PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Crear raiz htc evo 3d???

elgor16
25/04/12, 19:12:41
Hola a todos, pues eso, la cuestion es que tengo el evo 3d desde hace unos 2 meses y no me aclaro o no sé como va.....
Me descargué el root explorer y cuando quiero acceder a alguna determinada carpeta me pone que no tengo creada una carpeta raiz o algo asi. Que busque en el google como crear una carpeta raiz para este movil y no tengo ni idea de como hacerlo.

¿Alguien me podria decir algun tutorial o de que manera se crea la carpeta raiz de este movil?
Y ya que me pongo si me podeis aclarar para que sirve tener esta carpeta raiz ya seria genial...
gracias por vuestra ayuda. ;-)

BeBlack
25/04/12, 19:37:17
Supongo se refiere a que no tienes root.

securata
26/04/12, 02:21:14
Es es qeu no tienes acceso ROOT (raiz en ingles) y no puedes borrar nada de lo que hay en la memoria interna del movil.

elgor16
26/04/12, 08:33:28
Ok, no soy usuario root, entonces por lo que me decis, ¿¿¿para crear la carpeta raiz tengo que rootear el movil???? porque tampoco se como se hace, no se si habrá algun post que lo indique, pero si me pudierais ayudar y decirme como puedo rootear mi htc evo 3d estaria genial.

gracias por vuestra ayuda

Slver
26/04/12, 21:13:05
no es que agas una carpeta raiz o en la raiz o root.....
sencillamente es que tengas acceso de lectura y ESCRITURA AL DIRECTORIO RAIZ DE TU TELEFONO donde esta el SIstema operativo...
un ejemplo ficticio pero sencillo es como si no tuvieras acceso a la carpeta "windows" de tu pc, puedes borrar cosas de la carpeta windows y tu computadora dejaria de funcionar jaja, es similar en el cel esos directorios estan protegidos asi que no puedes borrar o configurar siertas cosas...

sobre una guia en este foro (en esta seccion =.= debe de haber buscalas XP o alguien pasele un link por el amor de...)

XP