Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom de htc one x en DHD
Pues nada,que me iva a pillar el htc media link hd,pero me he echado para atras al ver que nuestras DHD solo reproduce contenido multimedia a traves del aparato y me surgio unas dudas:
1-seria posible portar una rom del htc one X a nuestras DHD.
2-en caso de que se pudiera portar una rom(cosa que no creo si no ya la hubiera jajaja)se podria reproducir toda la interfaz en el htc media link hd como el htc oneX
Un saludo
Sent from my Desire HD using Tapatalk 2
xumbera
23/04/12, 19:54:43
y esto que es???
Ehhh....lo explico en el post es una consulta compañero..
kekemeno
24/04/12, 06:53:02
Pues de momento no, lo único que se ha podido es portar el One V. Es por tema de resolución de pantalla me parece ya que el V se parece más al nuestro.
supongo que algún día habrá roms de one X pero primero tiene que salir ICS oficial para nuestra DHD. Cuando la ROM de One V funcione bien supongo que intentarán con el port de One X.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Gracias,y sabes si el one V ,reproduce toda la interfaz com lo lo hace el one X en el htc media link?
titoodj
24/04/12, 10:07:52
Pues de momento no, lo único que se ha podido es portar el One V. Es por tema de resolución de pantalla me parece ya que el V se parece más al nuestro.
supongo que algún día habrá roms de one X pero primero tiene que salir ICS oficial para nuestra DHD. Cuando la ROM de One V funcione bien supongo que intentarán con el port de One X.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
El que se porten las ROMs del ONE V en vez de las del ONE X es por el procesador, ya que el procesador que lleva el ONE X es Nvidia Tegra 3 si no me equivoco, mientras que el ONE V lleva un Qualcoom. :-)
Contestando a tu pregunta anxo, por ahora solo se pueden portar ROMs del ONE V por lo explicado anteriormente, aunque ya empiezan a aparecer las ROMs "hibridas" X-D que son mezclas del Sense 4.0A (version lite) y del Sense 4.0 (version normal)
kekemeno
24/04/12, 13:32:07
El que se porten las ROMs del ONE V en vez de las del ONE X es por el procesador, ya que el procesador que lleva el ONE X es Nvidia Tegra 3 si no me equivoco, mientras que el ONE V lleva un Qualcoom. :-)
Contestando a tu pregunta anxo, por ahora solo se pueden portar ROMs del ONE V por lo explicado anteriormente, aunque ya empiezan a aparecer las ROMs "hibridas" X-D que son mezclas del Sense 4.0A (version lite) y del Sense 4.0 (version normal)
Siempre es mejor que lo explique alguien que sabe, jeje. Gracias tito
mio hero
24/04/12, 14:01:23
Siempre es mejor que lo explique alguien que sabe, jeje. Gracias tito
en unos días cambio unos valores resolutivos del procesador del cacharro y se lo pongo en bandeja a titoodj para que cocine...
salud...!
con escritura cuneiforme y tacacat tú ...? puede.
Gracias por la aclaracion,joer,es que me tiene loco el no poder reproducir toda la interfaz en la tv a traves del htc media link con la DHD,...el jugar,navegar...etc...y todo en la tv,como lo hace el htc one X....ayer estube con mi hermano que se pillo el sony xperiaS,y estuvimos jugando al fifa12 y al 9mm en la tv a traves del cable hdmi que le trajo el telefono y...puffff es una pasada..ver peliculas,partidos...etc..estoy enamorado de mi DHD,pero....me voy a pensar seriamente en cambiar...Bueno si la parienta accede claro,es la que manda jejejeje.....
http://www.youtube.com/watch?v=6zcyCIwM_Oc&feature=youtube_gdata_player
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.