Ver la Versión Completa : Atención a usuarios de funda
vestelar
24/04/12, 12:44:56
Muy buenas. Los que usáis la funda de silicona que trae de serie...se la habeis vuelto a quitar desde que se la pusisteis????
Yo se la he quitado hoy y he tenido una "desagradable" sorpresa. La parte de atrás del móvil se ha estropeado. No se como describirlo pero es como si tuviera muchísimas manchas que no se quitaran y se ha quedado blanquecino. Tengo el lumia desde que salió.
oberseo
24/04/12, 14:00:26
Yo hace un mes que tengo el móvil (con la funda desde el primer dia) y acabo de comprobarlo y está perfecto
Yo también se la he quitado y sin problema, pero evidentemente al ser una silicona, lo mismo si se ha calentado demasiado se te ha deteriorado. puede ser que con un poco de alcohol y un algodón, con cuidado puedas quitarlo.
Si puedes, adjunta una foto y lo vemos, saludos!
yosoyyoberdi
24/04/12, 18:48:52
Si, a mi me ha pasado eso pero muy poco, se lo he conseguido quitar facil... y por cierto parece que es lo mismo llevarlo con funda Y NO, es precioso sin funda jajaja no se la vuelvo a poner aunque se raye.
Marantz
24/04/12, 20:04:12
A mi me ha pasado hoy, pero efectivamente se quita facilmente. Prueba con un trapito húmedo.
Me estais picando para que le quite la funda pero... "con todo lo mal que han hecho el teléfono y el churro de sistema operativo que carga" ;-) la funda la han clavao, parece que no lleva.
No se, no se.:pensando:
Saludos.
yo llevo 3 meses sin funda y esta impecable.
vestelar
25/04/12, 02:05:36
Bueno, pues debe ser que se "quita fácilmente" dependiendo del tiempo que este puesta. A mi no se me ha quitado tan fácil, es mas, no se ha quitado todo. A partir de ahora sin funda.
dh_valpo
25/04/12, 04:17:06
Yo tengo el telefono aproximadamente 1 mes y no tengo problemas con la parte posterior.
Tal vez son casos puntuales o por un sobrecalentamiento prolongalo podria pasar lo que dices.
saludos.
oberseo
25/04/12, 09:24:40
¿de que color es tu móvil? Lo pregunto por si hubiera diferencias. El mio es negro y como decia anteriormente no tiene ninguna mancha
Hablando de fundas, se le puede poner una de color blanco, magenta...? Seria como cambiar de aparato cada semana, o cada dia.
Saludos.
vestelar
26/04/12, 10:31:14
El mio es negro también
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.