Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] CUIDADO con las app TV Gratis, Futbol HD y Pelis 1080!!!!

briefer
24/04/12, 17:02:36
Las siguientes aplicaciones han cambiado de versión hoy:

https://lh3.ggpht.com/XtNroILOVLDTg-PCn5Cz3s_vf5CfQWLlQhF4mOlHj4X1VvRDN77J-VFq7vY0Rwc7-w=w78-h78
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.smart.tvgratis

https://lh6.ggpht.com/sJ94EZO5nAempKHEbt4BILvZ_hWWTnbu-q50Md05YORZ7BUtPzfNMcoRGf_OqzQfy3Hx=w78-h78
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.beatphone.futbolhd&feature=search_result

https://lh3.ggpht.com/UQ9HkOJS2zLhzOsy6RpHCBQue0YNEgDcFlIy1zj1HoMnBh6Mlx kZ2EaIK-RQjIxbRr4=w78-h78
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hd.peliculashd

Las nuevas versiones incorporan publicidad por air push. Quien se las instale o actualice disfrutará de publicidad constante en su barra de navegación.

Quedáis advertidos.

Aprovechad para entrar al Play y "agradecerles" el cambio con una votación ;)

ErGalactico
24/04/12, 17:10:01
yo las actualize y si, al iniciar el movil me salto publi en la barra de notificaciones, battery extender + o algo asi, mire en las apps en ejecución y en 2º plano alli estaba TV Gratis........

saludos.

inses
24/04/12, 17:15:46
Para eso teneis "Deporte directo" sin publicidad :)

chichiban
24/04/12, 17:31:40
Pues yo las actualicé hace un buen rato y no me salió nada... tal vez es porque tengo bloqueada la publicidad con el ROM Toolbox... de todas formas las acabo de desinstalar por si acaso.

novato36
24/04/12, 17:47:57
En la de Tv gratis la iva a actualizar pero al leer en los comentarios lo de la publi ya no lo he .echo
saludos y gracias

maquina0824
24/04/12, 19:11:16
Me salio publi pero con el lucky parcher desaparece
Envwiado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2

briefer
25/04/12, 15:57:21
Son unos hijos de mala madre. Se merecen que les retiren las app del Play.

sofiav
25/04/12, 17:23:40

la verdad es que si...

miguelresa
25/04/12, 22:31:00
no veais el susto que me lleve al ver la publicidad y encima en ingles.pense lo peor.algun virus.gracias por la informacion

maik78
26/04/12, 23:36:11
He actualizado el Gratis TV y me ha salido la publi en la barra. Con el lucky patcher no vuelve a aparecer? Como se hace para que no vuelva a aparecer?
Saludos

khabox
26/04/12, 23:45:42

Solo espero que esto sea ironia... Es decir una aplicacion gratuita que vive de la publicidad mientras tu ves el cine o el furbol gratis..

si es que....

jsemperel
26/04/12, 23:46:39
A mi tb me salio la publi..me asuste tb..y no sabia porque era. Acabo de leer esto..y he borrado la app. Esto es lo que han conseguido.

Sent from my GT-I9103 using Tapatalk 2

pelochoto
27/04/12, 00:47:42
ad-free siendo root y listo. o otra similar...pero siendo root.
con tb patcher creo q tambien..jeje pero graciassss jeje

soraxxx
28/04/12, 22:13:51
Y por qué no entrais desde el browser que tengais a estas webs?

maquina0824
29/04/12, 10:10:45
Por comodidad. Cual es el enlace directo a gratis tv?

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2

n3stor1
29/04/12, 10:18:17
Lo malo es que aunque bloqueemos la publicidad con ad-free o lucky patcher la app la tenemos en segundo plano igualmente..
Desinstalando y en busca de alternativas.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

briefer
29/04/12, 13:32:53
Por comodidad. Cual es el enlace directo a gratis tv?

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2

Pregunta a Soraxxx, que parece saberlo.

taladron
29/04/12, 18:19:15
Gracias por avisar. A mamarla, hay más aplicaciones

jona_spdr
30/04/12, 11:37:06
Me he tirado dos días buscando el por qué de la publicidad, he desinstalado lo último que había puesto, y no me imaginaba que fueran estas, lo e visto por El AirPush Detector y he venido al foro para avisarlo y me encuentro con esto xD.

Lo he reportado a Google, deberían de retirarlo todo porque además mienten, ya que dicen: "Analisis: Esta aplicación NO contiene Virus ni Malware".

¡MENTIROSOS!

Deberíamos reportar todos a Google para que se note, yo ya lo he hecho. Odio que me la cuelen de esta manera.

Solo espero que esto sea ironia... Es decir una aplicacion gratuita que vive de la publicidad mientras tu ves el cine o el furbol gratis..

si es que....

Una cosas es financiarte con la publicidad y otra cosa es ocultar. Todos sabemos qué tipo de publicidad se inserta en las aplicaciones de Android, y creo que más o menos todos lo hemos aceptado, y me parece bien. De hecho, cuando veo como quitar la publicidad de una aplicación gratis, me da pena, porque encima que te la "regala", no vas a quitarle su única fuente de ingresos.

Ahora bien, meter publicidad fuera de la aplicación me parece abusivo, y esa aplicación NO tiene derecho de hacer lo que le de la gana en mi teléfono (bendito seas LBE Privacy Guard).

A ver si, me explico, en mitad de la aplicación me aparece una ventana con publicidad la cual hay que cerrar para seguir, me parece perfecto por ellos, pero como digo, las push son fuera de la aplicación, es ABUSIVO, además que a saber que se descarga a traves de ellas. Muy peligroso para el desarrollador, en fin cada uno sabrá.

briefer
30/04/12, 16:20:53
¿Donde se reporta a Google?

Porkis
01/05/12, 17:09:10
desde que actualize a ics empezaron a fallar las aplis detelevision y futbol,`podrias aportar que aplis para tele en directo y futbol van bien en ics? gracias.

MaGaRCaN
01/05/12, 17:33:39
Lo he reportado a Google, deberían de retirarlo todo porque además mienten, ya que dicen: "Analisis: Esta aplicación NO contiene Virus ni Malware".

¡MENTIROSOS!
Creo que estás equivocado, ni son virus, ni malware ni nada parecido, simplemente publicidad más intrusiva de lo normal.

Ahora bien, meter publicidad fuera de la aplicación me parece abusivo, y esa aplicación NO tiene derecho de hacer lo que le de la gana en mi teléfono (bendito seas LBE Privacy Guard).
Los desarrolladores sólo recibimos dinero de los banners de publicidad si el usuario pulsa en ellos, si no pulsa, no vemos un duro, el usuario se fastidia por lo molesto de la publi y la empresa tan contenta porque cobra igual.

Hay otras dos formas de publicidad, mensajes de alerta en la barra de notificaciones (máximo 1 cada 12 horas) en la que el desarrollador cobra le del el usuario o no, y los iconos de acceso directo (también cobra siempre).

A ver si, me explico, en mitad de la aplicación me aparece una ventana con publicidad la cual hay que cerrar para seguir, me parece perfecto por ellos, pero como digo, las push son fuera de la aplicación, es ABUSIVO, además que a saber que se descarga a traves de ellas. Muy peligroso para el desarrollador, en fin cada uno sabrá.
Personalmente creo que tener una aplicación gratis por que te salte una notificación al día, que es como yo tengo alguna, tan poco es para tanto... No sé qué estarán haciendo estos desarrolladores, puede que se hayan pasado de listos.

De todas formas, cuando instalas una aplicación conviene revisar los permisos que le das, porque luego vienen las sorpresas :sisi1:

jona_spdr
02/05/12, 00:43:30
Creo que estás equivocado, ni son virus, ni malware ni nada parecido, simplemente publicidad más intrusiva de lo normal.

Los desarrolladores sólo recibimos dinero de los banners de publicidad si el usuario pulsa en ellos, si no pulsa, no vemos un duro, el usuario se fastidia por lo molesto de la publi y la empresa tan contenta porque cobra igual.

Hay otras dos formas de publicidad, mensajes de alerta en la barra de notificaciones (máximo 1 cada 12 horas) en la que el desarrollador cobra le del el usuario o no, y los iconos de acceso directo (también cobra siempre).

Personalmente creo que tener una aplicación gratis por que te salte una notificación al día, que es como yo tengo alguna, tan poco es para tanto... No sé qué estarán haciendo estos desarrolladores, puede que se hayan pasado de listos.

De todas formas, cuando instalas una aplicación conviene revisar los permisos que le das, porque luego vienen las sorpresas :sisi1:

El problema es qué está enlazando esa publicidad, a un compañero del trabajo se lo ha detectado como virus (supongo que su antivirus lo detectará, el mío no lo hizo).

Respecto a los modelos de publicidad no conocía que existe tales tipos. Si el tipo de publicidad es así, rectifico y me parece perfecto que salgan en la barra, pero podían avisar, que la seguridad en android está como para que nos den esos sustos.

Lo de los permisos llevas toda la razón y el usuario normal no sabe ni que existe "eso" de los permisos y que falta mucha información sobre ello. En este caso las notificaciones no se detectan con ningún permiso especial (pide lo típico). Una buena táctica es explicar para qué usa la apli cada permiso.

En fin, mi conclusión es que si hubieran informado sobre el tema en la descripción de la aplicación no hubiera pasado nada...
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2

MaGaRCaN
02/05/12, 10:07:12
El problema es qué está enlazando esa publicidad, a un compañero del trabajo se lo ha detectado como virus (supongo que su antivirus lo detectará, el mío no lo hizo).

Respecto a los modelos de publicidad no conocía que existe tales tipos. Si el tipo de publicidad es así, rectifico y me parece perfecto que salgan en la barra, pero podían avisar, que la seguridad en android está como para que nos den esos sustos.

Lo de los permisos llevas toda la razón y el usuario normal no sabe ni que existe "eso" de los permisos y que falta mucha información sobre ello. En este caso las notificaciones no se detectan con ningún permiso especial (pide lo típico). Una buena táctica es explicar para qué usa la apli cada permiso.

En fin, mi conclusión es que si hubieran informado sobre el tema en la descripción de la aplicación no hubiera pasado nada...
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
La publicidad y por tanto las aplicaciones a las que se enlaza, las da la empresa de publicidad, el usuario no tiene nada que ver. Si es cierto que tiene virus, es al proveedor de aplicaciones a quien hay que pedir una explicación.

Como bien dices, tampoco está demás comentarle al usuario que hay publicidad de ese tipo. Yo por lo menos lo hago y le digo al usuario el porqué. Personalmente la prefiero, y me parece mucho mejor, que plagar una aplicación de banners a ver si el usuario se equivoca y pulsa sin querer encima de uno.

Porkis
03/05/12, 09:22:28
desde que actualize a ics empezaron a fallar las aplis detelevision y futbol,`podrias aportar que aplis para tele en directo y futbol van bien en ics? gracias.
Si alguien da con alguna que vaya bien para televisión y fútbol que lo comente , gracias

Roccomp
27/09/12, 15:40:51
La Futbol HD ha desaparecido del market, y a un amigo que la tiene y la utiliza sin problemas ni siquiera le aparece en el listado de sus apps instaladas de google play, aunque como digo, la sigue utilizando. ¿Alquien sabe cómo conseguirla?
Gracias, un saludo.

yomiguy
27/09/12, 16:18:29
Yo para fútbol lo que veo mejor es usar el navegador con flash y meterte en roja directa. Las que no requieren mucha velocidad en el movil se ven de sobra y van muy bien ;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Pelotarix
28/11/12, 19:43:42
gracias por el aviso, estaba apunto de instalarla.

l

ilcapo_46
30/11/12, 13:37:50
Hay una forma de hacer que no te llegue publicidad, yo en mi S3 lo he hecho y no me llega nada de publicidad.

Te vas a ajustes-gestor de aplicaciones y seleccionas la aplicacion que te de publicidad, por ejemplo TV Gratis y vereis una casilla que pone "Mostrar notificaciones" con un tic verde, pues quitais el tic verde y boliá!!! ya no recibiras nada de publi.

;)

Porkis
06/12/12, 22:01:02
Tv gratis os funciona bien con ics? Todavía envía publicidad?, hace poco leí que ya no lo hacía

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2