PDA

Ver la Versión Completa : Primeros benchmarks del Galaxy 3 comparados con el HTC ONE S, HTC ONE X y iPhone 4S

jorge_kai
23/04/12, 18:59:14
Primeros benchmarks del Galaxy 3 comparados con el HTC ONE S, HTC ONE X y iPhone 4S

http://www.subemania.com/imagenes/Samsung-Exynos-3.jpg

Leemos en htcero.com

:abrecomillas: Los primeros benchmarks sobre el Galaxy S3 ya se han filtrado, y a juzgar por los números de referencia, el rendimiento gráfico del S3 parece estar a la altura de los terminales más actuales del mercado. Las pruebas muestran que la GPU Malí-400 a 400 MHz dentro de la S3 es un 50% más rápido (en comparación con la de la Galaxy S2), superando el Adreno 225 Qualcomm Snapdragon S4 del HTC ONE S, y el Tegra 3 del HTC ONE X. Y eso no es todo, ya que la GPU Malí-400 también supera al doble núcleo PowerVR que corre en el interior del iPhone 4S, casi a la par que la GPU quad-core del IPAD 3. Los resultados obtenidos sean probablemente de un prototipo del Galaxy S3, por lo que es posible que la versión final proporcione aún mejores resultados de referencia. Incluso si estos datos siguen siendo los mismos con la versión final, no tendremos nada de qué quejarnos con el rendimiento del Malí-400, ya que parece estar a la altura. Desde aquí (http://www.phonearena.com/news/Samsung-GT-I9300-Galaxy-S-III-graphics-benchmark-appears-poised-to-rule-them-all_id29364#1-Samsung-Galaxy-S-III-with-ARM-Mali-400) podéis ver los resultados de las pruebas.:cierracomillas:

fuente: htcero.com (http://htcero.com/2012/04/primeros-benchmarks-del-galaxy-3-comparados-con-el-htc-one-s-htc-one-x-y-iphone-4s/)

jorge_kai
23/04/12, 18:59:20
http://htcero.com/2012/04/primeros-benchmarks-del-galaxy-3-comparados-con-el-htc-one-s-htc-one-x-y-iphone-4s/

Logikrash
23/04/12, 19:09:42
No se suponía que esa numeración no era la del SIII¿? Si no de un tal Galaxy M o algo asi¿? Cada día me creo menos de lo que se habla del SIII. Llegara a salir al mercado¿? :P

toni_pelayo
23/04/12, 19:10:59
emmm mali400? la misma del S2?? la que tiene ya mas de un año de vida?

bueno... parece que los bench la avalan... vamos a darle una oportunidad a ver que tal se comporta cuando salga con el 4 nucleos de exynos...

saludos

oskarzer0
23/04/12, 19:14:59
emmm mali400? la misma del S2?? la que tiene ya mas de un año de vida?

bueno... parece que los bench la avalan... vamos a darle una oportunidad a ver que tal se comporta cuando salga con el 4 nucleos de exynos...

saludos

Pues si :oh: por lo visto la MALi esta overclokeada a 440 MHz, y eso unido a los 4 nucleos del Exynos... :oh::oh:

2fast2julius
23/04/12, 19:22:03
Mas vale que lo llamen SII Plus porque de ser el SIII se queda corto en hardware

Aulio64
23/04/12, 19:23:21
No le veo sentido a esta prueba, como van a hacer una comparación entre un móvil existente y otro que nadie sabe nada sobre sus especificaciones, esto me huele a pura publicidad por parte de samsung...

Chincolondio
23/04/12, 19:49:20
Ains cuanto humo

Fulgente
23/04/12, 19:53:27
En esta "prueba", "sobra" en mi opinión el iPhone 4S, ya que este compite con el Galaxy S2. El nuevo Galaxy S3 tendrá que competir con el nuevo iPhone 5, que supere al iPhone 4S no es ninguna novedad, de hecho, es lo mínimo exigible, creo yo.

ErrrE
23/04/12, 20:03:33
Mmm....no es que dude...y tal vez los resultados sean los correctos, y hasta mejore cuando salga..pero que el GPU Mali 400 funcione tan bien, me da que pensar un poco. Ya se que el nuevo procesador es de cuatro núcleos...pero me parece pura publicidad..
Dicen el 50% por el quad-core, entonces en números es el doble que el del GS2... todavía no me lo creo..

figuramolon
23/04/12, 20:20:19
Al reves de lo que decis, la mali 400 en el s2 esta capada, y en este esta como dios la trajo al mundo! Recuerdo que esta grafica si se exprime su potencial quedó constancia de conseguir graficos iguales a la mismisima xbox 360!

michael4059
23/04/12, 20:26:38
La bestia inmunda :grin:

karnagex
23/04/12, 21:13:06
Señores no se si yo estare mal pero pongo lo siguiente: si no me equivoco estos bench en sammobil los anuncian como gt-i9300 cosa que en sammobile habian dicho que este modelo "NO ERA EL SAMSUNG GALAXY SIII" considerando lo siguiente creo yo que aqui hay un desfase, de lo contrario mis mas sentidos perdones :pensando: saludos!

YoArnold83
23/04/12, 21:18:59
Cuando saldrá??? Ahh el 3 de mayo...

Güti
23/04/12, 21:19:43
Cuanta tontería por ver quien la tiene mas grande, que es put. móvil que esperáis que rinda igual que una 680 gtx y un i7? Mas potente que una xbox o una ps3? cuando corra en un móvil el gta 4 o el gt5 o el mgs4 cerrare la boca hasta entonces puro humo

Nebulous
23/04/12, 21:35:04
En esta "prueba", "sobra" en mi opinión el iPhone 4S, ya que este compite con el Galaxy S2. El nuevo Galaxy S3 tendrá que competir con el nuevo iPhone 5, que supere al iPhone 4S no es ninguna novedad, de hecho, es lo mínimo exigible, creo yo.

El iphone 4s lo comparaban con el S2 a pesar de salir mas de 6 meses despues, por que no se puede comparar con el S3?
De hecho, todos los terminales hasta la fecha se han comparado con el S2 despues de un año...

kabuki05
23/04/12, 21:36:51
Al reves de lo que decis, la mali 400 en el s2 esta capada, y en este esta como dios la trajo al mundo! Recuerdo que esta grafica si se exprime su potencial quedó constancia de conseguir graficos iguales a la mismisima xbox 360!

Hablas de la Mali400 que a parte de estar en el S2 está en todas o casi todas las cutre Tablet chinas y espachinas?.... en fin.. será que está capada en todos los dispositivos por que el rendimiento que he visto de Mali 400 deja bastante que desear y la he visto correr en unos cuantos aparatos... Y eso de que se puede conseguir los gráficos de la Xbox 360.... habladurías, la PSPVita que es mucho mas potente que ese Mali 400 ni se le acerca...

bova
23/04/12, 21:41:57
Mira que nos gusta especular si todavía no sabemos nada cierto.

pollet
23/04/12, 21:51:45
Todo lo que salga antes del 2, es puro HYPEEEEERRRRRRRRRRRRRRRR. Ya veremos lo que anunciara samsung con este evento. Yo tengo puestas las esperanzas en un buen monstruo a lo mejor sin el tema de pantalla a 1080p. pero eso si, 12 mpx de camara con flhas, 4 nucleos, y 2 gb de ram, si no no hay evolucion. Eso si creo que jugara un papel muy importante el diseño a lo mejor eliminando los botones del menu y haciendo una carcasa ultra fina, a lo mejor panatalla flexible???

Que os parece???

id_560212
23/04/12, 21:55:00
Los resultados de 9300 se pueden ver desde hace mas de 3 semanas en la pagina de GL Benchmark.

Yo tengo un screenshot desde 5 de Abril pero seguro que los he visto antes.

free_jad
23/04/12, 22:17:19
Samsung Galaxy 3¿? Sin S¿? Ese terminal ya existe.

carol410
23/04/12, 22:22:51
Hablas de la Mali400 que a parte de estar en el S2 está en todas o casi todas las cutre Tablet chinas y espachinas?.... en fin.. será que está capada en todos los dispositivos por que el rendimiento que he visto de Mali 400 deja bastante que desear y la he visto correr en unos cuantos aparatos... Y eso de que se puede conseguir los gráficos de la Xbox 360.... habladurías, la PSPVita que es mucho mas potente que ese Mali 400 ni se le acerca...

Hablas de la mali 400 de 1, 2 o 4 nucleos?

chinubrio
23/04/12, 22:47:46
Cuantisimo marketing por todos los lados con el s3... Pues al final mas les valdrá sacar un pepino a la altura de lo que insinuan porque si no les van a llover las críticas.

Seguro que os acordais de cuanto bombo hubo con el iphone 5 y al final aparecio el 4S, pues esto podria ser parecido, no igual, pero si parecido.

jimmy_closed
23/04/12, 23:01:50
Que pinta el Ipne4s aquí?
En serio, hay que comprar cualquier smartphone con un iPhone? No sería más correcto comprarlo con el Galaxy Note (aún siendo incorrecto, ya que éste tiene 2 núcleos y no 4) que también lleva Exynos y no con el dichoso teléfono de la manzana?

BocataDeChoped
23/04/12, 23:03:03
Los benchmarks sólo valen para hacerse pajas mentales.

emaydani
24/04/12, 00:48:34
Podrían publicar los benchmarks del galaxy s4 también, total parece que no es necesario tener el móvil para hacerlo.

samipower27zgz
24/04/12, 01:24:57
Yo sinceramente ,hace poco he vendido mi galaxy s2 y solo dire que me vuelvo al nokia n900 que me divertia mas, informaticamente hablando.

Cuando haya 4 nucleos cortex A-15 2.5ghz sincronizados y por lo menos mali t-6xx o superior . Entonces y solo entonces volvere a un smartphone de los supuestos gama alta y logicamente con arranque dual windows 8 -android de no ser que lleve un ubuntu que pueda llamar claro esta.

servin07
24/04/12, 01:49:53
no creo que le pongan un mali 400 no me gustaria para nada :S

mio hero
24/04/12, 02:52:48
estoy bebiendo demasiado. sí...

es como lo del ipón invisible.
o casi.

salud...!

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

virospanama
24/04/12, 04:33:10
Mucha Publicidad por parte de samsung . venta de humo no mas

Vicktoroid
24/04/12, 07:46:35
Ya salio el S3? Como es posible que le hagan Benchmarkings a algo que ni ha salido?, no se cual es la necesidad de la gente, porque son tan impacientes, ya uno no disfruta de las sorpresas por culpa de los rumores, ya no se puede uno sorprender de algo nuevo porque ya hay gente diciendo y echando a perder las sorpresas que triste.

Juanviz21
24/04/12, 08:36:43
A lo mejor incluso sacan un movil impresionante eh? Pero esta publicidad me recuerda a apple, muchos rumores y mucha cosa pero al final saco el iPhone 4S, y lo peor es que ya habia gente en cola para comprar ese movil con la mentalidad de "iPhone 4S! Novedad!! :O"
No se si pasara algo parecido en este caso...

DaSound
24/04/12, 09:03:12

Con tu permiso, creo que te equivocas en ambas cosas. ¿El Mali 400 es malo porque ha aparecido en tablets chinas y espachinas? por esa regla de tres una GeForce 680 es una patraña porque Point Of View, que es la marca más económica y de dudosa calidad, las monta en sus gráficas de ese modelo. ¿Qué tiene que ver lo bueno o malo que sea un chip gráfico atendiendo a donde se coloque? El chip gráfico no lo es todo, le tiene que acompañar el hardware, no sigue la misma estructura que en los PCs, que hace casi todo el trabajo él solo cuando funciona en los juegos, aquí todo interviene.

Aparte, la PSVITA no es mucho más potente, según las estimaciones, que nunca son de fiar, pero que aunque pierda un pcoo de razón, imagino que por ahí andarán los tiros, dice que el Mali400 rinde el doble dentro de el SIII respecto al SII, y si te fijas en esta tabla comparativa:
http://www.anandtech.com/show/4686/samsung-galaxy-s-2-international-review-the-best-redefined/16

Verás que el PowerVR 543MP2 no es el doble que el Mali del SII @300mhz así que, aunque la PSVITA le saque unos puntitos, que sería lo normal, el rendimiento puede ser muy parecido.

Aparte, el ciclo de vida de una PSVITA y de un teléfono no son los mismos... la consola portátil debería diseñarse para aguantar 5 añitos... los teléfonos tienen un ciclo de vida más corto, menos de la mitad, y si ya de salida van parejos... pues no es para tirar muchos cohetes en favor de la portátil.

Repito que son solo estimaciones, y a estas alturas no se puede hacer otra cosa, el tiempo hablará a favor de uno u otro.

Sin ningún tipo de acritud, un saludo.

teimaginas
24/04/12, 10:12:29
yo pienso que además del paso a 275mhz a 400mhz de la gpu,si le han metido doble canal de memoria,el rendimiento si me cuadra de que sea el doble(incluso más),porque ya en la sgx400 que lleve doble canal el rendimiento(al menos en benchmark de la gpu) se notaba un huevo ,por ejemplo el lg es de doble canal :
http://images.anandtech.com/graphs/graph4686/41057.png

http://images.anandtech.com/graphs/graph4686/41058.png

http://images.anandtech.com/graphs/graph4686/41060.png

por ejemplo el one S es de doble canal,y fijaros los últimos benchmark gráficos del adreno 220 (sensation o xperia S)y 225.....

Un saludete

eepeep
24/04/12, 11:56:42
que se dejen de tanta memoria, nucleos e historias que al final pagamos todos, y optimicen el SO, pero claro, seguro que nos duraban los moviles con la tecnologia actual unos cuantos años ....

tenebras_lucem
24/04/12, 12:17:39
Yo sinceramente ,hace poco he vendido mi galaxy s2 y solo dire que me vuelvo al nokia n900 que me divertia mas, informaticamente hablando.

Cuando haya 4 nucleos cortex A-15 2.5ghz sincronizados y por lo menos mali t-6xx o superior . Entonces y solo entonces volvere a un smartphone de los supuestos gama alta y logicamente con arranque dual windows 8 -android de no ser que lleve un ubuntu que pueda llamar claro esta.

arranque dual?? ubuntu???... pero vamos a ver señores, vosotros que esperais comprar? un movil o un ordenador? porque me parece a mi que estais confundiendo terminos.

ES UN TELEFONO MOVIL!! caros, si, pero no son ordenadores, a veces se os olvida, si quereis todo eso compraros un portatil,que aunke en un movil eso se pueda hacer no lo dudo, no estoy muy puesto pero seguro ke en algunos moviles se puede, pero no exijais tanto y disfrutad de lo que hay, o montad vosotros una empresa y sacad el terminal que querais, que aqui hay mucho listo. es que estos foros yo entro y muchas veces me digo: coño samsung va a scar un portatil nuevo, porque con lo que exige la gente... y luego digo: aa no ke es un movil.

y el de arriba tiene razon, con lo ke mola estar viendo la tele y ver un anuncio de un movil super chulo... ahora ya no molará, todo dios sabe cuando va a salir y loke hará... todo el encanto perdido

Koldan
24/04/12, 13:12:59
arranque dual?? ubuntu???... pero vamos a ver señores, vosotros que esperais comprar? un movil o un ordenador? porque me parece a mi que estais confundiendo terminos.

ES UN TELEFONO MOVIL!! caros, si, pero no son ordenadores, a veces se os olvida, si quereis todo eso compraros un portatil,que aunke en un movil eso se pueda hacer no lo dudo, no estoy muy puesto pero seguro ke en algunos moviles se puede, pero no exijais tanto y disfrutad de lo que hay, o montad vosotros una empresa y sacad el terminal que querais, que aqui hay mucho listo. es que estos foros yo entro y muchas veces me digo: coño samsung va a scar un portatil nuevo, porque con lo que exige la gente... y luego digo: aa no ke es un movil.

Pues con todos los respetos, los moviles actuales tienen más potencia que alguno de los portatiles que tengo por casa, así que es normal que se les exiga.

Además personalmente creo que el Asus Padfone es un adelanto de una tendencia que puede terminar por entrar, donde tu movil, es a la vez una tablet y un portatil. Y si no tiempo al tiempo

todoportable
24/04/12, 14:24:03
si aun no ha salidoooooooo , cuando salga se compara .
tanto bombo y platillo al final va ser una decepcion.

tenebras_lucem
24/04/12, 14:27:15
Pues con todos los respetos, los moviles actuales tienen más potencia que alguno de los portatiles que tengo por casa, así que es normal que se les exiga.

Además personalmente creo que el Asus Padfone es un adelanto de una tendencia que puede terminar por entrar, donde tu movil, es a la vez una tablet y un portatil. Y si no tiempo al tiempo

pero eso ya no es un movil, es un movtabportatil jaja en serio, el s3 será un movil, y como tal se puede exigir, pero dentro de unos limites, una cosa es que salgan nuevos dispositivos que cubran necesidades de portatiles y moviles al mismo tiempo, y otra es que a un movil le exijas caracteristicas de un pc

Koldan
24/04/12, 14:35:26
Por lo que va a costar ya puede hacer cosas ya... y el padfone no deja de ser un movil tipo el resto del mercado, solo que con conexiones adaptadas

De todas formas tambien creo que nos perdemos a veces en la voragine de tener lo ultimo y demás.. porque vamos.. por 600 euros, te puedes pillar un movil para llamar, una camara buena para hacer fotos y una tablet con potencia de sobra para todo lo demás... pero no..queremos que nuestro movil tenga todo eso y además sea ultra fno y dure la bateria un mes.... y luego nos quedamos medio ciegos jugando o navegando por la web...

y jugando a especular, creo que con el tiempo terminaremos teniendo un "terminal" por llamarlo de alguna forma que nos dejará hacer todo y lo levaremos en una sola mano y luego lo adaptaremos en otros soportes para estár más comodos...

julianico
24/04/12, 14:36:38
Me pregunto que para que tanto si con mi sgs2 con el rom Hydra-h2o de neophyte va a la velocidad luz y no somos tan rapidos nosotros como el sgs2+hydra.

Tarconantur
24/04/12, 14:44:55
Estamos locos o que? Entiendo el hype por el terminal nuevo que se crea con mil imagenes posibles del aparato, y las caracteristicas tecnicas que tendra, pero unos benchmarks?
Bienvenidos al mundo de lo irreal!

Saludos!

Gemini ApSide mod. xBassols v.2

tackerbcn
24/04/12, 15:23:02
Pues yo quiero que lleve 20 nucleos a 5 nanometros a 1 Thz, 20 TB de capacidad, Pantalla 2048x1460 a 800 dpi. y flexible, Camara de 120 Mpx Bateria 2 semanas, peso 20 gr y 1 mm de espesor.

Por supusto con Wi-fi y wi-fiMAX, LTE, Bluetooth, HDMI (x2), Chip NFC, Sonido dolby surround 7.1.

Creo que mas o menos asi sera el SIII seguro que no me decepciona cuando lo presenten....

mode ironic: /off

mariodomibay
24/04/12, 16:50:12
Y dale con la potencia para abrir facebook más rápido

macros2k5
25/04/12, 13:11:36
Y que tal, si hacen un movil potente, que le dure la bateria al menos 4 dias, se actualiza en el momento que salen las actualizaciones y no 6 meses mas tarde, sin capas de personalizacion que tapen la mejoras y reduzcan el cosumo de recursos y con una buena cámara de fotos.
Y se dejan de graficas Malis overclokeadas y 3 nucleos mas de los que realmente usa normalmente para jugar al Angy Bird y chatear con el Whatsapp.

racebes
25/04/12, 15:19:51
ultimo y demás.. porque vamos.. por 600 euros, te puedes pillar un movil para llamar, una camara buena para hacer fotos y una tablet con potencia de sobra para todo lo demás... pero no..queremos que nuestro movil tenga todo eso y además sea ultra fno y dure la bateria un mes.... y luego nos quedamos medio ciegos jugand

claro, para que llevar 3 cacharros nose donde, cuando puedo llevarlo en solo uno? ;)

kilek
26/04/12, 10:20:10
No es por hacer sangre, pero mismo procesador que el Meizu nuevo y misma grafica que la Hyunda A7HD que me he comprado y que me ha costado 100€...

Que daño ha hecho el Hype, y como no, veras como sale s 600-700€...

Saludos

teimaginas
26/04/12, 10:27:27
misma grafica que la Hyunda A7HD que me he comprado y que me ha costado 100€...

Saludos
te veo un poco perdido :rolleyes:
Te piensas que solo hay una Mali?
O es que ves Mali y te piensas que tu hyunda lleva la misma gráfica que el sgs II por ejemplo?o sgs III?
espero que no pienses eso,porque si tu intención era esa..te tenías que haber informado antes.
para más información,hay mali con 1,2 y 4 núcleos(y distintos mhz)
Y eso sin antes salir el sgs III que a lo mejor le han metido más núcleos.
Para poner un ejemplo: tengo un BMW Serie 3 ,siendo el modelo 316i ,pero piensa que también esta el M3 ,y a lo mejor te crees que es el mismo coche al ser la misma serie........
Un saludete