Ver la Versión Completa : ¿Cual es la PDA más antigua que has tenido?
jorge_kai
04/03/09, 22:37:27
Recuerdo que hace unos 6 años me hice una PDA HP, lo compré en una subasta por internet (no recuerdo en qué página)... venía con WM2002 (¿puede ser?)... grande y pesada como ella sola X-D
¿Cómo fue vuestra primera vez? ;-)
por alli el 200 AC me compré una Olivetti Da Vinci
ta claro que no entendia,,no ? :risitas:
Oskitar
04/03/09, 22:41:46
Pues a mucha gente, le parecera extraño jejejeje....
Pero mi primera PDA fue una HTC Touch Diamond en Agosto del 2008 jajaja ;-)
GIANTFER
04/03/09, 22:45:45
Mi primera Pda fue una Htc touch :risitas:
Antes era fiel a los Symbian y sin desmerecerlos, me quedo con mi preciosa diamond :dios::dios::dios:
Mi primera pda fue una compaq antes de ser comprada por hp. La segunda una DEll que nada tenia que ver con la primera. La tercera un htc p3300 que nada tenia que ver con la anterior. La cuarta,y por el momento ultima es una Htc HD que tampoco tiene nada que ver con las anteriores. Cual sera la siguiente?
drbacterio2
04/03/09, 23:00:58
Mi primera PDA fue una Palm III.
Solo tenia 2 MB de ram, solo blanco y negro (ni siquiera niveles de gris), usaba reconocimiento de escritura y por supuesto no tenia telefono, pero..... dos pilas pequeñas me duraban casi 2 MESES!!!!.
La hecho de menos. :crybaby:
cjgosalbez
04/03/09, 23:06:59
Pues mi primera pda fue una Qtek 2020 versión TSM500 de Timofonica y la verdad es que echaba de menos su pantallón hasta que me agencié una HD.
marendo
04/03/09, 23:07:19
Mi primera PDA fué un Apple Newton... bueno, en realidad no era mía sino de un jefe que tuve y que me dejó tocarla... eso no se olvida X-D
En realidad la primera PDA que me compré es MUCHO mas reciente... una Fujitsu Siemens Loox 720... he pasado por 5 PDAs mas desde entonces hasta mi actual Diamond.
Saludos
Yo como Oskitar, la diamond.
(porque a un reloj-teléfono no se le puede considerar pda, ¿no? ):risitas:
marendo
04/03/09, 23:16:23
(porque a un reloj-teléfono no se le puede considerar pda, ¿no? ):risitas:
Pues no se si se puede considerar una PDA, pero es un peazo gadget :risitas:
Saludos
solecin
04/03/09, 23:18:48
yo la 3300, que siempre sera "la niña"
Mi primera fué una HP 1910, pasé a una Qtek S100, despues Qtek 9600, mas adelante HTC 3600, y ahora mi Diamante peque.Ahora bien no pierdo la esperanza de pillarme la Diamond2
paspasito
04/03/09, 23:36:49
Pues mi primera PDA fue una ACER N30, la bateria no duraba nada. Pero todavia la guardo por cuestiones sentimentales y funciona X-D
Boing68
05/03/09, 01:17:30
Wep:
Pos mira: Cassiopeia E-10S. Uno de los primeros inventos que funcionaban con Windows CE. Tenía 4 megas de memoria interna y pantalla monocromo. Una cosa... :risitas:
Robada en Valencia, al volver de Barcelona, por el método de: te pincho una rueda trasera y espero que caigas para atracarte.
Una maravilla de la tessnología moeenna que todos miraban como si fuera un regalo extraterrestre (ya que nadie la entendía).
Guardo caja, accesorios, manuales y todo lo demás excepto el bicho claro :o
Saludos :-)
Heric32
05/03/09, 02:36:51
MI primer PDA si se puede llamar asi fue o es porque hoy sigue funcionando una Pilot 5000 de la firma USRobotics con sistema PALM pantalla monocromo sin iluminacion especial para dias soleados y la verdad creo que fue en el 95 cuando la compre
Superjuani
05/03/09, 02:43:25
Vaya, mi primera PDA fue el HTC 8525 (Hermes) en la versión de AT&T que la compré hace 2 años en una subasta en eBay por 220$. Lamentablemente ya no la tengo, pero siempre la voy a recordar con mucho cariño....ustedes saben, nunca se olvida la primera vez....jejeje :silbando:.
Un saludo cordial amigos.
:D :D :D
josealmuweb
05/03/09, 09:35:16
Sony Clié allá por el 2003
Mi primera fue una Palm 1yalgo con pantalla en color, pero como PDA considero una Compaq iPAQ con 32 megas de ram
Mi primera vez fue con una pequeñita, se la podia tocar(tactil) de nombre htc, con la tapa trasera asimetrica, y recuerdo que los primeros días ella dormia en la cama y yo en el suelo de todo lo que la quería...
Vamos, que mi primera es una Diamond :-P
JamworkS
05/03/09, 10:36:37
La primer que usé fue una Palm Pilot, allá por el siglo pasado xD. Era una cosa así:
http://www.hometoys.com/ezine/08.04/russo/060321_PalmPilot_vmed.widec.jpg
No era mía, pero como si lo fuera :risitas:. De aquellas curraba para un amigo en una tienda de informática y pertenecía a uno de sus clientes, que tenía pasta pero no la entendía. Desde entonces usé muchas otras (hps y palms principalmente) hasta que mi propia primera PDA fue una ACER n310.
Desde entonces tuve esa n310, una HTC p3300 y la de ahora, mi p3600.
Un saludo,
JamworkS.
dvillalba3d
05/03/09, 10:36:57
Mi primera vez fue con una Sony Clié la que tenia el teclado fisico , camara de fotos y... Pantalla tactil....... La verdad es que era una monada...
Pero bien mirado, era grande de coj...es al menos comparada con mi Diamond actual...
JamworkS
05/03/09, 10:39:43
Pues mi primera PDA fue una ACER N30, la bateria no duraba nada. Pero todavia la guardo por cuestiones sentimentales y funciona X-D
Completamente de acuerdo. Y la gente se queja de la Diamond. Con la ACER habría el IExplorer y escuchaba algo, y tenía que correr a buscar el cargador.
Un saludo,
JamworkS.
Driskol
05/03/09, 11:38:40
Otro palmero aqui xD
Yo tuve una Palm Zire en su dia xD
http://www.pdaexpertos.com/modelos_pda/imagenes/modelos/PalmZire.jpg
Saludos! :meparto:
La primera que tuve fue una Palm III.
Como han cambiado las cosas. ;-)
andres_ontur
05/03/09, 16:31:06
yo la primera la diamond...ahora el g1 y despues....otra!!!
jorge_kai
05/03/09, 22:42:18
arriba :ok:
Horacio Bustamante
05/03/09, 23:24:38
¿ Que significa la sigla PDA ?.- Yo tuve por primera vez una Palm E2 y luego la cambie por una Palm TX y me compre un Nokia N95.-
Lamentablemente en un asalto me quitaron ambas cosas y ahora luego de traspirar la camiseta (de otra forma no se ganarme la plata) me compre una CRUISE.-
¿Podre tener la prestancion de la palm y el Nokia N95 en este solo equipo?.-
Uds. que la tienen mas que clara .- ¿que piensan? ¿podre arreglarme con solo este equipo?.-
Saludos.
tornado64
05/03/09, 23:45:04
Hola.
La primera que tuve, que todavia funciona.
fue una Toshiba e740
http://www.pdastreet.com/images/hardware/toshiba_e740_01.jpg
paspasito
06/03/09, 16:20:30
:risitas: anda que es mentira macho, tenia cargador en el trabajo, en casa, en el coche y como me descuidase, al carajo todo. Salu2.
Completamente de acuerdo. Y la gente se queja de la Diamond. Con la ACER habría el IExplorer y escuchaba algo, y tenía que correr a buscar el cargador.
Un saludo,
JamworkS.
vasudeva
06/03/09, 16:24:36
Mi primera pda fue unq qtek 2020 hace cerca de 6 años,despues pase a la 9090 y desde hace un año y medio tengo una kaiser.Creo que la cambiare por la firestone alla por agosto proximo.
Mi primera pda fue una casio parecida a esta o esta mismo, no me acuerdo bien:-) alla por el año 1992, tampoco me acuerdo muy bien:o
9917
La primera PDA que tuve y es de las primeras allá por los 80 fué un PSION ORGANIZER XP. Todavía funciona.
Podias hasta hacer programas y todo.
http://www.bioeddie.co.uk/models/psion-ll-organiser-xp.htm
gusanito007
06/03/09, 20:16:31
La mia una qtek 2020i
era un ladrillo y pesaba como un demonio, eso si me la metia en el bolsillo de alante y no veas como ligaba :risitas::risitas:
jorge_kai
06/03/09, 20:47:38
La mia una qtek 2020i
era un ladrillo y pesaba como un demonio, eso si me la metia en el bolsillo de alante y no veas como ligaba :risitas::risitas:
:risitas:
Hola,
Creo que os gano... un HP 95LX con MsDos v3.2 (y pantalla monocromo, eso si, con teclado físico completo)... casi nada. Aún lo conservo, y está operativo. Con él programaba en Turbo Basic... Según tengo entendido, fue el primero ordenador de mano, al menos en España.
Saludos,
Superjuani
07/03/09, 02:47:45
Hola.
Pues sip, parece que de momento nos has puesto en jaque querido amigo JCM.
Un saludo cordial.
varinas
07/03/09, 02:56:57
Mi primera PDA fue una palmOne Tungsten E2, luego tube un UtStarcom PPC6700 "Apache", ahora tengo un flamante HTC 6800 Titan.
Javito1965
07/03/09, 04:49:18
Hola la que rimero me compre fue la iPaq 1915, seguidamente la HP 2210 que la sigue usando mi mujer y no la quiere cambiar por nada en el mundo, la verdad es que salió cañón, despues seguí con HP tres modelos más que aún tengo y ahora estoy con HTC con Diamond y HD.
Soy un adicto a las PDAs
Un saludo
Hola.
Pues sip, parece que de momento nos has puesto en jaque querido amigo JCM.
Un saludo cordial.
Hola,
Estas dos imágenes pertenecen al HP 95LX que os indico... toda una revolución en su época.
Saludos,
RedHack
08/03/09, 11:11:06
Mi primera fue una Acer N35 :) Tenia tarjeta SD Wifi y todo :D
Se le vendí hace tiempo a un amigo y funciona de maravilla....ayer me dijo que le metió el tomtom 7 jejeje
Ahora estoy con la P3600 y la mar de contento...aunque le estoy echando el ojo a la futura firestone...... maldito vicio tecnologico :risitas:
Saludos!
iac304es
09/03/09, 22:53:03
la mia fue una de casio que no me acuerdo el modelp y luego una acer n30 (siempre tube moviles simbian)
y me cambie por el tema de los certificados
Phayabu
09/03/09, 23:00:19
Mi primera PDA fue una Palm III si no recuerdo mal... después tuve una Sony CLIE TH55 que aún conservo (pedazo de máquina!), poco después tuve un SonyEricsson P910i, mi primer smartphone o pda-teléfono, buen aparato con pantalla táctil !, seguí con todo tipo de nokias hasta la diamond
X-D
Pues mi primera PDA fué y es la ACER N-35, y digo és, por que no aún no es que la tenga, sinó que además aún me funciona y de algún apurillo me ha sacado, ya que como sabeis incorpora una antena gps y como navegador va bien.
Salu2 :-)
sayuri.sari
10/03/09, 18:00:08
Pues no tiene tanto tiempo pero también para mi la primera vez ha sido con una Acer N35 ... pero vaya tormento, como dejara agotar la batería del todo, a meter la copia de seguridad porque se borraba todo.
Salu2. ;-)
Dr. Moriarty
10/03/09, 18:57:40
mi primera pda y mi primer sueldo fueron para la qtek9000 tambien conocida como htc universal xD
http://www.mobilegazette.com/images/other/htc-universal.jpg
empeze en el mundo este por la puerta grande, tan grande que me deshize de ella por lo coñazo que era tener que ir cargando de ella :lengua:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.