PDA

Ver la Versión Completa : Sintiendolo mucho,me despido!

poleman83
23/04/12, 16:47:02
Hola,no queria irme del subforo de la Desi sin daros las gracias a TODOS! Desde q me compre la desi,aprendi muchisimo entrando a este subforo y cuando por fin me atrevi a rootearla,estar en esta comunidad fue decisivo para aprender. Gracias a vosotros he rroteado mi desi,le hice el s-off y aprendi a cambiar recovery´s y demás. Y todo con una amabilidad,un buen rollo y un saber hacer digno de los mejores profesionales. Queria hacer mencion especial a yamcha,ironjon y alguno mas q se me olvida que SIEMPRE estan dispuestos a hechar una mano y ayudar a los mas novatos con sus desi´s. MUCHAS GRACIAS!:aplausos: Este sin duda es el mejor foro en el que he posteado! Siento mucho irme aunque me pasare de vez en cuando para ver los progresos del magnifico vaio y sus rom´s y todo lo q mejore ese gran telefono q es la desi. Yo ya no la tengo por q la vendí para poder costearme mi nuevo telefono.el HTC one x. Esperemos q me salga igual de bueno! de momento ando muy contento!:platano: Un saludo y hasta siempre!

ironjon
23/04/12, 17:10:37
Joooeeerrr el X te has pillado!!!
Menuda bestia!!

Un saludo

Tapatalking

poleman83
23/04/12, 17:28:49
Joooeeerrr el X te has pillado!!!
Menuda bestia!!

Un saludo

Tapatalking
Hombreeeeee! Amigo,que tal? Si,me decidi a dar el salto. En principio pensaba esperarme al galaxy s3 pero mi novia se pillo el s2 hace un par de meses y despues de probarlo a fondo ni me gusta su interfaz ni la fluidez en los escritorios. Aunque al abrir aplicaciones y navegar por internet es rapidisimo:oh:, pero no me convence. Echaria de menos sense (que tendra? ) Y como llevaba un tiempo ahorrando y me han pagado la desi un poco mejor de lo q daban en webs de estas como zonzoo y tal,pues me lo he pillado. De momento muy contento con el. Es una pasada! Aunque me parece q de tamaño me he pasado:sisi1:! Es inmenso y mas viniendo de la desi,pero en fin! Y q tal llevan por xda portar la rom del one v ala desi?

leela
23/04/12, 17:29:13
Mucha suerte con tu nuevo móvil !!

Vuelve para visitarnos !

poleman83
23/04/12, 17:32:59
Mucha suerte con tu nuevo móvil !!

Vuelve para visitarnos !
Gracias!!! Lo hare! Sois un foro co****do! Gracias y seguir disfrutando de las roms tan buenas q cocinan por ahi! yo de momento este no voy a tocarlo,ya habra tiempo:sisi1:

bomomomo
23/04/12, 18:08:41
K te vaya bien con ru nueva makina!!!

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk

zumnao
23/04/12, 21:56:16
Que lo disfrutes! :thumbup:

Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2

gonza28
23/04/12, 23:09:41
Que envidia :D mi operador tiene como ultima gama el sensation, que encima llega en junio jaja. Imagino que para el 2036 ya llega en personal argentina esa gran maquina. Que la disfrutes:thumbup:

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

poleman83
24/04/12, 00:40:24
muchas gracias a todos!!! ojala vuestro operador os sfreciera el one x bien de precio a todos y asi os vinierais conmigo al foro del X por q gente como vosotros cuesta de encontrar! sois los mejores,che!!!:aplausos:

Yamcha
24/04/12, 08:28:21
Enhorabuena por tu nueva adquisición y disfruta y haznos alguna review :ok:

poleman83
24/04/12, 08:49:36
Enhorabuena por tu nueva adquisición y disfruta y haznos alguna review :ok:
Muchas gracias yamcha! Esa es mi idea. Lo tengo desde el viernes y por trabajo y una despedida q tuve de un amigo,no pude trastear con el hasta el domingo. Hoy intentaré haceros la review

Un saludo!

Wel
24/04/12, 15:34:00
Juer!!! Vaya maquinón!!!
Que lo disfrutes!!!!
Me pones los dientes largos...:D
Un saludo, y suerte con él!!!

xinif35
24/04/12, 15:40:37
Me parece una excusa muy burda para dejar este subforo...por un momento pense que ibas a decir que te habías comprado una manzanita o algo peor...

Es broma, seguro que al final seguiras pasándote por aqui para ver que la Desire se supera a si misma. Disfruta del One X!!!

Un saludo y esperamos esa review, que yo tambien me lo quiero pillar!

poleman83
25/04/12, 22:59:44
Me parece una excusa muy burda para dejar este subforo...por un momento pense que ibas a decir que te habías comprado una manzanita o algo peor...

Es broma, seguro que al final seguiras pasándote por aqui para ver que la Desire se supera a si misma. Disfruta del One X!!!

Un saludo y esperamos esa review, que yo tambien me lo quiero pillar!

Aqui teneis la videoreview por si quereis echarle un ojo! Lo prometido es deuda!
Y como alguien se va a comprar una manzanita despues de trastear y disfrutar de un androide como la desire?:risitas: Eso seria de estar loco perdido!:kanoso::kanoso::kanoso:
Un saludo y muchas gracias por todo! Espero q os guste la review!!!

http://www.youtube.com/watch?v=zxxPmMtmPUM&feature=youtu.be