Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Novedades Ice Cream Sandwich
chaos213
26/04/12, 14:11:26
Muy buenas, ya que parece que por fin tenemos el nuevo sistema operativo ics, me gustaria que fueramos comentando como funciona en nuestras tabletas acer y que novedades, ventajas e inconvenientes tiene respecto a la anterior version honeycomb.
Yo estaba esperando el reconocimiento facial, pero no lo encuentro por ningun lado.
Que os ha parecido la nueva actualizacion?
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
kHan_ONE
26/04/12, 15:55:47
Sé que quizás no es el mejor lugar para comentarlo pero... que hiciste para poder actualizarla a ICS, yo voy a actualización de sistema y me dice que hay una actualización de 321 MBs (Estoy en HonneyComb 3.1) es necesario que esté en HonneyComb 3.2? La actualización se descarga desde la web de acer o desde el propio dispositivo? Soy Español, no sé si tiene que ver algo la ubicación.
Un saludo.
chaos213
26/04/12, 16:24:34
Yo tambien soy español. A mi me salio automaticamente una notificacion para actualizar el dispositivo. Acepte se bajo e instalo solo. No tuve que ir a la web ni nada.
chaos213
29/04/12, 11:24:00
Alguien sabe algo del face unlock?? Reconocimiento facial q se supone traia el ics??
Yo he notado que desde la actualizacion hace un sonido ruido raro de vez en cuando. Como un crujido o algo asi. A alguien mas le pasa??
Podias poner que version tenias antes de que te actualizara si era la original y que version tienes ahora siempre y cuando sea la oficial,yo le doy todos los dias a actualizar y na de na,que desesperacion.
chaos213
29/04/12, 16:24:16
Yo tenia siempre la original. Nunca he rooteado ni metido roms. No recuerdo que version exacta tenia. Siempre se me ha actualizado automaticamente sin problemas
exarzend
29/04/12, 20:16:57
Yo aun no e metido ics original pero en el market hay una aplicacion de acer para actualizar la tablet, para el que no la haya visto lo mismo os puede ayudar.
Si puedes ver que version tienes ahora y decirmela te lo agradeceria un monton.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.