Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] screen en 4.0.3???
linkazs
25/04/12, 23:56:20
En la anterior versión que tenía(2.3.6) podía hacer screen pulsando la tecla central y acontinuación la de apagado sin soltar la anterior.. Ahora no me deja hacerlo.. Alguien sabe sí se puede con la 4.0.3?? Gracias.
Si te refieres a una captura de pantalla... decirte que a mi en ICS, me deja hacerla mediante dos combinaciones. La de GB (Home + Power) y la de ICS (Home + Volumen -) Siempre manteniendo unos segundos.
kikofv_cesar
26/04/12, 00:49:14
tambien puedes con volumen menos + power, hay que mantenerlos pulsados hasta que haga el ruido tipo obturador de camara
giaiulian
26/04/12, 00:54:14
Funcciona con otras roms o solo stock
linkazs
26/04/12, 01:04:10
Muchas gracias!
hola que tal, yo soy de mexico y tengo una duda por que en efecto con ics se hace mediante volumen - y la tecla home, pero yo instale el nova launcher para tener la interface real de ics y no touchwiz y con este launcher no puedo hacerlo, alguien sabe como?
gracias
antoniodo
26/04/12, 10:01:11
Yo tengo instalado el Nova launcher y sí que puedo hacer las capturas de pantalla tienes que pulsarlos los dos a la vez y sin soltarlos hasta que oigas el sonido de la cámara.
Tienes que apretar volumen - y tecla encendido
raziel-77
26/04/12, 11:27:38
hola que tal, yo soy de mexico y tengo una duda por que en efecto con ics se hace mediante volumen - y la tecla home, pero yo instale el nova launcher para tener la interface real de ics y no touchwiz y con este launcher no puedo hacerlo, alguien sabe como?
gracias
Las capturas no son cuestión del launcher si no de la ROM son cosas distintas, pero si la ROM admite hacer capturas tengas el launcher que tengas podrás hacerlas igual
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.