PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tres dudas,aplicacion tiempo y contactos sim.

alfamalaga
26/04/12, 23:07:01
Hola a todos.
Tengo un amigo que adquirido un SGS2 y me ha preguntado dos cosas.
Una porque la widget dwl tiempo que trae no se actualiza a la localizacion que el se encuentra, es decir, el vive en benalmadena y actualiza para que le de el tiempo en benalmadena y cuando se desplaza a malaga sigue dando el tiempo de benalmadena, el quiere que se actualice cnforme cambie de ubicacion, me imagino que sera posible.

Y la segunda es como puede pasar todos sus contactos de la Sim a la cuenta de gmail que el tiene.

Y una tercera, el tlf por defecto no te da la opcion de poner fotos a los contactos que tienen en la sim, se puede poner fotos a los contactos de la sim?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Moreta
26/04/12, 23:17:15
Solo te puedo contestar a la segunda.
Exporta los contactos de la SIM al teléfono (archivo .csv) y desde la cuenta de Gmail (PC) podrás importarlos.

alfamalaga
27/04/12, 06:15:00
Solo te puedo contestar a la segunda.
Exporta los contactos de la SIM al teléfono (archivo .csv) y desde la cuenta de Gmail (PC) podrás importarlos.

Hola Moreta, gracias por tu respuesta,
Creo recordar no haber visto en el tlf de mi amigo esa opcion, otra cosa es que se pueda hacer desde el Kies o algo asi....:pensando:, de todos modos despues a la tarde tengo que ver a mi amigo, lo mirare de nuevo.
Gracias por tu ayuda, haber si alguien me puede ayudar en las demas cuestiones.X-D

kikofv_cesar
27/04/12, 07:09:52
en lo referente a los contactos no se pueden poner fotos a los contactos de la sim, para eso tienes que tenerlos en el telefono o en google.
para pasar los contactos de la sim a gmail creo que se puede hacer directamente, en contactos pulsas el boton de opciones (el que esta a la izquierda del botom home) y te saldra una opcion de sincronizar con google, si no te sale tendras que pasarlos primero de la sim al telefono y despues a google.

zyzou
27/04/12, 08:43:30
Con respecto al widget del tiempo que se asegure de tener el gps activado... Para descartar y demas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

alfamalaga
27/04/12, 10:35:04
Es forzoso tener el gps activado?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2