Ver la Versión Completa : Soy novata. Ayuda!!
esther11x
04/03/09, 10:27:27
Muy buenas a todos. Acabo de hacerme con un HTC Touch 3g y tengo algunas dudas.
¿cómo puedo configurarlo para que solo se conecte a internet a través de wifi? no tengo tarifa de datos por ahora y querria evitar sustos en la factura. ¿y como puedo quitar el acceso directo a live! que aparece abajo a la derecha en la pantalla principal (en la pantalla con el simbolo de una casa)- tengo a la derecha "telefono" y a la izquierda "live!")
¿cómo puedo apagar el teléfono o ponerlo en modo fuera de linea?
y otra cosita, los mensajes que tenia guardados en mi microsd (que antes utilizaba con un nokia), no aparecen cuando meto la microsd en el htc.
SI ME PODEIS AYUDAR OS LO AGRADEZCO MUCHÍSIMO.
Un saludo
¿cómo puedo configurarlo para que solo se conecte a internet a través de wifi? no tengo tarifa de datos por ahora y querria evitar sustos en la factura. ¿y como puedo quitar el acceso directo a live! que aparece abajo a la derecha en la pantalla principal (en la pantalla con el simbolo de una casa)- tengo a la derecha "telefono" y a la izquierda "live!")
y otra cosita, los mensajes que tenia guardados en mi microsd (que antes utilizaba con un nokia), no aparecen cuando meto la microsd en el htc.
Un saludo
Hola,
Para apagar el teléfono tienes que usar el Comm Manager y ponerlo en modo avión.
Para cambiar la tecla del "live" necesitas instalar el sofware softkeymanager.
Los otros temas no se como hacerlo, :-(
JamworkS
04/03/09, 13:14:07
Un saludo
Amiga, sólo te pedimos que cuando te registres te presentes a los demás. No pedimos nada más.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
Llegar y pedir, pues no está del todo bien visto.
Un saludo,
JamworkS.
kassiopeass
05/03/09, 14:18:07
Hola,
Para apagar el teléfono tienes que usar el Comm Manager y ponerlo en modo avión.
Para cambiar la tecla del "live" necesitas instalar el sofware softkeymanager.
Los otros temas no se como hacerlo, :-(