Ver la Versión Completa : Que opinas del HTC 6800?
Comenta tus experiencias como usuario de un HTC 6800, que programas usas? cuales recomiendas? que programa no utilizarias nuevamente?
caterpillar
03/03/09, 22:40:44
Pues,el mio va excelente,gps,rom 6.1,htc home,htc response,recomiendo el htc touch flo,el ifonz,nue ligth...salu2
Yo tengo instalados en iconct, htc home, reproductor S2P, el slide to unlock (como el iphone), SPB Menu, y anda bastante bien... muuuuy de vez en cuando el telefono se guinda... pero lo entiendo las cosas que tengo intaladas consumen recursos del telefono...
Bueno tengo una larga lista de cosas que le tengo Instalado a mi titan pero las que mas destacan son:
-S2U2
-Task Manager 3.1
-Advance Config
-Core Player 3.2.6
-Diamond Keyboar+t9 español
-Diamond TV
-Garmin XT
-HTC Home
-Resco Explorer 2008
-iContact 0.8 (creo XD)
-Opera
-Mini-opera
-MIDlet Manajer (Java Manager Touch)
-MSS Converter (conversor de Unididades)
-Nuelight
-Pocket Artist
-Remote desktop mobile
-S2V
-Vtap
-WM5torage
-YouTubePlay
Y en Juegos:
-Baseball Addict
-Age Of Empires Gold Edicition
-Crazy Ball 3D
-Kevtris 2
-Monopoly
-Omniano
-Pocket Uno
-Pocket GBA
-Prince Of Persia HD
-Ski Force Reloaded
-Snake
-SPB Arkaball 2
-SPB Ball Traker
-Virus Chaser
-Worms World Party 1.0.3 para PPC
y a lo mejor se me paso uno por hay pero bueno de verdad que lo tengo bastante equipado, :silbando:
Si tienes todos esos programasinstalados el mio debe tener un problema, xq se guienda cuando entran algunas llamadas
Kenouno
07/03/09, 01:41:51
Si comparas el 6800 contra su hermanito GSM, el Kaiser (TyTN II), pues es verdaderamente un pote.
Por razones de trabajo tengo ambos y el Kaiser hace todo lo que tratamos, con brujeria, que haga el Titan.
No digo que sea malo, solo que por el mismo precio hay HTCs mucho muy superiores.
ramsescor
15/03/09, 16:25:59
se puede usar el pocket gba en el htc mogul ?
Saludos a Todos. Una pregunta, cual es el nombre real del HTC 6800? en la página de www.htc.com no aparece. Por otro lado podrían decirme donde descargar el programa Touch Flo para instalárselo a uno CDMA con movilnet (Venezuela).
ramsescor
16/03/09, 16:07:22
existe algun emulador de gba para htc mogul? porfabor conesten:-)
liden62
24/06/09, 07:03:44
ayuda coom puedo actualizar mi htc 6800 mogul
donatox
16/08/09, 00:36:47
como puedo actualizar mi mogul a 6.1 no encuentro ninguna rom y me da un poco de miedo actualizar porque me han dicho que 8 de cada 10 pocket pcs se dañan:loco:
como le pued instalar juegos y temas a mi htc??? como le puedo sacar el maximo provecho?? o que le puedo instalar?
para que sirve el opera?? se le puede instalar ares?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.