PDA

Ver la Versión Completa : ¡¡¡Ya puedes ver la tele en el ZTE skate!!!


mgcazorla
22/04/12, 23:27:34
Pues eso, para ver la tele en nuestro ZTE skate te descargas del Play market la aplicación IMTV y radio, del siguiente link. https://play.google.com/store/search?q=imtv&c=apps
O la buscas directamente desde el play market del teléfono y la instalas
Tiene mas de 450 canales de tele y 650 de radio.
Una vez instalado te pedirá que descargues un programa que se llama Vitaminio, le das a aceptar y una vez descargado te pedirá actualizar los canales, le das a aceptar y ya te advierte que puede tardar hasta 10 minutos.
Una vez concluido todo este proceso ya podrás ver la tele y no hace falta ser Root ni cambiar la Rom, y ademas te permite pasarla a la memoria SD. Espero que os funcione a mi me va bien con mi zte skate de movistar. Saludos a todos.:ok:

Paxesku
22/04/12, 23:43:59
Muy grande

sergioparidas
23/04/12, 17:28:22
Yo me baje el androidtdt del market y solo me pedia flash se lo instalé y también funciona perfectamente

puetaso
23/04/12, 18:42:17
Los canales de españa que trae son malisimos menos tve1 y telecinco para ver las motos, el reproductor que te pide que instales y que pesa 9 megas no te deja moverla a la SD y yo la verdad es que pegado al router con la cobertura hasta arriba no me carga ni un canal

mgcazorla
23/04/12, 20:03:14
Si sois Root y tenéis una Rom cocinada pues no vale la pena pero sino, las demás app os piden el flash. Esta es la única opción que he probado y funciona bien (almenos a mi) la verdad es que no es una maravilla pero, menos da una piedra. Y si queréis mas pues ya lo sabéis al Recovery, Rooteo y cambio de Rom de vuestro móvil.Saludos a todos

sergioparidas
23/04/12, 23:37:53
Lo siento pensé que eras root, Yo te recomiendo que seas root te ahorras bastante al menos eso pienso yo :)

addis
24/04/12, 15:40:19
hay alguna app buena para ver la tdt con algo de calidad?

Edito: me he descargado tdt directo y no está nada mal.

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

mgcazorla
24/04/12, 22:14:55
Los canales de españa que trae son malisimos menos tve1 y telecinco para ver las motos, el reproductor que te pide que instales y que pesa 9 megas no te deja moverla a la SD y yo la verdad es que pegado al router con la cobertura hasta arriba no me carga ni un canal

Sin animo de buscar polémica y siendo un completo novato, yo he ofrecido una opción que a mí me funciona. No soy responsable si a otros no les va bien. Tampoco hace falta entrar en descalificaciones, si lo pruebas y no va bien, lo desinstalas y perdón por el tiempo perdido. A base de ir probando vamos aprendiendo. Lo siento pero tenia que decirlo

mgcazorla
24/04/12, 22:48:38
Lo siento pensé que eras root, Yo te recomiendo que seas root te ahorras bastante al menos eso pienso yo :)

No lo sientas, gracias a ti por tus consejos de vosotros estoy aprendiendo mucho.:aplausos:

puetaso
25/04/12, 00:20:03
Sin animo de buscar polémica y siendo un completo novato, yo he ofrecido una opción que a mí me funciona. No soy responsable si a otros no les va bien. Tampoco hace falta entrar en descalificaciones, si lo pruebas y no va bien, lo desinstalas y perdón por el tiempo perdido. A base de ir probando vamos aprendiendo. Lo siento pero tenia que decirlo

Hola compañero, dime donde te descalifico porque yo no lo encuentro. Sólo he comentado lo que me ha parecido la aplicación. Tampoco creo que por decir que los canales de españa que trae me parecen bastante malos, que el reproductor que te pide no se puede mover a la SD y que a mi no me ha funcionado sea descalificar a nadie.

mgcazorla
25/04/12, 21:59:25
Bueno Sres y Sras, yo simplemente he facilitado una información que me parecía interesante, me alegrare si a alguien le funciona y al que no, lo siento y le pido perdón. con esto doy por cerrado este tema por mi parte.Saludos a todos.