PDA

Ver la Versión Completa : Actualizacion disponible

lucasmon
26/04/12, 22:56:28
pues eso, ya he actualizado la tablet ahora mismo. la tenia routeada y ningun problea. empiezo a usarla y os voy comentando.

kkjj
26/04/12, 23:03:08
Pues a mi sigue sin salirme
De donde eres

lucasmon
26/04/12, 23:14:55
De España, pero la compre en USA

Cuif
27/04/12, 05:12:18
Amigo te ha quitado el root y otra cosa es que si cuando tenias el root no te a problemas que a mi borre unos archivos y me dio problema con la camara y el explorador espero tu respuesta

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk

LuixmaN
27/04/12, 10:42:27
pues eso, ya he actualizado la tablet ahora mismo. la tenia routeada y ningun problea. empiezo a usarla y os voy comentando.

Felicidades lucasmon, creo que eres el primero del foro en actualizar. Creo que hablo en nombre de todos si te digo que esperamos impacientes tus primeras impresiones, y si pones alguna captura, literalmente se cae el estadio :risitas:

Saludos y disfruta de ICS!!

Punkored
27/04/12, 11:32:57
Felicidades lucasmon, creo que eres el primero del foro en actualizar. Creo que hablo en nombre de todos si te digo que esperamos impacientes tus primeras impresiones, y si pones alguna captura, literalmente se cae el estadio :risitas:

Saludos y disfruta de ICS!!

Dice tenerla actualizada, pero no ha dado el mas minimo detalle de nada.

Lo normal, es que si la actulices, en los primeros 20 minutos, ya sepas casi todo lo nuevo que le ves a la tablet.

De esta forma, yo tambien la tengo actualizada (la compre en usa), pero os dare los detalles de como va cuando pueda, kizas el miercoles que viene o justamente cuando salga en españa la actualizacion.

PD: No es cierto lo ultimo que he dicho, solo era a modo de como puedo yo tambien decir cualquier cosa.

kkjj
27/04/12, 11:36:32
Segun he leido por ahi, ha salido primero en usa y japon primero, en dos semanas saldra en europa

Punkored
27/04/12, 11:56:43
Segun he leido por ahi, ha salido primero en usa y japon primero, en dos semanas saldra en europa

Manda narices que no seamos todos iguales y tengan preferencia los japones y los NORTE americanos y que ademas, la diferencia, segun tu, vaya a ser de 2 enormes semanas despues de esperar lo que llevamos esperando y mas aun cuando estan fuera de lo que nos prometieron que seria en abril (principios).

Repito, mi dinero vale lo mismo que el de los NORTE americanos, que yo no he robado la tableta.

Y si digo "mi dinero", es porque yo no hablo por nadie mas y se que todos estais como yo; pero repito, yo hablo por mi, no puedo hablar por nadie mas porque solo tengo una tableta y es la que "yo" compre.

LuixmaN
27/04/12, 12:51:50
Bueno, pues mas o menos queda confirmado que toca armarse un poco mas de paciencia, porque parece que tiene razon el compañero anterior, la actualizacion se hará por regiones:

http://www.enter.co/moviles/la-tablet-sony-s-se-suma-a-las-filas-de-ice-cream-sandwich/

" Camilo Riveros, Gerente de Vaio/Tablet para Sony Colombia, le dijo a ENTER.CO que*e la actualización estará disponible en Latinoamérica el 10 de mayo." por lo que el resto, igual.

En mi caso tendré que ver cuando sale en España de forma oficial, pero me temo que me emocioné demasiado creyendo que seria una release a nivel global. Por lo meno una semana o 10 dias mas (como poco)... ya me parecia raro que en la pagina oficial no dijeran nada http://www.sony.es/hub/discover-sony-tablet

De todos modos, es lo que hay, y no solo Sony, en TODAS las salidas de hardware y software lo suelen hacer de forma escalonada (como Apple, Samsung, etc etc etc). Nunca sacan un producto o software que esté accesible a nivel mundial (por lo menos en telefonía).

Que salga antes en Japon lo entiendo porque es la "casa" de Sony.

Saludos y ánimos :ok:

jurenad
27/04/12, 13:05:16
España tiene la misma consideración que las islas Tonga, a estos efectos.

pumukicr
27/04/12, 14:33:39
Hola, pues eso toca esperar un poco mas.

lucasmon
27/04/12, 15:28:27
Por favor Punkoret, no dudeis de lo que comento, siempre intento ayudar y ya la tengo actualizada.. lo que pasa es que por suerte tengo trabajo y ahora estoy conectado en el trabajo y no he podido chequear todo lo que os quiero comentar, esta noche la machaco y os comento mas. Lo que he chequeado todas las aplicaciones que tenia y todo va bien menos la aplicación de MARCA, no se la razón. Sobre problemas con la camara o con el explorador, use los dos Opera que tenia instalado y el Dolphi y ningun problema, sobre la camara lo miro luego, la verdad como no la uso, no lo he cheuqeado.
No he notado ningun cambio grande, arranca del mismo modo, las pantallas son iguales, te deja todas las aplicaciones que tenia instaladas y en el mismo sitio del escritorio, excepto que hay un icono en la parte baja para crear unos accesos directos a las aplicaciones que mas usemos.
Sobre la actualización salio el icono directamente en la parte inferior derecha que habia una actualización.. y aqui uno valiente le dijo que si.. eran unos 250mg me tardo poco y luego en instalar unos 10 min.
Sobre el root, estoy seguro que me lo ha quitado, me podeis decir como puedo saberlo¿?

LuixmaN
27/04/12, 15:42:10
Por favor Punkoret, no dudeis de lo que comento, siempre intento ayudar y ya la tengo actualizada.. lo que pasa es que por suerte tengo trabajo y ahora estoy conectado en el trabajo y no he podido chequear todo lo que os quiero comentar, esta noche la machaco y os comento mas. Lo que he chequeado todas las aplicaciones que tenia y todo va bien menos la aplicación de MARCA, no se la razón. Sobre problemas con la camara o con el explorador, use los dos Opera que tenia instalado y el Dolphi y ningun problema, sobre la camara lo miro luego, la verdad como no la uso, no lo he cheuqeado.
No he notado ningun cambio grande, arranca del mismo modo, las pantallas son iguales, te deja todas las aplicaciones que tenia instaladas y en el mismo sitio del escritorio, excepto que hay un icono en la parte baja para crear unos accesos directos a las aplicaciones que mas usemos.
Sobre la actualización salio el icono directamente en la parte inferior derecha que habia una actualización.. y aqui uno valiente le dijo que si.. eran unos 250mg me tardo poco y luego en instalar unos 10 min.
Sobre el root, estoy seguro que me lo ha quitado, me podeis decir como puedo saberlo¿?

Tranqui lucasmon, no dudamos de tu "suerte" (por lo menos yo, que seguro que al ser americana, como tal ha sido reconocida y te ha saltado la actualizacion, por lo que vas a estar por delante del resto :elmejor:).

Por lo demás y para calmar nuestras ansias y frustración, te agradeceríamos que cuando vayas pudiendo nos pongas alguna captura y nos cuentes tu impresiones :palomitas:

Saludos!!!

lucasmon
27/04/12, 15:50:12
Por supuesto, esta noche cuando acueste a los monstruos me pongo con ello... sobre el pantallazo, me puedes dar pistas como hacerlo, perdona pero solo se me ocurre hacerlo con una camara de fotos y adjuntarlas. Hay alguna mas facil¿?

Cuif
27/04/12, 16:56:23
Hasta parese que ya se les olvido que salio la actualizacion primero en esos paises y despues uro minimo unos meses asi es sony yo tube que esperar una semana o dias mas despues que salio en españa creo fue al siguiente ia por que reuerdo que iva a poner el post y ya lo haba puesto uno de aqqui saludos

LuixmaN
27/04/12, 17:15:17
Por supuesto, esta noche cuando acueste a los monstruos me pongo con ello... sobre el pantallazo, me puedes dar pistas como hacerlo, perdona pero solo se me ocurre hacerlo con una camara de fotos y adjuntarlas. Hay alguna mas facil¿?

Pues mira, ya te lo digo (sale en el vídeo oficial de Sony de la ICS). Para hacer screenshots pulsa "power" + "volumen -". Mucho mas facil para luego postear ;-)

Un saludo.

hgtapia
27/04/12, 17:41:58
Hasta parese que ya se les olvido que salio la actualizacion primero en esos paises y despues uro minimo unos meses asi es sony yo tube que esperar una semana o dias mas despues que salio en españa creo fue al siguiente ia por que reuerdo que iva a poner el post y ya lo haba puesto uno de aqqui saludos

Disculpa, pero ¿conoces las comas? Se vuelve difícil entender tu comentario.

Xusko17
27/04/12, 17:43:46

Que alguien le regale unos dedos nuevos por favor.......

Lo siento compañero, pero se me hace imposible leerte....no te entiendo!!!! Intenta revisar los mensajes antes de enviarlos, entamos en un foro y por perder 1 minuto más en revisarlo no pasa nada!! Un saludo!

lucasmon
27/04/12, 21:29:07
hola Luixman,
ya tengo el pantallazo y se donde lo guardo. para publicarlo me puedes decir como se hace.
Gracias

pumukicr
27/04/12, 21:39:57
Hola, gracias lucasmon, envidia sana, cuando tengas un rato pones unas fotos y tus comentarios, ya sabemos que los cambios no seran muchos, pero si arreglan los bugs que hay en la antigua, yo por lo menos me doy como agradecido, bueno un saludo y gracias por tu aporte,

LuixmaN
27/04/12, 21:47:50
Pues si usas Tapatalk, es muy fácil, le das al icono de la cámara que esta a la derecha encima del teclado y eliges la foto de tu galería.

Saludos y esperando tu "review" :beer:

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2

Jorge55555
27/04/12, 22:17:42
hola Luixman,
ya tengo el pantallazo y se donde lo guardo. para publicarlo me puedes decir como se hace.
Gracias

Cuando postees dale al clip (archivos adjuntos) dentro del menú de "ir a avanzado"

lucasmon
27/04/12, 22:21:24
Bueno.. un poco incapaz de hacerlo directo con la tablet, a ver si soy capaz de hacerlo con el ordena,file:///F:/Screenshot_2012-04-27-21-05-45.png

lucasmon
27/04/12, 22:23:14
file:///F:/Screenshot_2012-04-27-21-05-45.png
Nada.. sorry soy incapaz de poner un pantallazo.
Os comento, he estado testeando todas las aplicaciones (file manager, pulwifi, skype,opera mini, opera mobile, dolhin, pulse, appy geek, tvgratis,GetJar....), juegos (Tin Tin, ShadowGun, DeadSpace...) , y todo va bien.
El tema de la camara que comentaba un compañero antes no tengo ningún problema, funciona tanto la delantera como la trasera.
Problemas que tengo ahora, no me funciona:
Merkamarket, Applanet, GTA3, ni Marca. Ire mirando y si encuentro solución lo voy comentando, ya que me interesa mucho sobre todo applanet.

Al pinchar información tablet, sale la version 4.0.4 y de kernel 2.6.39.4 Tras trastearla un poco, la verdad es que es muy parecida a la que tenia anteriormente, las pantallas pasan mas rapidamente, tampoco es que antes tuviese problemas, pero si se nota.

Ahora en la parte inferior central hay dos iconos, uno para sacar el mando de tv que lo puedes mover y colocar donde quieras y otro para poner/quitar aplicaciones.

Lo que si mola es lo que han cambiado parecido al iphone, cuando arrastras un icono hacia otro, te crea como una subcarpeta con las aplicaciones que arrastras.

Si sabeis alguna función mas nueva con esta versión, comentarmelo y lo voy testeando. O hay algo que se me escapa o la verdad no espereis un sistema operativo muy diferente del que teniais.

lucasmon
27/04/12, 23:01:33
Ok, esta es la pantalla principal, podeis ver en la parte inferior lo que comentaba del mando de tv y poner accesos rapidos. Como podeis ver es todo igual. Ya podeis ver que soy de Leganes ;) y esta nublado
Lo que comento LuixMan funciona bien, es decir, pulsando el power y el volumen - crea un pantallazo.

Me voy a la cama, si quereis que pase otro pantallazo de cualquier otra cosa o que pruebe algo, ya sabeis

gsammy
27/04/12, 23:37:45
¿porque tienes ya la actualización? ¿tu tablet es de España o es traída de USA? porque la mía que es el modelo 3G todavía no me da la actualización...

LuixmaN
28/04/12, 00:18:01
Gracias Lucasmon, ya veo que no vivimos demasiado lejos :beer: de hecho seguro que alguna vez nos hemos cruzado por el Tres Aguas o por el Mediamarkt de Alcorcón ;). Gracias de veras por tu tiempo y ya nos irás contando todas las novedades del esperado ICS (creo que al final Pukasmon debe redimirse contigo y aceptar que no mentías ;) )

Saludos!!

99jagp99
28/04/12, 01:56:03
Ok, esta es la pantalla principal, podeis ver en la parte inferior lo que comentaba del mando de tv y poner accesos rapidos. Como podeis ver es todo igual. Ya podeis ver que soy de Leganes ;) y esta nublado
Lo que comento LuixMan funciona bien, es decir, pulsando el power y el volumen - crea un pantallazo.

Me voy a la cama, si quereis que pase otro pantallazo de cualquier otra cosa o que pruebe algo, ya sabeis

Hola vecinos!!!!, je, je.

Bueno, a la espera también de ICS. Que estos japoneses de Sony han tenido que hacer turismo de paso por aquí, y se piensan que sólo "comemos helados en verano"... Porque al ritmo que van..., es cuando nos puede caer.

En fín, ojalá espabilen. Porque para la próxima, viendo que pagas un dinero importante,(en Euros, qué gran error!!!, hay que hacerlo en Dólares!!! que se ve que les gusta más!!!), por una marca que se supone que es de confianza. Y te ponen el último de la cola. Y tienes por delante a Acers, Energy System, la que regalan con el periódico El País, La Razón, El Mundo, con el Happy Meal de Mc Donald´s y los Bollycao..., que ya llevan de serie el ICS 4.0,....Para la próxima no me pillan. Francamente decepcionado. Lo último que les compro.

Bueno, mi captura de pantalla (Gracias Cuif!!!)

Cambia toda la barra de opciones superior e inferior. Incluso por lo que veo, también el tipo de letra en la hora abajo a la derecha. Bueno. Eso lo que se ve. A ver si nos sorprenden con algo que no esperamos...

Salu2!!!

Cuif
28/04/12, 03:29:12
Una pregunta para los que ya lo tengan es posible ver videos en 1080 fluido o es como anterior solo 1280 x 720 saludos y que tal va las panoramicas saludos

Xusko17
28/04/12, 10:12:48
Una cosa chicos, yo por ejemplo, con el Nexus S, cuando salió ICS en Xda subieron el Update y actualizas de forma manual pero una actualización oficial, vamos, que en vez de OTA, te descargas el archivo y lo actualizas manualmente....Es posible en la Sony S? Voy a investigar por ahi a ver que encuentro..

nokinoki
28/04/12, 10:24:49
Que aplicacion es esa del tiempo? Me gusta mucho.

Xusko17
28/04/12, 10:39:58
Que aplicacion es esa del tiempo? Me gusta mucho.

HD Widget!! Muy buena aplicación la verdad! Te dejo el enlace al PlayStore: https://play.google.com/store/apps/details?id=cloudtv.hdwidgets

Aunque yo aún no la he comprado porque no conseguí poner esto:

112862

Los dos primeros, con los accesos directos a la derecha...yo no he encontrado la forma!! Así que esperaré a conseguirla para comprarla, pero la verdad es que es muy buena!

Edito: Acabo de probar la versión 2.5.2 y si que se puede poner lo de los accesos directos!!! Ya la he comprado..!! jejeje. Como he dicho antes, buenísima app y además no gasta mucha batería!

davidmm85
28/04/12, 10:56:26
Joer k ganas de que salga yaaaaa.
Haber si alguien prueba el tema de los videos en HD y nos lo comenta.

lucasmon
28/04/12, 12:05:46
Para gsammy, aunque soy de España compre la Tablet en USA, al cambio salio por 300€ incluso antes de que bajase de precio aqui en España.
Por lo que estoy leyendo la actualización solo esta disponible en USA y Japon, por eso salio automaticamente la actualización.
Ya os comente antes los cambios que había visto, pero lo que creo que mas se nota es que va todo mas fluido, el cambio de las pantallas, etc es mas rapido.
Por cierto, si que nos hemos juntado vecinos y gente del Sur de Madrid ;)

nokinoki
28/04/12, 14:10:35
Ya lo he puesto, lo nhe comprado del black pero no me queda como a ti

jayminer
28/04/12, 18:19:51
No han puesto la opción de poder ocultar la barra inferior?
Es que andamos justitos de pulgadas y la dichosa barrita te recorta un trozo permanentemente, ya les vale.

josemiguelhdez
28/04/12, 21:43:58
Amigos, quien seria tan amable de indicarme cuando en Venezuela ya se podria actualizar? Intento hacerlo y me dice que tengo la ultima version 3.2.1

pumukicr
28/04/12, 22:10:55
Bueno, buscando por hay, Sony no tarda más de quince días en tener a todo el mundo actualizado. La experiencia con esta casa no indica otra cosa. Una lástima ya que estamos impacientes. Por tenerla instalada y poder hacer , el que quiera Root a las máquinas. Bueno gracias a lucasmon por darnos pistas .

Punkored
28/04/12, 23:27:28
No han puesto la opción de poder ocultar la barra inferior?
Es que andamos justitos de pulgadas y la dichosa barrita te recorta un trozo permanentemente, ya les vale.

Es que esto es una mierda de actualizacion, no mejora practicamente nada de nada.

A quien le guste ver esos dos iconos en el medio, bien, pero a mi me parece lo mas ortera que he visto en mi vida.

Despues lo unico que, segun dicen, que mejora, es una pequeña fluidez al mover cosas.

Pero basicamente es la misma castaña de version que la 3.x, solo que ahora tiene la cara de 4.x

No se de que me extraño y os extrañais, cuando Sony es una marca que solo quiere amasar dinero (sin dejar atras de que es una marca que a mi me da confianza a la hora de que el producto no va ha ser una castaña a nivel hardware).

Ya podian haber mejorado la version 3.2.1 en lugar de meterse en estos fregados y asi nos tendrian mas contentos con mejoras mas llamativas y no una interfaz algo diferente con alguna diferencia en mejora muy muy muy poco llamativa.

neoboyx
29/04/12, 01:25:13
pues acá en México nada de nada. seguimos a la espera.

LuixmaN
29/04/12, 02:44:12
Es que esto es una mierda de actualizacion, no mejora practicamente nada de nada.

A quien le guste ver esos dos iconos en el medio, bien, pero a mi me parece lo mas ortera que he visto en mi vida.

Despues lo unico que, segun dicen, que mejora, es una pequeña fluidez al mover cosas.

Pero basicamente es la misma castaña de version que la 3.x, solo que ahora tiene la cara de 4.x

No se de que me extraño y os extrañais, cuando Sony es una marca que solo quiere amasar dinero (sin dejar atras de que es una marca que a mi me da confianza a la hora de que el producto no va ha ser una castaña a nivel hardware).

Ya podian haber mejorado la version 3.2.1 en lugar de meterse en estos fregados y asi nos tendrian mas contentos con mejoras mas llamativas y no una interfaz algo diferente con alguna diferencia en mejora muy muy muy poco llamativa.

Hay hay hay Punkored, creo que debiste de haber comprado otra marca de tablet, solo ves pegas por todos lados a parte del toque de semi-conspiración de Sony hacia el mundo. Yo lo que tengo claro es que no es un problema de Sony de forma concreta, es un problema GLOBAL. Absolutamente TODAS las marcas/multinacionales juegan a ver quien alcanza la cima y el mayor poder económico (usease Apple, Samsung, HTC,...). Ahora bien, ¿eso significa que Sony sea la mas mala malisima? Yo pienso que no, ya que probé varias marcas de tablets de identicas especificaciones y la mejor experiencia de usuario que encontré fue en la Tablet S y por eso decidí comprarla. Que otras ya tienen ICS, si, pero¿con la misma fluidez y afinamiento de android?, no.

Y por lo demás ya sabíamos dónde nos metíamos: TODOS los dispositivos que no sean de Google de forma directa (Nexus y las futuras tablets cuando las saquen) tendrán las actualizaciones cuando la marca quiera, y os recuerdo que la flamante Samsung Galaxy Tab 10 bastante mas cara que la nuestra siguen con dos palmos de narices sin saber cuando... yo esto lo sabía cuando la compre y creo que todo el mundo lo sabe (eso no quita a que se tenga ansias de tener ya la actualización pero vamos, sin llegar al tremendismo).

Y eso que la actualización vaya a ser una mierda... en fin, si te parece que ICS es una mierda, pos vale, pero yo estoy deseando poder organizar mis escritorios con carpetas, poder usar Chrome de forma nativa y sincronizada con mi PC, eliminar los procesos que estan abiertos de la forma mas fácil y sin recurrir a apps, editar las fotos directamente en la galeria, acceder a la tarjeta SD directamente y si encima la multitarea va a estar mejor implementada con varias funciones que se van a poder usar de forma simultánea (exclusiva de nuestra negrita), pues joder, sigo sin ver donde esta el cagarro que tu ves y que no paras de mencionar...

Pero bueno, la parte buena es que donde esta la variedad esta el gusto, siempre se va a poder cambiar de marca, comprarse un iPad, venderlo, etc etc. y solucionado el problema que a nadie nos obligaron a comprarnosla

Asi que paciencia chavales que todo llega sin tener que estar lamentandose, que para todo hay solución.

Saludos.

Cuif
29/04/12, 08:46:07
Pues mira te coomento que es verdad yo tube la ipad 2 y bueno de antes era antimac y con eso que compre soy super anti mega mac, a parte lo que he estado viendo que si usas mac es de tener 3g y usarlo al maximo pero de ahi en mas, si quieres diversion extrema con emuladores y llegar casi casi a una pc en una tablet android si quieres andar con un aparato cerradisimo comprate algo de mac y no lo niego yo tenia mis dudas coin esta tablet pero lo que llege a gastar en la ipad de sus apps las tube gratis aqui, asi que si no te gusta esta tablet amigo puedes cambiarla por una new ipad amigo y gastar tu dinero por un sistema cerrado que de nada sirve ser rapidisimo si no le van a dar el 100 y peor aun sin un mando que los juegos son pesimos con el touch no ahi nada mejor que un buen mando saludos

lucasmon
29/04/12, 10:17:01
Creo que el problema es que hay gente que no lee mucho y espera que otros se lo curren (y en parte me incluyo, ya que tengo la nueva versión y no sabia nada de poder usar Chrome, lo de pantallazo que explico Luixman....), por mi parte espero que sigan actualizando, siempre seran mejoras.

pumukicr
29/04/12, 10:22:01
Hola, pues eso punkored, no seas tan negativo, por expereriencia con sony, asi son, de echo una comparativa de esta tablet con el ipad2, deja al famoso y explendido ipad2. Por los suleos, ya ni en rapidez ganan los de la manzana, me uno con cuif, soy un anti manzanas.parecen una secta.bueno un saludo y ha esperar.

d_olalla
29/04/12, 11:21:35
Hola, pues eso punkored, no seas tan negativo, por expereriencia con sony, asi son, de echo una comparativa de esta tablet con el ipad2, deja al famoso y explendido ipad2. Por los suleos, ya ni en rapidez ganan los de la manzana, me uno con cuif, soy un anti manzanas.parecen una secta.bueno un saludo y ha esperar.

La comparativa fue sobre especificaciones o sobre rendimiento??
Porque. En cuanto a especificaciones tecnicas es cierto que nuestra tablet es bastante mejor, pero luego en funcionamiento es mucho mas rapido el ipad 2...

lo comprobe en cuanto me compre la sony tablet, que estuvimos haciendo mi padre (que tiene un ipad) y yo una serie de pruebas (abrir paginas web, usar google maps, ettc) y excepto que la nuestra tiene una camara muchisimo mejor, y por tanto saca mejores fotos, y que la resolucion de pantalla nuestra tambien es mejor que en el ipad 2, en el resto de pruebas ganaba el ipad....

Pero como bien habeis comentado, este ultimo tiene un sistema muchisimo mas cerrado

josueku
05/05/12, 18:37:32
Hola salu2 desde mexico recien me concegui esta tablet ya la rootee y es una matravilla ni una queja y no le pide nada ni siquiera a la ipad y es que tuve la dos completa ni con el jailbreaak le llega a esta, muy fluida y muy noble la sony s ,esperando la ics que parece que llega el 10 de mayo segun lei mi unica duda y agredeceria mil si me la contestan: conserva el root la tablet con la actualizacion de ICS?
Jejeje

makinho05
05/05/12, 19:02:54
Hola..soy de colombia y hace 2 dias compré la tablet de 16 gb por 450 dolares. Que Navegador me recomiendan, que sea el mas estable y mas rapido, y obviamente bonito.!!! les agradeceria.
AA y al que le interese tengo varias aplicaciones utiles full, me avisa y las subo a algun servidor. Gracias

_Luciana
07/05/12, 00:27:02
Actualice a android 4.0.3 y hasta ahora lo poco que probe estoy re conforme..se nota la rapidez navegando las paginas, para subir y bajar

neoboyx
07/05/12, 00:40:27
uno más a la espera de que llegue la actualización a México

Cuif
07/05/12, 03:22:33
A mi me gustaria que al actualizar me quitara el root si es bueno no lo niego pero como vi por ahi te quita la garantia y yo al qjerer desrootear me sale el error de no se encuentras los archivos en all in on y el problema que tengo es que no me va el navegador por borrar siento yo unos archivos de la carpeta de fotografia asi que espero que si borre el root y a parte no volvere a ponerle eso por lo que veo la actualizacion ya tiene lo que quiero y mejor comprare las apps que si valen la pena saludlos y a lka espera

Se me olvidava soiy de mexico

rubencp
07/05/12, 16:40:45
A ver si alguno me puede dar una mano.

Soy argentino pero la tableta la compre en Usa, la semana pasada le instalé la actualización, desde ese momento dejó de funcionarme el Play Store, apenás enciendo la tableta me dice que el programa ha dejado de funcionar, como puedo hacer para poder corregirlo, desde ya gracias a todos.

_Luciana
07/05/12, 20:06:21
Me pasa exactamente lo mismo..actualice ayer y me aparece se ha detenido la aplicacion google play store cuando la quiero iniciar..por lo demas anda todo re bien

nokinoki
07/05/12, 20:47:16
Hacer un factory reset, se solucionaran muchos problemas.

Punkored
07/05/12, 20:53:46

Efectivamente.

Siempre que se instala una rom nueva, sea esta tableta o sea lo que sea, hay que hacerle un hard reset (restaurar valores de fabrica).

Incluso, yo me adentraria aun mas y diria, que antes de instalar la rom, es recomendable restaurar los valores de fabrica (es opcional, pero yo siempre lo hago porque yo soy asi de maniatico).

LuixmaN
07/05/12, 21:16:54

A mi me iba de fábula después de la actualización pero también hice un hard reset para limpiar bien el sistema de morralla...

Saludos

Cuif
07/05/12, 22:08:30
A mi me iba de fábula después de la actualización pero también hice un hard reset para limpiar bien el sistema de morralla...

Saludos

amigo como se hace eso que igual y lo hago a ver si se soluciona el problema que tengo saludos

Giio1806
08/05/12, 03:48:41
amigo como se hace eso que igual y lo hago a ver si se soluciona el problema que tengo saludos

si le hago hard reset, que le pasa a mis aplicaciones y juegos y asi?? :/ no se pierden? D;

Punkored
08/05/12, 10:49:14

El Hard Reset es lo mismo que Restaurar Valores de Fabrica.

rubencp
08/05/12, 15:09:49
Gracias a todos, le hice el hard reset o resturar los valores de fábrica y ahora me funciona el google play, el único problema es que hay que cargar todo de nuevo, pero es mejor así que tenerla sin funcionar en un 100 %.

Cuif
08/05/12, 18:47:50
El Hard Reset es lo mismo que Restaurar Valores de Fabrica.

huu amigo he ahí el problema ya lo hizo y aun así no se me soluciona el problema tocara esperar a parte pensé que me quitaba el root y aun sigue así saludos

neoboyx
08/05/12, 19:22:19
Vamos chavos un par de días, se que seguro andan ansioso pero si ya esperamos semanas que será un par de días.

rubencp
08/05/12, 20:23:20
Nuevamente para ver si alguien me da una mano, antes de hacer el factory reset tenía instalado el Google Earth, ahora lo quiero bajar del google play y me dice que no esta disponible para mi país, alguien sabe de donde lo puedo bajar ?.
Gracias de antemano por la ayuda.

tronchon
08/05/12, 21:54:22
Disculpar la ignorancia pero con hard reset, también se borran los datos, tipo imagenes, video y documentos de la sd interna verdad? (en la sd externa supongo que no claro). Gracias

aravas
08/05/12, 23:20:41
se borra todo es dejar el cacharro limpio

no se si en el sistema operativo este que trae.... pelin inutil en generasl, se podra hacer un nandroid o utilizar el titanium... pero tendrias que ser root

una vez que seas root, haces las copias con esas apps, cargas la actualizacion te haces otra vez root, descargas las apps y restauras todo lo que tenias

o pudes meterlo todo en un tipo dropbox y no pierdes nada

megrez45
09/05/12, 09:39:35
Nuevamente para ver si alguien me da una mano, antes de hacer el factory reset tenía instalado el Google Earth, ahora lo quiero bajar del google play y me dice que no esta disponible para mi país, alguien sabe de donde lo puedo bajar ?.

Se me ocurren dos ideas a botepronto:

1) prueba a buscarla en Aptoide
2) si tienes la tablet con acceso root, prueba una aplicación llamada Market Enabler que te permite iniciar una sesión en Google Play como usuario de otro país, y acceder a aplicaciones que no se encuentran accesibles.

Espero haberte servido de ayuda. Un saludo con tarjeta de embarque.

Punkored
09/05/12, 11:26:01

Entra en mi cuenta de Wuala:

www.wuala.com/Punkored/Android/Programas (http://www.wuala.com/Punkored/Android/Programas)

Ahi la tienes junto a otras aplicaciones mas.

Primero buscala en la carpeta que te abre cuando pinchas en el enlace, si no la encuentras ahi (que si que está), la buscas en la carpeta Sony Tablet.

tudor80
09/05/12, 16:42:46
Nadie sabe,si va ha salir la actualización.

Sent from my Sony Tablet S using Tapatalk 2

Cuif
09/05/12, 17:01:34
Nadie sabe,si va ha salir la actualización.

Se upone que para mañana 10 de mayo pero creo que si es ai deberia salir hoy en la tarde ino mañana y i en todo caso no ssle mañana pues a esperar. Otros dia ma y eso me cansa

rubencp
09/05/12, 19:31:31
Entra en mi cuenta de Wuala:

www.wuala.com/Punkored/Android/Programas (http://www.wuala.com/Punkored/Android/Programas)

Ahi la tienes junto a otras aplicaciones mas.

Primero buscala en la carpeta que te abre cuando pinchas en el enlace, si no la encuentras ahi (que si que está), la buscas en la carpeta Sony Tablet.

Gracias, descargada y funcionando.

Punkored
09/05/12, 20:18:10
Gracias, descargada y funcionando.

De nada picha.

Antes me equivoqué, siempre busca primero en la carpeta Sony Tablet, sino esta ahi, busca en la principal.

Lo digo ya para la proxima vez que busques algo en mi cuenta y sea para esta tableta, ya que si te fijas, el youtube que hay en la principal, no es el mismo que esta en la Sony Tablet.

Punkored
09/05/12, 20:20:56
Se upone que para mañana 10 de mayo pero creo que si es ai deberia salir hoy en la tarde ino mañana y i en todo caso no ssle mañana pues a esperar. Otros dia ma y eso me cansa

Mañana sale ya para los de habla hispana, osea (uy que pijo), nosotros?.

Donde has visto esa informacion?, puedes poner el enlace por favor?.

Cuif
10/05/12, 03:34:33
Mañana sale ya para los de habla hispana, osea (uy que pijo), nosotros?.

Donde has visto esa informacion?, puedes poner el enlace por favor?.

mira esta en xataka y en enter.co y eso que shataka pues tiene buena fama

http://www.xataka.com.mx/tablets/ice-cream-sandwich-disponible-para-la-sony-tablet-s

http://www.enter.co/moviles/la-tablet-sony-s-se-suma-a-las-filas-de-ice-cream-sandwich/

así que a cruzar los dedos amigos para que mañana nos den nuestro regalo de día de las madres jajajaja

pumukicr
10/05/12, 08:27:35
Hola, nada de nada, son las 8:25 de mañana en españa y nada. Toca esperar.
O el tio se sony que le da al boton de subir la ics esta aun en la cama.jejeje.

Punkored
10/05/12, 08:41:53
Xakata xakata, si yo he visto reviews ahi que me han dado risa (no todos me dan risa, hay reviews muy buenos).

Que lo mismo aparece hoy, pero a mi me da que no.

PD: 8:42 y nada de nada, ni manual, ni en la pagina de Sony ni las nuevas cosas que trae (pagina de Sony), un pepino pa cada uno de nosotros dicen (y ya sabeis lo demas no).

En fin, se trata de no esperarlo para un dia en concreto, y solo esperar que un dia cualquiera tengamos la sorpresa al buscarlo manualmente.

isma10isma
10/05/12, 09:19:25
Leo asiduamente el foro, y a pesar de estar contento con la esperiencia de usuario con la s, me parece una verguenza el tema de actualizaciones, ya que una parte del precio del produdto va destinado a soporte y en este caso( al igual que el 99 por ciento de las marcas) es penoso.
Lo unico que nos queda con un dispositivo más es esperar a que les de la gana y mientras tanto aqui todos deseosos de ver las mejoras, que como siempre no seran tantas.

bitstream
10/05/12, 10:18:11
Una preguntilla.....
¿es conveniente formatear el tablet antes de instalar (cuando llegue, claro) el Android 4 ICS?
Me ha parecido leerlo por ahí. En caso de no ser necesario entiendo que no se pierden las aplicaciones, etc, ¿no?
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Un saludo.

LuixmaN
10/05/12, 10:57:40
Una preguntilla.....
¿es conveniente formatear el tablet antes de instalar (cuando llegue, claro) el Android 4 ICS?
Me ha parecido leerlo por ahí. En caso de no ser necesario entiendo que no se pierden las aplicaciones, etc, ¿no?
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Un saludo.

Nop, lo que se recomienda es hacer una "hard Reset" o también llamado "Restaurar a valores de fabrica" despues de instalar ICS (y habiendo guardado lo que necesites guardar)... solo se recomienda, no es algo indispensable (yo despues de meter ICS me iba como un tiro pero hice el hard reset para limpiar bien... manias mias X-D).

Saludos!

jazzz986
10/05/12, 14:15:05
Seguimos igual?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

tudor80
10/05/12, 14:46:44
Parece que no sale .

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk 2

josueku
10/05/12, 15:18:00
Aqui en mexico nada. Segun lei hayer en el blog de sony hoy se liberaba para mexico pero ya son las 8 y media de la mañana y nada esperando en el trancurso del dia como mata esta espera jejejejeje:p
Este es el link donde responden lod sony hasta mero abajo salu2
http://sonymexico.wordpress.com/sony-tablet%E2%84%A2-creando-un-nuevo-concepto-de-entretenimiento/

jcjavivi
10/05/12, 17:08:47
Aqui en mexico nada. Segun lei hayer en el blog de sony hoy se liberaba para mexico pero ya son las 8 y media de la mañana y nada esperando en el trancurso del dia como mata esta espera jejejejeje:p
Este es el link donde responden lod sony hasta mero abajo salu2
http://sonymexico.wordpress.com/sony-tablet%E2%84%A2-creando-un-nuevo-concepto-de-entretenimiento/

Siguiendo el enlace que has puesto dicen que lo han liberado hoy pero según sonytablets en Facebook hoy llega a Malasia y paulatinamente ira llegando al resto de países. Esto me suena a coña y eso que no tengo problemas en la Tablet de lags y demás cosas que he leído en el foro por lo que me siento afortunado pero quiero ya ics para ver si mejora el rendimiento de la batería que de eso si sufro de que se come la batería estando esta sin usar.

Punkored
10/05/12, 17:18:31
Hay que tener una pedazo cara dura, IMPRESIONANTE.

sonymexico (http://sonymexico.wordpress.com/) | May 10, 2012 at 9:38 am (http://sonymexico.wordpress.com/sony-tablet%e2%84%a2-creando-un-nuevo-concepto-de-entretenimiento/#comment-1069)

¡Hola!

La actualización ya está disponible en tu Sony Tablet™. En la parte de abajo debe aparecer un ícono que indica que hay disponible una actualización. Entra y podrás empezar a decargarla.
Te invitamos a que ingreses a esta página para que conozcas las mejoras del sistema en Sony Tablet™.

Cualquier duda, avísanos http://s0.wp.com/wp-includes/images/smilies/icon_biggrin.gif?m=1129645325g

¡Buen día!

Despues dice otro usuario esto:

Määw Märtiinëz ヅ (http://www.facebook.com/mau.1192) | May 10, 2012 at 10:07 am (http://sonymexico.wordpress.com/sony-tablet%e2%84%a2-creando-un-nuevo-concepto-de-entretenimiento/#comment-1070)

No sale nada, incluso entro a ajustes y en información de tablet y le doy actualizar y me dice que ya esta actualizado (3.2.1 relase 2) que puedo hacer??

josueku
10/05/12, 17:23:19
Asi estoy igual jejeje no tengo queja de la tablet pero me muero por tener el ICS. Por que estoy seguro que nos quedaria un maquinon de tableta jejejejeje :p salu2

josueku
10/05/12, 17:28:01
Hay que tener una pedazo cara dura, IMPRESIONANTE.

sonymexico (http://sonymexico.wordpress.com/) | May 10, 2012 at 9:38 am (http://sonymexico.wordpress.com/sony-tablet%e2%84%a2-creando-un-nuevo-concepto-de-entretenimiento/#comment-1069)

¡Hola!

La actualización ya está disponible en tu Sony Tablet™. En la parte de abajo debe aparecer un ícono que indica que hay disponible una actualización. Entra y podrás empezar a decargarla.
Te invitamos a que ingreses a esta página para que conozcas las mejoras del sistema en Sony Tablet™.

Cualquier duda, avísanos http://s0.wp.com/wp-includes/images/smilies/icon_biggrin.gif?m=1129645325g

¡Buen día!

Despues dice otro usuario esto:

Määw Märtiinëz ヅ (http://www.facebook.com/mau.1192) | May 10, 2012 at 10:07 am (http://sonymexico.wordpress.com/sony-tablet%e2%84%a2-creando-un-nuevo-concepto-de-entretenimiento/#comment-1070)

No sale nada, incluso entro a ajustes y en información de tablet y le doy actualizar y me dice que ya esta actualizado (3.2.1 relase 2) que puedo hacer??

Jajajajajaja. Ya lei los comentarios recien en la pag de app en el navegador nativo ya aparece que esta la nva actualizacion. Pero no te deja ingresar me imagino que en cualquier momento salta la liebre jejejeje salu2

Punkored
10/05/12, 18:28:36
Jajajajajaja. Ya lei los comentarios recien en la pag de app en el navegador nativo ya aparece que esta la nva actualizacion. Pero no te deja ingresar me imagino que en cualquier momento salta la liebre jejejeje salu2

Eres de España o de Mexico?.

Yo de España.

josueku
10/05/12, 18:36:08
Eres de España o de Mexico?.

Yo de España.

Jejeje de mexico compa no hay que hacer tanta bilis nada mejor que disfrutar la vida ademas haci cuando tengamos los resultados lo disfrutaremos mas jejejeje saludos tio

Cuif
10/05/12, 19:16:22
Pues lo malo amigo es que no va eso y no ha salido nada si me hizieron enojar a parte de que el tipo ese ya no contesto nada y no volvere a comprar nada de sony amigos si llegase a salir una tablet nueva de ellos nop mejor los de xda lo sacan primero y multiregion pero como siempre ellos. No hacen nada se preocupan mas en tapar sus problemas de su play 3 cuando se los hakean pero no es para sacarlo para su tablet.........

editado por el staff

josueku
10/05/12, 19:18:58
Pues lo malo amigo es que no va eso y no ha salido nada si me hizieron enojar a parte de que el tipo ese ya no contesto nada y no volvere a comprar nada de sony amigos si llegase a salir una tablet nueva de ellos nop mejor los de xda lo sacan primero y multiregion pero como siempre ellos. No hacen nada se preocupan mas en tapar sus problemas de su play 3 cuando se los hakean pero no es para sacarlo para su tablet........

Ya respondieron del blog de mexico que a la una cae la actualizacion jejejejeje que emocion ya merito jajajajajajajaja salu2

Ha y que onda te traes con los mxicanos weeee :@

Punkored
10/05/12, 19:44:11
Ya respondieron del blog de mexico que a la una cae la actualizacion jejejejeje que emocion ya merito jajajajajajajaja salu2

Ha y que onda te traes con los mxicanos weeee :@

No sera el mismo que dijo que esta mañana estaba ya disponible?.

No dijo: oye a lo mejor esta mañana esta ya disponible... NOOOO, se lee bien claro que afirma que la actualizacion ya esta disponible, que actualice su tableta desde el icono tal y tal.

Asi que como sea el mismo el que ha dicho que a las una, vais apañados si os lo creis (lo mismo es cierto, pero antes afirmó que ya estaba disponible).

Para el que no sepa de que va el tema, el tio que lo dijo es el de Sony y no un usuario normal.

Punkored
10/05/12, 19:45:05
Pues lo malo amigo es que no va eso y no ha salido nada si me hizieron enojar a parte de que el tipo ese ya no contesto nada y no volvere a comprar nada de sony amigos si llegase a salir una tablet nueva de ellos nop mejor los de xda lo sacan primero y multiregion pero como siempre ellos. No hacen nada se preocupan mas en tapar sus problemas de su play 3 cuando se los hakean pero no es para sacarlo para su tablet.............

Que razon tienes compañero, solo se dedican en darle soporte exclusivo a los yankis y a hacer que su super consola (anticuada ya), no la hacken.

Yo por mi parte no me compro nada mas que ponga Sony, si me lo compro es porque no hay mas remedio y nadie mas tiene eso que me compre (raro pero puede ser).

Y si no me lo compro no es por calidad, que sony tiene bastante, pero no lo compro por el mal soporte que dan a españa, tercer mundista, somos los ultimos en tener soporte.

...............

En mi vida he estado tan askeado esperando algo, en mi vida.

Y por favor, los que tengais ya vuestra tableta actualizada (sea por el modo que sea), no deis ninguna opinion sobre mi estado de cabreo con los de Sony.

editado por el staff

josueku
10/05/12, 19:50:18
Pues lo malo amigo es que no va eso y no ha salido nada si me hizieron enojar a parte de que el tipo ese ya no contesto nada y no volvere a comprar nada de sony amigos si llegase a salir una tablet nueva de ellos nop mejor los de xda lo sacan primero y multiregion pero como siempre ellos. No hacen nada se preocupan mas en tapar sus problemas de su play 3 cuando se los hakean pero no es para sacarlo para su tablet...............

Ok ok entiendo tu molestia pero ese es un blog de sony mexico a ti de que te va si se ve que eres de españa?
Ahora para que molestarse si en algun momento ha de llegar. Pero en fin si es frustante la mala informacion
..............

Edito una disculpa punkored cite el post equivocado ya puse el que me molesto jejejejeje

editado por el staff

Punkored
10/05/12, 19:52:12
Ok ok entiendo tu molestia pero ese es un blog de sony mexico a ti de que te va si se ve que eres de españa?
Ahora para que molestarse si en algun momento ha de llegar. Pero en fin si es frustante la mala informacion
lo que me cabrea es. El "pinches mexicanos" pos que pedo mas respeto en ese aspecto por favor. Si fuera :pinches cabrones los de sony pues hasta te aplaudo jejeje pero en fin salu2

Te estas pasando tio, aqui ni alli ni alla, YO JAMAS HE INSULTADO A NINGUN MEXICANO.

Asi que modera tus acusaciones porque te estas pasando acusandome de algo que no he dicho.

Cuif
10/05/12, 20:25:25
...........

Edito una disculpa punkored cite el post equivocado ya puse el que me molesto jejejejeje

amigo soy de México nunca he dicho que soy de españa por eso me cae tan mal el soporte a parte como lo he mencionado i llego a comprar algo de sony antes de comprar les diré que si es modelo de EU que me digan que no es modelo Mexicano les diré que no y si no existe eso lo tendré que pedir de la tienda original y decirles a los de sony que me dejen la versión americana por que ne serio no vale aquí en México o cualquier país que no sea EU y si pinches mexicanos los que trabajan en sony a parte yo lo que quiero solucionar es lo de el navegador y quitarle el root por eso me super urge la actualización mas a parte ya quiero ver las novedades que tiene pero ni eso si de por si con la pstore no te va la tablet por lo de México y no puedes meterte por el manager ese que al meterte al playstore te dice que tu región no esta cuanto tiempo tiene eso y voy a creer que no lo han implementado aquí en mexico .

para concluir solo diré que México es uno de los países mas decepcionantes en tecnología se basan mas en la tv y sus mercadotecnias teniendo mas cosas en otros lugares y créanme que yo me guié en esta tablet por la web pero creo que tome una mala decisión hubiese ocmprado la eee pad otimus prime que esta cosa ni a los 1080 llega y según el tegra 3 dice que si

ramonalb
10/05/12, 20:32:17
La verdad yo estoy también esperando con mucha emoción el ICS, pero no a tal grado de enojarme y despotricar contra Sony por no lanzar la actualización a todo el mundo, hay que entender que el mercado donde estamos es menor que aquellos países con mayor poder adquisitivo, es solo cosa de tiempo, caramba ¿no tienen cosas mejores que hacer?

alex_byte
10/05/12, 21:52:13
por fin la descarga lista para méxico ... a descargar se a dicho esperamos sus comentarios

kuter
10/05/12, 22:12:21
Que suerte....

Cuif
10/05/12, 22:13:22
por fin la descarga lista para méxico ... a descargar se a dicho esperamos sus comentarios

En donde has visto eso amigo?

listo ya estoy actualizando yuju ahora toca esperar a que me borre el root y me solucione eso a rezar para que pase eso si no me quedare sin garantía y que no me funcione el navegador y bueno chavos solo le dia actualizar en el momento que dijo el amigo y me apareció lo que no pude ver fue lo nuevo que tiene alguien me puede decirme antes de que actualicen ??

kuter
10/05/12, 22:19:02
http://app.sel.sony.com/sonytablet/mx/s/es/#cat-top-6/

Cuif
10/05/12, 22:27:50
mmm amigo no me va tengo otra duda alguien sabe hacer respaldo de el sistema que no sea por medio de platinumbackup es que quiero hacerlo para que me quede la tabet sin problemas había visto que con la opción de el botón de volumen y el power pero no recuerdo realmente como se hace si alguien sabe como hacerlo espero me digan saludos

Cuif
10/05/12, 22:43:22
a alguien de ustedes les dice que esperen al momento de querer sacar una foto y tarda los años

Cuif
10/05/12, 23:13:17
auch la actualizacion sin duda es lo mejor jajajaja me quito el root lo que queria asi que ya es valida mi garantia de nuevo y cave mencionar que el navegador se hace chico como un explorador de windows jajajaja lo maximo

Punkored
10/05/12, 23:19:15
Que vverguenza, en España nada de nada.

Que asco de Sony, somos los ultimos, el hazmereir de Sony.

LuixmaN
10/05/12, 23:37:27
Que razon tienes compañero, solo se dedican en darle soporte exclusivo a los yankis y a hacer que su super consola (anticuada ya), no la hacken.

Yo no me compro nada mas que ponga Sony, si me lo compro es porque no hay mas remedio y nadie mas tiene eso que me compre (raro pero puede ser).

Y si no me lo compro no es por calidad, que sony tiene bastante, pero no lo compro por el mal soporte que dan a españa, tercer mundista, somos los ultimos en tener soporte.

Para Sony, ser hispano parlante es ser algo similar a un delincuente bucanero, sin estudios y sin mas cerebro que el de un chimpance.

Eso lo piensan uno Japos que perdieron la guerra haciendo el kamikaze (mas tonto que esto no lo he visto en mi vida, bueno si, el arakiri).

En mi vida he estado tan askeado esperando algo, en mi vida.

Y por favor, los que tengais ya vuestra tableta actualizada (sea por el modo que sea), no deis ninguna opinion sobre mi estado de cabreo con los de Sony.

Madre de Dios Punkored, has rizado el rizo y te has superado a ti mismo...¿y luego te ofendes porque te acusan de meterte con los Mejicanos de un comentario que ni siquiera has escrito tu?... macho, haztelo mirar pero ya, y no solo la vista.

Saludos.

P.D. "Yo no me compro nada mas que ponga Sony, si me lo compro es porque no hay mas remedio y nadie mas tiene eso que me compre"... bueniiisimo comentario (del año), pero ya te digo yo que tranquilo, JAMÁS estarás obligado a comprar nada que tu no quieras comprar. Gracias a Dios ningún "Japo" te va a cortar en 2 con una Katana si no compras a Sony... las gilipolleces que hay que leer.

LuixmaN
10/05/12, 23:39:50
auch la actualizacion sin duda es lo mejor jajajaja me quito el root lo que queria asi que ya es valida mi garantia de nuevo y cave mencionar que el navegador se hace chico como un explorador de windows jajajaja lo maximo

Me alegro que te guste Cuif... ya os lo decíamos que merece, y mucho, la pena... con ICS, prácticamente estrenas tablet nueva.

Saludos.

Cuif
10/05/12, 23:43:50
jajaja ya vi y es para hacerle un factory restard e sloq ueno hize antes jajajaja por lo visto no se puede hacer un backup asi que cuando tenga problemas hare esto

There is another way and was posted here before (didnt try it myself though):

1. Turn off the device
2. Press the power and Volume + the same time
3. When the device turns on, release power while still holding Volume +
4. Wait until it boots into recovery mode.

Cuif
10/05/12, 23:45:32
de echo no hare rot nunca mas amigs tengan por seguro ya mejor las apps o emuladores bueno ya mejor los ocmprare estava viendo qe estube jugando zelda en la 3.2 y iva lento ahorita cheque el sonydo y va bien no lo he jugado ocn el mando pero pues vere y cometare que tal saludos jaja

Cuif
10/05/12, 23:59:02
lo unico que le fata a la tablet para no ponerle el root es que acepte el formato ntfs pero no creo qu elo ponga sony

neoboyx
11/05/12, 00:06:12
Apenes llegue a mi casa a cenar con mi madre, pondre las manos sobre mi negrita para actualizar (previa restauración de datos de fabrica) y a disfrutar del ICS. Seguro que saldra alguna rom cocinada con cosillas extras.

tudor80
11/05/12, 00:22:50
Neoboyx de dónde eres, para saber si ha llegado ha España. Espero mañana cuándo me levante que llegué.

neoboyx
11/05/12, 00:31:15
tudor80 soy de México.

josueku
11/05/12, 00:51:14
Ya actualize y no mams.... es una chingonada jejej definitivamente mejor hasta que la ipad 2 jejeje megacontento jejejejeje los que siguen esperando en realidad vale la pena la espera aunque quite el root pero bueno ya no es tan necesario muchas prestaciones del sistema salu2

Cuif
11/05/12, 01:06:04
para los quen o les aparesca en la parte de abajo se van a ajustes la opcion la ultima yactualizar sistema y listo ya esta

y si te quita el root pero ya no es necesario a parte como dije alguna ves si pones root pierdes garantia :( y yo todavia tengo ya solo me falta comprar el emulador de PSX saludos

Giio1806
11/05/12, 01:09:12
Tengo que restaurar?????? como lo hago? no pierdo dartooos???? :/

zlowram
11/05/12, 01:30:51
Para los que no hayáis actualizado todavía, estad al loro en XDA, porqué podréis encontrar perlas cómo estas:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1515720

Condi se ha currado una herramienta que permite hacer muchas cosas, entre otras, flashearte una rom ICS, con root y "rescue-backdoor". Yo acabo de terminar el proceso ahora y ya tengo mi tablet S con ICS :)

Los que tengáis la versión del tablet con 3G, cuidado porqué por ahora no lo soporta. Si lo hacéis, os funcionará todo igual, menos el 3G, que no estará.

Saludos,

zlowram

Tikki Pon
11/05/12, 01:43:11
Que vverguenza, en España nada de nada.

Que asco de Sony, somos los ultimos, el hazmereir de Sony.

Eso t pasa x pelear,quejarte con los d sony,pero dscuida ya saldra para tu pais,aunk lo mas seguro es que no t va a gustar o t vas a seguir quejando...

Una pregunta,si ya salio la iCS MEXICANA y tngo la ICS US,puedo ya cambiarle la region de US a Mexicana?

sonyTSchile
11/05/12, 01:43:38
Actualizado a ics en chile, llego a traves de ota

Punkored
11/05/12, 01:45:21
Madre de Dios Punkored, has rizado el rizo y te has superado a ti mismo...¿y luego te ofendes porque te acusan de meterte con los Mejicanos de un comentario que ni siquiera has escrito tu?... macho, haztelo mirar pero ya, y no solo la vista.

Saludos.

P.D. "Yo no me compro nada mas que ponga Sony, si me lo compro es porque no hay mas remedio y nadie mas tiene eso que me compre"... bueniiisimo comentario (del año), pero ya te digo yo que tranquilo, JAMÁS estarás obligado a comprar nada que tu no quieras comprar. Gracias a Dios ningún "Japo" te va a cortar en 2 con una Katana si no compras a Sony... las gilipolleces que hay que leer.

Tu y tu colega del año "kiti-pon", me parece que no sabeis leer del todo bien.

Dice bien claro: "Y por favor, los que tengais ya vuestra tableta actualizada (sea por el modo que sea), no deis ninguna opinion sobre mi estado de cabreo con los de Sony."

Entonces que narices haces comentando mi post anterior?, sabes que es la educacion y el respeto?.

Y tu me dices a mi que digo gilipolleces?.

Tu no te quieres enterar (como la cancion), que yo no tengo la version ICS y tu si la tienes?.

Tu no te quieres enterar que yo soy yo y tu eres tu y el otro es el otro y todos somos solo cada uno, uno?.

En fin chavalin, juega con los de tu edad por favor y la proxima vez calla cuando te piden que calles (con buenos modales y no diciendo que dices gilipolleces y tomandome por payaso, tu y tu amigo del año).

PD: España era conocida antiguamente como Hispania, los españoles como Hispanos, Hispano Parlante es desde un Español a un Mexicano (pasando por cualquier pais de habla hispana).

Al igual esta el Latino, un Español es un Latino y una suramericano es un LatinoAmericano.

Iberia/Ibero/Iberico/Iberica, un pais suramericano es IberoAmericano, pero españia es Iberia (como los aviones) o Peninsula Iberica.

No voy ha entrar en mas detalles sobre historia, pero cuando vuelvas a intentar dejarme en ridiculo, que sea con mas fundamento y acorde con mi edad y no con la tuya.

Punkored
11/05/12, 01:50:31
Eso t pasa x pelear,quejarte con los d sony,pero dscuida ya saldra para tu pais,aunk lo mas seguro es que no t va a gustar o t vas a seguir quejando...

Una pregunta,si ya salio la iCS MEXICANA y tngo la ICS US,puedo ya cambiarle la region de US a Mexicana?

Por su puesto que si, siendo tu te dan hasta un ferrari; bueno, por eso y por ser amigo del otro amigo del año.

Tu cojes ahora y fabricas un roteador y ya esta, tu y solo tu, eres el unico que puede, bueno tu y tu otro amigo del año.

PD: Juntate con tu amigo del año y no te vuelvas a dirijir a un tio que te dobla la edad, basicamente, porque tu forma de ver la vida, ni por el asomo, es la misma que la mia.

Respeta si quieres que te respeten, ponle "me gusta" a tu amigo, todos los que quieras, pero tu y tu amigo del año, dirijir la mirada a otro lado cuando veais mi nick.

Si te molesta lo que digo, mis comentarios de un producto el cual he comprado y tengo todo el santo derecho de kejarme, tienes 2 opciones, o te callas o haces que te callas.

Si para ti es lo mejor, esta tableta, no tengo que pensar igual que tu; mucho menos, si no pienso como tu, estoy loco.

Punkored
11/05/12, 01:51:59
de echo no hare rot nunca mas amigs tengan por seguro ya mejor las apps o emuladores bueno ya mejor los ocmprare estava viendo qe estube jugando zelda en la 3.2 y iva lento ahorita cheque el sonydo y va bien no lo he jugado ocn el mando pero pues vere y cometare que tal saludos jaja

Puedes hacer root trankilamente, lo que no puedes hacer es estar salseando sin saber que estas tocando, modificando o borrando.

Eso es lo que te pasó la ultima vez, asi que espero que hayas aprendido para la proxima vez que la rotes.

Ya sabes, metele tu emulador y to eso, pero no borres nada compañero.

Punkored
11/05/12, 01:54:32
Actualizado a ics en chile, llego a traves de ota

Aqui en españa sin novedad aun, lo dicho, somos los ultimos de la cola.

Tikki Pon
11/05/12, 02:02:01
Por su puesto que si, siendo tu te dan hasta un ferrari; bueno, por eso y por ser amigo del otro amigo del año.

Tu cojes ahora y fabricas un roteador y ya esta, tu y solo tu, eres el unico que puede, bueno tu y tu otro amigo del año.

PD: Juntate con tu amigo del año y no te vuelvas a dirijir a un tio que te dobla la edad, basicamente, porque tu forma de ver la vida, ni por el asomo, es la misma que la mia.

Respeta si quieres que te respeten, ponle "me gusta" a tu amigo, todos los que quieras, pero tu y tu amigo del año, dirijir la mirada a otro lado cuando veais mi nick.

Si te molesta lo que digo, mis comentarios de un producto el cual he comprado y tengo todo el santo derecho de kejarme, tienes 2 opciones, o te callas o haces que te callas.

Si para ti es lo mejor, esta tableta, no tengo que pensar igual que tu; mucho menos, si no pienso como tu, estoy loco.

TIO,podras doblarme o triplicarme la edad,pero t comportas como un niñato d 10 años...si dics ser d 40,tndras la madurez d ignorarm o me equivoco? Y la verdad FASTIDIA k venga un tio como TU a estarse quejando d casi todo sobre nuestra fabulosa "negrita", tienes buenos aportes y ers chido,pero lo otro d ti,HARTA!

Y por favor deja d hacer bilis,pork a esa edad ya stas mas para ahi k para aca...saludos!

Punkored
11/05/12, 02:07:42
JuuuujujuuuujujujujuuuuujuJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA .

En serio, he pensado callarme, pero despues de ver como has escrito de mal, he dicho: no puedo callarme.

Al escribir asi, se le ha notado el enojo al zagal, y ya no me he podido resistir a reir un rato.

Gracias tio, sigue asi, me has hecho reir.

Antes de irme para "alla", al menos ya me he llevado unas risas.

muuumujujumujuuujuauuauajajaja, me parto el culo.

Ay ay, que estoy hasta llorando de la risa, y lo digo en serio.

GRACIAS ZAGAL.

"Y por favor deja d hacer bilis,pork a esa edad ya stas mas para ahi k para aca...saludos!"

Que bueno joder, que bueno; no sabes ni lo que has dicho (esto para cojerlo tienes que tener mas edad), pero me ha hecho tanta gracia que no he podido callarme.

Ahora ya si, en plan serio, tranquilo que tu proximo comentario sera ignorado por mis dedos.

Chicharete
11/05/12, 05:09:26
Retomemos el hilo y reportado TODO lo que no tiene nada que ver con la actualización.

Seamos adultos y dejemosno de estas tonterías.. ;)

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

limax182
11/05/12, 05:39:00
Retomemos el hilo y reportado TODO lo que no tiene nada que ver con la actualización.

Todos contra Chicharete!!! Jajaja solo bromeo amigo
Yo esperaba encontrar un tema sobre la actualizacion no de ver intolerancia entre todos, somos una comunidad, por favor amigos dejen de pelear... Todos se pueden expresar en este foro, si buscan discutir creen un tema y haganlo ahi para no interferir con el curso del tema actual
Saludos!

tudor80
11/05/12, 07:07:56
En España nada de nada. A este paso para navidad.

Cuif
11/05/12, 07:26:36
Pues las novdades que tiene es que puedes quitar las apps solo deslizando el cambio que han echoo es que precionavas el escritotio ya no funciona asi tienes que irte a la parte de arriba y dejarle precionado como borrabas antes las apps pero ahora en ves de eso te sale para integrarlas al escritoitio y como dije va mas fluido sin contar que el navegador al ponerle en la parte de abajo te sale como el overscreen pero este no es de pago jajaja y los efectos que tiene el editos esta tanbien

Otra cosa ya se han ido al apartado de sistema actualizacion como he menckoinado a mi no me salio en la parte de abajo yo me fui ahi y quedo me salio actualizacion

pumukicr
11/05/12, 07:35:51
Hola, que sigue sin llegar, por españa na de na.

Punkored
11/05/12, 09:24:03

Sin que te lo tomes a mal, se justo y di la verdad.

Yo solo me meto con Sony porque para mi son unos irresponsables que solo piensan en una parte del mercado, dejando de lado mi lindo pais que es españa.

Pais en el que venden el modelo mas caro de todas las Sony S, el modelo 3G el cual tengo yo.

Por esta razon, deberia ser mas justo que el que pague mas dinero a Sony, deberia recibir antes la actualizacion.

Pero yo ni si quiera pido que sea españa la privilegiada, sino que sea todo el mundo a la vez, como hacen muchas otras marcas (ya se que muchas hacen lo que Sony, pero a mi me interesa lo que haga aqui Sony).

Si te fijas u os fijais, solo me meto con Sony, pero hay 2 usuarios que solo hacen replicarme, metiendose en mis conversaciones, solo para decirme que ya esta bien, mofandose de mis comentarios y hasta de mi.

Evidentemente, eso si fuera cara a cara, osea que yo solo lo leyera, pues no tendria mas trascendencia, pero resulta que esta publicado en un foro que cualquiera puede leerlo.

Asi pues, no puedo quedarme quietecito cuando 2 usuarios intentan hacer mofa de mi y de mis comentarios.

Si te fijas bien, en sus comentarios hay insultos indirectos "como las gilipolleces que hay que leer".

No se lo que tu piensas, pero en mi pueblo las gilipolleces las dice un gilipollas; por lo tanto, el usuario al decir que de mi lee gilipolleces, me esta diciendo a mi gilipollas.

Lee bien ambos comentarios y se justo, en sus comentarios (de ambos usuarios) hay varios detallitos de el estilo anterior.

Asi que no se trata de decir que nos estamos peleando, se trata de decir, que punkored esta cabrerado con sony por el lamentable soporte (a su parecer) y el hombre lo expresa con enojo (solo contra sony), y dos usuarios se meten con el picandolo aun mas.

Punkored, les replica tambien, con lo que punkored solo se defiende atakandoles (nunca con insultos).

Punkored
11/05/12, 09:26:34
En España nada de nada. A este paso para navidad.

Jajajaja, nos comemos el turron dandole continuamente al boton de buscar actualizacion.

Pues no te creas, porque si depues de ver que entre pais y pais tardan mes y medio... y suponiendo que españa este entre medio de esos pais (por no ser mal pensado y decir de los ultimos), lo mismo es para mayo del 2013.

pumukicr
11/05/12, 09:29:26
Hola, muy bueno y como siempre tienes razon. Un saludo.

tudor80
11/05/12, 09:54:45
Hasta que no llega en Europa,seguro que en España no estará,primeros será Inglaterra,Alemania

jorge_kai
11/05/12, 09:59:42
No es la primera vez que se llama la atención a algunos de los participantes en este hilo. Por favor, que sea la última. Las cosas se pueden decir de muchas maneras, gracias.

pumukicr
11/05/12, 10:02:48
Hola, jejeje, me veo en la playa tocando el boton de actualizacion., que venga ya.

Punkored
11/05/12, 12:31:00
Hola, jejeje, me veo en la playa tocando el boton de actualizacion., que venga ya.

O como dije antes, comiendonos el turron.

Cuif
11/05/12, 19:47:51
a los que no les ha llegado el ics hagan precion con los de sony que no juegen

Punkored
11/05/12, 19:58:12
a los que no les ha llegado el ics hagan precion con los de sony que no juegen

Te juro que al dia les mando mas de 100 mensajes entre blog, correo y soporte.

cjmp
12/05/12, 20:06:56
Jo. Nada aun.

jazzz986
14/05/12, 12:08:58
14 de mayo y nada .... seguro que estan esperando a Junio para darnos una sorpresa nos actualizan a 5.0 Jelly Bean los primeros del mundo mundial...Jejeje.

Saludos y suerte.

Punkored
14/05/12, 13:09:13
14 de mayo y nada .... seguro que estan esperando a Junio para darnos una sorpresa nos actualizan a 5.0 Jelly Bean los primeros del mundo mundial...Jejeje.

Saludos y suerte.

Lo mismo no hay vida ya en la tierra y sale un Japones medio agonizando, diciendo: Yaaag... yaaah... YA LA TENGO HECHA!!!... POR FIN TERMINE LA VERSION 4.0.3 PARA ESPAÑA!!!.

LuixmaN
14/05/12, 16:18:51
Pues si que se están demorando si, es una putada la espera la verdad. Puede que si el "Viejo Continente" es el único en tener el modelo 3G sea la razón de la diferencia de fechas... pero probablemente no lo sabremos nunca.

Saludos y ánimo.

tudor80
14/05/12, 16:18:56
Acabo de actualizar con el método de cambio de región,y no funciona la cámara ,he echo un hard reset pero nada alguna solución. Si instaló desde market alguna cámara tampoco funciona

Punkored
14/05/12, 20:44:09
Acabo de actualizar con el método de cambio de región,y no funciona la cámara ,he echo un hard reset pero nada alguna solución. Si instaló desde market alguna cámara tampoco funciona

A mi me tomais por locos, algunos y no se si tu, pero siempre he dicho que lo mejor es esperarse, aunque sea mil años (por eso mi cabreo con Sony, por ser los ultimos monos los europeos en darnos la actualizacion).

Pero esto pasa por querer hacer lo que no se debe hacer.

Lo siento por ti picha, no te lo tomes a mal lo que digo, de seuro que en cuanto se pueda rotear, le podras cambiar la region a la española y meterle la rom para españa (cuando salga).

Por el momento, salvo una cosa que tengo yo y que no quiero publicar (vaya ser que lo joda todo), no se puede rotear la version ICS... pero no tardaran mucho.

Por cierto, has probado a restaurar los valores de fabrica?.

pumukicr
14/05/12, 21:40:42
Hola, exacto por no esperar, bueno los que han cambiado de region, tendran algunos problemas, porque, las app, casi todas tiene un funcionamineto dependiendo de la region, alguien a probado eso en sus carnes, algunas app solo funcionan con la region de españa, como clantv, siendo optimista hasta en latino america, pero aja, los no han esperado, para esta app, por ejemplo, estais en EEUU
Cuando salga para españa, cambia de region y ya contaras, bueno un saludo.
Y a esperar.

jurenad
14/05/12, 22:11:09
No sabia lo de clan, me apañare sin dibujos animados. Ahora se puede volver a región España, pero eso significa esperar toda la vida para futuras ota.

pumukicr
14/05/12, 22:19:53
Hola, pues explicalo, porque hay un compañero que no le funciona, y con los ipad,cuando actualizan tambien lo hacen por regiones.

jurenad
14/05/12, 22:27:18
Hola, pues explicalo, porque hay un compañero que no le funciona, y con los ipad,cuando actualizan tambien lo hacen por regiones.
Editado, no me funciona, pero no veo dibujos animados, lo nenes tienen iPad 1. Las Apps que yo uso funcionan todas.

Que yo no animo a cambiar, lo hice porque no me importa la garantía y estaba apunto de venderla por cuatro duros. Y ahora es una tableta nueva y rápida.

pumukicr
14/05/12, 22:49:42
Hola, me explico, los que ya la tienen, me dan envidia sana de verdad, pero el tema de las regiones es un poco mas complicado, os pongo un ejemplo,
Htc sesesion xl, comunica a sus usuarios que ya esta disponible la ics, ojo pero para los que la tienen por compañia de telefonos, deben descargar la suya, bien hasta hay, se prueba la oficial (sin compañia) na de na, no deja actualizar, bien terminal de vodafone, se prueba por via web la de alemania, na de na, se prueba la de españa, ok todo correcto. Pregunto a uno que de esto sabe,
Respuesta las regiones, y paises, porque? Cada pais o region, cada dispositivo se rige bajo unas leyes.
Porque en algunos paises llega antes que ha otros?. Son temas comerciales pero si tarda (me pilla y sabe que hablo de sony), me comenta que han encontrado problemas con ics, y en estar resueltos se lanzara para europa, su merado mas importante, (por ventas).
Bueno hasta ahora esa es la respuesta de alguien de sony alemania.
Espero dejar algo claro.un saludo.

jurenad
14/05/12, 23:35:08
Tema codecs, como si lo viera. Yo tuve un galaxy Tab 10.1 comprado en usa y jamás tuve incompatibilidades por la región.
Pero que vaya que si me dicen que tras cambiar región, ota ICS, tableta como nueva y rápida solo fallaría clan tv... No me lo hubiera creído.

LuixmaN
15/05/12, 00:53:41
Tema codecs, como si lo viera. Yo tuve un galaxy Tab 10.1 comprado en usa y jamás tuve incompatibilidades por la región.
Pero que vaya que si me dicen que tras cambiar región, ota ICS, tableta como nueva y rápida solo fallaría clan tv... No me lo hubiera creído.

Probablemente, de todos modos me he bajado la app y efectivamente se cierra nada mas abrir. También puede ser algún fallo con ICS... ya se verá, pero no me arrepiento en absoluto haber actualizado, aún sabiendolo lo hubiera hecho igual :D. Dudo mucho que se deba al cambio de región pero hasta que no llegue de forma oficial no lo sabremos.

Saludos!!

PD.- Apps de dibujos animados hay a cascoporro y buenos como "Dibujos animados para niños "... genial.

Alejorrocl
15/05/12, 01:33:23
Chicos después de actualizar a ics siento peor mi tablet más lenta y tengo un error muy raro, la pantalla se me prende sola y en la noche no me deja dormir la tengo q apagar la tablet entera :-(

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

jurenad
15/05/12, 07:25:30
Restaura de fabrica.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Punkored
15/05/12, 07:39:42

Si la aplicacion es en directo, ver tv en directo, nunca sera fallo de un codec, pues los directos se reproducen por Flash Player.

tudor80
15/05/12, 08:15:33
Lo he restaurado pero,sique igual por lo demas funcióna todo perfecto.Muyyyy rapida.

tudor80
15/05/12, 09:13:14
Según Sony de Francia hasta finales de mayo nada sobre el dia 27 en adelanté,seguro que hasta junio nada

nokinoki
15/05/12, 10:08:28
A mi ya no me preocupa la actualizacion, vivimos mas pendientes de tener ics que de disfrutar la tablet y todo lo que ofrece, si mirais este subforo solo se habla de ics, teniamos que estar mirando aplicaciones y juegos para sacarle todo el jugo, porque al fin y al cabo con honey y con ics la tablet hace lo mismo.

jurenad
15/05/12, 10:41:21
A mi me da todo igual, como si explota la tablet, es mi primera y ultima tableta sony. A mi estos detalles de privilegios yankis me sientan como un patada en los webs. Yo estoy acostumbrado a apple (todos el mismo dia a la misma hora).

Respecto a los codecs, era una posiblidad. No tiene ningun sentido el tema región, cambias un galaxy note a csc de alemania, de polonia, de francia, de italia, de korea, y no hay problema.

LuixmaN
15/05/12, 11:13:52

Mmm que raro, a mi me va perfectamente tanto en video como foto... de hecho me va genial, no se...

LuixmaN
15/05/12, 11:20:51
A mi me da todo igual, como si explota la tablet, es mi primera y ultima tableta sony. A mi estos detalles de privilegios yankis me sientan como un patada en los webs. Yo estoy acostumbrado a apple (todos el mismo dia a la misma hora).

Respecto a los codecs, era una posiblidad. No tiene ningun sentido el tema región, cambias un galaxy note a csc de alemania, de polonia, de francia, de italia, de korea, y no hay problema.

En eso estoy de acuerdo contigo, en ese sentido Apple cumple (por norma general aunque tampoco es perfecta, quitando funciones según el dispositivo que tengas ). En android, como no tengas un Nexus "X" desarrollado directamente por google... date por jodido... en tablet, pues cuando saquen la "Nexus Tablet " o como la llamen... es así. Ni Samsung, ni HTC, ni NADA

Saludos.

pumukicr
15/05/12, 11:52:50
hola. bueno a disfrutarla como sea. son cosas que ya sabiamos. auque no le agamos caso. buena bicha y por lo que leo. mejor que tarde pero que venga sin fallos.
los que tengan la ics a disfrutarla y los que no (como yo y otros).a esperar. no me arrepiento de haberla comprado.
antes no habia nada de eso y no pasaba nada. (actualizaciones) eran escasas y nos daba igual.
por competencia y servicio sony no falla. (hasta un limite) pagan errores de novato. es su primera tablet y que pedazo tablet. mi hermano (fan de apple) tiene la 2 y cuando me ve le dan ganas de estrellarla contra la pared. (ser libres tiene un coste emocional).bueno un saludo.

chusmilio
15/05/12, 17:30:49
Para los que no hayáis actualizado todavía, estad al loro en XDA, porqué podréis encontrar perlas cómo estas:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1515720

Condi se ha currado una herramienta que permite hacer muchas cosas, entre otras, flashearte una rom ICS, con root y "rescue-backdoor". Yo acabo de terminar el proceso ahora y ya tengo mi tablet S con ICS :)

Los que tengáis la versión del tablet con 3G, cuidado porqué por ahora no lo soporta. Si lo hacéis, os funcionará todo igual, menos el 3G, que no estará.

Saludos,

zlowram

Yo tenia mi tablet con root, trate de instalar la actualizacion con el mensaje que sale del sistema y despues de descargada, comenzaba el proceso y luego se reiiniciaba y decia, no se pudo terminar la actualizacion, codigo de error 7... luego con el archivo de este foro y con la ayuda del video http://www.youtube.com/watch?v=fdidQ9vu1tU pude actualizar, pero ahora me sigue saliendo el mensaje que hay una actualizacion y creo q hice algo mal, porq mi tablet ya no es root.

http://thumbs.subefotos.com/29712b37199a6e69a72dafa47aa930e9o.jpg (http://subefotos.com/ver/?29712b37199a6e69a72dafa47aa930e9o.jpg)
http://subefotos.com/ver/?29712b37199a6e69a72dafa47aa930e9o.jpg

pumukicr
15/05/12, 19:29:39
Hola, sobre el tema de la app clantv, probada y testada, sin fallos en una htc sesesion xl con ics, hasta ahora es lo que he podido probar sobre ese tema.
Los codecs sobre esa aplicacion, son genericos, quiere decir que no hay una version exclusiva para tablets, como otras app, que estan sus app normales y las llamadas "hd" para tablets.
Si es tema sobre esta ics, que esta modificada por sony, y da esos pequeños fallos, como dice el compañero hay app para niños a monton.
Un saludo.

Punkored
16/05/12, 13:22:20
Bueno, pues como dice la cancion "otro dia mas sin verte", ICS para España.

Si ya dije yo que esta semana seria muy improbable verlo en España y a partir de la que viene podria ser verlo ya por Europa.

Aun asi, aun tiro mas hacia delante y ahora digo que ni para la que viene tampoco.

Como ha dicho un usuario, es posible que para Junio.

Ojo, que puede ser para este mes, pero tiene toda la pinta de que estos Japonses tienen otros fines con nuestro mercado europeo.

Ahora bien, yo pienso otra cosa. Y es que, que pijos va ser el motivo de no sacarla aun en Europa, algo que no saben resolver?, si fuera esto realmente, seria tonto, ya que podian hacer como les han hecho a los demas continentes y luego sacar la realese 2 como hicieron con su puñetero 3.2.1

Asi que los que decis que es este el motivo, me parece que os equivocais (al menos eso creo y lo explico mas adelante).

Solo tendria mas coherencia decir que el retraso esta probocado por el 3G.

Cosa que tampoco tendria logica para quienes tienen el modelo WiFi (la mayoria, casi absoluta), ya que lo que mas se vende (por precio) es el modelo WiFi y no el 3G.

Asi que tienen que haber 2 versiones de ICS, CON Y SIN 3G.

Por lo tanto yo os pregunto, alguno ha visto la ICS para europa para el modelo WiFi?.

Pues ya esta, lo que yo digo.

Si no lo sacan no es por el 3G, ya que podrian solo retrasar la version para 3G y no la que solo es WiFi, que como veis, todos los paises que no estan en Europa, si disfrutan de su ICS para WiFi ya.

Si no lo sacan, tampoco es por que hayan detectado algun bug... que pasa?, que ahora resulta que el WiFi es diferente en Europa que en America?, es que los que habeis montado la region de America y la teneis actualizada siendo de España. os va mal el WiFi o algo mas que no sea por temas de region en juegos y tonterias por el estilo?; es el mismo WiFi B/G/N aqui y en la china (el 3G si trabaja en frecuencias (mhz) diferentes o mas altas, de una region a otra).

Si creis que no lo han sacado por los problemas visto con el Clan TV, madre de dios, necesitamos vacaciones ya mismo, porque este fallo puede ser por temas de region facilmente (que no lo se, pero vaya si pensais que pueda ser ese el motivo del retraso).

Repito, la de America, tanto norte como sur, van perfectas en las europeas (salvo las tonterias de region), queda demostrado que tengo toda la razon del mundo.

Y si tuvieran algun bug, que esto es normaliiiisimo, la hayan sacado hace 4 meses o la saquen dentro de 4 meses, se podrian sacar de la chistera, la realese 2 como ya hicieron con su Android 3.2.1 Realese 2.

Vamos, concluyendo, no la sacan porque no les da la gana.

Y si es otra razon, yo me guio mas, a que sabiendo que europa es uno de sus mayores consumidores, retrasan la salida para asi darle mas tiempo a Sony Tablet 2.

Asi, si te da por comparar, diras, vaya castaña la 1 al lado de la 2.

Ojo, que ya que pensais cosas que no son, yo tambien tengo derecho a suponer, jejejeje.

Un saludo a todos y no pegarme.

tudor80
16/05/12, 20:46:50
Yo tengo la tablet cambiada la región, y funciona todo perfecto, en mi caso menos la cámara me pone que no se ha podido hacer la conecion. En un foro de Inglaterra un chico de Francia le contestaron los de sony,y han dicho que es probable que llega desde 27 de mayo en europa, seguro que en España en junio

LuixmaN
16/05/12, 21:25:46
Yo tengo la tablet cambiada la región, y funciona todo perfecto, en mi caso menos la cámara me pone que no se ha podido hacer la conecion. En un foro de Inglaterra un chico de Francia le contestaron los de sony,y han dicho que es probable que llega desde 27 de mayo en europa, seguro que en España en junio

Por lo de la cámara no te preocupes, no tardará en salir el root y volverás a cambiar la región o incluso saldran roms chulas de la scene, etc etc. Yo la cámara la tengo decorativa y no la uso nunca.

Saludos

Chicharete
17/05/12, 12:51:35
Por lo de la cámara no te preocupes, no tardará en salir el root y volverás a cambiar la región o incluso saldran roms chulas de la scene, etc etc. Yo la cámara la tengo decorativa y no la uso nunca.

Saludos

Ah! Pero tenía cámara :p

Cuando la scene empiece será la caña :D

Punkored
17/05/12, 13:59:30
Ah! Pero tenía cámara :p

Cuando la scene empiece será la caña :D

Que va ser la caña, la Camara o el ICS modificado para nuestra anticuada Tablet con Tegra 2? (recuerdo que Tegra 3 no es que sea el doble mejor, ES MUCHO MAS AUN).

Yo lo unico que pido, es la actualizacion oficial España para la Sony S (para hace 3 meses o mas atras aun), cuando saquen lo que tu dices, no tendra ya futuro esta tableta, solo para que el que su economia no le permita algo mejor.

Yo resistire hasta despues del verano, entonces empezare a ver precios y para navidades me comprare un Tegra 3.

Esta ira directamente al baul de los recuerdos, puesto que yo no vendo ni regalo nada de lo que ya no uso.

Eso si, a la Seccion de Malos Recuerdos (al menos en lo que a temas de soporte tecnico se refiere).

Que la tableta sera lo que querais vosotros pensar para vosotros, pero siendo sinceros: la camara falla extrepitosamente al pixelear la imagen inferior en Alta Calidad, el lag es horrible en cuanto intentas escribir algo en una pagina web o cosas parecidas (y no hableis los que ya tenis ICS, porque a mi aun Sony no me ha dado ICS), cierres sin aviso en ciertas paginas (esta es una de ellas que al abrirla te lo cierra)... y asi un sin fin de historietas para no dormir.

felizycontento
17/05/12, 14:53:31
Paso de este hilo que se ha convertido en un blog de una cruzada personal.

Y creo que todos los demás debías hacer lo mismo. Se ve que esto lo lee gente de todo el mundo y estamos dando un espectáculo patético por unas semanas arriba o abajo.

nokinoki
17/05/12, 15:45:12
Creo que tienes toda la razon del mundo, porque no hacemos un post que ponga: " No nos interesa ICS, ni mucho menos SONY, tengo bastante con honeycomb"

jurenad
17/05/12, 17:49:36
Bueno, sabeis que lo pase a yanki y tengo ics fluido y fetén, pero para que veais que en todas partes cuecen habas. Tengo una tablet samsung 7.7 cuyo ics NO VA A SALIR CASI SEGURO, saliendo para otras tabletas samsung anteriores, posteriores y peores.

Punkored
17/05/12, 18:07:32
Creo que tienes toda la razon del mundo, porque no hacemos un post que ponga: " No nos interesa ICS, ni mucho menos SONY, tengo bastante con honeycomb"

Mira, veras, cuando tu te compras algo de la marca Sony en pleno siglo 21, te lo compras con unos derechos y obligaciones.

Entre los derechos, tienes todo el derecho del mundo a pedirles un servicio tecnico digno, un soporte digno y actualizaciones que reparen los errores que tiene el producto en su formato inicial.

A unos nos ha costado mas cara y a otros nos ha costado mas barata, pero dentro de los mas baratos, aun asi, es cara (ya no te cuento dentro de los que les costó mas cara).

La tableta en si tiene muchos fallos nada mas comprarla, fallos que te prometen y prometen desde su servicio de atencion al cliente, que van ha reparar (sabeis cuanto llevo esperando que saquen un software que repare el fallo de la camara, bugs en el navegador y lag al escribir texto en el navegador?), desde el segundo dia que me la compré.

Sabeis para cuando me dijo Sony que iba ha sacar ICS para España?, para Febrero.

No se como podeis decir que: que mas da unas semanas arriba o abajo, perdoname, pero cada uno le da mas uso a algunas cosas de la tableta que otros y ademas, tiene el derecho a decidir que esta bien o mal hecho por parte de Sony.

Yo justamente uso mucho la cam o camaras, los motivos no vienen a lugar y no los dire.

Al igual uso mucho, por temas de trabajo, la tableta a modo de entrar y entrar y entrar en paginas y escribir y escribir y escribir en paginas.

NO se trata de algo personal, esto es un foro para dar, discutir, plantear... etc, distintas opiniones, temas... etc.

Aunque tambien te dire, que indirectamente tienes razon, el tema no deberia llamarse Actualizacion Disponible.

Deberia llamarse Actualizacion Disponible (NOMBRE PAIS).

Donde nombre pais deberia ser el Nombre del Pais que ya disponga de ICS.

Asi todos los de ese pais entrarian a dar su opinion sobre su recien actualizada tableta a ICS, ademas de pedir ayuda para actualizarla y demas cositas referentes al tema.

España no Dispone de ICS, tampoco ningun pais del Viejo Continente (Europa) y nos queda aun bastante para verlo.

tudor80
18/05/12, 13:03:12
Los que hemos cambiado la region, podemos volver a 3.2,

LuixmaN
18/05/12, 13:58:59
Bueno, sabeis que lo pase a yanki y tengo ics fluido y fetén, pero para que veais que en todas partes cuecen habas. Tengo una tablet samsung 7.7 cuyo ics NO VA A SALIR CASI SEGURO, saliendo para otras tabletas samsung anteriores, posteriores y peores.

Amen hermano. :cura:

canxa
19/05/12, 12:15:06
Acabo de leer en esta web, que ahora os pondré el enlace, que según SONY, va a lanzar la actualización a ICS en todo el mundo menos en EEUU, que ya la tienen, para finales de mes.

A ver si es verdad...

Os pongo el enlace: http://androidayuda.com/2012/05/19/las-sony-tablet-s-seran-actualizadas-a-ice-cream-sandwich-a-finales-de-mayo/

Salu2 :-)

pumukicr
19/05/12, 22:34:52
Hola , mienten , lo del día 24 ya se verá.

nokinoki
19/05/12, 22:50:40
Es que ma da igual, aunque sea el 24 de diciembre.