Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No funcionan las notificaciones de twitter

nenelinux
27/04/12, 00:00:14
Hola a todos pues tengo ese que problema he notado que no me llegan los tweets. Alguien sabe como arreglar eso???

Espero que alguien me puede ayudar

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

zadock
27/04/12, 00:49:17
Hola a todos pues tengo ese que problema he notado que no me llegan los tweets. Alguien sabe como arreglar eso???

Espero que alguien me puede ayudar

No te llegan los tuits? O no te llegan las menciones, retweets, etc.?

Acaban de actualizar la app y parece que lo corrigen eso. De todas maneras el compi jose_95 me comentó que él lo había solucionado entrando en la configuración de tu perfil de Twitter desde la web y revocando el acceso de la app de Android.

Antes de eso desinstala la app, y cuando hagas lo de arriba la vuelves a instalar. A mi me funcionó :ok:

nenelinux
27/04/12, 17:23:17
No te llegan los tuits? O no te llegan las menciones, retweets, etc.?

Acaban de actualizar la app y parece que lo corrigen eso. De todas maneras el compi jose_95 me comentó que él lo había solucionado entrando en la configuración de tu perfil de Twitter desde la web y revocando el acceso de la app de Android.

Antes de eso desinstala la app, y cuando hagas lo de arriba la vuelves a instalar. A mi me funcionó :ok:

gracias por responder ...te cuento que ayer se actualizo twitter y no recibo ningun tipo de notficaciones aun pero no voy a hacer eso qe me dices para si funciona

mas tarde te cuento como me fue ;)