Ver la Versión Completa : Batería HTC One S y One X
Pues eso, quería saber como andan de consumo de batería estos 2 teléfonos. He leído de todo, y quería saber cual anda mejor ó si los 2 son capaces de aguantar un día entero de 7 de la mañana a 10 de la noche sin cargarlo y dándole un uso normal. Algún Whatsapp, varias llamadas y navegar algo. Es que un amiguete mío se lo quiere comprar y después de ver lo que he leído que ha pasado con el HTC Sensation que la batería duraba 8 horas dándole poco uso, me da un poco de miedo el tema. La potencia me interesa siempre que un móvil sea capaz de aguantar una jornada entera.
Muchas gracias y ya me contareis!
a mí el ONE S me está durando más de dos días (desde las 8 de las mañana hasta las 12 de la noche) con un uso normal
UrbanBeat
26/04/12, 14:55:16
La del Sensation no se como seria, pero la del One S a mi me dura mas de 1 dia y usandolo bastante.
bugatti
26/04/12, 14:58:47
La del Sensation no se como seria, pero la del One S a mi me dura mas de 1 dia y usandolo bastante.
+1. Con el Optimus 2X también llegaba pero no tan sobrado.
A mi no me dura más de 10 horas pero se me calienta muchísimo, así que no cuento XD
a los que os dura tanto, cuando lo recibisteis, lo cargasteis hasta el máximo o simplemente empezasteis a usarlo?
a los que os dura tanto, cuando lo recibisteis, lo cargasteis hasta el máximo o simplemente empezasteis a usarlo?
Yo lo cargué antes de empezar a usarlo
devilgamecc
26/04/12, 15:47:34
La primera carga no es importante en estas baterías. De hecho yo lo usé hasta que casi se agotó, luego la cargué con un cargador que no era suyo y ni siquiera llegó al 100% se quedó en el 99. Luego se me apagó al 12%, jeje muy mal comienzo para otra batería, pero en el caso de ésta... Nada, a partir del día siguiente, perfecta. Me dura bastante, llego a final del día sin problemas. Ayer por ejemplo terminé con un 54% después de 14 horas y casi 4 horas de uso de pantalla. Muy bien... Es en el único sentido junto con la pantalla y la cámara en el que no me ha decepcionado el móvil, bueno, realmente en lo que me ha decepcionado es en la rom tan mala que trae...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Charlie84
26/04/12, 16:02:12
Yo estoy muy contento con la batería. Rinde de lujo. Ayer no cargué pero es que igual lo tenía al 60% a las 12 de la noche...
yo creo que es uno de los puntos fuertes del terminal, esta parte sí que se la han currado...
He tenido varios terminales incluso el sensation con una anker del 1900 miliamperes. Y la bateria del htc one s . Se lleva la palma increible como dura dandole caña termino el dia con mas del 50%. El brillo automatico y 3g siempre conectado.
bernaybea
26/04/12, 17:31:13
Ésta mañana lo desconecté a las 8:30, he estado usándolo bastante, whatsapp, gtalk, twitter, tuenti, varias llamadas, navegar, 10 minutos al GTA3, fotos, 2 vídeos a mi perro (que se ven como películas en blu-ray si lo conectas a la TV) y escuchando música con mis urBeats que me han llegado hoy xD todo eso con brillo automático y datos siempre activo o wifi cuando estoy en casa. Ahora mismo tiene 68% de batería :platano: Usándolo "normal" aguanta 2 días fácilmente, y dándole trilla 1 día completo aguanta. Estoy cada día más contento con éste pepino, cuando los cocineros se pongan manos a la obra vamos a flipar con este cacharro X-D
Un saludo.
A mi me está encantando también el aspecto batería. me ha durado la batería unos...2 días y medio. Llegué a casa con un 2%, pero me aguantó xD
Lo cargué anoche y hoy ya me ha bajado al 85%, he estado mirando y la app para Facebook me ha estado comiendo más batería que la propia pantalla, así que la he capado con Onavo Extend (además de consumirme 9 MB de datos o.O) y he eliminado las notificaciones, dejando sólo para mensajes o comentarios.
Si alguien más tiene problemas con la app de Facebook que lo diga por favor.
UrbanBeat
26/04/12, 20:16:10
Yo nada mas comprarlo le meti la maxima tralla que me dejo asta que se apago, lo puse a cargar, y ya a partir de la segunda carga lo enchufo cuando le viene quedando un 15% mas o menos, y me dura lo dicho, mas de 1 dia.
gandalfelgris20
26/04/12, 21:54:51
Pues tambien estoy muy contento con la bateria. Un par de horas jugando, tirando de 3G durante el dia varias horas, me dura mas que ninguno de los moviles que he tenido: Nexus One, iPhone 4, 3GS, 3, HTC Magic... Desde luego un 9 en ese aspecto
bribon2
26/04/12, 23:52:41
Con un uso normal y con pantalla de brillo al 20%, me ha durado 3 días y siempre con el 2G conectado con alguna llamada y algo de musica por el medio
Charlie84
27/04/12, 08:49:14
Esta noche lo cargué y aún andaba a un 52%.
Un detalle que quiero comentar es que en el icono de batería da la sensación de estar a un 60 o más, pero si miras el detalle en ajustes/energía se ve la carga real.
joder pues a mi me duro 8-9horas hoy , y jugue un rato, baje aplicaciones, y un poco de whatsapp
lo que me mosquea esque me pone que el uso de la bateria es de un 80% de la pantalla , es normal que gaste tanto?
joder pues a mi me duro 8-9horas hoy , y jugue un rato, baje aplicaciones, y un poco de whatsapp
lo que me mosquea esque me pone que el uso de la bateria es de un 80% de la pantalla , es normal que gaste tanto?
Ai, al menos a mi me pasa lo mismo.
Sent from my HTC One S using Tapatalk 2
bernaybea
30/04/12, 12:26:11
Estuviste las 8-9 horas con el móvil encendido, es decir con la pantalla funcionando? Si es así es normal.
rmabetxi
30/04/12, 12:58:46
Joder q envidia. A mi el sgs2 con ics oficial no me llega al dia con uso nornal. Con uso normal 12h o 14h, con uso intensivo 8. 9 h. Y de pantalla lloro de alegria si llego a las 3 horas.
Creo q voy a cambiar
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
imperial
30/04/12, 13:32:36
Pues a mi me dura unas 10 horas usándolo poco, pero vamos ya es mejoría respecto a mi Desire hd que si llegaba a las 8 era un milagro
devilgamecc
30/04/12, 16:11:08
A mí me ha llegado a durar 14 horas de las cuales casi 5 de pantalla encendida. Sin duda si finalmente me quedo con el móvil y no lo vendo es por la batería.
neoshura
30/04/12, 20:12:26
a mí el ONE S me está durando más de dos días (desde las 8 de las mañana hasta las 12 de la noche) con un uso normal
+1, unos dos días y pico
yo estoy llegando también a los dos días casi sin problema, con un uso moderado.
con uso mínimo y casi todo el tiempo WI-FI he llegado a unas 60 horas.
yo estoy llegando también a los dos días casi sin problema, con un uso moderado.
con uso mínimo y casi todo el tiempo WI-FI he llegado a unas 60 horas.
60 horas? :pensando: el uso tiene que ser casi nada entonces.
La verdad es que lo de la batería es algo extraordinario no se si es que este teléfono esta muy bien optimizado en cuanto a energía o si es que los problemas de Wi-Fi estan ayudando pero es increible. Ahora mismo lo tengo a 36% con 21horas de autonomía tras haberlo desenchufado de la corriente anoche estando al 90% y con un uso bastante activo, brutal.
La vez de las 60 horas fue un finde que pasé en casa casi todo por el mal tiempo. Entonces al no salir para nada estuvo todo el tiempo conectado al Wi-Fi.
A parte de eso, lo típico, algún WhatsApp, la app que uso para una dieta que estoy haciendo, etc.
EDIT: Dejo la foto que puse en el otro hilo:
http://i48.tinypic.com/15wyv0p.png
La batería, si no tocamos el teléfono para nada, me dejo cortar un dedo que dura un mes entero XD
Cunado subáis fotos de lo que os ha durado la batería, se agradecería que pusieras también otra con el tiempo de pantalla o de la propia gráfica, así vemos el uso real que se le ha dado.
aitormac
08/05/12, 11:19:51
Aprobecho el tema de baterias para hacer una consulta. Es el primer smartphone que tengo y desde hace dos dias siempre me aparece una notificacion de actualizacion de bateria y de momento no le hago caso pero no se si estoy haciendo bien. Yo creo que un movil con menos de una semana no tiene que tener ningun fallo de descarga rapida de bateria ademas que yo no lo he notado.
La pregunta es esa si tengo que actualizar todo lo que me diga o no.
Gracias.
Actualización de bateria? Has instalado alguna aplicación o widget para la batería? Tine pinta de que te está notificando que hay una actualización en el Play para esa aplicación o widget. El Google Play te informa cuando hay actualizaciones para las aplicaciones que tienes instaladas en el teléfono.
aitormac
08/05/12, 15:39:47
No lo unico que le he instalado es algun juego, whatsapp, alguna camara y poca cosa mas, lo que me hace es llevarme directamente a una pagina para descargarme una aplicacion para la bateria diciendome que mi bateria se gasta demasiado rapido y por lo que leo por aqui me dura como a todos algo mas de un dia dandole un uso normal.
bernaybea
08/05/12, 15:44:29
No lo unico que le he instalado es algun juego, whatsapp, alguna camara y poca cosa mas, lo que me hace es llevarme directamente a una pagina para descargarme una aplicacion para la bateria diciendome que mi bateria se gasta demasiado rapido y por lo que leo por aqui me dura como a todos algo mas de un dia dandole un uso normal.
Creo que tienes un virus.
Creo que tienes un virus.
no sé si será un virus, quizá sea publicidad de alguno de los juegos....
bernaybea
09/05/12, 15:20:02
no sé si será un virus, quizá sea publicidad de alguno de los juegos....
A eso me refería xD hay algunos juegos que no meten nada mas que mi...da.
A eso me refería xD hay algunos juegos que no meten nada mas que mi...da.
sí, te comprendo, pero como he visto que el compañero sólo tenía 7 mensajes igual llamándole virus (que lo es) se acojonaba un poco demasiado X-D
Hola, retomó el tema para ver que opináis del comportamiento de mi movil....
Vengo de un iPhone 4, y me duraba la batería con el casi el doble. Yo no terminó el día con batería a no ser que prácticamente no haga nada con el...
Como último ejemplo, ayer lo cargue hasta el 40%, luego estuve una hora y media navegando con el con datos y pantalla al mínimo, y ya solo me quedaba el.7%....
Lo veis normal?? Lo tengo hasta el martes para poder cambiarlo y estoy en un sin vivir. para inri tengo el juice defend instalado
TheRT14
12/05/12, 11:39:12
yo mientras dormía se gasto un 50% de batería, no lo veo normal, probaremos hoy otra vez, por cierto alguien sabe que hace la opción de "mejorar wifi"?
bernaybea
12/05/12, 11:58:09
yo mientras dormía se gasto un 50% de batería, no lo veo normal, probaremos hoy otra vez, por cierto alguien sabe que hace la opción de "mejorar wifi"?
Un 50%???? Dios eso es muchísimo, a mí me gasta un 2% o un 3% durante toda la noche. Alguna app o algo tienes mal por ahí.
Creo que asi cuando bloqueas el movil sigue activo el wifi
bernaybea
12/05/12, 12:01:21
Creo que asi cuando bloqueas el movil sigue activo el wifi
A mi se me queda activo sin pulsar eso.
Viendo los consumos de batería, solo puedo decir que; los de Qualcomm han hecho un grandísimo trabajo con ese procesador a 28nm. Muy gran trabajo. Creo que es el mejor procesador a día de hoy en el mercado, por encima de esos 4 nucleos que son todo marketing. Y además, creo que con actualizaciones aun mejorará.
TheRT14
12/05/12, 12:30:50
pero es rarisimo por que estuve el resto de la tarde con el telefono desde las 3 de la tarde hasta las 11 de la noche y en ese periodo solo me gasto un 30% mas o menos
bernaybea
12/05/12, 12:36:25
Eso es lo que te digo, alguna app se quedó tonta o lo que sea. Por si sirve de algo, yo elimino todas las app de la multitarea (le doy al botón y "las tiro pa arriba" xD, cada vez que voy a dejar el móvil sin tocar un rato.
bernaybea
12/05/12, 12:38:54
Viendo los consumos de batería, solo puedo decir que; los de Qualcomm han hecho un grandísimo trabajo con ese procesador a 28nm. Muy gran trabajo. Creo que es el mejor procesador a día de hoy en el mercado, por encima de esos 4 nucleos que son todo marketing. Y además, creo que con actualizaciones aun mejorará.
Totalmente de acuerdo compañero.
Yo he notado un aumento bestial de vida de la batería quitando el widget de HTC del tiempo y desactivando las opciones de GPS porque no las uso. Probadlo un día y mirad si vale la pena tenerlo desactivado. Entre 15-20 horas con bastante uso.
Carlos_85
12/05/12, 13:51:12
Hola, queria saber si recomendais o no descargar una aplicación para la optimización de la bateria?
Y por lo que leei de virus, vosotros teneis descardo algun antivirus??
Un saludo.
bluyaris
12/05/12, 19:00:38
Pues a mi dandole caña no em dura la mañana
Yo con un uso igual al iPhone 4 que tengo, le gana el iPhone por goleada....
En 5 horas sólo con wifi o con datos y pantalla al mínimo me lo pulo. Normal????
Yo creo que no. Antes del martes tengo que tomar una decisión
luis91rc
12/05/12, 22:11:26
Hola!
yo llevo dos cargas y lo que noto es q si estoy mas de 15 minutos jugando a algo se caliemta como una perra en celo...no se si le pasara algo.
Hoy lo he desenchufado a las 9 y he estado con watsap, tuiter, algo de fb y un poco de fruit ninja y angry birds y me ha durado hasta las 7 y media.
unas 11h...me parece muy poco, igual debo esperar un poco mas porque llevo pocas cargas?
lo del 3g y H es otro rollo...vaya coñazo.
Por cierto no se si os pasa pero al abrir el fruit ninja se queda la pantalla de open loading feint pillada y hay que retroceder para q funcioone, es unan chorrada pero me tiene mosca...algo sabeis?
luis91rc
14/05/12, 22:31:55
Hola,
a mi la bateria me dura un tris
Si desconecto el movil a las 9 de la mañana despues de cargarlo toda la noche a las 7 de la tarde ya ha muerto...
El caso es q le doy un uso normal, fb, twitter, whatsapp sobre todo , y como mucho 10 min de juegos....y se me funde en 10h escasas.
Cuando juego a algun juego tambien se calienta como una perra en celo.
He llamado a HTC y me ha dicho q lo reinstaure de fabrica, pero paso porque dudo que sea eso y empezar de cero...
os dejo las fotos de la captura de pantalla
aparte si os fijais vereis que la señal de la cobertura es penosa, me cuesta milagros cojer la H y la mayoria esta con la E de edge y la G de gprs...y estoy en Villanueva de la cañada q si q hay 3g.
soy pepephone no se si tendra q ver algo....
encima q tengo suerte y casi no m salta el decascarillado
gandalfelgris20
14/05/12, 23:27:46
Mira como tienes el brillo?
caxumbo
14/05/12, 23:55:33
hola, la verdad que no sabía donde poner la pregunta pero al pongo aqui por el nombre del tema...
a ver estooy reaizando la primera carga ami HTC, ya que me lo han traido esta tarde. El tema es que lo he puesto a cargar estando el movil apagado y no se me ha necendido la pantalla ni nada. Esta en negro y solo está encendido el led de color marron/rojo. Esta tarde si lo encendi y me encendió bien pero al no tener la sim lo apague. Es normal lo que me pasa, que no se encienda la pantalla o ponga cargando simplemente.
Gracias.
bernaybea
15/05/12, 01:57:31
hola, la verdad que no sabía donde poner la pregunta pero al pongo aqui por el nombre del tema...
a ver estooy reaizando la primera carga ami HTC, ya que me lo han traido esta tarde. El tema es que lo he puesto a cargar estando el movil apagado y no se me ha necendido la pantalla ni nada. Esta en negro y solo está encendido el led de color marron/rojo. Esta tarde si lo encendi y me encendió bien pero al no tener la sim lo apague. Es normal lo que me pasa, que no se encienda la pantalla o ponga cargando simplemente.
Gracias.
Sí, es normal.
luis91rc
15/05/12, 14:01:12
Mira como tienes el brillo?
lo tengo a la mitad y en brillo automatico...
oktubre89
17/05/12, 20:46:01
Yo tengo un One x, cuantas cargas completas hay que hacerle para que se asiente bien la bateria?, por ahora tiene 1 carga completa, llevo 2 hs de pantalla y tengo 39% de bateria...unas 8 hs prendido, espero que con el transcurso de los días mejore un poco la autonomía.
Chimino
17/05/12, 21:07:24
La vez de las 60 horas fue un finde que pasé en casa casi todo por el mal tiempo. Entonces al no salir para nada estuvo todo el tiempo conectado al Wi-Fi.
A parte de eso, lo típico, algún WhatsApp, la app que uso para una dieta que estoy haciendo, etc.
EDIT: Dejo la foto que puse en el otro hilo:
http://i48.tinypic.com/15wyv0p.png
Porque tus barras son naranjas y las del resto de HTC One S son verdes?
bernaybea
17/05/12, 21:23:30
Porque tus barras son naranjas y las del resto de HTC One S son verdes?
Eso es porque ha cambiado la máscara, a mi me salen azules.
luis91rc
18/05/12, 00:56:12
aqui de otro dia...sigue igual
garlinx
20/05/12, 10:40:26
A mi ya me va durando algo mas la bateria con el paso de los dias..
http://i239.photobucket.com/albums/ff279/AMG-Sevilla/pantalla-1.jpg
Subversive
20/05/12, 12:11:01
A mi me dura bastante xD
http://img.tapatalk.com/4dd1e18e-c331-eb32.jpg
garlinx
20/05/12, 12:57:22
Subversive , Te dura tanto porque no has realizado ni recibido llamadas. Las llamadas es una de las cosas que mas bateria consume.
Subversive
20/05/12, 13:00:00
Subversive , Te dura tanto porque no has realizado ni recibido llamadas. Las llamadas es una de las cosas que mas bateria consume.
Si he realizado llamadas, que no sean lo suficiente como para que aparezca ahí vale pero si las he hecho alrededor de 10 minutos xD
garlinx
20/05/12, 13:05:29
ok subversive. Yo mas de las 14 horas no he conseguido aguantarlo. Eso lo entiendo porque hablo bastante por telefono, una media de una hora diaria..
luis91rc
20/05/12, 13:47:05
y a cuanto teneis el brillo, automatico??
esq si dura asi de normal la bateria vaya cagarro, un dia normal de trabajo y no llega a cenar el movil...
el iphne te dura 20h facil
Californio
20/05/12, 14:18:50
joder, nose como os dura tanto. No usais el movil o que??? Jajaja yo no consigo que me dure mas de 13 horas!!
http://img.tapatalk.com/5812ec0d-e126-96c4.jpg
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
Subversive
20/05/12, 14:23:40
y a cuanto teneis el brillo, automatico??
esq si dura asi de normal la bateria vaya cagarro, un dia normal de trabajo y no llega a cenar el movil...
el iphne te dura 20h facil
No será el iPhone 4 .... Por que se la mama n la mitad de tiempo y sin hacer nada. La batería de este móvil dura muchísimo en comparación con otro cualquiera s2, xperia, etc el que sea y lo he comparado personalmente y este haciendo lo mismo dura mas, lo que pasa que no pretendereis jugar al mvl 2hllamar otra hora y de todo por que eso no lo aguanta ninguno xD
Un saludo
garlinx
20/05/12, 14:29:33
A ver, yo tambien tengo el iphone 4 y me aguantaba casi dos dias con el mismo uso pero teneis que valorar que un procesador mas rapido y una pantalla mas grande ( iphone 3,5" -- One S 4,3" ) consume mas bateria. Asi que como es normal el One S siempre consumirá mas que un Iphone 4. Y si lo comparamos con los antiguos Nokias de 1" de pantalla monocromo , me acuerdo que duraba 7 dias.
devilgamecc
25/05/12, 23:29:13
Y dura, y dura, y dura... Aún me queda un 20% con 4 horas y 12 minutos de pantalla encendida... Y lleva más de quince horas desconectado, desde las 7y30 de la mañana aproximadamente... Es lo que MÁS me gusta sin duda de este móvil. Se dice pronto, pero esto es con más de cuatro horas de pantalla encendida, o sea, que lo he usado...
resurrecion fight
25/05/12, 23:37:42
Y dura, y dura, y dura... Aún me queda un 20% con 4 horas y 12 minutos de pantalla encendida... Y lleva más de quince horas desconectado, desde las 7y30 de la mañana aproximadamente... Es lo que MÁS me gusta sin duda de este móvil. Se dice pronto, pero esto es con más de cuatro horas de pantalla encendida, o sea, que lo he usado...
Cuanto llevas con la htc??
A mi apenas me pasa de 8 ...
Llevo 4 dias cn ella y la bateria me pesa saltos a veces de 2%...xd
devilgamecc
26/05/12, 00:02:14
Cuanto llevas con la htc??
A mi apenas me pasa de 8 ...
Llevo 4 dias cn ella y la bateria me pesa saltos a veces de 2%...xd
Pues con éste muy poco... Lo cambio cada quince días y éste es el tercero que tengo. Es mi modo de quejarme a orange por no mandar las actualizaciones a tiempo, jeje. Llevaré con él desde el martes creo, día 22... Pero los tres iban exactamente igual en ese sentido. Brillo automático siempre y apagar pantalla a los 30 segundos de inactividad, es lo único...
caxumbo
06/06/12, 18:00:32
hola.yo os queria preguntar si cuando lo cargais se os pone alguna vez el led en verde como que la carga está al 100%. A mi me llega hata el 99% y el led se queda marron y ya no coge el 100% y me da tiempo dejarlo mucho mas tiempo porque se caleinta bastante..os pasa a vosotros? por cierto es el htc one S
hola.yo os queria preguntar si cuando lo cargais se os pone alguna vez el led en verde como que la carga está al 100%. A mi me llega hata el 99% y el led se queda marron y ya no coge el 100% y me da tiempo dejarlo mucho mas tiempo porque se caleinta bastante..os pasa a vosotros? por cierto es el htc one S
Si no llega a 50º es normal , debes dejarlo más tiempo para que llegue... puedes apoyarlo sobre una superficie metálica para que se caliente menos, yo lo suelo dejar sobre una superficie de aluminio anodizado que me hice para no rallar el móvil y que estuviera fresquito :platano:
caxumbo
06/06/12, 18:48:55
Si no llega a 50º es normal , debes dejarlo más tiempo para que llegue... puedes apoyarlo sobre una superficie metálica para que se caliente menos, yo lo suelo dejar sobre una superficie de aluminio anodizado que me hice para no rallar el móvil y que estuviera fresquito :platano:
Vale gracias y como puedo saber hasta que temperatura llega?
YoArnold83
06/06/12, 21:14:44
Yo este móvil lo cargo todas las noches, decir que le doy un buen uso, wassap, llamadas, el launcher consume también lo suyo... vamos que en batería anda bien.
Con mi ONE S el gasto de bateria a dejado de ser un problema para mi.
Me dura más de un día y lo uso bastante.
Como bien dice ChusV4, el tema de la batería ha dejado de ser un problema, aguanta un dia tranquilamente, con infinidad de wasap , llamadas ( casi 20 min ), navegar, fotos , video .........
Yo lo desenchufo a las 6 de la mañana y y son las 12 de la noche antes de acostarme y tiene mecha para rato.
Estoy muy contento con este pedazo de movil
yo lo uso para currar y el evo 3d me lo fundia en una mañana y este me dura todo el dia, justo pero me llega.
Nicoerazo
21/08/12, 23:20:03
Hola pues soy nuevo y compre mi htc one s aproximadamente mas de un mes. Resulta que estoy mas que contento con mi smartphone, sin embargo la duración de la bateria me tiene algo insatisfecho. Me alegra saber que a muchos les dura un día entero, incluso dos como por ahi dicen, pero quiero ayuda de que soluciones pueden lograr que mi teléfono tenga tal duración, mi uso puede entrar dentro de lo normal, sin embargo, me dura como una 9 horas, que puedo hacer? Por favor, estaría mas que agradecido si me ayudan.
Nicoerazo
25/08/12, 17:29:37
Bueno, como vi que muchosbhan tenido el mismo problema, decidi compartir la solución con ustedes. Al igual que muchos, a mi tambien me duraba la energía aproximadamente unas 8 o 9 horas dandole un uso "normal". Un dia decidi esperar a que el celular quedara en un 1% de la bateria, despues lo puse a cargar y me levante por la mañana con un 100%. Ese dia, la pila me duro como lo que muchos han postulado 15 horas. Asi que ya saben, ESPEREM AL 1% Y PONGALO A CARGAR FULL, de seguro quedaran igual de satisfechoa a mi y de saber que no se deberán.preocupar mas por este problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.