Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] desesperado!! falla la conexión de datos desde que tengo ICS

vicvitoria
23/04/12, 09:17:50
Hola a todos, tengo el sensation con pepephone, y desde que he actualizado a ice cream sandwich cada 2 o tres días deja de tener conexión de datos, llamo a pepephone me dicen que no hay ningún problema en la linea, que configure el teléfono como indica en el tutorial de la página( en la configuración está todo correcto, pero por si acaso lo vuelvo a poner todo de nuevo) el caso es que las dos primeras veces funcionó, pero esta vez ya no hay manera de que recupere la conexión.
En pepephone me dijeron que esto lo causaba la última actualización.
A alguien le ha pasado algo parecido?
se podría desinstalar ICS y volver a gingerbread?
la verdad es que estoy desesperado, muchas gracias a todos por adelantado y un saludo.

Víctor

Giaco
23/04/12, 10:06:58
Hola a todos, tengo el sensation con pepephone, y desde que he actualizado a ice cream sandwich cada 2 o tres días deja de tener conexión de datos, llamo a pepephone me dicen que no hay ningún problema en la linea, que configure el teléfono como indica en el tutorial de la página( en la configuración está todo correcto, pero por si acaso lo vuelvo a poner todo de nuevo) el caso es que las dos primeras veces funcionó, pero esta vez ya no hay manera de que recupere la conexión.
En pepephone me dijeron que esto lo causaba la última actualización.
A alguien le ha pasado algo parecido?
se podría desinstalar ICS y volver a gingerbread?
la verdad es que estoy desesperado, muchas gracias a todos por adelantado y un saludo.

Víctor

Hola, yo le tengo con Vodafone, se me actualizó al ICS y no tuve ningún problema, solo que tuve que hacerle un hard reset para que todo volviera a funcionar correctamente, porque al principio fallaban algunas cosillas. Te recomiendo que formatees la SD y le hagas un hard reset a la Sensation (sin olvidar hacer copia de seguridad, porque perderás todos los datos) y haber que tal va.

Suerte, saludos

vicvitoria
28/04/12, 20:09:51
Solucionado, con hard reset!!
Gracias