Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Bug tethering (usar teléfono como AP Wifi) en Galaxy SCL

jjaviercs
26/04/12, 17:08:27
Hola, después de unos días dándole vueltas a por qué no me funcionaba el tethering (usar el Galaxy como un Ap wifi), he llegado a la conclusión de que es un bug.

He llamado a Movistar y me dicen que me busque la vida... que es un problema del teléfono.

El bug en cuestión es que si activas el modo AP y lo dejas sin encriptar funciona, pero si lo encriptas, entonces no tienes internet, es decir, pones la encriptación correcta, el portátil y el pc se conectan, pero no tienes internet.

¿Alguien se había topado con este problema? Yo lo he detectado en Gingerbread BGKP7 firmware 2.3.6 y también con la oficial KPU

Saludos

kikejulia
26/04/12, 18:46:17
La verdad es que yo nunca he usado el tethering... No obstante, hay aplicaciones en el Market dedicadas al tethering, quizás alguna pueda resolver el problema que tienes.

Te dejo el enlace del Wifi Tethering de Opengarden... Eso sí, necesitas ser root.

https://play.google.com/store/apps/details?id=og.android.tether&feature=related_apps#?t=W251bGwsMSwxLDEwOSwib2cuYW 5kcm9pZC50ZXRoZXIiXQ..

jjaviercs
26/04/12, 20:10:12
Gracias kikejulia, en el nokia n97 que tenía antes también tenía que usar una aplicación y conocía que se podía hacer así, no obstante son cosas que se deberían corregir, es básico que si lo usas y tienes 100 o 500 MB no te los use el vecino pq solo funciona sin seguridad.

Me hace falta otro teléfono y pensaba en el Galaxy S2 o Nexus si encuentro alguna tarifa razonable, voy a preguntar por ahí en el aprtado de elos a ver si también le pasa.

Saludos.