Ver la Versión Completa : No me sale LB2
jurenad
25/04/12, 15:23:49
Note del Corte Ingles, con cid PHE, se actualiza nada mas encender a una version que no apunté. La cambio a FOP, y sale que tengo rom N700XXLB1, y no se actualiza a LB2. He hecho algo mal? Deberia de poner otra vez PHE.
¿Por qué el corte ingles vende rom de The Phone House?
¿Acaso PHE no tiene por qué ser The Phone House?
deivid_c_86
25/04/12, 15:51:18
Hasta donde yo se la rom con identificador de region TPH es de portugal,nada de phone house
jurenad
25/04/12, 16:15:44
PHE, no tph.
Según este hilo, en España son casi todos PHE, es como si The Phone House surtiera a El Corte Ingles, a Fnac, a Mediamark. Esto no puede ser.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351998
Y suscribo esto que comenta un forero:
"He estado esta tarde en la fnac de callao trasteando con los dos que tienen expuestos y ambos eran PHE.
Por cierto, tenían la XXKK5 y joer, iban más ágiles que el mío conla XXLC1... no lo entiendo y confieso me ha fastidiado bastante..."
deivid_c_86
26/04/12, 00:12:28
PHE, no tph.
Según este hilo, en España son casi todos PHE, es como si The Phone House surtiera a El Corte Ingles, a Fnac, a Mediamark. Esto no puede ser.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351998
Y suscribo esto que comenta un forero:
"He estado esta tarde en la fnac de callao trasteando con los dos que tienen expuestos y ambos eran PHE.
Por cierto, tenían la XXKK5 y joer, iban más ágiles que el mío conla XXLC1... no lo entiendo y confieso me ha fastidiado bastante..."
Vaya error jejeX-D,eso m pasa x leer rapido.no se que mas ha podido pasar con la distribucion,yo compre el mio hara tres meses en el corte y era FOP que creo que es la libre española.te recomiendo que lo cmbies a dbt como hemos echo la mayoria.un saludo
jurenad
26/04/12, 10:47:46
"secuencia *#272*tu imei# para cambiar a DBT internamente"
Nada, no me sale DBT. Se podría hacer siendo root y siguiendo tutoriales de este foro. Pero no lo voy a a hacer. Llegado el caso prefiero flasherar por Odin la ultima DBT.
No se entiende que El corte ingles venda TPH y FOP a voleo, y que los que teniamos TPH podamos pasa a FOP, pero no a DBT (mas rapidas actualizaciones).
O es que al comprarlo en una campaña de descuento me han metido la gamba, y sin funda librito.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.