PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] fallo al conectar wifi Ice Cream Sandwich


kobety
24/04/12, 11:39:54
Buenas, pues lo que me pasa es eso, que se me queda colgado cuando le doy a conectar wifi a veces...es decir se queda como intentándolo y la única solución es reiniciar :( actualicé desde 2.3.6 oficial de vodafone y le metí por Odin una de estas europeas, al principio creí que era por alguna apliación y tal, pero nada, hace 2 días le hice un wipe everything (XD) y borré el contenido de la micro sd y restauré valores de fábrica....y nada...sigue haciéndolo, por el kernel no creo k sea por que antes también me lo hacía, antes de cambiarlo y tal...pero por si importa tengo la versión de siyah 3.1 rc6 y de banda base la I9100XXLPS Un saludo y gracias!

petrolin
24/04/12, 11:51:26
a mí también me pasa. Al final acaba conectándose pero tarda como 2 minutos. Es un coñazo. Al principio no me pasaba pero ya me pasa cada día 2-3 veces. Estoy con la oficial xxlpq y kernel xxlpq cf-root 5.4.

kobety
24/04/12, 12:02:27
ya ya....pero es un tostón...acabas antes reiniciando :S:S muchas gracias! a ver si alguien sabe como solucionarlo ;)

kobety
24/04/12, 13:44:06
Uppp

ZaRaN
24/04/12, 16:43:47
Otro igual! :D

al13.al16
24/04/12, 17:07:24
es un problema muy general

kobety
24/04/12, 17:15:53
y no se sabe si tienen pensado arreglarlo con alguna actualización o k???? entonces todas las roms cociandas que llevan de base la 4.0.3 también da ese error???? T_T

ZaRaN
24/04/12, 17:38:39
Pues vodafone debería de sacar un update para el tema de la wifi... Por lo demás muy contento :)

gcgspain
24/04/12, 17:53:24
Probar a borrar las redes y volverlas a agregar. Es un problema general de ICS.

kobety
24/04/12, 17:54:34
El problema no es de las redes...es al activar el wifi....:S:S y como ya he dicho en el primer post antes de ayer le hice un wipe y volver de fábrica completo

gcgspain
24/04/12, 17:59:32
El problema no es de las redes...es al activar el wifi....:S:S y como ya he dicho en el primer post antes de ayer le hice un wipe y volver de fábrica completo

Cierto, es un problema del wifi peeero a mi solo me pasaba al cambiar entre diferentes puntos de acceso, luego cambie a otra ROM ICS y me pasaba siempre que conectaba, borre las redes guardadas y las volvi a añadir y parece que funciona mejor.
De cualquier manera había otro hilo donde se comentaba que poniendo el modo avion y quitandolo conectaba enseguida. Es un coñazo pero por ahora no se otra solución.

gcgspain
24/04/12, 18:06:12
Este es el hilo que os decía: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=369528

kobety
24/04/12, 18:31:10
entonces poner en modo avión es la solución??? joder..k rollo XD

jcreig
24/04/12, 18:34:58
Me pasa igual con la oficial de Movistar. Espero lo solucionen pronto pues por el momento, tiene más fallos que aciertos.

kobety
24/04/12, 18:37:36
la verdad es que entre eso y que los juegos de gameloft es una putada XD pero bueno a ver que le vamos a hacer..... ¬¬ pero manda huevos que para una versión oficial no prueben a darle 6 o 7 veces al wifi antes de sacarlo..... ¬¬ y no hay noticias de que vayan a sacar nada.....dijeron que la 4.0.4 iba a salir el mes k viene pero para el nexus para solucionar problemas de conectividad no? es decir...que nos queda muchooo no???

ZaRaN
24/04/12, 21:13:39
Entonces, nos tenemos que aguantar asi???? Vaya plan....

Astur Spuky
24/04/12, 21:47:43
A mi me pasa lo mismo que a tí con la oficial de Movistar,pero muy de vez en cuando, no siempre, y otra cosa que me pasa rara es que con Gingerbread los datos moviles se desactivaban cuando conectabas el wifi, y en ICS no, a ver si lo solucionan pronto, que da mucha rabia

caly11
24/04/12, 23:15:30
Yo me he estado fijando y sólo me falla cuando intento conectar el wi fi cuando esta enviando y recibiendo datos móviles, no se si tendrá algo que ver o no, pero a mi me funciona activarlo cuando esta la red móvil en reposo.

Vixenso
24/04/12, 23:34:44
A mi me pasa igual, y tengo una FOP oficial por kies.
Y no, no hay manera, se queda el icono de la wifi como activado en segundo plano y ni por ajustes ni modo avión ni milongas, o lo reinicio o nada.

GPDI
24/04/12, 23:41:24
Me pasa igual con un fop libre. Es una fallo que google ya lo conoce.

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2

jrgc82
25/04/12, 10:57:09
Esto me pasaba a mi la primera vez que pase de gb a ics. Volví a flashear la rom y ya va perfecto. También estaba muy rayado con ese asunto.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

txemaba
25/04/12, 20:07:26
Hola a todos.

A mi me pasa lo mismo. En mi caso, actualicé a ICS vía OTA (Movistar) antes de ayer y desde entonces no hay manera de conectar vía wifi. Se queda en autentificando, cuando anutentifica me dice que señal debil (y eso que tiene todas las rayas completas de wifi al ladito del router) y no hay manera de conectar al wifi de mi casa.

Entonces hice wipe de fábrica pero sigue igual. Lo que es el 3g sí que me va (internet móvil).

A ver si alguien tiene alguna solución para esto.

Gracias a todos.

Salu2

txemaba
25/04/12, 20:10:50
Esto me pasaba a mi la primera vez que pase de gb a ics. Volví a flashear la rom y ya va perfecto. También estaba muy rayado con ese asunto.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk


Hola jrgc82.

Una pregunta: supongo que cuando dices ue volviste a flashear la rom fue mediante Odín, ¿verdad?.

Es que si es así lo entiendo, pero si yo, que lo hice vía OTA, ¿como podría volver a flashear la ROM de movistar de nuevo?. ¿Donde se guarda ese archivo que ejecuta de nuevo la instalación de la ROM de Movistar?.

Salu2

Moreta
25/04/12, 20:24:23
Yo pienso que es un bug de la base, porque he probado muchas roms basadas en Samsung ICS, stocks y/o customs, con diferentes versiones, diferentes kernels (cf-root, SpeedMod, Siyah, Apolo, Pedestre, Epsilon, Phenomenal...) y siempre me da. Da igual hacerlo desde el toggle o desde ajustes, es indiferente. A veces se conecta bien durante unos días y otro, sin venir a cuento, zas, se queda pensando, el icono en gris y nada.
He encontrado una posible solución a lo del reinicio que es ponerlo en modo avión y después ponerlo normal, ahi se activa el wifi sin ningún problema, pero vamos, que es un apaño.

kobety
26/04/12, 10:26:25
seguro k hay algún comando por ahí para arreglarlo...... :( :( :( :( :(

gcgspain
26/04/12, 11:06:51
El ultimo comentario en el post de xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1552721 es este:

Well, using siyah kernel 3.1rc2 and above I never had the problem anymore . But I really like speedmod kernel much more and had the wifi freezing bug all the time with it. Setting wifi frequency band to 2.4ghz on settings - wifi - advance seems to solve for me too.

Resumiendo: usando el kernel siyah 3.1rc2 o superior no pasa. Alternativamente seleccionando la banda 2.4ghz del wifi, en las opciones avanzadas del mismo también lo soluciona.

A mi con la ultima instalación parece funcionar perfecto, todas las anteriores fueron con wipes y solo ahora parece que funciona sin problemas. Es un tema raro.

kobety
26/04/12, 16:22:55
pero y que diferencia entre la banda de 2.4 y la de 5 o automática?????

txemaba
26/04/12, 23:35:09
Hola de nuevo a todos.

Yo al menos sigo igual. He cambiado la frecuencia como decían arriba a 2,4 pero nada, lo mismo. Icono de wifi lleno de rayas, a veces me dice "desconectado, señal débil". Intento entrar en cualquie web y me anuncia problemas de conexión: No se ha podido autenticar a través del servidor proxy.

Un desastre, aquí ando tirando de la tarifa de datos para todo. Si alguien ve más soluciones, por favor que comente.

Salu2

ZaRaN
28/04/12, 02:26:24
Ami cada vez me pasa más veces! Estoy empezando a cabrearme un poco... Cuando van arreglar este tipo de errores?

h0rmi
30/04/12, 09:41:31
a mi si me funciona lo de cambiar a 2,4

Moreta
30/04/12, 10:10:13
Yo he puesto el último kernel SpeedMod y no da el fallo...pero tiene un bug, no arranca a la primera, se queda con las letras de Samsung, se arregla reiniciando. Ya se ha posteado en xda el fallo, espero que lo arreglen.

Posted from my I9100 using Tapatalk

kobety
30/04/12, 10:58:52
Ami cada vez me pasa más veces! Estoy empezando a cabrearme un poco... Cuando van arreglar este tipo de errores?

Pues verás a mi me pasaba mucho y lo que hago es lo que han dicho en un post anterior, quitar los datos cada vez que conecto la wifi y de momento no me ha fallado ni una sola vez :D:D prueba a hacer esto a ver si así te funciona (es un poco coñazo...pero bueno)

MiKiTrOn
30/04/12, 10:59:56
A mi me pasa se conecta y desconecta todo el rato, con ginger no me pasaba, he probado con otros routers y no pasa y he probado con otro movil S2 ICS y le pasa lo mismo.
Segun parece debe ser un fallo de 4.0.3 que no es compatible con todos los Routers se supone que se soluciona con 4.0.4 pero he flaseado una Rom con 4.0.4 y me sigue pasando, a si que ha esperar.

robeitor
06/05/12, 13:22:42
Hola de nuevo a todos.

Yo al menos sigo igual. He cambiado la frecuencia como decían arriba a 2,4 pero nada, lo mismo. Icono de wifi lleno de rayas, a veces me dice "desconectado, señal débil". Intento entrar en cualquie web y me anuncia problemas de conexión: No se ha podido autenticar a través del servidor proxy.

Un desastre, aquí ando tirando de la tarifa de datos para todo. Si alguien ve más soluciones, por favor que comente.

Salu2

Hola txemaba, tengo exactamente el mismo problema, la señal de todas las rede wifi que he probado son fuertes y dan varios fallos al conectarse, o señal débil o error de autenticación, eso si, si las redes son sin claves si que se conecta y funciona.....

Al poner ICS vi que el gestor wifi tiene una opción que ya tenía con otros Androides, que era la de tener un perfil para cada red, es decir, poder decir si una red tiene proxyo ip manual etc etc, pues al poner datos no guarda las opciones de IP por ejemplo, es una mierda....

Has encontrado alguna solución¿¿ desde que cambié a ICS a través del KIES no me va la wifi.......

saludos

kase.o
16/07/12, 04:51:18
Los que tienen problemas para conectarse a determinados routers, que prueben a convertir la clave de asii a hex o algo asi, no se bien como se escribe, pero vamos, básicamente es esas claves que empiezan por Z, X, Y... Que las conviertan, hay en el playstore un conversor gratuito, , veréis cómo se soluciona, , cuando la convirtáis se os queda el doble de caracteres.

Un saludo.

Swin
16/07/12, 17:22:52
Yo con la 4.0.3 también tenía problemas con el wifi, aun conectado al router se me quedaba colgado el intercambio de datos. Con la 4.0.4 (LPM) todo va como la seda...