Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Promocion Samsung 50€ ¿Alguien a cobrado?
KrAzYtHeBoY
27/04/12, 02:49:53
En febrero mande la carta y hace dos semanas recibi el email que ponia que mi peticion habia sido aceptada pero... donde estan los sms con el numerito pa retirar la pasta????
Alguno a cobrado? Cuanto tiempo paso desde que le mandaron el mail hasta que recibio los.sms?
Edit: yo ya cobre los 50€
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Sopanda
01/05/12, 01:06:46
yo me lo he comprado hace poco, pero como lo he comprado por una tienda de internet creo que no puedo acogerme a la promoción. De todas formas, espero que no sea como los 50€ de vodafone de "trae un amigo"... aún estoy esperando la mierda de tarjeta... vaya timo!!
Creo que con Movistar eran 60€ lo que descontaban. Yo lo compré en febrero y mande la carta dentro del plazo y todavía sigo esperando. De hecho iba a abrir un post diciendo que son unos timadores pero viendo este abierto ya lo posteo aquí.
Esta semana voy a la oficina del consumidor con la factura, la promoción y los emails que me mandaron a denunciarlos. Estoy harto de llamar y que me digan que..."es que estamos seleccionando las cartas.."
TIMADOREEEEESSSSSSSSSS!!!! BASTAAAAAARDOS!!!!!!
A mi hermano con orange le han pagado dos pero ami con movistar nada.... me podéis pasar el teléfono para que llame?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
fede5555
07/05/12, 22:44:28
Yo estoy igual, enviada la carta hace unas 3 semanas y aun estoy esperando. El mio es de movistar.
wilardo
12/05/12, 22:07:13
Pues yo si que he cobrado , me mandaron unos mensajes con unos códigos para retirar los 50E en un cajero HALCASH.
AbeluXo
27/05/12, 15:37:10
Tengo un galaxy mini q adquiri el año pasado en tph con orange, yo entro tmb en la promocion esta?
Que tengo que hacer?
Enviado desde mi Galaxy Mini! usando TapaTalk.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.