Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Atrapado en el boot de cyanogen
Index26694
26/04/12, 09:52:21
E instalado el recovery y ya me deja moverme por lo menus pero tengo un nuevo problema, salgo de 1 para meterme en otro.
Me e puesto a instalar la cyanogen, dice que se a instalado completamente pero al iniciarse el telefono me sale el boot del cyanogen iniciandose pero no termina por iniciar y se reinicia, y se queda como un bucle infinito. ¿ Que puedo hacer ? ayuda por favor :cry:
Index26694
26/04/12, 15:23:22
E instalado el recovery y ya me deja moverme por lo menus pero tengo un nuevo problema, salgo de 1 para meterme en otro.
Me e puesto a instalar la cyanogen, dice que se a instalado completamente pero al iniciarse el telefono me sale el boot del cyanogen iniciandose pero no termina por iniciar y se reinicia, y se queda como un bucle infinito. ¿ Que puedo hacer ? ayuda por favor :cry:
Vale ya no hace falta que respondais ya lo e arregado n.n explico lo que e echo por si a alguien le pasa.
Yo lo e flasheado sin wipes, seguramente no se alla flasheado bien por falta de memoria del telefono, ya que el chacha tiene muy poco. ¿ Solucion ? los 2 wipes del menu donde el recovery. Wipe data/factory reset y wipe cache partition, y despues en advance el wipe que sale ( el de la bateria no, el otro que no me acuerdo como se llama xD ) Y ya a instalar desde SD y arranca perfecto.
DISFRUTANDO DE MI CHACHA CON CYANOGENMOD7!! :D
skyleth
01/05/12, 02:17:44
Wipes, siempre wipes. Las reglas de un buen flasheo son: 1 backup, 2 wipe de todo (puedes omitir battery stats), y 3 bateria a tope y si puede ser enchufado
Enviado desde mi Galaxy Nexus
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.