Ver la Versión Completa : Duda cargador coche
spaceuser
04/03/09, 17:59:40
Hola,
me han regalado un cargador original de HTC para el coche, pero en la pegatina no pone que valga para la 3G, pone entre otros para la Dual, ¿me lo que o lo devuelvo? En la web de HTC he visto el cargador para la 3G y el conector es igual que el del cargador que tengo, para aclararno, no es igual que el del cargador de red electrica, ¿es correcto?
Un saludo y gracias de antemano
blastor
05/03/09, 09:55:20
haber...los cargadores lo unico que hacen es cargar la batería, si tienen de salida el mismo voltaje e intenssidad:
V=IxR
da igual cual sea el cargador mientras tenga los mismos valores...te vale cualquier cargador de coche con salida miniusb me atrevería a decir...yo uso uno de un gps que tenía..
alice78
05/03/09, 10:18:03
En el mío tampoco pone q sea específicamente para la Touch 3G, sino para "HTC" (en general), pero sirve igual. :D
Tsunami08
05/03/09, 14:40:54
Ya lo comente en otro post que no recuerdo, y os decia que sirve cualquier cargador con conector mini USB.
Para muestra un boton, yo uso uno que compre hace tiempo para un movil Motorola v360, y va de fabula incluso usando el GPS, puesto que ademas me carga la bateria a la misma vez que uso el GPS.
blastor
05/03/09, 16:12:36
Ya lo comente en otro post que no recuerdo, y os decia que sirve cualquier cargador con conector mini USB.
Para muestra un boton, yo uso uno que compre hace tiempo para un movil Motorola v360, y va de fabula incluso usando el GPS, puesto que ademas me carga la bateria a la misma vez que uso el GPS.
el mio igual, y si es largo el viaje (a partir de hora y media) a mi se me carga entera y cuando acabo, tengo la batería completamente cargada...
alice78
05/03/09, 20:15:47
Sí claro, a mí también, pero es q es lo normal no? Es como si la tenemos enchufada en casa y la utilizamos a la vez, acabará cargándose del todo... Yo no esperaba menos!
blastor
05/03/09, 23:19:20
hombre pero ten en cuenta que el gps gasta mucho, necesita corriente para seguir funcionando sin usar la bateria pero ademas para cargarla...
Tsunami08
06/03/09, 06:11:26
Lo que trato de demostrar es que casi cualquier cargador de mechero con mini usb os funcionara al 100%.
Que cargue la bateria ademas de hacer funcionar el GPS no tendria por que ser, dado que no son cargadores especificos para nuestras Jade, pero lo hacen.
spaceuser
06/03/09, 08:30:10
Muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad es que fui al Mediamarkt, lo cambien y me fui a la sección de los móviles a buscar el de la 3G, pero mi sorpresa fue, después de comprobar los conectores de varios modelos, que el cargador que me había regalado era el que valía, aunque no pusiera que era para el modelo 3G. Al parecer el cargador para coche tiene como dos patillitas en lugar de una como tiene el cargador de red, además tambien vale para móviles Motorola.
De nuevo gracias y un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.