PDA

Ver la Versión Completa : Decepcionado...

inf02214
23/04/12, 07:51:22
...de momento, la vedad, es que me está decepcionando un poco. La quería para ver los vídeos de youtube a los que estoy suscrito, y me encuentro con esto cuando llevo unos pocos reproducidos:

http://fotos.subefotos.com/0c8b047bc14b4007b4b3b00bad1a361eo.jpg

Y se quedó así totalmente frita, no respondía a los botones de power ni de volumen...vamos, que tuve que coger un pendiente de mi novia, para hacerle un reset con el botón trasero...ya que no cabía ni un palillo...porque estaba en casa, pero si me pilla por ahí...menuda inaccesibilidad ese botón.

Esta semana la seguiré probando, pero algo que tampoco me convence es que muchas veces estoy deslizando el dedo, y le da por detectar pulsación y me abre lo que le da la gana.

Tengo un iPad 1 (que ya me exaspera lo lento que lo han hecho ir los de Apple, con el iOs5) y un Nexus S de teléfono...en el trabajo he probado tablets de Samsung de 7" y 10"...y este tablet me ha dejado con un mal sabor de boca...esperaba algo que respondiera mejor en el tema táctil, y que sonara algo mejor...el altavoz es de juguete de los chinos...y la pantalla, qué decir...poner poca resolución en una pantalla de 7" hace que se vea mal...vamos, los vídeos aún son soportables, pero cuando navegas, etc...se ve muy extraño...vamos, luego miro el móvil y me parece que tenga una pantalla de HD al lado de esta tablet.

Entiendo que cuesta poco...pero vamos, que leyendo por aquí me había imaginado que era mejor de lo que es realmente. Me había hecho ilusiones, pero su mala respuesta táctil, su pantalla de baja calidad visual (por resolución y brillo), altavoz malo, etc, etc...os recomendaría a los que estáis pensando comprarla, que antes la probéis...no os baséis en los vídeos que hay por youtube, porque luego la experiencia en vivo es algo peor.

El viernes igual la devuelvo (como se cuelgue una vez más en esta semana), a ver qué me dicen los del MediaMarket.

inf02214
23/04/12, 08:04:25
Por otro lado decir que se mueve muy bien...vamos, que no todo es malo ;) por poneros un ejemplo, abriendo programas, navegando, etc...supera a un iPad 1 en velocidad...es de juzgado de guardia como degrada el rendimiento Apple en sus dispositivos antiguos, cuando actualizas el S.O.

Una consulta, le desactivé la aceleración 2D por el Google Plus, ¿tendría algo que ver con el cuelgue?.

jmmoraj
23/04/12, 08:50:39
Yo es que no puedo tampoco comparar, es mi primer tablet y no he probado ninguno antes porque sabia que iba a caer y me resistía. No se, yo por ahora no he tenido problemas salvo los vídeos en youtube HD, no se cargan mas rápido que la visualización y se cortan constantemente y creo que no es problema de red, simplemente no le da tiempo a procesarlo (mi impresión). Pero esta claro que es un tablet de bajo coste, se le echa en falta el GPS ya que es una tablet de movilidad pues seria ideal tenerlo, que no cargue por USB otro gran fallo por la misma razón. La pantalla no es la leche por supuesto que no...y algún pero mas...pero yo por ahora ando contento a ver si se le puede exprimir mas!!, un saludo

ChutneyDroid
23/04/12, 09:17:48
Evidentemente no hemos comprado un galaxy tab ni un iPad, pero he tenido un par de tablets "low cost" y te puedo decir que esto por 100 euros es espectacular!

Ahora, si lo que quieres es gama alta, tendras q gastarte a partir de 300 euros...

No hay duros a cuatro pesetas...

A parte de esto eso que te pasa en la foto con la pantalla, yo de ti iria a cambiarla inmediatamente. No tiene pinta de ser normal en absoluto.

Saludos!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

jorpecu
23/04/12, 10:21:34
A mi tambien me ha ocurrido lo mismo, pero en mi caso se me colgo de esa manera leyendo un pdf. No he tenido ninguna experiencia con otras tablets y lo tome como un simple cuelgue, solo ha sido una vez en tres ciclos de bateria. Pero la verdad leyendo ahora no se como interpretarlo.

funks
23/04/12, 10:42:16
...de momento, la vedad, es que me está decepcionando un poco. La quería para ver los vídeos de youtube a los que estoy suscrito, y me encuentro con esto cuando llevo unos pocos reproducidos:

http://fotos.subefotos.com/0c8b047bc14b4007b4b3b00bad1a361eo.jpg

Y se quedó así totalmente frita, no respondía a los botones de power ni de volumen...vamos, que tuve que coger un pendiente de mi novia, para hacerle un reset con el botón trasero...ya que no cabía ni un palillo...porque estaba en casa, pero si me pilla por ahí...menuda inaccesibilidad ese botón.

Esta semana la seguiré probando, pero algo que tampoco me convence es que muchas veces estoy deslizando el dedo, y le da por detectar pulsación y me abre lo que le da la gana.

Tengo un iPad 1 (que ya me exaspera lo lento que lo han hecho ir los de Apple, con el iOs5) y un Nexus S de teléfono...en el trabajo he probado tablets de Samsung de 7" y 10"...y este tablet me ha dejado con un mal sabor de boca...esperaba algo que respondiera mejor en el tema táctil, y que sonara algo mejor...el altavoz es de juguete de los chinos...y la pantalla, qué decir...poner poca resolución en una pantalla de 7" hace que se vea mal...vamos, los vídeos aún son soportables, pero cuando navegas, etc...se ve muy extraño...vamos, luego miro el móvil y me parece que tenga una pantalla de HD al lado de esta tablet.

Entiendo que cuesta poco...pero vamos, que leyendo por aquí me había imaginado que era mejor de lo que es realmente. Me había hecho ilusiones, pero su mala respuesta táctil, su pantalla de baja calidad visual (por resolución y brillo), altavoz malo, etc, etc...os recomendaría a los que estáis pensando comprarla, que antes la probéis...no os baséis en los vídeos que hay por youtube, porque luego la experiencia en vivo es algo peor.

El viernes igual la devuelvo (como se cuelgue una vez más en esta semana), a ver qué me dicen los del MediaMarket.

A mi me parece fantástica por 99 euros, desde que la tengo no he tocado el Ipad 2, estoy enganchado a esta tablet y estoy seguro que con actualizaciones y futuros mods mejorará muchísimo. Por su precio creo que es difícil batirla.

jmmoraj
23/04/12, 10:46:29
A mi me parece fantástica por 99 euros, desde que la tengo no he tocado el Ipad 2, estoy enganchado a esta tablet y estoy seguro que con actualizaciones y futuros mods mejorará muchísimo. Por su precio creo que es difícil batirla.

Pero como puede ser eso? no se supone que los IPad son infinitamente superiores?, explícame eso? podría ser por su tamaño?...

olysno
23/04/12, 11:16:58
Lo de ese pantallazo es mala suerte de tu tablet.. Respecto la pantalla, y yo ya lo he dicho varias veces, veo las webs genial, y no se de que se habla de la resolución, que sólo lo aprecio en ajustes y market, en lo demás lo veo genial, no es ningún problema la resolución.

El brillo.... Al mínimo y mucho brillo, y la pantalla se puede ver desde algún ángulo más que de frente, pero tampoco es tan mala.

Imagino que hay millones mejores de tablets, y que opiniones hay muchas, claro que me gustaría más potencia, mejor pantalla y mejor resolución, pero se que me tocaría pagar 350 por una transformer

Esa es mi opinión jejeje.. Si no estás contento espero que aún puedas descambiar, no está bien quedarse con un aparato que no estas contento. Acabas no usándolo y dándote cuenta que tiraste el dinero a la basura.

Saludos, y ya nos contarás que decides

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

santosky
23/04/12, 12:29:10
Es que después de comer langosta, las sardinas saben a poco.

No olvidemos que cuesta 380€ menos que el IPAD más barato.

j2or
23/04/12, 12:55:59
Yo tengo un iPad 1, un iPad 3, un iPhone 4, un iPhone 3G y otros cacharros que prefiero no nombrar, y ahora tengo la Pascal2. Vamos ... que puedo comparar. La Pascal2 tiene una relación calidad/precio/prestaciones en estos momentos insuperable a 99€, pero claro, comparar efectivamente angulas con sardinas, no tiene sentido. Te animo a que si tiene algún problema técnico la descambies por otra, y a que te pongas en el llavero o en el monedero un clip finito para resetearla de vez en cuando ;)

inf02214
23/04/12, 12:59:44
Y lo de los cortes en la reproducción de los vídeos de YouTube es normal?

jmmoraj
23/04/12, 13:48:44
Y lo de los cortes en la reproducción de los vídeos de YouTube es normal?

Eso llevo preguntándome desde que use YouTube por primera vez...mi HTC Desire los reproduce sin cortes...o al menos no tantos.

***EDITO***
Comprobado este VÍDEO (http://www.youtube.com/watch?v=1cr6euFUZ3c&context=C4c74931ADvjVQa1PpcFN3AkjGF5A7YnNnb2HzbV0c 9UaihGX8JQI=)en formato HD

HTC Desire: 2 cortes casi terminando, salvado con un toque hacia atrás.

BQ Pascal 2: cortes casi al principio...prueba a darle hacia atrás...se hace la picha un lio!!

que puede ser!?!??!

Trontxo1966
23/04/12, 13:59:16
Mi experiencia es que esta tablet por su precio es expectacular. Tengo un Ipad 2 y desde luego no se puede comparar con pascal 2, seria comparar un mercedes con un 206. Vaya que es ridiculo. Mi experiencia tactil con el Pascal 2 tambien es muy satisfactoria, teniendo en cuenta que mi anterior 2a. Tablet fue una Ainol advance 7 que es mucho peor.
Lo unico que seria mejorable es la pantalla, se hecha de menos mas resolucion y IPS, pero claro, ya no costaria 99€.
En resumen la aconsejo a ojos cerrados.

Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk

inf02214
23/04/12, 14:17:24
Lo curioso es que reproduciendo vídeos en HD desde Vimeo o IMDB sin problema alguno, los de youtube se cortan al poco.

serranus
23/04/12, 14:25:10
De todos esos dispositivos que has dicho en tu primer post cuantos cuestan 99€??? Jijiji

Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2

olysno
23/04/12, 14:32:17
Eso llevo preguntándome desde que use YouTube por primera vez...mi HTC Desire los reproduce sin cortes...o al menos no tantos.

***EDITO***
Comprobado este VÍDEO (http://www.youtube.com/watch?v=1cr6euFUZ3c&context=C4c74931ADvjVQa1PpcFN3AkjGF5A7YnNnb2HzbV0c 9UaihGX8JQI=)en formato HD

HTC Desire: 2 cortes casi terminando, salvado con un toque hacia atrás.

BQ Pascal 2: cortes casi al principio...prueba a darle hacia atrás...se hace la picha un lio!!

que puede ser!?!??!

¿Una cosa importante, veis los videos directamente desde la web, o desde la aplicacion de youtube?

Yo desde el tapatalk, entro en el link del video, abro la app de youtube, y me va perfectamente todo el rato.

Si pretendeis abrirlo desde el navegador, incrustado en la web, claro que no ira fluido, ni siquiera va en el sgs2. Es culpa del flash.

inf02214
23/04/12, 14:47:24
De todos esos dispositivos que has dicho en tu primer post cuantos cuestan 99€??? Jijiji

Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2

Por ser barato no ha de proporcionar una mala experiencia, no sé qué manía tiene la gente con conformarse porque ha pagado poco, a que algo no salga como tiene que salir.

¿El tema de la respuesta táctil qué tiene que ver con el precio?...¿o que le de una pájara y no se pueda ni reiniciar sin el botón de reset?...un botón inaccesible si no es con algo muy fino, no entra ni un palillo...¿que he de ir con un clip encima por si se cuelga?.

Yo no estoy comparando con el iPad (que precisamente he dicho que el Pascal2 responde mejor de velocidad en puntos como el navegador web), pero me parece que la parte de software de este aparato está muy mal acabada. Vamos, que han metido el último android rápido y corriendo, pero con unas carencias importantes. Como lo que digo de la respuesta táctil, que no se pueda poner IP fija, que aparezca un icono de cobertura de móvil, cuando no se puede poner una SIM...cosas extrañas como el error que da de certificado la actualización de flash, que has de desinstalar el que lleva de serie para poder instalar la última versión...que venga con forzar la aceleración de 2D activada, cosa que no suelen recomendar nunca...y encima si no la desactivas peta Google+...etc, etc.

Que sí, que es barato...entiendo que los componentes serán baratos...¿pero el S.O. ha de estar mal acabado por ese motivo?.

inf02214
23/04/12, 14:48:21
¿Una cosa importante, veis los videos directamente desde la web, o desde la aplicacion de youtube?

Yo desde el tapatalk, entro en el link del video, abro la app de youtube, y me va perfectamente todo el rato.

Si pretendeis abrirlo desde el navegador, incrustado en la web, claro que no ira fluido, ni siquiera va en el sgs2. Es culpa del flash.

Me falla desde el navegador y desde la app de youtube, pasa lo mismo, se cortan.

Aunque puede ser culpa de Ono, que últimamente va como el culo en el tema de Youtube :-\

navajita
23/04/12, 18:07:27
Por ser barato no ha de proporcionar una mala experiencia, no sé qué manía tiene la gente con conformarse porque ha pagado poco, a que algo no salga como tiene que salir.

¿El tema de la respuesta táctil qué tiene que ver con el precio?...¿o que le de una pájara y no se pueda ni reiniciar sin el botón de reset?...un botón inaccesible si no es con algo muy fino, no entra ni un palillo...¿que he de ir con un clip encima por si se cuelga?.

Yo no estoy comparando con el iPad (que precisamente he dicho que el Pascal2 responde mejor de velocidad en puntos como el navegador web), pero me parece que la parte de software de este aparato está muy mal acabada. Vamos, que han metido el último android rápido y corriendo, pero con unas carencias importantes. Como lo que digo de la respuesta táctil, que no se pueda poner IP fija, que aparezca un icono de cobertura de móvil, cuando no se puede poner una SIM...cosas extrañas como el error que da de certificado la actualización de flash, que has de desinstalar el que lleva de serie para poder instalar la última versión...que venga con forzar la aceleración de 2D activada, cosa que no suelen recomendar nunca...y encima si no la desactivas peta Google+...etc, etc.

Que sí, que es barato...entiendo que los componentes serán baratos...¿pero el S.O. ha de estar mal acabado por ese motivo?.

Totalmente de acuerdo. Lo único que no es correcto en tu post es que el icono de cobertura móvil sí tiene sentido porque la tablet permite usar módems 3G por USB.

olysno
23/04/12, 18:15:26
Me falla desde el navegador y desde la app de youtube, pasa lo mismo, se cortan.

Aunque puede ser culpa de Ono, que últimamente va como el culo en el tema de Youtube :-\

Ese mismo video que han puesto arriba, a mi no me da ningun corte desde la aplicacion de youtube, y he probado el trailer de avatar en 1080p y tampoco me ha dado ningun corte.
Quiza te funcione mal la conexion de internet, comprueba en otro instante, o desde otra conexion wifi.

Saludos.

santosky
23/04/12, 18:22:16
Los vídeos de Youtube dependen mucho del vídeo que pongas, unos van fluidos y otros se cortan, pero es que eso me pasa hasta con mi PC de sobremesa y ADSL 6Mb, algunos cargan muy rápido y otros ves como le cuesta rellenarse el buffer aun teniendo todo el ancho de banda libre.

inf02214
23/04/12, 18:39:31
Y encima pone que tiene 1h 26min de uso y va por el 48% de batería...y una de las esquinas está bastante calentita...vamos de mal en peor.

Lo poco que la he utilizado y sólo recuerdo cargándola todo el rato, paradas de youtube y cargándola de nuevo...no sé.

He probado ahora el vídeo del post, y desde web y a 720p perfecto...desde la app de youtube...cortes al minuto y algo. He desinstalado la app de youtube, instalado de nuevo y lo mismo...cortes y más cortes, mientras veo como la batería baja en tiempo real...dan ganas de estamparla contra el suelo.

inf02214
23/04/12, 19:05:54
Nada, la he vuelto a embalar con todos los plásticos...y mañana al MediaMarkt...a ver si me devuelven la pasta, un vale, o lo que sea...no puedo más con esta tablet.

Tengo android desde el HTC Hero, llevo ya varios teléfonos con ese sistema (con ROMs de serie y cocinadas)...y nunca me había encontrado con un dispositivo que tuviera tantas pegas en el tema de software.

olysno
23/04/12, 19:38:09
Has sido el único :)
Solo puedo decirte que pruebes con otra tablet, porque parece que la tuya no funciona correctamente.

Aún así, suerte con lo que hagas. Saludos

inf02214
23/04/12, 20:07:26
Has sido el único :)
Solo puedo decirte que pruebes con otra tablet, porque parece que la tuya no funciona correctamente.

Aún así, suerte con lo que hagas. Saludos

Gracias ;) Ya os contaré como acaba la cosa.

elektra
23/04/12, 20:11:22
Pienso que es lo mejor que puedes hacer, ya una vez que la tienes atragantada aunque la cosa este bien, no lo va ser.
Un saludo.

inf02214
23/04/12, 20:16:51
Lo que me da miedo es si el MM aceptará la devolución...en fin, les diré que me hagan un vale para otro modelo...a ver si no ponen pegas :-\

elektra
23/04/12, 20:18:24
Lo que me da miedo es si el MM aceptará la devolución...en fin, les diré que me hagan un vale para otro modelo...a ver si no ponen pegas :-\

Estando dentro de los 7 primeros días no te deberían de poner ninguna pega. Te devuelven la pasta directamente y luego tú haz lo que quieras.

serranus
23/04/12, 22:38:42
no comparas con ipad? jajajaj

devuelvela que no sabes lo que has comprado...

MouZuX
23/04/12, 23:06:52
Yo no la he encontrado pegas aun en 10 dias que llevare con ella la verdad que vídeos veo pocos pero para navegar, abrir pdfs y llevármela por ahi me es comodisima y se mueve muy bien no se si por el giga de ram o que pero vamos me es mas cómoda que mi movil (que tambien es un nexus s) para estas cosas. Y la batería yo la calificaría como decente, pero evidentemente no es un ipad estos en duración de batería son impresionantes.

Aquí la cosa creo que se reduce a tablet de 99€ que sobre el papel pinta muy bien pero aun así mis expectativas a ese precio son bajas por lo que caulquier cosa que haga bien me va a parecer perfecta.

yakocatch
24/04/12, 04:31:43
Hace 5 días que la tengo y de momento estoy contento. Quizás la batería dura poco, con unas 3 h o 4h se funde, pero bueno nada grave.
Pero la gran pega que le he encontrado es la tarjeta sd, probe la tarjeta SD de mi móvil y los problemas que tuve para sacarla, vamos que la gente de bq no han caído en este detalle, vi imposible sacarla por procedimientos normales ni con pinzas, meter la tarjeta SD debe ser para no quitarla nunca más :D

speculumrotae
24/04/12, 05:53:11
De batería como anda?

Llevo unos días pensando seriamente en comprarme una de estas y lo de la batería puede ser el factor definitivo para pillarla.

gracias.:risitas:

inf02214
24/04/12, 07:47:06
¿Es normal que en acerca del dispositivo -> estado (en ajustes), aparezca el número de serie como desconocido?.

santosky
24/04/12, 12:24:42
De batería como anda?

Llevo unos días pensando seriamente en comprarme una de estas y lo de la batería puede ser el factor definitivo para pillarla.

gracias.:risitas:

Siendo realista (ya que hay gente que habla de 20h, pero imagino que 20h es usándola como pisapapeles) es de 4 horas conectado a una wifi y dando un uso constante a la pantalla, pudiera durar hastas 6h con otras actividades como la lectura.

arni_aram
24/04/12, 15:19:46
a mi tambien me va cortado los videos de you tube con vodafone, y en mi htc sensation van de lujo

inf02214
24/04/12, 19:06:03
Pues nada, devuelta...a la chica, al sacarla de la caja se le ha caído la tablet contra el teclado del ordenador, golpeando con la pantalla X-D en ese momento ya me he dicho...se la quedan :grin:

Pues eso, la ha puesto en marcha (le había hecho un wipe)...y me dice..."UY! sí que tarda en arrancar" :risitas: me ha preguntado si la había utilizado, le he dicho que no...y como estaba todo en la caja, y con los plásticos de protección, ala, devolución realizada. Motivo oficial para MediaMarkt...que era muy pequeña :risitas: y le han puesto una pegatina con una nota conforme no estaba usada, osea que esa sale otra vez a la venta seguro.

La verdad es que esperaba que pusieran más pegas, pero ha sido fácil.

fus
24/04/12, 21:14:25
Pues nada, devuelta...a la chica, al sacarla de la caja se le ha caído la tablet contra el teclado del ordenador, golpeando con la pantalla X-D en ese momento ya me he dicho...se la quedan :grin:

Pues eso, la ha puesto en marcha (le había hecho un wipe)...y me dice..."UY! sí que tarda en arrancar" :risitas: me ha preguntado si la había utilizado, le he dicho que no...y como estaba todo en la caja, y con los plásticos de protección, ala, devolución realizada. Motivo oficial para MediaMarkt...que era muy pequeña :risitas: y le han puesto una pegatina con una nota conforme no estaba usada, osea que esa sale otra vez a la venta seguro.

La verdad es que esperaba que pusieran más pegas, pero ha sido fácil.

¿No serás de Zaragoza? xD
Que me la quiero comprar y paso de que me endiñen una usada xD

auro815
24/04/12, 21:42:55
Ya la irán actualizando, quejicas! jaja

inf02214
24/04/12, 22:19:34
¿No serás de Zaragoza? xD
Que me la quiero comprar y paso de que me endiñen una usada xD

Tranquilo, está en Barcelona ;)

germandisco
24/04/12, 22:34:45
yo estoy contento con ella, esperemos q siga yendo bien

Soporte BQ
26/04/12, 12:43:08
¿Es normal que en acerca del dispositivo -> estado (en ajustes), aparezca el número de serie como desconocido?.

Sí, es normal, en nuestras tablets el número de serie no figura en los ajustes.

imajenaton
27/04/12, 13:27:18
Yo desde luego estoy encantado (a excepcion del tema del falta de apps que se puedan instalar), tengo una htc hero y una tablet china (la compre para leer comics) y el cambio es brutal, la BQ me parece rapidisima y se navega con ella muy bien y con un precio parecido al que me costo la chinarra. Eso si a veces el wifi se me quita y pone solo pero creo que es cosa de mi router....