Avisos

HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/12, 09:17:50
Array

[xs_avatar]
vicvitoria vicvitoria no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: red mi 3 pro
Tu operador: Vodafone
desesperado!! falla la conexión de datos desde que tengo ICS

Hola a todos, tengo el sensation con pepephone, y desde que he actualizado a ice cream sandwich cada 2 o tres días deja de tener conexión de datos, llamo a pepephone me dicen que no hay ningún problema en la linea, que configure el teléfono como indica en el tutorial de la página( en la configuración está todo correcto, pero por si acaso lo vuelvo a poner todo de nuevo) el caso es que las dos primeras veces funcionó, pero esta vez ya no hay manera de que recupere la conexión.
En pepephone me dijeron que esto lo causaba la última actualización.
A alguien le ha pasado algo parecido?
se podría desinstalar ICS y volver a gingerbread?
la verdad es que estoy desesperado, muchas gracias a todos por adelantado y un saludo.

Víctor
Responder Con Cita

Viejo 23/04/12, 10:06:58
Array

[xs_avatar]
Giaco Giaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS X5 PLUS
 Cita: Originalmente Escrito por vicvitoria Ver Mensaje
Hola a todos, tengo el sensation con pepephone, y desde que he actualizado a ice cream sandwich cada 2 o tres días deja de tener conexión de datos, llamo a pepephone me dicen que no hay ningún problema en la linea, que configure el teléfono como indica en el tutorial de la página( en la configuración está todo correcto, pero por si acaso lo vuelvo a poner todo de nuevo) el caso es que las dos primeras veces funcionó, pero esta vez ya no hay manera de que recupere la conexión.
En pepephone me dijeron que esto lo causaba la última actualización.
A alguien le ha pasado algo parecido?
se podría desinstalar ICS y volver a gingerbread?
la verdad es que estoy desesperado, muchas gracias a todos por adelantado y un saludo.

Víctor
Hola, yo le tengo con Vodafone, se me actualizó al ICS y no tuve ningún problema, solo que tuve que hacerle un hard reset para que todo volviera a funcionar correctamente, porque al principio fallaban algunas cosillas. Te recomiendo que formatees la SD y le hagas un hard reset a la Sensation (sin olvidar hacer copia de seguridad, porque perderás todos los datos) y haber que tal va.

Suerte, saludos
Viejo 28/04/12, 20:09:51
Array

[xs_avatar]
vicvitoria vicvitoria no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: red mi 3 pro
Thumbs up solucionado

Solucionado, con hard reset!!
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 16:41:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /