Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia neo v o htc one v
suavito1982
27/04/12, 15:03:36
Xperia neo v o htc one v. He ahi mi duda pros y contras. Muchas gracias chicos
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
pelochoto
27/04/12, 15:07:00
vamos a ver amigo suavito. no es por ser si saborio ni antipatico ni na de eso.
pero coges metes en google los dos modelos. abres dos ventanitas y compara. no hay q abrir un post aqui no? vamos...q no es por ser tonto ni na de eso...ni por molestarte q conste.
mira en los dos modelos pues la ram. la memoria interna. y esas cosas ...las camaras..baterias. etc etc etc...creo q la htc es mejor..creo..ta poco lo mirao profundamente
edito:
http://www.htc.com/es/smartphones/htc-one-v/?PS=1&utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_term=HTC%20one-v&utm_campaign=Model+-+HTC+One+V&utm_content=sOO7nmE56!pcrid!22011195345&mckv=sOO7nmE56!pcrid!22011195345#specs
http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-neo-v/specifications/
tu decides amigo
suavito1982
27/04/12, 15:53:01
vamos a ver amigo suavito. no es por ser si saborio ni antipatico ni na de eso.
pero coges metes en google los dos modelos. abres dos ventanitas y compara. no hay q abrir un post aqui no? vamos...q no es por ser tonto ni na de eso...ni por molestarte q conste.
mira en los dos modelos pues la ram. la memoria interna. y esas cosas ...las camaras..baterias. etc etc etc...creo q la htc es mejor..creo..ta poco lo mirao profundamente
edito:
http://www.htc.com/es/smartphones/htc-one-v/?PS=1&utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_term=HTC%20one-v&utm_campaign=Model+-+HTC+One+V&utm_content=sOO7nmE56!pcrid!22011195345&mckv=sOO7nmE56!pcrid!22011195345#specs
http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-neo-v/specifications/
tu decides amigo
Gracias pelochoto, pero eso hace dias que lo hice
Me refieroa esas cosas que no se pueden plasmar en un papel. Ergonomia acabados diseño y calidad precio. Esa experencia ese comentario esa anecdota que me decante por uno o por otro ya que son practicamente iguales en cuanto a caracteristicas
jsr1606
27/04/12, 16:33:45
A mi el htc no me gusta, el.cacho tan grande que.tiene.abajo no me gusta
Pues yo cogia el htc sin pensarlo, ademas htc cuida muy bien los detalles , el htc sense es mil veces mejor que el original de android. Son moviles de mas calidad. Y encima tiene ics de serie y no la chapuza que ha hecho sony con la actualizacion.
La unica pega es que me parece que no tiene radio el htc , ya depende del uso...
albichuela85
27/04/12, 17:54:15
Yo cogeria el htc. Hay que reconocer que los materiales y la calidad del movil son buenas. Lo bueno del NEOV es la tecnologia bravia que permite ver a una calidad increible fotos y videos./
suavito1982
27/04/12, 18:11:35
Pues yo cogia el htc sin pensarlo, ademas htc cuida muy bien los detalles , el htc sense es mil veces mejor que el original de android. Son moviles de mas calidad. Y encima tiene ics de serie y no la chapuza que ha hecho sony con la actualizacion.
La unica pega es que me parece que no tiene radio el htc , ya depende del uso...
Dices que la unica pega es la radio a mi eso me da igual.quizas me importe mas la camara y la fluided
QOSMICO
28/04/12, 02:05:12
Vaya preguntita......
Como buen gallego que soy, te respondo con otra.
BMW 320d o Porsche 911?
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
pelochoto
28/04/12, 14:03:13
jajajaja cosmico...
el porsche. de cabeza.... los bemetas ya han pasado a segundo plano...jejejeje
a no ser que hablemos de los 700 i de hay pal norte..
suavito1982
28/04/12, 14:03:57
Vaya preguntita......
Como buen gallego que soy, te respondo con otra.
BMW 320d o Porsche 911?
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Eres una makina gallego.pero cual es cual
Battomas
28/04/12, 15:53:38
Pos yo ni porche ni leches. un fiat panda tuneao, ke fijo ke te llva a los mismo sitios gastando menos gasolina XDDD.
Yo sere mu enrevesao, pero me gustan mas los sony, a mi el htc sense ni fu ni fa...
Saludos.
QOSMICO
28/04/12, 16:47:32
Eres una makina gallego.pero cual es cual
El Neo V es un gama media (uno de los mejores del mercado), y el One S es un gama alta.
La comparacion seria entre Neo V y One V, o si no entre Xperia S y One S
Aunque soy poseedor de un Neo V, y los HTC nunca me han gustado, en este caso yo me decanto por el One S. Pero que quede claro, que es una lucha desigual.
El Neo V es un gama media (uno de los mejores del mercado), y el One S es un gama alta.
La comparacion seria entre Neo V y One V, o si no entre Xperia S y One S
Aunque soy poseedor de un Neo V, y los HTC nunca me han gustado, en este caso yo me decanto por el One S. Pero que quede claro, que es una lucha desigual.
ha preguntado por el Htc One V
Yo me decantaria x el htc he leido rewiews muy buenas
QOSMICO
28/04/12, 17:43:46
ha preguntado por el Htc One V
Yo me decantaria x el htc he leido rewiews muy buenas
Anda leches. Es lo que tiene estar despierto tarde y leer el foro desde el movil jajajajajjaja
Entonces la comparacion seria entre dos gama media (llamemosles BMW 320d jiji)
El HTC One V es mas moderno, tiene mas almacenamiento interno, viene de serie con ICS, tiene el HTC Sense (para quien le guste) y trae los auriculares de Beats.
El procesador y la ram es practicamente igual el Neo V.
El Neo V es un buen terminal y que apenas tiene fallos. El One V aun tiene que demostrar que tiene pocos errores, pero si te gusta HTC, parece un buen terminal.
YoArnold83
28/04/12, 17:48:12
Yo también cogería el htc, calidad de materiales, sense, ics, bonito diseño, etc.
txaolin
28/04/12, 17:50:59
+1 el htc es mejor pero eso depende de gustos de cada uno ami me gusta mas sony ericsson
suavito1982
28/04/12, 21:07:42
Ummmm, gracias chicos por vuestros coments, pero que me decis de la camara,sony gana por goleada?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.