Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Mejor rendimiento de los 1,4Ghz con firmware KK5
rolldjbeat
24/04/12, 18:30:54
Pues haciendo pruebas,he vuelto del firm stock LC1 al que me venia de serie,el KK5,me rinde mas el note,me da un benchmark medianamente correcto y lo que mas me ha cambiado ha sido que ahora me trabaja considerablemente bien los 1,4 Ghz,cosa que con la LC1 ni lo notaba y encima sigo con DBT.Repito que todo es stock y fijaos como trabaja el dual core,con esto quiero dar a entender que no hace falta rootear ni custom kernel para que vaya medianamente bien y no esten capados los 1,4 Ghz,no digo que sea la mejor opcion,pero dentro de lo stock creo que de lo mejorcito.
Saludos
111966
111967
rolldjbeat
24/04/12, 19:11:00
El proceso fue sencillo,aunque trastee con muchos stock kernels hasta dar en el clavo.
Tenia DBT_LC1,me descargue el firm KK5 que me venia al adquirir el note.
Instalacion sin wipes ni nada similar por Odin Pc,sin reparticion,puse el TAR en PDA y lo flashee.
No cambie el CSC,por lo que sigo con DBT.
Finish!
aimipol
24/04/12, 19:11:05
Me flasheé la stock LC1 por odin pc, ya que mi código PHE no actualizaba ni de coña. Puedo meterle la KK5 igual sin riesgos, tal como actualice esta o si downgradeas el rollo es diferente???
Gracias!
Saludos desde el bicho
rolldjbeat
24/04/12, 19:17:43
Me flasheé la stock LC1 por odin pc, ya que mi código PHE no actualizaba ni de coña. Puedo meterle la KK5 igual sin riesgos, tal como actualice esta o si downgradeas el rollo es diferente???
Gracias!
Saludos desde el bicho
Si puedes sin problemas,la flasheas encima tal cual con el mismo procedimiento que la anterior,sin downgradear ni nada.Luego recuerda no cambiar el DBT.
Saludos
aimipol
24/04/12, 19:28:16
Si puedes sin problemas,la flasheas encima tal cual con el mismo procedimiento que la anterior,sin downgradear ni nada.Luego recuerda no cambiar el DBT.
Saludos
Gracias rolldjbeat, el código antes de flashear lo cambie a Kor , y ahi está, lo dejo tal cual? Wipes son necesarios?
Saludos desde el bicho
rolldjbeat
24/04/12, 19:38:40
,Gracias rolldjbeat, el código antes de flashear lo cambie a Kor , y ahi está, lo dejo tal cual? Wipes son necesarios?
Saludos desde el bicho
Si,el CSC tal cual.
Apaga el note y modo download.
Sin reparticion,el TAR en PDA,conecta el note al pc.
Start,esperas a que finalice y retira el cable.
Enciende el note y ya esta.no actives el ahorro de energia.ya me cuentas si corre ahora mas los 1,4 Ghz que antes con la LC1.
Saludos
aimipol
24/04/12, 19:44:17
En cuanto llegue a casa lo pruebo y te cuento. Aparte de las mejoras en el spen, no recuerdo nada más de la LC1 que fuese mejor que la KK5, no?
Que tal el tema de la cobertura?
:beer:
Saludos desde el bicho
rolldjbeat
24/04/12, 19:59:48
Bajo mi experiencia,la LC1,tal como te dice textualmente el note cuando descargas la actualizacion por OTA diciendote"mejora rendimiento",no me ha aportado el mismo rendimiento de los dual core igual que la KK5,repito,bajo mi experiencia.
No me llegaba al porcentaje de la foto subida ni de coña,lo unico que me ha hecho la LC1 es lo contrario,bajarme el rendimiento de los dual core y asi la bateria dura mas,pero llegaba a cuenta gotas a los 1,4 ghz,por lo tanto,la LC1 me capaba la velocidad.
Ahora el consumo de bateria es un poco mas alto pero porque trabaja como debe de trabajar,que para eso me he comprado el bixo,para disfrutar de su velocidad sin capado alguno.
Lo que no podemos conseguir en stock(de momento)es tener bajo consumo y velocidad adecuada de trabajo.espero que con ICS lo consigan.
Seguire con este firm que es el que me da la velocidad correcta de como realmente debe de trabajar el bixo.
Saludos!
La sd es una samsung clase 10?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
aimipol
24/04/12, 20:26:02
:) gente como tú hace que sea una grata experiencia pertenecer a este foro.
Saludos desde el bicho
Gracias amipol
He repetido los test de sd io y parecen algo mejores
te has quitado el root también ??
zxcvbnm
24/04/12, 22:31:35
hola buenas noches, y cual de todas KK5 te has puesto? esq hay unas cuantas y no se cual probar, si la puedes colgar para descargar?
gracias y un saludo
rolldjbeat
24/04/12, 22:54:21
La sd es una samsung clase 10?
si,recien puesta esta tarde
rolldjbeat
24/04/12, 22:58:44
hola buenas noches, y cual de todas KK5 te has puesto? esq hay unas cuantas y no se cual probar, si la puedes colgar para descargar?
gracias y un saludo
http://hotfile.com/dl/146321610/777ca94/N7000XXKKA_N7000OXXKK5_CNX.zip.html
aimipol
24/04/12, 23:00:29
gracias y un saludo
hola de nuevo, me estoy bajando la de KK5 de Nordic Countries. Es esta la tuya, o vale cualquier KK5??
Edito, perdón, ya la he visto..
Gracias!
rolldjbeat
24/04/12, 23:01:25
:) gente como tú hace que sea una grata experiencia pertenecer a este foro.
Saludos desde el bicho
A quien te refieres,a cuper o a mi!.la has instalado ya?,como te rula?.
Saludos
rolldjbeat
24/04/12, 23:02:50
hola de nuevo, me estoy bajando la de KK5 de Nordic Countries. Es esta la tuya, o vale cualquier KK5??
Gracias!
he probado con la que me venia en el note
http://hotfile.com/dl/146321610/777ca94/N7000XXKKA_N7000OXXKK5_CNX.zip.html
antz_77
24/04/12, 23:11:44
Lc1 con Kernel abyys 4.2
http://img.tapatalk.com/53296c74-16f4-0583.jpg
Creo que es más un tema de kernel, que de versión de Rom
Enviado desde mi GT-N7000
rolldjbeat
24/04/12, 23:22:55
Lc1 con Kernel abyys 4.2
http://img.tapatalk.com/53296c74-16f4-0583.jpg
Creo que es más un tema de kernel, que de versión de Rom
Enviado desde mi GT-N7000
Todo lo que he expuesto es con todo stock,sin root ni custom kernels:ok:
aimipol
24/04/12, 23:23:48
A quien te refieres,a cuper o a mi!.la has instalado ya?,como te rula?.
Saludos
me refieria a ti compañero. Me la estoy bajando, ya que hasta ahora estaba viendo el partido...
:cry::cry::cry::cry:
rolldjbeat
24/04/12, 23:26:37
me refieria a ti compañero. Me la estoy bajando, ya que hasta ahora estaba viendo el partido...
:cry::cry::cry::cry:
Mala suerte este año:ok:
Caobiita
24/04/12, 23:40:25
Perdonar mi ignorancia en este tema, yo tengo el note recién nuevo, es decir, que no le tengo hecho root ni nada, ¿Esto sirve sin ser root? ¿Cómo se hace para poner ese firmware?
Saludos.
aimipol
25/04/12, 00:31:43
Instalado tal cual comenta el maestro rolldjbeat. Por ahora, placebo aparte, parece que va bien. La dejaré asentarse pero por ahora me gusta, mucho. Pasos de instalación tal cual se han comentado en posts anteriores.
Para mi prima la velocidad y respuesta sobre la batería (le hoy dando chupitos continuamente)
Saludos desde el bicho
rolldjbeat
25/04/12, 00:35:34
Instalado tal cual comenta el maestro rolldjbeat. Por ahora, placebo aparte, parece que va bien. La dejaré asentarse pero por ahora me gusta, mucho. Pasos de instalación tal cual se han comentado en posts anteriores.
Saludos desde el bicho
Me alegro que te guste,veras como rinde ahora el dual core y lo de maestro sobra,solo intento aportar mi granito de arena como hacen muchos.
Saludos!
davissg
25/04/12, 02:00:06
Bajando.. mañana la probaré, pero no creo que se mejoren los benchmarks que me da con la kingdroid notemania con el kernel franco 10
quadrant 4800/5200
antutu alrededor de 6400/6600 con una micro de 16gb cls 4
davissg
25/04/12, 02:16:05
Os dejo las capturas con la kingdroid y el kernel franco 10
rolldjbeat
25/04/12, 08:01:13
Repito que todo es stock y fijaos como trabaja el dual core,con esto quiero dar a entender que no hace falta rootear ni custom kernel para que vaya medianamente bien y no esten capados los 1,4 Ghz,no digo que sea la mejor opcion,pero dentro de lo stock creo que de lo mejorcito.
Saludos
dorisergio
26/04/12, 09:34:52
Hola, yo también tenía de serie la misma que tú Rolldjbeat, actualizé a la LB1 y sorpresa!, no funciona ni de coña igual, lo único bueno es que en el teclado tengo añadida la linea de números, el resto es más lento, no quiero ni custom room ni nada de nada, como mucho root, vengo de apple y estoy frita y jartísima de customizar el iphone, le he hecho tantas barbaridades que quiero un tel completamente limpio. La verdad que con la KK5 volaba..., voy a seguir tu consejo y vuelvo a la mía inicial que por suerte veo que has colgado porque como el compañero de ahí arriba dice no sabía cuál descargar...
rolldjbeat
26/04/12, 10:19:54
Hola, yo también tenía de serie la misma que tú Rolldjbeat, actualizé a la LB1 y sorpresa!, no funciona ni de coña igual, lo único bueno es que en el teclado tengo añadida la linea de números, el resto es más lento, no quiero ni custom room ni nada de nada, como mucho root, vengo de apple y estoy frita y jartísima de customizar el iphone, le he hecho tantas barbaridades que quiero un tel completamente limpio. La verdad que con la KK5 volaba..., voy a seguir tu consejo y vuelvo a la mía inicial que por suerte veo que has colgado porque como el compañero de ahí arriba dice no sabía cuál descargar...
Pues claro que vuela la KK5,tiene algo mas de consumo que la LC1 pero porque trabajan los Dualcore como deberia ser con cualquier stock.estoy la mar de contento viendo que mi bixo vuela como debe volar y no con las alas cortadas como en la LC1.
Saludos
rolldjbeat
26/04/12, 10:21:58
Os dejo las capturas con la kingdroid y el kernel franco 10
A mi en el Antutu me da mas que a ti y con stock.
112318
zxcvbnm
26/04/12, 11:14:36
hola buenos dias, aun no me he decicido a cambiarla por KK5 me funciona muy bien con LC1, no se q hacer seguire leendo vuestros comentarios a ver si me animo, pero el stylus funciona bien igual q en LC1?
gracias y un saludo
sargatanas83
26/04/12, 11:35:18
rolldjbeat que pasa con el tema del calentamiento del telefono con KK5 se supone mas calor todavia :( ?
dorisergio
26/04/12, 12:18:37
PUes yo no he notado más calor, pero sí he notado que el S-Pen con LB1 la reacción no es tan instantanea que con KK5.
Sabeis como podría tener la linea de números en el teclado con la KK5?
rolldjbeat
26/04/12, 12:19:49
Se sabe que al trabajar mas rapido se nota un poco mas el calorcito,es logico,pero no es alarmante.
Vamos,que seguire con ese firm hasta que ICS me demuestre estabilidad.
rolldjbeat
26/04/12, 12:26:14
PUes yo no he notado más calor, pero sí he notado que el S-Pen con LB1 la reacción no es tan instantanea que con KK5.
Sabeis como podría tener la linea de números en el teclado con la KK5?
Siempre hay algo que no trabaja como debe en cualquier firm,si no seria perfecto cualquiera y no tendriamos que estar trasteando continuamente,pero prefiero que me vaya regular el Spen y disfrutar de la velocidad que viceversa.
Para obtener la fila de nº se necesita un firm DBT,como ya sabreis,DBT paso del KK5 y se fue al KK9,no se si ese firm KK9 traera la fila de nº porque cuando me vino la fila de nº flashee directamente a la LB1.
transil
26/04/12, 13:18:39
Siempre hay algo que no trabaja como debe en cualquier firm,si no seria perfecto cualquiera y no tendriamos que estar trasteando continuamente,pero prefiero que me vaya regular el Spen y disfrutar de la velocidad que viceversa.
Para obtener la fila de nº se necesita un firm DBT,como ya sabreis,DBT paso del KK5 y se fue al KK9,no se si ese firm KK9 traera la fila de nº porque cuando me vino la fila de nº flashee directamente a la LB1.
Ya decia yo que en samfirmware no salia la KKA-KK5 como open germany, pasa directamente a la KK9...por cierto, entonces el firmware que has posteado de que pais proveedor es ?....mas que nada por saberlo...y una ultima pregunta...la diferencia entre instalar un firmware open europe y open germany es que en open europe te salen todos los sales code incluido el DBT, PHE, FOP, etc... y en la de open germany solo DBT?...o al instalar el firmware open germany tambien te salen todos estos codigos de region?...y una pregunta alhomejor un poco de novatin, al instalar e ir probando cualquiera de estas rooms originales con Odin Pc ya sea KKA-KK5, LB1 o LC1, etc...el contador de flasheos continuaria a cero, o iria sumando cada vez que probara una stock room?...ya me diras algo rolldjbeat, tu que eres un ilustre en estos temas, te quedo muy agradecedido por todo lo que posteais a ti y a los demas compis del foro...saludos. ;-)
dorisergio
26/04/12, 13:40:36
Ya decia yo que en samfirmware no salia la KKA-KK5 como open germany, pasa directamente a la KK9...por cierto, entonces el firmware que has posteado de que pais proveedor es ?....mas que nada por saberlo...y una ultima pregunta...la diferencia entre instalar un firmware open europe y open germany es que en open europe te salen todos los sales code incluido el DBT, PHE, FOP, etc... y en la de open germany solo DBT?...o al instalar el firmware open germany tambien te salen todos estos codigos de region?...y una pregunta alhomejor un poco de novatin, al instalar e ir probando cualquiera de estas rooms originales con Odin Pc ya sea KKA-KK5, LB1 o LC1, etc...el contador de flasheos continuaria a cero, o iria sumando cada vez que probara una stock room?...ya me diras algo rolldjbeat, tu que eres un ilustre en estos temas, te quedo muy agradecedido por todo lo que posteais a ti y a los demas compis del foro...saludos. ;-)
UUUUUffffffffffffffffff acabas de matarme hijo, ahora que empiezo a entender un poco que es una custom room y si me interesa o no (...) vas y sueltas lo del los DBT, PHE, pero esto que esssss?? ala, voy a preguntar un poco al sr. google y luego seguiré vuestros comentarios más enterailla X-DX-D
Saludos
transil
26/04/12, 14:33:21
UUUUUffffffffffffffffff acabas de matarme hijo, ahora que empiezo a entender un poco que es una custom room y si me interesa o no (...) vas y sueltas lo del los DBT, PHE, pero esto que esssss?? ala, voy a preguntar un poco al sr. google y luego seguiré vuestros comentarios más enterailla X-DX-D
Saludos
No te preocupes, yo tampoco es que este muy puesto en el tema que digamos...jejeje...por eso de mis preguntas en el post anterior...en fin...lo de DBT, FOP, PHE,etc... son codigos de region de paises, aqui en España normalmente salen FOP (España ) o PHE ( Phone House España ), pero esto claro depende mucho de donde venga el terminal... poniendo DBT ( Alemania ) como codigo de region lo que ganas es que te lleguen antes las actualizaciones que al resto de codigos...para saber el codigo de region que tienes sigue el paso 5 de este tutorial... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350592 si el codigo que te sale arriba no es DBT mira entre los codigos mas abajo a ver si te sale, si es asi lo marcas y lo cambias...al hacerlo se te reiniciara el terminal y te quedara como cuando lo compraste borrandote todo lo que tenias instalado...ya tienes DBT...si no te sale DBT entre los codigos de region que tiene tu movil pues sigues los pasos de este tutorial para hacerlo y listos...para cualquier duda no dudes en preguntar, que seguramente cualquier compi del foro te ayudara amablemente, un saludo. ;-) y si en algo me he equivocado, que alguien me corrija...
rolldjbeat
27/04/12, 11:01:21
Es CNX(Romania),el Open Europe trae el Multi CSC,de ahi que salgan casi todos los que hay,el DBT trae muchos CSCs pero no tantos como el Open.
Todo flasheo con roms stock no sube ni contador ni sale triangulo amarillo ni nada,esta mas que machacado el tema.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.