Ver la Versión Completa : Galaxy S III asoma en lo que parece otro prototipo con funda protectora
jorge_kai
25/04/12, 08:39:40
Galaxy S III asoma en lo que parece otro prototipo con funda protectora
http://www.subemania.com/imagenes/galaxy-s3-twmobile01leak.jpg
Leemos en engadget.com
:abrecomillas: Se cierra el círculo en torno a uno de los móviles más esperados del momento. Sabemos que será presentado el próximo 3 de mayo y sabemos también que será llamado de forma oficial "Galaxy S3", pero nos falta por descubrir su aspecto, o al menos el definitivo, porque también se han filtrado presuntos prototipos días antes. Y precisamente de prototipos te vamos a hablar hoy también puesto que el sitio chino Mobile01 ha recogido la imagen que tienes ante tus retinas (foto que, por cierto, ha sido posteriormente retirada). Se trataría, como te apuntamos, de un prototipo del Galaxy S III que incluye su funda protectora y que mostraría un botón de menú más grande del que hemos visto hasta la fecha. En cualquier caso, no sufras más porque en cuestión de días salimos de dudas. :cierracomillas:
fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2012/04/25/galaxy-s-iii-asoma-en-lo-que-parece-otro-prototipo-con-funda-pro/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)
jorge_kai
25/04/12, 08:39:46
http://es.engadget.com/2012/04/25/galaxy-s-iii-asoma-en-lo-que-parece-otro-prototipo-con-funda-pro/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
Que fue primero? las empresas creando hype? o los mismos usuarios?
menos mal que queda ya solo una semana...
jurenad
25/04/12, 09:19:47
Prototipo 23456 hasta hoy, faltan 34567 prototipos hasta el 3 de mayo. Ni apple, oigan.
Si la verdad entre filtraciones, prototipos y polladas esto se esta convirtiendo en un circo... Y al final seguro que es lo que quieren... Que estemos todos al loro el 3 de mayo...
En fin, ya falta poco.
emanuelnr
25/04/12, 09:53:46
' pero hay que recordar que de todas formas sigue siendo el "GALAXY S3", creo que samsung ha echo un buenisimo trabajo con el S2 y estoy seguro de que no nos va a decepcionar, al final ... quien de usted's no quisierar frabricar unos de los pocos mejores terminales del mundo ? .
Yo estoy tranquilo, ese terminal sera la bomba si o si (; Saludos desde Brasil .
robertolm
25/04/12, 10:10:50
Sólo comento:
* UN PUTO LED DE NOTIFICACIONES.
Lo amplian todo... pero no le ponen un LED??????
Tio que los usuarios tenemos que poner programas para ver que nos ha llegado algo.....
¿ENSUCIA EL TERMINAL, QUEDA FEO, SE PARECERIA A LOS HTC?
Me acuerdo de los primeros Nokia que lo traian, luego las BB y evidentemente los HTC.
Por cierto, Yo sigo prefiriendo q traigan boton fisico. Sé que quieren ahorrar espacio pero prefiero que maximizen el uso de la pantalla para aplicaciones.
Un saludo a todos.
quim135
25/04/12, 11:09:12
Sólo comento:
* UN PUTO LED DE NOTIFICACIONES.
Lo amplian todo... pero no le ponen un LED??????
Tio que los usuarios tenemos que poner programas para ver que nos ha llegado algo.....
¿ENSUCIA EL TERMINAL, QUEDA FEO, SE PARECERIA A LOS HTC?
Me acuerdo de los primeros Nokia que lo traian, luego las BB y evidentemente los HTC.
Por cierto, Yo sigo prefiriendo q traigan boton fisico. Sé que quieren ahorrar espacio pero prefiero que maximizen el uso de la pantalla para aplicaciones.
Un saludo a todos.
+1 en todo :palomitas:
YoArnold83
25/04/12, 11:54:03
Otro y no más.
jorge_kai
25/04/12, 12:01:15
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/nuevas-imagenes-del-que-podria-ser-el-prototipo-del-samsung-galaxy-siii
BeBlack
25/04/12, 13:09:14
En verdad espero que el verdadero s3 cambie totalmente el diseño y la interfaz, si no lo hace... Menuda porquería más....
jurenad
25/04/12, 13:10:27
El 3 de mayo cuando lo presenten de verdad, vamos a pensar que es un fake.
Mira que nos gasta darle vueltas y mas vueltas.
redmalik
25/04/12, 13:56:23
Mira que nos gasta darle vueltas y mas vueltas.
+1
en fin...
todoportable
25/04/12, 14:25:42
Yo de momento mi movil a primero de año es HTC One X y finales de año sera un .... Iphone5.
De segundo movil XperiaS me valdria
S3 descartado para este año .
C23H28C8
25/04/12, 17:10:28
Vuelvo a notar que no se preocuparon ni por la cámara delantera ni por los parlantes.
Logikrash
25/04/12, 17:58:59
Si este fuese el terminal final (cosa que dudo) fijaos, que abajo a la izquierda, parece que tiene además de el sensor de luz y proximidad un par de leds. Lo que se me hace extraño esa posicion para el sensor de proximidad no¿? O será otra cosa¿? Porque 4 circulitos ahi abajo, serán para algo no¿?
servin07
25/04/12, 18:22:14
no creo y me retracto que samsung en estrategias le implante 4 botones creo que tantos rumores leva hacer daño ala compañía ya que muchos usuarios se ilusionan pensando que sera así el galaxy s 3 calma gente que en 8 días nos daremos cuenta que es lo que nos prepara samsung
koke32madrid
25/04/12, 19:00:51
He descubierto en un anuncio el que puede ser el diseño final del Galaxy S3, podría ser.... fijaros como se parace al último prototipo....Madre mía en ocasiones veo Galaxy S3 por todas partes...
Showmandroid
25/04/12, 19:31:14
Este diseño me encantaria.
https://lh5.googleusercontent.com/-569xgnR5MY8/T5VG0tXlF3I/AAAAAAAACVQ/mPFXdJ4aj5Q/s430/N3KG9.jpg
y si encima le ponen una buena camara, bateria y pantalla(esto lo doy por hecho), me daria por satisfecho.
http://img85.imageshack.us/img85/9459/galaxysiii3.jpg
Las formas redondeadas del cristal de la pantalla, encajarian en ese diseño de la primera foto.
2005salazar
25/04/12, 19:59:06
Joerrrr, ya cansa...... menos mal que mayo esta a la vuelta de la esquina.
koke32madrid
25/04/12, 20:25:18
El botón central también se parece mucho asi como la aproximación de la pantallas a los bordes del terminal uhmmmmmmm.....
Yo creo que van a sacar un Galaxy S2 Plus (con otro nombre) que es el que se parecerá al de la foto y luego el auténtico S3 que no se parecerá a nada de lo visto hasta ahora y posiblemente un nuevo Note...
dthporro
25/04/12, 20:37:38
x dios q salga yaaaaaaaaa!!!!!!!!! q ansiassssssssssssssssssssssss
pero para dejar de ver rumores!!!! xd
Esperando con ansias ese dia, Ojala Samsung haga una verdadera revolucion en moviles para poder continuar con gamas de smartphones aun mejores de las actuales.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.