Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Icono Play Store
Hola, mi problema es que a la hora de actualizar cuando se pasó de Android Market a Play Store, cambiaron tambien el logo, pasando este a ser blanco con algun detalle. El caso es que a mi el logo no se me ha cambiado, es una bobada en realidad, pero no se, es curiosidad, si alguien sabe se agradece.
Un saludo
Usas algún launcher personalizado?
ANTONIO84
24/04/12, 13:18:27
vete a sistema aplicaciones en todas buscar o bien con el nombre market o play store le das luego le das a forzar cierre y luego a borrar datos,reicicias tu sgs y luego despues de que arranque te vas al play store y solucionado
Usas algún launcher personalizado?
Si, uso el Go Launcher Ex.
vete a sistema aplicaciones en todas buscar o bien con el nombre market o play store le das luego le das a forzar cierre y luego a borrar datos,reicicias tu sgs y luego despues de que arranque te vas al play store y solucionado
he realizado lo que me has dicho pero sigue el mismo icono. Lo que no entiendo es que en ajustes, aplicaciones y al buscar la app, si aparece con el icono correspondiente.
gracias a los dos!
Dexafree
24/04/12, 16:09:34
Házlo con el launcher en vez de con el Play.
Eso es debido a que el launcher guarda una cache de los iconos.
Intenta:
Ajustes-> Aplicaciones-> Todas->Go Launcher y Forzar detención y borrar cache
Y si no funciona, borra los datos también, aunque es muy posible que tengas que volver a configurar el launcher
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Ya está hecho, gracias
He reiniciado totalmente el launcher y ya esta, el unico inconveniente es que tengo que volver a configurar todo, nada que no se solucione con un poco de paciencia :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.