|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
desesperado!! falla la conexión de datos desde que tengo ICS
Hola a todos, tengo el sensation con pepephone, y desde que he actualizado a ice cream sandwich cada 2 o tres días deja de tener conexión de datos, llamo a pepephone me dicen que no hay ningún problema en la linea, que configure el teléfono como indica en el tutorial de la página( en la configuración está todo correcto, pero por si acaso lo vuelvo a poner todo de nuevo) el caso es que las dos primeras veces funcionó, pero esta vez ya no hay manera de que recupere la conexión.
En pepephone me dijeron que esto lo causaba la última actualización. A alguien le ha pasado algo parecido? se podría desinstalar ICS y volver a gingerbread? la verdad es que estoy desesperado, muchas gracias a todos por adelantado y un saludo. Víctor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo el sensation con pepephone, y desde que he actualizado a ice cream sandwich cada 2 o tres días deja de tener conexión de datos, llamo a pepephone me dicen que no hay ningún problema en la linea, que configure el teléfono como indica en el tutorial de la página( en la configuración está todo correcto, pero por si acaso lo vuelvo a poner todo de nuevo) el caso es que las dos primeras veces funcionó, pero esta vez ya no hay manera de que recupere la conexión.
En pepephone me dijeron que esto lo causaba la última actualización. A alguien le ha pasado algo parecido? se podría desinstalar ICS y volver a gingerbread? la verdad es que estoy desesperado, muchas gracias a todos por adelantado y un saludo. Víctor ![]() Suerte, saludos
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, con hard reset!!
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||