PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] desbloqueado con Omnius

adrgrek
26/04/12, 20:21:20
la pregunta que tengo es que hace mucho desbloquie mi celular con omnius con el chip de defecto Telcel (Mexico) ahora me vine para USA y lo quier activar en T-mobile, lo que quiero saber es si voy a necesitar desbloquearlo otra vez pero con el chip de t-mobile puesto.

golbe
26/04/12, 22:35:04
la pregunta que tengo es que hace mucho desbloquie mi celular con omnius con el chip de defecto Telcel (Mexico) ahora me vine para USA y lo quier activar en T-mobile, lo que quiero saber es si voy a necesitar desbloquearlo otra vez pero con el chip de t-mobile puesto.

Lo que tenia yo entendido es que ya quedaba desbloquedo para cualquier compaņia ps ese es el chiste del desbloqueo, intenta solo poniendo el chip o que pone cuando solo colocas el chip de t-mobile? Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830

ethosem
26/04/12, 22:35:32
No, una vez que lo liberas es permanente.

adrgrek
27/04/12, 03:13:26
Lo que tenia yo entendido es que ya quedaba desbloquedo para cualquier compaņia ps ese es el chiste del desbloqueo, intenta solo poniendo el chip o que pone cuando solo colocas el chip de t-mobile? Saludos.

me salio que introduzca el codigo y si lo paso me dice network locked

Ocelot Z
27/04/12, 04:58:22
introduce el chip telcel y ahi entras el codigo que te deja ver si esta bloqueado o no si te dice que esta desbloqueado pues ya esta, si no tienes que desbloquearlo de new, para que te acepte otra net.

reycaras
27/04/12, 05:06:34
mira ami me pasaba lo mismo con la rom oficial de telcel lo desblokeaba y me marcaba error lo que ise fue flasehar una rom cocinada y listo cualquier chip q le ponga funciona y te comento q quise regresar ala rom oficial de telcel pero con chip de movistar y seguia bloqueado asi q me desidi por las cosinadas y asunto resuelto espero te sirva

golbe
27/04/12, 07:26:49
Es cierto, se me habia olvidado eso que dijo reycaras haha. Tienes que cambiar la rom de stock por una libre y asunto arreglado. Saludos.