PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda!!! no puedo flashear!

nanosenna86
24/04/12, 18:01:52
buenas, mi movil anda un poco muerto, cuando intento flashear mediante odin, este se queda parado en data.img y nunca termina, he probado a flasehar varias versiones LPH, KI3 y nada, nunca termina de flashear... alguna idea?

XX_DIABL1KO_XX
24/04/12, 18:47:12
a mi tambien se me a muerto el movil brick total no enciende ni hace nada a sido por el kernel siyak RC6 toca mandarlo al sat amigo

Sensei Zaldi00
24/04/12, 18:50:19
y en recovery puedes entrar?si puedes restaura algun backup que tengas,o mete una custom rom,cambia el kernel.....

KREAT0R
24/04/12, 19:02:12
buenas, mi movil anda un poco muerto, cuando intento flashear mediante odin, este se queda parado en data.img y nunca termina, he probado a flasehar varias versiones LPH, KI3 y nada, nunca termina de flashear... alguna idea?
Haz cerrado completamente el Kies? (tienes que matar los procesos también)
El usb del pc/notebook/netbook anda correctamente? Si usas una pc usa los usb traseros, los delanteros de gabinete suelen fallar.
El cable anda correctamente?

Empecemos respondiendo esas preguntas básicas, por que si has dicho que se te frena es por que si te entra en modo download, hay que ver todo lo que te pregunte arriba.

nanosenna86
24/04/12, 19:39:27
todos los procesos del kies muertos, ya he intentado en 2 ordenadores y con 2 cables diferentes, tenia puesto el siyah rc6 y si que hice wipe data... pero no ha muerto del todo!

nanosenna86
24/04/12, 19:46:45
y en recovery puedes entrar?si puedes restaura algun backup que tengas,o mete una custom rom,cambia el kernel.....

si que hay veces que consigo entrar en el recovery, el original me da mil letras rojas de errores y si hago wipe data da errores pero parece que termina, con otros recovery cuando doy a wipe data se quedan congelados...

NEBeek
24/04/12, 20:29:24
todos los procesos del kies muertos, ya he intentado en 2 ordenadores y con 2 cables diferentes, tenia puesto el siyah rc6 y si que hice wipe data... pero no ha muerto del todo!

Ahi la respuesta es tu kernel si puedes cambiado por uno anterior como el 3.1

*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
Samsung Galaxy SII
Rom SuperOSR - Mod

nanosenna86
24/04/12, 20:37:10
desde el recovery original no puedo instalar nada, estoy probando a meter algun kernel a ver si funciona algo, con algunos no pasa de la pantalla con el triangulo amarillo!

nanosenna86
24/04/12, 20:39:36
ahora acabo de conseguir arrancar el siyah 3.1.2, alguna sugerencia?

pilsener69
24/04/12, 20:46:47
ahora acabo de conseguir arrancar el siyah 3.1.2, alguna sugerencia?

¿entiendo entonces que tenías un semibrick y que has conseguido arrancar después de flashear el siyah 3.1.2?

nanosenna86
24/04/12, 20:56:08
¿entiendo entonces que tenías un semibrick y que has conseguido arrancar después de flashear el siyah 3.1.2?

consigo arrancar cmw recovery, si intento hacer un wipe data se queda colgado, me ha dejado instalar una custom rom pero no arranca, se queda en la pantalla de triangulo amarillo...

pilsener69
24/04/12, 21:00:18
consigo arrancar cmw recovery, si intento hacer un wipe data se queda colgado, me ha dejado instalar una custom rom pero no arranca, se queda en la pantalla de triangulo amarillo...

¿tenías la rc6 del día 20 e hiciste los wipes?

si es así, creo que te toca sat

nanosenna86
24/04/12, 21:07:11
si tenia rc6 instalado e hice los wipes, lo que no estoy seguro si era del día 20... si consigo arrancar el recovery y el modo download no creo que este todo perdido, creo que el problema esta en que en la memoria interna del telefono, es como si no tuviera formato... no se..

pilsener69
24/04/12, 21:30:50
si tenia rc6 instalado e hice los wipes, lo que no estoy seguro si era del día 20... si consigo arrancar el recovery y el modo download no creo que este todo perdido, creo que el problema esta en que en la memoria interna del telefono, es como si no tuviera formato... no se..

En tu pc mira en propiedades del rc6 que te da la fecha de creación del archivo. Así puedes saber que día te lo bajaste.

Saludos,

nanosenna86
24/04/12, 21:44:07
En tu pc mira en propiedades del rc6 que te da la fecha de creación del archivo. Así puedes saber que día te lo bajaste.

Saludos,

nada, no lo tengo, debí cortar y pegar, no se que intentar!

NEBeek
24/04/12, 21:51:30
Tiene solución lo que pasa que tienes fregado el bootloader reinstala uno y wuala ya se iniciará bien.
Tranquilo que esa es la solución.

*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
Samsung Galaxy SII
Rom SuperOSR - Mod

nanosenna86
24/04/12, 21:57:44
Tiene solución lo que pasa que tienes fregado el bootloader reinstala uno y wuala ya se iniciará bien.

*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
Samsung Galaxy SII
Rom SuperOSR - Mod

es el bootloader fijo! pero como lo reinstalo si por odin siempre se me queda parado, alguna manera para hacerlo por recovery?

pilsener69
24/04/12, 21:57:52

*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
Samsung Galaxy SII
Rom SuperOSR - Mod

Prueba con esto compi a ver si hay suerte.

Te deseo lo mejor.

Saludos,

nanosenna86
24/04/12, 22:01:50
Prueba con esto compi a ver si hay suerte.

Te deseo lo mejor.

Saludos,

con que??? dios como arregle esto la palmo yo!

pilsener69
24/04/12, 22:14:12
con que??? dios como arregle esto la palmo yo!

Necesitaríamos el bootloader old en zip para flashear desde el recovery.

¿Alguien que nos pueda ayudar con este tema?

nanosenna86
24/04/12, 22:16:23
yo he conseguido el old bootloader pero para flashear por odin, lo estoy poniendo en pda y nada, vuelvo al recovery y no puedo hacer wipe a la internal

pilsener69
24/04/12, 23:31:12
yo he conseguido el old bootloader pero para flashear por odin, lo estoy poniendo en pda y nada, vuelvo al recovery y no puedo hacer wipe a la internal

Necesitas que alguien que sepa lo que hace lo pueda pasar a zip para que puedas flashearlo desde el recovery.

¿Un alma caritativa? por favor

nanosenna86
24/04/12, 23:32:50
Necesitas que alguien que sepa lo que hace lo pueda pasar a zip para que puedas flashearlo desde el recovery.

¿Un alma caritativa? por favor

Jesus! eso no tiene mucha pinta de ser facil...

NEBeek
24/04/12, 23:53:53
Bueno ya tienes la solución solo es hacer el .zip que no se si se pueda hacer era con el bootloader pero según se yo es fácil hacer zip hasta hay un programa que te ayuda hacerlo no recuerdo muy bien como era pero aquí vi esa información ojala alguien te hecho la mano.

Tranquilo que ya ves que si tiene solución.

*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
Samsung Galaxy SII
Rom SuperOSR - Mod

nanosenna86
24/04/12, 23:56:42
Bueno ya tienes la solución solo es hacer el .zip que no se si se pueda hacer era con el bootloader pero según se yo es fácil hacer zip hasta hay un programa que te ayuda hacerlo no recuerdo muy bien como era pero aquí vi esa información ojala alguien te hecho la mano.

Tranquilo que ya ves que si tiene solución.

*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
Samsung Galaxy SII
Rom SuperOSR - Mod

pensando un poco no creo que funcione! si cuando intento hacer un wipe data se queda pillado, cuando intente flashear ya sea por recovery o por odin tambien se quedara por que no podra escribir en la memoria, no creeis?

KREAT0R
25/04/12, 00:15:58
Necesitaríamos el bootloader old en zip para flashear desde el recovery.

¿Alguien que nos pueda ayudar con este tema?

Prueba meter el old bootloader en la casilla bootloader del Odin.

En mi carpeta wuala lo tienes: http://www.wuala.com/KREAT0R.ARG/SGS2/JIG%20USB/

La depuración usb la tienes activada?

Estas cerca de recuperarlo =)

cheewaca
25/04/12, 00:20:10
Me prometí a mi mismo no volver a postear en este foro pero voy a intentar hecharte una mano porque veo que andas desesperado y no me extraña con el cacao que teneis montao en este y otro hilo.

No se si tendrás guardada la rc6 con base coreana, en caso afirmativo vuelve a instalarla sin hacer ningún tipo de wipe ni pasar ningún limpiador de kernel.

Una vez instalada, instala la última versión de siyah sin ningún tipo de wipe de nuevo.

Instalada esta última versión y de nuevo en el recovery, si tienes un backup intenta restaurarlo. Sino se restaura correctamente o no lo tienes instala la misma rom que tenías sin ningún wipe y debería de arrancar.

En caso de que no logres salir del semibrick contacta conmigo por mp, tengo alguna que otra solución que podría funcionar.

pilsener69
25/04/12, 00:22:16
Me prometí a mi mismo no volver a postear en este foro pero voy a intentar hecharte una mano porque veo que andas desesperado y no me extraña con el cacao que teneis montao en este y otro hilo.

No se si tendrás guardada la rc6 con base coreana, en caso afirmativo vuelve a instalarla sin hacer ningún tipo de wipe ni pasar ningún limpiador de kernel.

Una vez instalada, instala la última versión de siyah sin ningún tipo de wipe de nuevo.

Instalada esta última versión y de nuevo en el recovery, si tienes un backup intenta restaurarlo. Sino se restaura correctamente o no lo tienes instala la misma rom que tenías sin ningún wipe y debería de arrancar.

En caso de que no logres salir del semibrick contacta conmigo por mp, tengo alguna que otra solución que podría funcionar.

Se agradece la ayuda

nanosenna86
25/04/12, 09:35:18
Muchas gracias por la ayuda, voy a intentar explicar un poco más, estaba usando turkbeyrom ics v5 y siyah kernel (probablemente el del día 20). Fui a probar la rom D4, puse todos los archivos en la sd externa y a flashear, hice todos los wipes, instale la rom y despues instale la siguiente version de siyah, nada dio error en el recovery. Al reiniciar ya no pasaba de la pantalla con el triangulo amarillo.

He probado a instalar el old bootloader desde odin poniendolo en la casilla bootloader y tambien en pda y en ambos casos el flasheo acaba correctamente y el telefono se reinicia quedando en la pantalla del triangulo, ¿que hago despues?...

Creo que en el otro pc puedo tener el siyah rc6, si lo tengo creo que podre flashearlo desde recovery como me ha dejado con otros (ultima versión de cwm por ejemplo), si me dejara instalarlo y arrancarlo flasheare turkbey rom otra vez, ya que ayer intente instalar D4 que la tenia todavia en la sd externa y no dio un solo error, teoricamente instalo todo pero no arrancaba.

Repito! Muchas gracias...

nanosenna86
25/04/12, 16:36:35
el kernel siyah que instale en su dia es del dia 22 no del 20, ayuda en algo?

JuanitoDog
25/04/12, 16:44:48
Si te entra en recovery haz los wipes pertinentes, puedes poner una captura de pantalla? De que triangulo se trata....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

nanosenna86
25/04/12, 17:01:23
es la primera pantalla que pone samsung galaxy.. y el triangulo amarillo enorme debajo, y desde el recovery si hago wipes se queda pillado y toca sacar bateria...

pilsener69
25/04/12, 18:15:03
es la primera pantalla que pone samsung galaxy.. y el triangulo amarillo enorme debajo, y desde el recovery si hago wipes se queda pillado y toca sacar bateria...

¿Has hablado con cheewaka?

nanosenna86
25/04/12, 18:24:41
¿Has hablado con cheewaka?

no! no lo he visto online... he podido poner siyah rc6 que tenia y flashear otra vez turkbey y nada, por odin todo lo que pruebo se sigue colgando en datafs, las unicas que terminan "correctamente" son las oficiales con un solo archivo, entiendo que estas no tocan esa particion...

nanosenna86
25/04/12, 18:27:34
por cierto, al hacer un log desde el recovery el fallo que me da es este: /dev/block/mmcblk0p10

pilsener69
25/04/12, 19:01:57
no! no lo he visto online... he podido poner siyah rc6 que tenia y flashear otra vez turkbey y nada, por odin todo lo que pruebo se sigue colgando en datafs, las unicas que terminan "correctamente" son las oficiales con un solo archivo, entiendo que estas no tocan esa particion...

Pero según te decía cheewaka lo que tenías que hacer era poner el rc6 que fllasheaste en su día, para acto seguido y una vez que te arrancara, pasar a otro kernel (siyah más actual sin bug o algún otro).

Saludos,

nanosenna86
25/04/12, 19:11:19
Pero según te decía cheewaka lo que tenías que hacer era poner el rc6 que fllasheaste en su día, para acto seguido y una vez que te arrancara, pasar a otro kernel (siyah más actual sin bug o algún otro).

Saludos,

lo intente y nada, la unica solucion creo que tiene que ser por odin, pongo old bootloader, flasheo y todo correcto, luego intento meter una stock y se para en datafs... estoy cargando la bateria! a estado siempre bajo minimos, puede influir en algo?

pilsener69
25/04/12, 19:41:36
no sabría decirte

nanosenna86
25/04/12, 19:47:09
puedo acceder por medio de adb cuando estoy en el recovery, alguna idea?

pilsener69
25/04/12, 22:42:11
Siento no haberte contestado antes, es que ando liado con el fútbol.

La verdad es que ni idea, lo siento.