PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] nueva remesa de dragón


movistar
24/04/12, 13:59:07
Pues me acaban de mandar un correo diciendo que ya había salido mi pedido.por lo menos cumplieron bien con el plazo que nos dieron.esperemos que no me toque una de las que da problemas.ya comentaré que tal me va aunque vaya bien jeje.

P_P
24/04/12, 14:29:18
yo hize el pedido de la mia el domingo , espero que salga pronto .

alberto_jimmy
24/04/12, 14:58:55
A mi también me han mandado el correo que ya ha sido enviada, a ver que tal!! tengo ganas de verla en acción y ya diré que tal va.

serginhobar
24/04/12, 15:01:20
Lo mismo digo
Mail enviado...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

nexusdan
24/04/12, 15:11:00
Yo la pedí ayer por la tarde, y con el retraso que hay, me hago a la idea que mínimo viernes...

boikott
24/04/12, 15:51:08
Yo también recibí el correo, y el numero de traking, pero me metí en la web de UPS y aun no sale, supongo que los datos los actualizaran mañana.

P_P
24/04/12, 15:57:35
Yo la pedí ayer por la tarde, y con el retraso que hay, me hago a la idea que mínimo viernes...

yo no he recibido ningun mail , seguramente me pasara como a ti , espero no quedarme fuera de la segunda remesa :cry: y tener que esperar mas tiempo.

batman23
24/04/12, 16:14:55
+1 mail recibido

silv3r
24/04/12, 19:28:45
Pues a mí también me lo han enviado ya. Sólo que en UPS pone que me lo envían a Valencia... y yo estoy en Valladolid!!!
Les he mandado un mensaje a NVSBL por si se han equivocado al enviarlo o al pasarme un código de seguimiento de otra persona.

alberto_jimmy
24/04/12, 20:45:36
alguien tiene ya el código de ups, me mandaron nvsbl el email a las 12.30 y no he recibido el numero de seguimiento..

movistar
25/04/12, 09:32:18
Púes acabo de recibirla.me la entregaron a las 09:00 no se a los que ya la tenían pero la mía viene llena de marcas de dedos.espero que la probaran a conciencia.

McMahon
25/04/12, 09:51:24
Pues ya comentaras como te va a mi la mía todavía nada pero conociendo a los de ups seguro que me llega sobre las 7 o 8 de la tarde es cuando pasan mas o menos por este pueblo de mala muerte de Toledo jejejjeje

alberto_jimmy
25/04/12, 11:04:42
Ayer me llego el mensaje de nvsbl de envidado pero nada de ups, os llego el codigo antes que llegara tablet?

serginhobar
25/04/12, 13:08:31
Recibida hoy en Bcn.
Ayer me enviaron mail confirmándome que estaba enviada...
Ya diré que tal cuando la saque de la caja...(estoy en el curro...)

McMahon
25/04/12, 13:54:23
Esta Tablet es la leche todo lo que he probado de lujo navegacion, fluidez, el audio tambien va de lujo para lo que claro no se puede comparar con unos 5.1 como es de esperar claro pero van muy bien.Los videos todos van bien fluidos tantos los 720p como los 1080p y el wifi me lo coje a tope en cualquier parte de la casa incluso de la planta baja la planta de arriba. La pantalla perfecta no tiene ninguna marcade ningun tipo. Creo que la otra remesa salio mala la verdad. Y lodl hdmi no lo se no tengo el cable mini hdmi.

alberto_jimmy
25/04/12, 14:28:28
Acabo de recibirla y probandola un poco, por ahora ni motas y wifi bien, ya ire diciendo como va

alberto_jimmy
25/04/12, 15:11:26
una pregunta a ver si me podeis ayudar soy algo novato con android, y primer aparatito vaya, y no se quitar con seguridad el usb a ver si me podeis decir como es gracias

P_P
25/04/12, 17:17:40
esta tarde e estado toqueteando la I-joy en el carrefour y solo puedo hablar bien , muuy fluida , rapida en los toques de pantalla , la veo con buena calidad de terminaciones , la pantalla se ve muy bien y aun estando en un ambiente muy luminoso no habia problema para ver la imagen .

ya he recibido el mail de recepcion , esta tablet no es para mi si no para un colega ( pero como si fuera mia ) , solo la he comprado por las posibilidades que tiene al ser de NVBSL y a que hay gente detras preocupada , si no fuera asi se me pillaba la I-joy de cabeza por ser del carrefour ya que vale lo mismo ( 199 euros ) , asi que espero que NVBSL se ponga las pilas y nos valla solucionando las cositas que tiene porque visto lo visto hay una competencia feroz y encima usando los mismos modelos de tablets , es su mejor baza , el soporte .

serginhobar
25/04/12, 17:39:02
Recibida, como decía anteriormente, y ya, por fin, desembalada.
No he notado ninguna mancha en pantalla y me ha venido sin bateria.
Por lo poco que he trasteado con ella (1h) me ha dejado buen sabor de boca.
La tendré que trastear mucho más para saber si tiene los fallos de la primera remesa.

silv3r
25/04/12, 18:52:24
La mía la tiene UPS en Manises por un error... Me toca esperar a mañana aún... :loco:

cfgallego
26/04/12, 09:57:08
Hola me estreno en el foro con este comentario sobre la Dragon.

A mi me llego ayer y o sorpresa tenia suciedad en la pantalla, cono un punto color marrón. Pero también me lleve otra sorpresa, cambiando la configuración al poner el puntero activo me encontré que mi pantalla si tiene los 10 puntos de contacto.

Y ahora no se que hacer ya que si la devuelvo, tengo todas las papeletas para que venga con 5, y por otro lado, apenas se nota.

Y la tablet va muy bien.

caren103
26/04/12, 15:50:43
Hola me estreno en el foro con este comentario sobre la Dragon.

A mi me llego ayer y o sorpresa tenia suciedad en la pantalla, cono un punto color marrón. Pero también me lleve otra sorpresa, cambiando la configuración al poner el puntero activo me encontré que mi pantalla si tiene los 10 puntos de contacto.

Y ahora no se que hacer ya que si la devuelvo, tengo todas las papeletas para que venga con 5, y por otro lado, apenas se nota.

Y la tablet va muy bien.

A ver si NVSBL clarifica qué está pasando con las pantallas:

http://www.nvsbl.es/foros/viewtopic.php?f=58&t=6350

theridernight
26/04/12, 20:34:52
A mi me acaba de llegar la Tablet de RMA pero para empezar me venia toda la caja despegada y para colmo la pantalla trae una banda blanca en todo el centro.

Asi que estoy de acuerdo que ni testean las tablets ni en RMA, que es lo minimo que yo esperaba. ( y la banda blanca se ve nada mas encender la tablet). ¿2 Tablets con problemas en la pantalla? y ¿justamente me tocan a mi?..:(

Voy a gestionar nuevamente el cambio porque me gusta el aparato, pero va a ser la ultima vez y espero que al menos me manden una unidad TESTEADA correctamente.

He aqui un usuario cabreado y encima despues de haber sido el primero en colgar videoreviews para la comunidad...esperaba al menos recibir el producto en perfectas condiciones y me he llevado una gran decepcion.

Ahora espero nuevamente noticias del SAT...en eso de momento cumplen en rapidez.
http://www.htcmania.com/cb/buttons/edit.gif (http://www.htcmania.com/editpost.php?do=editpost&p=4452719)

F3AT
26/04/12, 21:04:26
A mi me acaba de llegar la Tablet de RMA pero para empezar me venia toda la caja despegada y para colmo la pantalla trae una banda blanca en todo el centro.

Asi que estoy de acuerdo que ni testean las tablets ni en RMA, que es lo minimo que yo esperaba. ( y la banda blanca se ve nada mas encender la tablet). ¿2 Tablets con problemas en la pantalla? y ¿justamente me tocan a mi?..:(

Voy a gestionar nuevamente el cambio porque me gusta el aparato, pero va a ser la ultima vez y espero que al menos me manden una unidad TESTEADA correctamente.

He aqui un usuario cabreado y encima despues de haber sido el primero en colgar videoreviews para la comunidad...esperaba al menos recibir el producto en perfectas condiciones y me he llevado una gran decepcion.

Ahora espero nuevamente noticias del SAT...en eso de momento cumplen en rapidez.
http://www.htcmania.com/cb/buttons/edit.gif (http://www.htcmania.com/editpost.php?do=editpost&p=4452719)

Ya es mala suerte tu caso, pero los de NVSBL vaya tela tienen, inspiran una confianza increíble!!!

Suerte con la próxima compi, ya le hechas ganas al asunto.

Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk 2

theridernight
26/04/12, 21:42:12
A ver le echo ganas porque veo que este modelo tiene muchos defectos en las 'otras marcas' y aqui por lo menos parece que el sat responde.....no puedo decir lo mismo de I-joy y otras.....y me veo que si compro otro modelo lo mismo me encuentro con la misma papeleta...

batman23
26/04/12, 23:25:23
bueno ya me ha llegado en principio todo bien el plastico con burbujitas supongo que para probarla la pantalla bien sin basura ni cosas raras 10 puntos de contacto confirmados el wi-fi en mi casa 120 metros me coge la misma cobertura que el SII raya arriba raya abajo en principio todo lo que he probado funciona bien como curiosidad la camara marca 5 megapixel ¿no es de 2? bueno ya ire colgando impresiones de momento todo perfecto

mistert
27/04/12, 13:20:34
A mí me la han enviado hoy, por lo que espero que llegue el lunes. Espero no tener ninguno de los problemas que se han comentado en el foro.