Ver la Versión Completa : Se parecen ??...
Es la primera imagen real del sIII (no oficial) y me he quedao de piedra... es un clon fisicamente al nuestro GN... si samsung ha decidido copiar-lo... sera por algo no???
Ahora...tener un GN con 4 nucleos 8mp... i mas... es para pensarselo ya mismo... :)))
saludos!
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/galaxy-siii-al-fin-una-imagen-real-y-descubierta-de-toda-funda-muestra-botones-fisicos-y-capacitivos
carlinhos_93
27/04/12, 11:53:23
Yo tambien lo he pensado, es practicamente identico lo unico que cambia los botones fisicos:loco:
adrironda
27/04/12, 12:24:56
yo cuando lo vi pense lo mismito,es igual,pero con botones
diegodbm
27/04/12, 12:33:59
Una pena... el GN tiene un diseño que "escapa" del típico diseño Samsung...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Amaya84
27/04/12, 12:48:48
Ya os avisé, el S3 es un GN planito y sin curvatura X-D
Ya os avisé, el S3 es un GN planito y sin curvatura X-D
Amaya... Iniciamos una conjuntaa???? Jijiji
Enviado desde mi Galaxy Nexus 4.0.4 usando Tapatalk 2
gualkip
27/04/12, 13:01:48
Yo le voy a poner la pegatina de Samsung arriba a mi Nexus y a fardar de Galaxy Nexus 3 jejeje
:loco:
Son muy parecidos, lo pense en cuanto lo vi SG3
El que te Focka
27/04/12, 13:28:04
Yo para cambiar a algo igual y mas con la capita de Samsung que no la aguanto...me quedo con GN y su androide nativo.
Podre vivir con 2 nucleos menos y menos MPX;-)
santoalago
27/04/12, 13:50:35
Pues si, si sale con ese diseño me parece genial, pues me gusta más que el cuadrado típico de los galaxy s, pero yo no lo cambiaría ni loco, mas que nada porque económicamente no puedo, y mi cordura tampoco me deja, porque si no... Ahora el s3, en noviembre el próximo nexus.... Y así sin parar cada 6mese, yo me conformo con mi nexus por un largo tiempo, que me parece un gran teléfono para disfrutar por un largo tiempo.
Pero quien se lo pueda permitir pues que cambie, no ay mas. Y lo que se suele decir que si fumando te sacas para un móvil, que si dejas de.... , yo no vivo para los móviles... XDDD
Una cosa que no me gusta es que tenga botones físicos porque son los que más fallan y esperemos que tenga led de notificaciones.
diegola
27/04/12, 17:59:53
a mi lo que me molan son los comentarios en xataka, la gente flipa mucho :sisi1:
Sarvic88
27/04/12, 18:59:21
Jaja son idénticos salvo por el botón físico. Me encanta el diseño
oscarptx
27/04/12, 19:08:18
Ya me he acostumbrado a no ver botones, y verlos ahora me parece una cutrez... Todo sería acostumbrarse de nuevo a ellos :ok:
davicill0
27/04/12, 19:27:22
Tiene pinta que al s3 le pasara como al iphone 4s. Mucho humo y se quedara en una ligera mejora...
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
moreno78
27/04/12, 20:26:01
Buenos días chicos yo viendo las caracteristicas del galaxy 3 veo que una estafa al parecer solo aun mejorado el procesador lo demás es igual al galaxy 2 con la estética de nuestro nexus .valla tela con estos de samsung si aun copiado el diseño del nexus por algo sera ...... nexus es power.
Si Samsung ha hecho lo que pienso, han mezclado el tamaño y la carcasa del Galaxy Nexus con los botones capacitados del Nexus S ( pero con el rectángulo central) sinceramente habría sido mi diseño favorito para un Nexus, apagado sigue viéndose todo el frontal como una única pantalla, cuando usas los botones no desaprovechas pantalla y encima el marco inferior no parece tan grueso con los botones. A copiado lo mejor de los dos ultimos nexus. Y no me extrañaría que el boton capacitivo central ( el rectangulito) haga la función de led de notificaciones. Todo eso para joderlo metiendo el TW claro.
Enviado desde el trono de pensar, usando una escobilla de doble núcleo.
Mañana es el gran dia a ver k pasa!! :)
Enviado desde mi Galaxy Nexus 4.0.4 usando Tapatalk 2
El5elemento
02/05/12, 14:17:19
Según las últimas fotos se parece mucho mucho a un GN. Si fuese así estaría más contento aún por tener un GN :risitas: A ver mañana que pasa.
Saludos.
carlinhos_93
02/05/12, 14:40:09
Pero no veo demasiado cambio...solo el procesador y la pantalla con mejor resolucion...:loco:
Aunque claro tenemos que esperar a las caracteristicas finales...
kazike500
02/05/12, 16:01:58
En la misma noticia enlazada pone una nota que dice: "Actualización: Finalmente parece que esta imagen es falsa. Según el blog Galaxys3blog (http://www.galaxys3blog.net/2012/04/first-real-picture-of-samsungs-galaxy.html) se trata de un fotomontaje usando una foto del Galaxy Nexus."
El5elemento
02/05/12, 16:18:26
En la misma noticia enlazada pone una nota que dice: "Actualización: Finalmente parece que esta imagen es falsa. Según el blog Galaxys3blog (http://www.galaxys3blog.net/2012/04/first-real-picture-of-samsungs-galaxy.html) se trata de un fotomontaje usando una foto del Galaxy Nexus."
Pues yo creo que la foto que sale en portada es bastante real y no un foto montaje.
Creo que ése será el diseño final.
Saludos.
pumcaca
02/05/12, 16:24:53
Me dá lo mismo como sea el S3, yo estoy contento con el Nexus.
Además, estoy ya un poco cansado de estar a cada poco oir hablando, (o mejor dicho leyendo) en un foro del Galaxy Nexus cosas sobre el S3.
Don't worry, be happy.
Aúpa Nexus.
:risitas::risitas::risitas:
El5elemento
02/05/12, 16:57:51
me dá lo mismo como sea el s3, yo estoy contento con el nexus.
Además, estoy ya un poco cansado de estar a cada poco oir hablando, (o mejor dicho leyendo) en un foro del galaxy nexus cosas sobre el s3.
Don't worry, be happy.
Aúpa nexus.
:risitas::risitas::risitas:
+1000
alfonso99madrid
03/05/12, 01:35:07
Sinceramente, parece la foto una tomadura d pelo xD. Mirarla y decirme que no es un nexus con una pegatina de samsung , dos para el menu y el boton atras y otra para simular un boton fisico?
XD
Si no fuera por los margenes de la pantalla, diria k nos estan timando xD
Enviado desde el Nexus con el Tapatalk.
carlinhos_93
03/05/12, 10:47:39
Sinceramente, parece la foto una tomadura d pelo xD. Mirarla y decirme que no es un nexus con una pegatina de samsung , dos para el menu y el boton atras y otra para simular un boton fisico?
XD
Si no fuera por los margenes de la pantalla, diria k nos estan timando xD
Enviado desde el Nexus con el Tapatalk.
Esperemos a esta tarde para verlo...pero yo creo que ese va a ser el diseño...sacando lo "mejor" del nexus...y lo "mejor" de los galaxy s...en cuestion de estetica...
dave927
04/05/12, 18:42:17
Pues yo tíos, que tenéis un Nexus, me sentiría contentísimo de tenerlo ya que creo que este S3 no ha sido todo lo bueno que podría haber sido.
Sentiros orgullosos del Nexus porqué tenéis un pedazo de maquinón, y mucho más bonito.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.