PDA

Ver la Versión Completa : Algún programa que cambie entre wifis automaticamente?.


matiaz0
24/04/12, 18:09:29
Hola a todos.

Os escribo para ver, ya que no encuentro nada por la red, un programa que me cambie automáticamente a la red con mayor cobertura en ese momento. El caso es que tengo el wifi en la planta baja y un repetidor de red en la segunda a los que tengo que ir cambiando manualmente cuando bajo o subo para así tener mejor cobertura.

Se que es chorra, pero muchas veces subes o bajas y cuando vas a llamar por skype o viber, resulta que se corta por falta de cobertura en uno cuando en la planta que estoy tengo toda.

Muchas gracias.

j2002
24/04/12, 18:30:32
¿Seguro que es un repetidor? ¿Difunden la misma red?

WasQ
24/04/12, 19:19:16
Yo para no tener que ir conectando desconectando de distintas wifis uso Smart Wifi (enlace a Google Play (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.s4bb.smartwifi&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5zN GJiLnNtYXJ0d2lmaSJd))

Te explico para que te hagas una idea y ver si esta te sirve. Smart Wifi lo que hace es memorizar wifi ya detectadas y mediante el posicionamiento por torres (creo) para detectar cuando esta cerca o lejos de una wifi, apagar y desconectar automaticamente. Así pues, tengo la wifi de mi casa, la del curro, y unas cuantas de casa de mis amigos, y sin preocuparme de ello, ella sola va cambiando de 3G a Wifi.

Llevo desde el principio de tener el S2 usándola y va de PM. Puedes hacer que memorice una wifi detectada, ella misma te pregunta o bien introducirla tu.

Claro, es de pago, pero por 1,40 euros la verdad es que merece la pena.

j2002
24/04/12, 19:30:45
Si el posicionamiento lo hace como dices, no creo que le valga. Su posición es la misma; sólo varía en altura.

vainiya
24/04/12, 19:32:54
También interesa el tema... Es un coñazo estar cambiando.

WasQ
24/04/12, 21:10:00
Si el posicionamiento lo hace como dices, no creo que le valga. Su posición es la misma; sólo varía en altura.

Bueno, creo que usa las torres solo para detectar la posición y cuando detecta la señal de wifi memorizada es cuando conecta. Vamos, tampoco es que sepa mucho del tema, pero algo así pone en la descripción de GPlay

Beware my power. S2 + Tapatalk