PDA

Ver la Versión Completa : como se podria desinstalar google+

noremlas
26/04/12, 11:39:38
pues eso que no soy capaz de quitarlo, lo dejo pulsado lo arrastro asta ponde desinstalar, pero el icono sigue hay, lo he reiniciado y nada, aora me sale un mensaje en pantalla de que google+ cuando lo enciendo de q se ha detenido, pero no se borra.

striker6969
26/04/12, 12:05:13
Debes ser root para desinstalar aplicaciones que venían con el sistema.

cheloman
26/04/12, 12:22:37
Ser root y usar por ejemplo el titanium back up.
Por cierto, porqué quieres desinstalarlo? Es muy últil, al menos para la subida instantánea de fotos...

noremlas
27/04/12, 00:15:57
pq no lo uso nunca, y para estar ocupando memoria... pues lo queria borrar.
eso de root....se escapa de mi alcance :P

Amaya84
27/04/12, 00:56:18
A ver, que estamos en ICS y trae de serie que la app que no querais y no deje desinstalar por ejemplo Google+ o apps de operadora. Se pueden bloquear y esconder yendo a Ajustes - Aplicaciones - Todas - La app en cuestión Desactivar. Y bye bye Google+. Si no dejara de primeras, desinstalar las actualizaciones de la app en cuestión.

Y ya no sale más, no se activa (procesos). Para reactivarla si os equivocais, al final del listado os saldrán las bloqueadas.

No hace falta ser root ni nada, sólo aprender a usar un poco ICS.

noremlas
27/04/12, 01:19:40
ok, ya le dado. pero lo comprobado al final de la lista como comentas y...no me aperece como que esta blokeado, no me sale ninguno de echo, al menos ese me deberia de salir.

Amaya84
27/04/12, 01:53:54
ok, ya le dado. pero lo comprobado al final de la lista como comentas y...no me aperece como que esta blokeado, no me sale ninguno de echo, al menos ese me deberia de salir.

Reinicia el móvil, o te pondrá al lado en la lista de apps a la derecha Desactivado

striker6969
27/04/12, 08:24:52
Gracias, no sabia eso de ICS

Javieluko
11/10/12, 15:52:17
Gracias no sabia que se podia hacer eso!

pockydj
17/01/13, 21:59:10
Gracias, igual a mi me sirvio lo de inhabilitar desde ajustes-> apps -> todas... y eso que soy root, y las apps que no me gustan, por lo regular as elimino con root explorer

moreno7911
17/01/13, 22:07:44
A ver, que estamos en ICS y trae de serie que la app que no querais y no deje desinstalar por ejemplo Google+ o apps de operadora. Se pueden bloquear y esconder yendo a Ajustes - Aplicaciones - Todas - La app en cuestión Desactivar. Y bye bye Google+. Si no dejara de primeras, desinstalar las actualizaciones de la app en cuestión.

Y ya no sale más, no se activa (procesos). Para reactivarla si os equivocais, al final del listado os saldrán las bloqueadas.

No hace falta ser root ni nada, sólo aprender a usar un poco ICS.

Las puedes esconder, inhabilitar pero siguen usando espacio en la memoria del HOX...

Janni
18/01/13, 02:38:38
Las puedes esconder, inhabilitar pero siguen usando espacio en la memoria del HOX...
Y de que te preocupas si jamas llegarias a ocupar toda la memoria de aplicaciones del HOX xD