PDA

Ver la Versión Completa : Necesito unos consejos para incrementar la m*** de la batería..

eliot_11
22/04/12, 22:24:32
Buenas, vuelvo a estar por aquí, y me recordareis por antiguos y pesados posts sobre como mejorar la batería o hacer algo para que me llegara al dia.. el caso es que se me medio arregló, no se como, pero ahora esto es interminable, esto va a peor.. Sorry por el tocho que os caerá. Os cuento:

Llevo la ICS Stunner, viendo que se bebía la batería, hoy me he puesto a mirar cuanto, he echo un viaje en coche de 40 minutos, he dejado el note en reposo, y me ha bajado del 38% al 27%, vamos un 11% sin tocarlo, me entra en deepsleep y todo bien, pero eso sí, se la bebe que da gusto..

Necesito una auyudita.. primero comentarme que roms ICS veis que ocnsuman menos, me da igual que sean fluidas o no.. pero esto es un caos, y por otra banda recomendarme.. juice defender? algun calibrador de bateria? el ahorro de energia en ICS es un poco raro.. lo del tutorial del autostarts? brillo automatico? tengo fondos negros.. creeis que consumen mucho las apps en segundo plano?.. os dejo algunas screens porque esque para llegar a un dia entero tengo que tirar de cargador de coche siempre que puedo y una batería extra.. gracias

http://img.tapatalk.com/52c6719e-693c-7812.jpg

Comentar que las 2 screens son de 2 dias distintos1

http://img.tapatalk.com/52c6719e-695b-0df1.jpg

HugoCB
22/04/12, 22:29:10
Yo no me lo explico, parece que la calidad de las baterias no es igual en todos los dispositivos. Empiezo a creer que en el momento de fabricarlas pasa algo o los controles de calidad son diferentes dependiendo de donde venga, y lo digo porque a mi, usando Wifi, jugando, con whatsapp, 3g, correo, navegación, camara de fotos (hoy he ido a un pueblo y me he hartado, panorámicas incluidas) .. Desde las 10 de la mañana desenchufado, y ahora, a las 22:30 de la noche, está en el 63 %.

Asi que, como siempre, me dura algo más de 48 horas. Llegará mañana a las 0:00 con un 10 o 15 %. Con el movil en stand-by, 1 o 2 % de noche.

Por si sirve de algo, lo dejo cargando toda la noche y lo desconecto temprano, no me llevo el cargador porque sé que tengo bateria de sobra para 2 dias. No uso ni facebook, ni twitter, no me gusta. Uso la ROM original. Quizás tenga algo que ver.

Lo dicho, las baterias no deben de ser iguales.

manudas
22/04/12, 22:35:07
Es muy raro, con la misma rom me llega a durar 4 días.
Consejos:
-brillo al minimo
-revisa la radio y pon la última de ics (me da a mi que el fallo va a estar aquí)
-setcpu: max frecuencia->500mhz (800 si no es la última version de stunner o se te colgará el note). min frecuencia->200mhz. gobernador: ondemand.
-en email y otras aplicaciones intenta alargar el tiempo de sincronización.
-deja el wifi siempre puesto si tienes conexión al alcance. es más, dejalo aunque no tengas, para que se te conecte solo en cuanto tengas conexión. Puede parecer tontería y que vas a gastar por gastar pero el wifi gasta mucho menos que el 3g y cuando conecta desactiva solo el 3g. A parte, cuando sales y entras de casa conecta solo el wifi y desconecta el 3g, por lo que nada más volver ya sabes que vas a gastar menos batería solo. Por otro lado es infimo lo que gasta buscando redes de vez en cuando cuando lo tienes encendido y vas por la calle.

Si se me ocurre algo más te cuento.

juanjoalonso
22/04/12, 22:44:42
No entiendo como pasa del 45% al 58% de consumo de la pantalla estando en reposo.....ni que estuviera encendida todo el tiempo.

rolldjbeat
22/04/12, 22:47:09
el navegador dolphin come bastante la bateria,te lo digo por experiencia,lo tuve que quitar porque no llegaba a mediodia,tenlo en cuenta,por lo demas,pues lo que te dice manudas.

javigibra
22/04/12, 22:51:38
No entiendo como pasa del 45% al 58% de consumo de la pantalla estando en reposo.....ni que estuviera encendida todo el tiempo.

Lo ha dicho que son capturas de dias diferentes.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

joanrova
22/04/12, 22:51:54
El viber si lo tienes instalado se come la bat q no veas

juanjoalonso
22/04/12, 22:53:13
-deja el wifi siempre puesto si tienes conexión al alcance. es más, dejalo aunque no tengas, para que se te conecte solo en cuanto tengas conexión. Puede parecer tontería y que vas a gastar por gastar pero el wifi gasta mucho menos que el 3g y cuando conecta desactiva solo el 3g. A parte, cuando sales y entras de casa conecta solo el wifi y desconecta el 3g, por lo que nada más volver ya sabes que vas a gastar menos batería solo. Por otro lado es infimo lo que gasta buscando redes de vez en cuando cuando lo tienes encendido y vas por la calle.

Juice Defender hace una excelente gestión de todo eso.

javigibra
22/04/12, 22:55:17
Referente a la Stunner decir que algo a mi no me va bien, me esta consumiendo más que los primeros dias y en el Sistema Android se dispara el porcentaje. De durarme dos días la rom ahora se descarga muy rápido.

http://img.tapatalk.com/4e886175-70b2-8c94.jpg

eliot_11
22/04/12, 23:27:35
Muchas gracias por todos los consejos! por ahora voy a quitar la stunner y voy a probar la criskelo v2, quitare el dolphin, bajaré el brillo, lo del setcpu... si el maximo le pongo 800.. cuando le pida mas tralla no me contestará, pero claro, tampoco juego apenas ni hago nada así que, lo probaré tambien, los mails los tnego que tener en push,, ya que dependo bastante de ellos así que.. preo bueno

repito, muchas gracias por los consejos!

rolldjbeat
22/04/12, 23:32:14
Muchas gracias por todos los consejos! por ahora voy a quitar la stunner y voy a probar la criskelo v2, quitare el dolphin, bajaré el brillo, lo del setcpu... si el maximo le pongo 800.. cuando le pida mas tralla no me contestará, pero claro, tampoco juego apenas ni hago nada así que, lo probaré tambien, los mails los tnego que tener en push,, ya que dependo bastante de ellos así que.. preo bueno

Pues el push service es otra de las cosas que consume bastante,tambien por experiencia,man.

manudas
22/04/12, 23:44:46

Eliot no te creas. Yo he hecho pruebas con el quadrant y el móvil a 500 mhz y el rendimiento que me daba era idéntico a la de la sensation sin optimización ninguna, o incluso superior. Me quedé alucinado pero es así. Ya si le pongo 1.400 me da 4.000 de puntuación, así que imaginate...

Otro consejo. Si juegas y quieres buen rendimiento 2d, y que el procesador no se cargue mucho (no se si el procesador gráfico gastará mas batería que la cpu pero creo que sí). Si tienes ICS hay una opción en "opciones para desarrolladores" que es Forzar aceleración GPU. Si dices que te baja el rendimiento con el set cpu, con esto sin embargo te sube, aunque no tengo claro del todo el rendimiento para la batería, pero como te digo yo lo tengo activado y me suele durar bastante.

Edito para preguntar si alguien sabe como va el push. Es una conexión TCP/UDP siempre abierta o es que consulta los emails del servidor cada X minutos??

eliot_11
22/04/12, 23:56:55
Eliot no te creas. Yo he hecho pruebas con el quadrant y el móvil a 500 mhz y el rendimiento que me daba era idéntico a la de la sensation sin optimización ninguna, o incluso superior. Me quedé alucinado pero es así. Ya si le pongo 1.400 me da 4.000 de puntuación, así que imaginate...

Otro consejo. Si juegas y quieres buen rendimiento 2d, y que el procesador no se cargue mucho (no se si el procesador gráfico gastará mas batería que la cpu pero creo que sí). Si tienes ICS hay una opción en "opciones para desarrolladores" que es Forzar aceleración GPU. Si dices que te baja el rendimiento con el set cpu, con esto sin embargo te sube, aunque no tengo claro del todo el rendimiento para la batería, pero como te digo yo lo tengo activado y me suele durar bastante.

Edito para preguntar si alguien sabe como va el push. Es una conexión TCP/UDP siempre abierta o es que consulta los emails del servidor cada X minutos??

Gracias pues, lo pondré ahora cuando meta la de cris! lo del push dudo que sea cada X minutos, ya que para eso ya puedes configurar que sincronize cada 5 minutos, o cada 10.. Notificaciones Push es al instante, vamos que está cada segundo consultando mails.. porqúe lo he comprobado y llegan antes al hotmail del note que el del pc.. así que jaja

eldelcairo
23/04/12, 00:53:35
Prueba esta apli: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tools.power&hl=es
Te dice que apli te consume mas.
Si no la usas y lo ves necesario, congelala con Titanium backup.
Que sepas que solo las ultimas versiones de Titanium congelan en ICS. :ok:

Enviat desde la meva Atari Jaguar amb un Atari ST1040fm

rolldjbeat
23/04/12, 02:30:31

El push service,como,dice eliot,es constante,de ahi que consuma bastante.

cbravomcr
23/04/12, 02:57:51
Busca una aplicación que se llama BATARIA, es lo mejor que he podido hacer para maximimar el uso de la batería y va muy bien, no molesta y trabaja solito

javigibra
23/04/12, 07:05:17
Pues hablando de Roma....,esta noche lo dejo con un 36% de bateria y le desactivo el wifi y mi sorpresa es que a las 5 de la mañana el movil estaba apagado y con la bateria exprimida.....,una pena ya que la Stunner me encanta como rom,asi que creo que me voy a la oficial GB.

Senovilla
23/04/12, 08:14:05
Hablando de ROMs y consumos: CheckROM NoteHD V6 + kernel franco 10 = perfecto rendimiento y consumo

Ha sido la combinacion que me ha hecho parar mi frenetico cambio de ROMs y kernels, los llevo desde hace 20 dias y no pienso cambiar mas hasta ICS oficial.

beerbong
23/04/12, 08:22:06
Yo ahora mismo tengo la CM9, esta noche me ha consumido un 2% (lo miré a las 23:00 y hoy a las 6:30). Lleva 14 horas sin cargar y lo tengo al 76%.

Wifi y 3g siempre activados, las únicas cuentas que sincronizo continuamente son la de google y el whatsapp, uso facebook pero sin las notificaciones (ya me llegan los mails).

Tengo que decir que por la mañana le doy muy poco uso, estoy en el trabajo y sólo lo utilizo como teléfono (2 o 3 llamadas y algún que otro whatsapp).

De todas las ICS (creo que las he probado todas, aunque me debe faltar alguna última versión) es la que mejores resultados me ha dado en todos los sentidos.

aNotero
23/04/12, 08:43:54
Hubo unas semanas que me consumía bastante así que me puse manos a la obra y ahora tengo un cosumo apróximado de 2 dias (por ejemplo, ahora mismo está pidiendome cargador y tiene 2d y 12horas de consumo). Te diré cómo he llegado a esta situación:

- Juice Defender versión extendida. Le puse una configuración que se publicó en este foro en la sección del S2. Lo más importante: que entre en modo noche (avion) todas las noches (11 PM) de forma automática y se auto active a primera hora (8 de la mañana)
- Siempre ten la wifi desactivada a no ser que la vayas a usar. Incluso en casa. Lo que han dicho que consume más el 3G, discrepo y lo idgo por experiencia propia.
- Cada 15 o 20 días, dejala agotar al máximo, que el telefono te pida desesperado que lo cargues. Luego lo cargas e incluso después del msje d "Cargado" no lo desconectes hasta una hora o dos después.
- Activar el modo de ahorro de energía del movil y ajustalo que entre en modo de ahorro al llegar al 30% de la bateria
- no pongas brillo automático y activa el autoajuste del brillo de la pantalla.

Con esto te garantizarás un mínimo de 48 horas, al menos yo lo he conseguido. Por supuesto, tengo viber y todas las aplicaciones del mundo instaladas (ciento y pico) y no me he molestado en quitar niinguna.

javigibra
23/04/12, 08:47:41
Hablando de ROMs y consumos: CheckROM NoteHD V6 + kernel franco 10 = perfecto rendimiento y consumo

Ha sido la combinacion que me ha hecho parar mi frenetico cambio de ROMs y kernels, los llevo desde hace 20 dias y no pienso cambiar mas hasta ICS oficial.

Me estoy bajando esta rom,pero el kernel no se de donde bajarlo.Tu la has instalado desde ICS?....yo tengo la Stunner y supongo que los pasos seran flashear esta rom desde recovery con full wipe y seguidamente el kernel franco verdad?:ok:

Senovilla
23/04/12, 09:04:39
Me estoy bajando esta rom,pero el kernel no se de donde bajarlo.Tu la has instalado desde ICS?....yo tengo la Stunner y supongo que los pasos seran flashear esta rom desde recovery con full wipe y seguidamente el kernel franco verdad?

Si, todos los wipes, posiblemente te puede dar error la primera vez, eso me pasa pero desde nandroid backup, repite el proceso, el kernel franco lo bajas de aqui :

http://minooch.com/franciscofranco/Galaxy%20Note/franco.Kernel-10.zip

eliot_11
23/04/12, 09:07:56
Muchas gracias a todos, de momento no pinta nada bien.. si que sabia que la cm9 consume poquito y la probaré pero por ahora dejaré que la criskelo v2 se estabilize. En 6 horas por la noche en deepsleep ha bajdo de 96% a 87%.. no es normal aunque acabase de flashear en ese momento no? Probaré las apps que comentais y los conwwjos.. gracias!

escalicha
23/04/12, 09:10:59
Cerro que elegibles es la batería o tienes el hardware de Note roto... Un saldo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

iiiraideniii
23/04/12, 09:18:05
Elliot aki mi prueba
4% esta noche
http://img.tapatalk.com/4f6ceda4-01e5-6ce2.jpghttp://img.tapatalk.com/4f6ceda4-01f2-664b.jpghttp://img.tapatalk.com/4f6ceda4-01fc-6c76.jpghttp://img.tapatalk.com/4f6ceda4-0208-4d81.jpghttp://img.tapatalk.com/4f6ceda4-0211-96bc.jpghttp://img.tapatalk.com/4f6ceda4-021a-56de.jpghttp://img.tapatalk.com/4f6ceda4-0223-8188.jpg

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

deivid_c_86
23/04/12, 09:42:34
*#9900# y seleccionais disable fast dormancy
Con este truquillo yo aguanto bastante mas.

pedoreto
23/04/12, 14:13:56

lo voy a probar , y para volver a ponerlo de serie como seria.

PELOMU
23/04/12, 14:33:10
Prueba Cyanogen9 y verás como tira, de todas las que he probado desde el año pasado hasta ahora en consumo de batería no hay otra, prueba, prueba...

beerbong
23/04/12, 14:44:19
Prueba Cyanogen9 y verás como tira, de todas las que he probado desde el año pasado hasta ahora en consumo de batería no hay otra, prueba, prueba...

+1
la que mejor aguanta la batería

davissg
23/04/12, 15:29:18

Esto que es lo que hace?

Pd: el dolphin, si estas un rato navegando gasta incluso mas que la pantalla.. Pero es el que mas me gusta.. Cuando noestoy en casa y esta baja la bateria uso el opera mini. Algun navegador que gaste poco?

HugoCB
23/04/12, 16:40:30
Lo mejor que puedes hacer, es dejar la rom original, poner el whatsapp y dejar lo básico. Usalo durante 1 dia, solo con whatsapp, navegando un poco, wifi, y con buena señal 3G.

Si al final del dia estas por encima del 50 %.. Tu note está bien..

En caso contrario, tiene averia. Es asi de simple.

doner03
23/04/12, 17:27:59

Lo acabo de hacer a ver que tal. ¿ Alguien los ha probado y constatado el ahorro de batería?.

deivid_c_86
23/04/12, 17:40:39
con respecto al fast dormancy *#9900#, yo os puedo decir que si que noto que alarga la vida de la bateria, y no se cual es su funcion, asi que os remito al tipo que explico esto en el foro de gsmspain.

El fast dormancy es desactivar la continua conexion del movil con su red para poder enterarse de actualizaciones, por lo que la batería lo sufría sobremanera. Si optas por desconectarlo, el movil solol recibira esas actualizaciones y se desconectará de la red automaticamente, con lo que se consiguen dos cosas, el tener una mayor vida d ebatería, y el desatascar las redes de datos de tanta conexión y desconexión innecesaria....

os dejo el enlace. http://www.gsmspain.com/foros/hp1005897_pp20_p4_Marcas-Samsung_Trucos-Samsung-Galaxy-S2.html

deivid_c_86
23/04/12, 17:41:51
lo voy a probar , y para volver a ponerlo de serie como seria.

Esto que es lo que hace?

Pd: el dolphin, si estas un rato navegando gasta incluso mas que la pantalla.. Pero es el que mas me gusta.. Cuando noestoy en casa y esta baja la bateria uso el opera mini. Algun navegador que gaste poco?

Lo acabo de hacer a ver que tal. ¿ Alguien los ha probado y constatado el ahorro de batería?.

con respecto al fast dormancy *#9900#, yo os puedo decir que si que noto que alarga la vida de la bateria, y no se cual es su funcion, asi que os remito al tipo que explico esto en el foro de gsmspain.

El fast dormancy es desactivar la continua conexion del movil con su red para poder enterarse de actualizaciones, por lo que la batería lo sufría sobremanera. Si optas por desconectarlo, el movil solol recibira esas actualizaciones y se desconectará de la red automaticamente, con lo que se consiguen dos cosas, el tener una mayor vida d ebatería, y el desatascar las redes de datos de tanta conexión y desconexión innecesaria....

os dejo el enlace. http://www.gsmspain.com/foros/hp1005...Galaxy-S2.html (http://www.gsmspain.com/foros/hp1005897_pp20_p4_Marcas-Samsung_Trucos-Samsung-Galaxy-S2.html)

eldelcairo
23/04/12, 18:04:32
Muchas gracias a todos, de momento no pinta nada bien.. si que sabia que la cm9 consume poquito y la probaré pero por ahora dejaré que la criskelo v2 se estabilize. En 6 horas por la noche en deepsleep ha bajdo de 96% a 87%.. no es normal aunque acabase de flashear en ese momento no? Probaré las apps que comentais y los conwwjos.. gracias!
Como ya has probado lo de calibrar borrando (Wipe) el Battery stats con la bateria cargada al 100%...

Prueba esto:
Esto es una respuesta del Servicio oficial Samsung a un usuario de Galaxy S2, con problemas de autonomía.

Haz una vez esto:
1. Carga encendido - Carga el móvil al 100% con este encendido. Una vez cargado al 100%, desenchufa el cargador y apaga el móvil.
2. 1ª carga apagado - Con el móvil apagado vuelve a conectar el cargador hasta que aparezca la señal de 100% cargado.
3. Encender y apagar - Cuando esté 100%, retira el cargador y enciende el móvil, teclea tu código pin, y espera a que cargue todas las aplicaciones de inicio. Cuando el móvil esté encendido y todo iniciado, vuelve otra vez a apagar el móvil.
4. 2ª carga apagado - Vuelve a conectar cargador con movil apagado y vuelve a esperar que esté 100%. Cuando esté listo vuelve a encender móvil y ya estaría la batería cargada.

Se supone que esto resetea el contador de nivel de bateria (Android hace un calculo aproximado).
Cuando llega a 0% se apaga, y quizás aún hay batería suficiente para más tiempo.

Opción dos:
Flasheate una GB de STOCK limpia con PIT 16Gb Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4080834&postcount=1
Prueba un dia a ver que tal te va con todo oficial.

Opción tres:
Como última opción se me ocurre que compres una bateria nueva, que no son tan caras http://www.impextrom.com/producto.asp?comprar=Bateria-para-Samsung-Galaxy-Note&id_tienda=1&id=999957551&grupo=0 X-D

Joxito
23/04/12, 18:19:07
111760
Una preguntilla sobre lo del codigo *9900#. Al pusarle se tiene que quedar como el de la foto que adjunto esque le di varias veces y ya nose si lo tengo en modo de ahorrar bateria o no.

javigibra
23/04/12, 18:27:06
Pues yo meto esa secuencia de números y no pasa nada. Tengo la Stunner beta 5

eliot_11
23/04/12, 20:21:22

Bueno, hoy primer dia con criskelo y me ha aguantado 9 horitas.. no es mucho pero le he metido mas de 3 horas y pico de pantalla.. así que esperaré mañana, pero dem omento la descargaré!

Lo mejor que puedes hacer, es dejar la rom original, poner el whatsapp y dejar lo básico. Usalo durante 1 dia, solo con whatsapp, navegando un poco, wifi, y con buena señal 3G.

Si al final del dia estas por encima del 50 %.. Tu note está bien..

En caso contrario, tiene averia. Es asi de simple.

Es una opción que también me habían comentado, después de mañana con criskelo, probaré la cyanogen, y por último haré esta opción:D!

Gracias

os dejo el enlace. http://www.gsmspain.com/foros/hp1005897_pp20_p4_Marcas-Samsung_Trucos-Samsung-Galaxy-S2.html

Vale, lo acabo de ahcer, lo tenia en enabled.. a ver si mañana noto algo, mil gracias!

javigibra
23/04/12, 20:48:58
Lo de la secuencia de numeros,a mi no me sale nada cuando lo hago.Alguien que tenga la Stunner y le salga ese menu?

deivid_c_86
24/04/12, 00:07:57
111760
Una preguntilla sobre lo del codigo *9900#. Al pusarle se tiene que quedar como el de l:ok:a foto que adjunto esque le di varias veces y ya nose si lo tengo en modo de ahorrar bateria o no.

En ese pantallazo esta activado. Tienes q pulsarlo,y te cambiara el current state a disable.

eliot_11
24/04/12, 00:31:59
Chicos, porque con el teléfono apagado no llega al mensajito de 100%? es posible que en la rom de criskelo lo haya quitado? ya que tampoco te avisa de batería cargada.. lleva mas de 5 horas el note parado cargandose y no me avisa, lo enciendo y me sale 100% la batería.. pero lo vuelvo a apagar, sigue cargando y no me sale el mensajito..

@esther
24/04/12, 01:05:34
Entonces, tiene que quedar así, no? Por probar.
Gracias.
http://img.tapatalk.com/4f9cab08-e03b-f207.jpg

Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ usando Tapatalk 2

deivid_c_86
24/04/12, 09:05:05
Entonces, tiene que quedar así, no? Por probar.
Gracias.
http://img.tapatalk.com/4f9cab08-e03b-f207.jpg

Perfecto, asi es como debe de estar, probadlo y ya me direis

@esther
24/04/12, 10:03:28
Y el resto de opciones que aparecen?.... Gracias!!

Cuper
24/04/12, 11:12:03
En ese pantallazo esta activado. Tienes q pulsarlo,y te cambiara el current state a disable.

Pero se sabe claramente que es lo q hace?

jamafr001
24/04/12, 11:30:47
Y si eso se desactiva funciona el whatsapp y viber y todo eso por que esos programas necesitan de conexion para funcinar

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

beerbong
24/04/12, 11:43:33
Pero se sabe claramente que es lo q hace?

...

javigibra
24/04/12, 11:53:47
Lo vuelvo a preguntar.....¿os sale ese menu con la secuencia de numeros que ha dado deivid teniendo la rom Stunner?....es que lo hago pero no me hace naaa...gracias.

fustris
24/04/12, 13:08:16
Lo vuelvo a preguntar.....¿os sale ese menu con la secuencia de numeros que ha dado deivid teniendo la rom Stunner?....es que lo hago pero no me hace naaa...gracias.

Con esa ROM no se, pero con la Stock y Kernel "franco" si sale.
Por si te sirve de ayuda, lo ha spuesto bien?... que hay uno que postea un poco mas arriba que le falta una almoadilla, el codigo es asi:

*#9900#

Un saludo.

javigibra
24/04/12, 13:17:08
Gracias compi,pero al menos a mi no me va en la rom Stunner,lo hemetido mil veces y no hace nada y si le doy tambien al boton de enviar pues me dice que el codigo no es valido o algo asi.

beerbong
24/04/12, 13:53:39
Gracias compi,pero al menos a mi no me va en la rom Stunner,lo hemetido mil veces y no hace nada y si le doy tambien al boton de enviar pues me dice que el codigo no es valido o algo asi.

Ídem con la CM9

deivid_c_86
25/04/12, 10:36:33
Bueno chicos, habeis notado alguna mejora con el fast dormancy?
Yo SIN datos activados , solo wifi, llevo 2 dias y 2 horas y la bateria va por el 49%

alikindoy221676
25/04/12, 10:52:39
Buenas, vuelvo a estar por aquí, y me recordareis por antiguos y pesados posts sobre como mejorar la batería o hacer algo para que me llegara al dia.. el caso es que se me medio arregló, no se como, pero ahora esto es interminable, esto va a peor.. Sorry por el tocho que os caerá. Os cuento:

Llevo la ICS Stunner, viendo que se bebía la batería, hoy me he puesto a mirar cuanto, he echo un viaje en coche de 40 minutos, he dejado el note en reposo, y me ha bajado del 38% al 27%, vamos un 11% sin tocarlo, me entra en deepsleep y todo bien, pero eso sí, se la bebe que da gusto..

Necesito una auyudita.. primero comentarme que roms ICS veis que ocnsuman menos, me da igual que sean fluidas o no.. pero esto es un caos, y por otra banda recomendarme.. juice defender? algun calibrador de bateria? el ahorro de energia en ICS es un poco raro.. lo del tutorial del autostarts? brillo automatico? tengo fondos negros.. creeis que consumen mucho las apps en segundo plano?.. os dejo algunas screens porque esque para llegar a un dia entero tengo que tirar de cargador de coche siempre que puedo y una batería extra.. gracias

http://img.tapatalk.com/52c6719e-693c-7812.jpg

Comentar que las 2 screens son de 2 dias distintos1

http://img.tapatalk.com/52c6719e-695b-0df1.jpg

Mira esta pagina,a lo mejor te resuelve tu problema http://www.mugen-power-batteries.com/mugen-power-4500mah-extended-battery-for-samsung-galaxy-note-with-battery-door.html

@esther
29/04/12, 23:25:23
Pues yo noto que últimamente la batería está bastante bien......
http://img.tapatalk.com/533dee1e-b190-1956.jpghttp://img.tapatalk.com/533dee1e-b19b-2458.jpg
Y aún me queda un 55%...

javigibra
30/04/12, 00:11:15
Con la stunner