PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre CSC, cambios y evoluciones

j2002
26/04/12, 10:30:45
A ver si algún maestro....
1.- ¿Se puede flashear el CSC separadamente de la rom?
Si así fuese, podríamos meter una rom de pernambuco y flashear tras ella y antes de reiniciar nuestro CSC
2.- A lo largo de las distintas versiones (ya sea de GB o ICS) el CSC FOP ¿ha cambiado o es siempre el mismo?

piooner2
26/04/12, 10:36:39
A ver si algún maestro....
1.- ¿Se puede flashear el CSC separadamente de la rom?
Si, sin problemas. Puedes flashear el CSC de la FOP, Vodafone, Movistar o Orange
Si así fuese, podríamos meter una rom de pernambuco y flashear tras ella y antes de reiniciar nuestro CSC
Efectívamente.
2.- A lo largo de las distintas versiones (ya sea de GB o ICS) el CSC FOP ¿ha cambiado o es siempre el mismo?
Si. Es diferente.

j2002
26/04/12, 11:28:39
Seguimos:
3.- ¿Para qué es relevante el CSC? He tenido rom polacas, danesas, alemanas e inglesas (libres y de operador, misma versión -para poder comparar- y distinta). Nunca he notado ninguna diferencia achacable al CSC; siempre he tenido que meter los APN manualmente. Supongo y sólo supongo, que no sé, que a importante si estas flasheando una rom de un país con distintas bandas de funcionamiento ¿No sería suficiente con entrar en el menú *#*#INFO#*#* y seleccionar Euro Band?
4.- ¿Hay que sacarlo de la última rom con el CSC que nos interese y fabricarse el flasheable?

Moreta
26/04/12, 11:47:25
Yo ahora mismo no tengo csc, pone desconocido, pasa algo por esto?

Slideited from my I9100 using Tapatalk

j2002
26/04/12, 11:56:06
Yo ahora mismo no tengo csc, pone desconocido, pasa algo por esto?

Slideited from my I9100 using Tapatalk

Con los conocimientos que tengo (que, como puedes ver por las preguntas son ninguno) yo diría que no pasa nada.

Moreta
26/04/12, 12:09:20
Con los conocimientos que tengo (que, como puedes ver por las preguntas son ninguno) yo duros que no pasa nada.
Gracias compañero.

j2002
27/04/12, 08:19:43
...:)...

popeyin73
27/04/12, 17:01:58
Pues aqui otro usuario sin CSC despues de actualizar a 4.0.3 por odin,despues de leer esto mas tranquilo me quedo aunque a la espera voy de ese csc..

Por cierto mi movil no es libre,le puedo poner un csc de otro operador?