Ver la Versión Completa : rootear htc desire hd
trancoss2
26/04/12, 23:42:41
Buenas a todos un familiar tiene este terminal con moviestar y me ha pedido que intente rootearselo y como estoy muy verde pido un poco de ayuda. Quisiera saber si hay alguna manera de hacerlo de forma sencilla, usando algun one click method o lado asi. Es decir algun programa que al darle a root lo haga el solo. Si no hay nada de eso me podéis poner algun tutorial que no sea muy complicado.
Gracias y Saludos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227535
Hay que leer un poquito también ;)
Espero que te sirva
Enviado desde mi Desire HD
trancoss2
27/04/12, 14:51:43
Gracias ya lo había leído. Pero no ha ningún método como superoneclick o algo así.
Gracias
free_jad
27/04/12, 16:19:27
Gracias ya lo había leído. Pero no ha ningún método como superoneclick o algo así.
Gracias
Creo que ni lo habías ni lo has leído. (no pretendo ofender ni emprender una discusión)
Pero... precisamente ahí se explica como hacerlo con un programa de forma automática pulsando un click sobre una opción! Hasta el downgrade si es necesario! Púes no las pasé yo putas para rootear ...
NeoCimek
27/04/12, 23:50:04
Y yo quiero un dúplex.
Sent from MIUI with FSE™
trancoss2
28/04/12, 01:16:44
Si lo he leído por encima y como no se mucho de rootear no pensaba que fuera como el otro método.
mio hero
28/04/12, 01:40:18
Creo que ni lo habías ni lo has leído. (no pretendo ofender ni emprender una discusión)
Pero... precisamente ahí se explica como hacerlo con un programa de forma automática pulsando un click sobre una opción! Hasta el downgrade si es necesario! Púes no las pasé yo putas para rootear ...
tampoco tan putas... :D
antes del tuto de racatapum era otro rollo. con el de traqa, lo pasábamos en grande. yo tardé unas 3 horitas... de los nervios, sí.
es fácil trancoss2. ánimo...!!!
gin-tonic.
la batalla está perdida.
hay cosas contra las que no se puede luchar...
salud...!
your mind on the fantasy... con dhd y tacatac tú.
lokitina
28/04/12, 08:57:50
Si ahora es cuando se hace facil.... Yo tambien sudé en su momento con el tuto de racatapum (compi grande q no hay que perder de vista). Tambien usé el de Folgui.
Hay que leer...
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
free_jad
28/04/12, 13:23:20
Bff... yo tube que usar 4 microSD diferentes hasta que conseguí la dichosa goldcard.... y al final con un método en inglés de XDA que nada tenía que ver con el de aquí....
Eso sí, no fui yo quien mas sufrió las consecuencias sino aquella... celos y todo del cacharro yo creo...
lokitina
28/04/12, 13:36:19
Bff... yo tube que usar 4 microSD diferentes hasta que conseguí la dichosa goldcard.... y al final con un método en inglés de XDA que nada tenía que ver con el de aquí....
Eso sí, no fui yo quien mas sufrió las consecuencias sino aquella... celos y todo del cacharro yo creo...
Por eso yo busco un Jack´s friki, para que entienda estos sudores, cabreos, dolores de cabeza y horas buscando, probando, bajando y trasteando con el telefono xD. Pero hay tiempo pa to ;)
trancoss2
01/05/12, 10:26:17
Bueno una pregunta mas, me podéis decir una pagina para comprar baterías de desire HD.
Gracias
free_jad
01/05/12, 13:55:48
La tienda de nuestro querido foro!! Están las originales por unos 30 y pico y unas genéricas por 9€ + gastos mas o menos. Yo he comprado una de cada y de momento te puedo decir que las dos me funcionan igual, inclusive siendo supuestamente de igual capacidad, con apps como battery monitor la genérica me da un poco mas de capacidad.. Eso sí, supongo que la vida de usabilidad será más corta..
Por cierto la tienda del foro; arriba, en la barra de portal, foro, búsqueda ;)
RafaTorresG
01/05/12, 15:49:03
Bueno una pregunta mas, me podéis decir una pagina para comprar baterías de desire HD.
Gracias
www.ssmoviles.com
Las originales a 14.5 leuros, ya yo compré una.
free_jad
01/05/12, 16:45:51
www.ssmoviles.com
Las originales a 14.5 leuros, ya yo compré una.
Yo es que soy muy escéptico con esas cosas... Cuando rondan los 30-40 en la web de htc, muchas de las online y tiendas de a pie cuando veo una ganga de esas me lleva a pensar que es una genérica con las pegatinas y serigrafias de las originales... o con tara en la propia serigrafia o lo que sea... Es como los calzoncillos calvinklein que le da por vender a todo el mundo desde hace unos años a precio de ganga, muchos no reconocen que son imitaciones, pero lo son. Tal vez me pierda gangas "reales" de calidad y auténticas por eso, tal vez... no lo sé.
RafaTorresG
01/05/12, 17:00:57
Yo es que soy muy escéptico con esas cosas... Cuando rondan los 30-40 en la web de htc, muchas de las online y tiendas de a pie cuando veo una ganga de esas me lleva a pensar que es una genérica con las pegatinas y serigrafias de las originales... o con tara en la propia serigrafia o lo que sea... Es como los calzoncillos calvinklein que le da por vender a todo el mundo desde hace unos años a precio de ganga, muchos no reconocen que son imitaciones, pero lo son. Tal vez me pierda gangas "reales" de calidad y auténticas por eso, tal vez... no lo sé.
Tú hazme caso, alli trabaja un buen amigo mío. Echa un vistazo a su web, son distribuidores oficiales de htc en españa. Yo la compré y venía con su caja original y todo, lo que pasa que ya la largué al contenedor porque es un estorbo, si no subía una foto al foro. Yo ya te he recomendado, ahora tú ya decides. Suerte!
MARTINICO
01/05/12, 20:29:47
Y hay algun sitio donde poderla llevar para que te la rooteen ?
lokitina
01/05/12, 21:00:07
Hombre pues haz lo que quieras, pero pagar por hacer algo que puedes hacer tu mismo (como hemos hecho la mayoria, y aqui todos o casi todos empezamos de 0..), leyendote los tutoriales las veces que sea necesario, y preguntar en los post indicados las dudas que tengas...
Intentalo, ánimo y lee mucho. Y sobre todo, no te descargues ninguna rom que no sea especifica para desire HD, no te confundas con la desire.
Ya nos cuentas :palomitas:
RafaTorresG
01/05/12, 22:41:17
Hay dos cuestiones en estos temas, mas de moral que otra cosa.
1.- Las empresas serias no se dedican a rootear (lo sé de primera mano) Puesto que dar un servicio sin poder garantizar su trabajo no les sale rentable.
2.- Ahora, para darselo a alguien que no conoces, que te trastee tu teléfono, lo olisquee y puede que hasta lo rompa y se lave las manos, puesto que eso es un arma de doble filo. Quien te garantiza que te lo arregla si lo rompe, puesto que es algo que a ojos de la marca del telefono es ilegal. Lo dicho, para que lo rompa otro, rompelo tú. Y aparte así aprendes cosas nuevas, si lo hace otro por tí no te enterarás de ná.
Amén.
Suerte con ese rooteo, espero que no se te rompa, a nadie le ha pasado.
lokitina
01/05/12, 22:44:56
Hasta ahora, el posible brick que vi fue el de un user que le metió otra rom, pero lo arregló al final. No sé que hizo pero no se le rompió, es de hace algunas semanas.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
sergio ibarra
03/08/12, 04:16:59
disculpa amigo.pero siguiendo el tutorial de racatapum para rootear el htc desire .siguiendo el enlace para decargar el Advanced Ace Hack Kit (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=952352) no doy con la descarga del mismo..me podrias ayudar .antes estaba .ya no lo encuentro.
lokitina
03/08/12, 21:15:25
disculpa amigo.pero siguiendo el tutorial de racatapum para rootear el htc desire .siguiendo el enlace para decargar el Advanced Ace Hack Kit (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=952352) no doy con la descarga del mismo..me podrias ayudar .antes estaba .ya no lo encuentro.
Ya tienes el post actualizado, lo encontrarás alli.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
sergio ibarra
05/08/12, 19:57:25
pues de verdad te agradesco .amiga lokitina.por la informacion..ya q lo estoy buscando para rootearle su terminal aun amigo mio.gracias y saludos desde mexico :ok:
benestan
08/08/12, 01:45:39
E leído el tutorial de cabo a rabo y me parece un poco complejo, para un novato en telefonía móvil como me considero yo. Utiliza palabras y terminos que sólo los que saben quizás o los que están diariamente jugueteando con su móvil. Yo por el contrario busco algo fácil y rápido algúna App o algo similar que lo haga aceptando unos pasos básicos. Si no voy a tener que llevarlo algún lado para hacer y empezar aprender a instalar rooms caseras.
sergio ibarra
10/08/12, 17:48:30
hola amigo q tal.pues veras q yo me sentia igual q tu, pues solo tenia un telefono con window movil.todos estos terminos eran nuevos para mi.mas sin embargo lo consegui.consegui rootear mi inspire 4g. siguiendo el tutorial de racatapum.y algun tutorial mas..solo es cuestion de leer y leer y poco a poco iras comprendiendo lo basico para rootear y instalar roms. saludos amigo..y animo
lobojgt
20/10/12, 11:22:42
Esa es la actitud, y no ir de sobrados como van algunos.....
disco_limite
20/10/12, 11:31:42
Con el método se un clic es fácil y lo hace todo el programa solo
moreniko91
12/12/12, 17:17:32
problemas con el navigeitor y se me activa el altavoz en llamadas entrante y saliente
hola el problemas es el siguiente:
tengo el htc desire hd y desde hace un tiempo se me activa solo el navigeito a cada nada es muy incomodo poke te sale en la pantalla y se me activa el altavoz en cada llamada entrante y saliente e probado de todo lo que dice en el foro pero nada, ustedes creis que si la roteo le podre eliminar esa aplicacion necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lokitina
12/12/12, 18:40:51
problemas con el navigeitor y se me activa el altavoz en llamadas entrante y saliente
hola el problemas es el siguiente:
tengo el htc desire hd y desde hace un tiempo se me activa solo el navigeito a cada nada es muy incomodo poke te sale en la pantalla y se me activa el altavoz en cada llamada entrante y saliente e probado de todo lo que dice en el foro pero nada, ustedes creis que si la roteo le podre eliminar esa aplicacion necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Echa un vistazo a este hilo, sobre todo a los post de rafatorresg
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5286222
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.