Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conseguir HTC One S a bajo precio.

Ocb_Premium
22/04/12, 21:25:33
Os comento lo que quiero y es muy posible que vaya hacer, soy de orange, ya he acabado la permanencia y quiero un movil nuevo, mi intención era la de sacarme el SGSII, pero me piden una pasta, el caso llame el otro día y me dijo una comercial que si queria ese movil muy barato solo podia hacer una cosa, actualmente tengo la tárifa delfin 20 y no quiero más, lo que me dijo esta señorita fué como ya no tengo permanencia renovar con el estilo orange pero con la tarifa delfin 79, me saldría el movil a coste 0€ y tal cual me manden el teléfono y pasarme a la tarifa delfin 20 otra vez, la penalización por hacer esto me dijo la comercial que serían 59€, os pego aquí las condiciones del contrato para que le hecheis un vistazo y me digais algo.

La duda que tengo es que si al cambiar de tarifa de la 79 a la 20 me zumbaran el primer mes de la 79 y con impuestos son casi 100€ + los 60€, si es así me quedo quietecito, la comercial me aseguro unas cuantas veces que no, pero no me fio, alguien ha hecho esto antes??

Aqui teneis las condiciones del contrato:

compromisos de permanencia aplicables a renovaciones de terminal adquiridos a precio promocional por clientes residencial de orange

El Cliente acepta las condiciones de los siguientes Compromisos de Permanencia (CP) de las que ha sido previamente informado:

1. A permanecer de alta en el Servicio en todas y cada una de las líneas señaladas a las que se aplica la Oferta Renove, incluidas las líneas de telefonía fija y ADSL para los clientes que hubieran usado también puntos obtenidos en las mismas (en el caso de Ofertas Renove "Estilo Orange" sólo habría una línea asociada), durante el plazo comprometido a tal fin y a partir de la recepción del terminal.
2. A permanecer de alta en el Servicio durante un plazo de 18 ó 24 meses en función de la oferta contratada. Los clientes que hubieran utilizado puntos de las líneas de telefonía fija y ADSL de su titularidad, les será de aplicación un nuevo compromiso de permanencia en dicha línea de telefonía fija y ADSL de un plazo de 12 meses.
3. A satisfacer por todas y cada una de las líneas asociadas a la Oferta Renove (en el caso de Ofertas Renove "Estilo Orange" sólo habría una línea asociada), las cantidades que se detallan en los epígrafes siguientes, si en cualquier momento, antes de transcurrido el plazo del CP, el Cliente: (i) solicita desbloquear el terminal móvil contactando con el 470; o (ii) solicita la baja del servicio (incluida la migración de pospago a prepago); o (iii) solicita la baja de tarifa o no efectúa la recarga automática de tener contratada la Tarifa Pingüino; o (iv) Orange le interrumpe o suspende el servicio; o (v) por no aplicación de la tarifa origen del CP si la misma dejara de aplicarse por cambio de tarifa, baja, suspensión o interrupción del servicio por cualquier causa.
4. Que los CP son acumulativos, por lo que un mismo Cliente puede estar sujeto simultáneamente a uno o varios CP y verse obligado al pago de uno o varios de los correspondientes cargos asociados al incumplimiento de los mismos.
5. Que los CP permanecerán en vigor durante su plazo de duración o hasta el pago de las cantidades derivadas de su incumplimiento si éste fuere posterior, con independencia de si el Cliente sufre la pérdida, deterioro o robo del dispositivo móvil adquirido, o si lo transmite, grava, cede, enajena o perjudica en cualquier forma.
6. Que por la aceptación de CP en Operador el Cliente (i) mantendrá el alta en el servicio móvil pospago residencial o en la Tarifa Pingüino, según proceda, durante el plazo indicado en la Oferta Renove; y (ii) abonará a Orange los siguientes importes por incumplimiento del mismo:

Quedando por cumplir en la línea afectada menos de 6 meses del CP, deberá abonar 82,60¿ (Península y Baleares), 73,50¿ (Canarias) o 70¿ (Ceuta y Melilla) (impuestos indirectos incluidos, en adelante: i.i.i.).
Quedando por cumplir en la línea afectada entre 7 y 12 meses, deberá abonar a Orange 129,80¿ (Península y Baleares), 115,50¿ (Canarias) o 110¿ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.).
Quedando por cumplir en la línea afectada entre 13 y 18 meses, deberá abonar a Orange 177¿ (Península y Baleares), 157,50¿ (Canarias) o 150¿ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.).
Quedando por cumplir en la línea afectada entre 19 y 24 meses, deberá abonar a Orange 236¿ (Península y Baleares), 210¿ (Canarias) o 200¿ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.).

Si fuera un iPhone el dispositivo móvil adquirido a precio promocional, los importes citados en el párrafo anterior se incrementarán en 141,60¿ (Península y Baleares), 126¿ (Canarias) o 120¿ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.). 7. Que por la aceptación de CP en Tarifas Pospago Residencial el Cliente (i) mantendrá la tarifa contratada durante el plazo indicado en la Oferta de Renove; y (ii) que abonará a Orange los siguientes importes por incumplimiento del mismo:

Quedando por cumplir en la línea afectada menos de 6 meses del CP, deberá abonar a Orange 17,7¿ (Península y Baleares), 15,75¿ (Canarias) o 15¿(Ceuta y Melilla) (i.i.i.).
Quedando por cumplir en la línea afectada entre 7 y 12 meses y hubiera adquirido un CP de 12 ó 18 meses, deberá abonar a Orange 41,30¿ (Península y Baleares), 36,75¿ (Canarias) o 35¿ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.).
Quedando por cumplir en la línea afectada entre 13 y 18 meses y hubiera adquirido un CP de 18 meses, deberá abonar a Orange 59¿ (Península y Baleares), 52,5¿ (Canarias) o 50¿ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.).

Si el dispositivo adquirido a precio promocional fuera un iPhone, un Samsung Galaxy S2, un Nokia Lumia 800 o HTC sensation los importes citados en el párrafo anterior se incrementarán en 153,40¿ (Península y Baleares), 136,50¿ (Canarias) o 130¿ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.). 8. Que por la aceptación de CP en Tarifas de Datos Pospago Residencial el Cliente (i) mantendrá la tarifa de datos contratada durante el plazo indicado en la Oferta de Renove; y (ii) que abonará a Orange los siguientes importes por incumplimiento del mismo:

Quedando por cumplir en la línea afectada menos de 6 meses del CP, deberá abonar a Orange 23,60¿ (Península y Baleares), 21¿ (Canarias) o 20¿ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.).
Quedando por cumplir en la línea afectada entre 7 y 12 meses, deberá abonar a Orange 70,80¿ (Península y Baleares), 63¿ (Canarias) o 60¿ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.).
Quedando por cumplir en la línea afectada entre 13 y 18 meses, deberá abonar a Orange 118¿ (Península y Baleares), 105¿ (Canarias) o 100¿ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.).

9. En caso de adquisición de un terminal por Renove a precio promocional con anterioridad a la finalización de un anterior CP, el Cliente acepta que (i) el tiempo que le quedare por cumplir del anterior CP en Operador continuará en vigor acumulándose al nuevo hasta un máximo de 36 meses y su incumplimiento dará lugar a que el Cliente deba abonar a Orange un único cargo de 177¿ (Península y Baleares), 157,50¿ (Canarias) o 150¿ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.). En el caso de un iPhone los importes serán los siguientes 318,60¿ (Península y Baleares), 283,50¿ (Canarias) o 270¿ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.). Finalizado el primer CP en Operador, entrará en vigor el CP en Operador correspondiente al nuevo Renove. Y (ii) que continuarán en vigor hasta su vencimiento los CP en Tarifa por él asumidos.
10. En caso de adquisición de un terminal iPhone a precio promocional, el Cliente conoce y acepta el Acuerdo de Licencia de Apple para iPhone así como el resto de Condiciones del Producto facilitadas por Apple. Si no está de acuerdo con estas condiciones, puede devolver el iPhone conforme a los procedimientos de devolución de terminales de Orange.
11. Además si hubiera utilizado puntos de su línea de telefonía fija y ADSL, deberá abonar los siguientes cargos en caso de incumplimiento de la permanencia de 12 meses acordada: si solicita la baja durante los 6 primeros meses, deberá pagar a un cargo de 69,9¿ (82,48 IVA incluido). Si solicita la baja entre el mes 7 y el 12, el cargo será de 34,95¿ (41,24¿ IVA incluido).

carlos_abril_94
22/04/12, 21:54:57
no consigo sacar nada en claro de esto lo siento X-D

bugatti
22/04/12, 22:12:23
Piensa lo que haces que los comerciales son comerciales.

Saludos.

Chicharete
22/04/12, 22:23:56
Si lo he entendido bien..

Si te das de baja en la tarifa se te cobra parte proporcional de esta más el precio de la nueva, luego la penalización .. eso es lo que he echo yo y así me lo explicaron..

Espero haber entendido bien :confused:

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

unhacha
22/04/12, 23:56:41
Si tu intención es hacer eso, según se deduce de la política de contratos de orange te afectaría del siguiente modo:

1º tu cambio de tarifa es efectuada el primer mes de contrato a falta de 18 meses para la baja por lo que se aplica la clausula de "... por aceptación de CP en Operador el cliente mantendrá el alta en el servicio móvil pospago residencial ... Quedando por cumplir en la línea afectada entre 19 y 24 meses, deberá abonar a Orange 236¿ (Península y Baleares), 210¿ (Canarias) o 200¿ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.).

2º ...Si el dispositivo adquirido a precio promocional fuera un iPhone, un Samsung Galaxy S2, ... los importes citados en el párrafo anterior se incrementarán en 153,40¿ (Península y Baleares), 136,50¿ (Canarias) o 130¿ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.). Que por la aceptación de CP en Tarifas de Datos Pospago Residencial el Cliente (i) mantendrá la tarifa de datos contratada durante el plazo indicado en la Oferta de Renove; y (ii) que abonará a Orange los siguientes importes por incumplimiento del mismo:
Quedando por cumplir en la línea afectada entre 13 y 18 meses, deberá abonar a Orange 118¿ (Península y Baleares), 105¿ (Canarias) o 100¿ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.).

Esto que te he marcado en negrita es el resumen concentrado de lo que muestras en lo que te afecta a políticas de compromisos de permanencia.

Importe total de .....236 + 153.40 + 118 = 507.40 euros. Eso es lo que se deduce así que cuidado con lo que se lee, entiende y se interpreta en los susodichos contratos.

PD: Aún no me he presentado oficialmente en el foro porque no he comprado el HTC ONE S que deseo adquirir, cuando lo haga me presentare como se merece el pepino de teléfono que es. ( Espero que sea gris por el tema del descascarillado )

Edito: si esto lo haces con el SGS II, es el importe reflejado anteriormente, si es con el HTC ONE S se descuenta los 153.40 por no ser un teléfono de la lista que menciona en la cláusula, que alomejor ORANGE puede interpretar que por ser un teléfono de prestaciones iguales o superiores da a entender que entra en esa lista.

danydanay
23/04/12, 00:40:53
Creo que hay sumas que se cambia de compañía y no es así, sólo cambia de tarifa.. serían 79+59+iva

Chicharete
23/04/12, 00:49:22
Pues como sigo a mi sólo.me informaron que al bajar tarifa sólo me aplicaban 50+15.. o todavía no me he enterado de que va el hilo xD

danydanay
23/04/12, 00:59:09
Pues 50+15 sería un chollo.....

Chicharete
23/04/12, 01:51:12
Pues 50+15 sería un chollo.....

Ya diré cuando me llegue la factura xD

alfredohome
23/04/12, 10:22:53
A ver yo he hecho lo mismo que dice el compañero hace unos dias aunque todavía no m ha llegado el móvil, pero te aseguro que lo único q t cobran son los 50€+IVA de penalizacion x cambio de tarifa y la parte proporcional a los 79€ de la tarifa, q si la cambias el primer dia serán unos 3€. Lo demás es solo por penalización del compromiso de permanencia con la compañía pero este no es el caso xq lo unico q anulas es la tarifa.
Lo unico que tienes q tener cuidado es pedirlo por la web y fijarte que al aceptar las condiciones el htc one no aparece entre los móviles con un recargo plus como el iphone,galaxy2... xq en este caso tendrías q pagar unos 180€ más. Lo de pedirlo x la web es xq todavía no han actualizado las condiciones en Internet y solo tienes q pagar el recargo x permanencia pero si lo pides x teléfono q es lo q iba a hacer yo,me dijeron q tenía también el recargo de los 150€ al igual que el con el iphone,galaxy, sensation.... xq es un móvil de gama alta solo q todavía no habían actualizado las condiciones generales en la web pero q si lo pedía x internet me tienen q mantener las condiciones d Internet es decir solo los 50€+IVA.
Asi q cuando lo pidas por la web y aceptes las condiciones fíjate bien q no ponga nada del htc one y imprime las condiciones x si acaso aunq ellos tienen constancia d lo q has aceptado.
Por eso quien quiera hacer esto q se d prisa antes d que lo cambien,lo malo es q por teléfono t lo traen en 2 dias y por la web tardan entre 10 y 15 dias xq dan prioridad a los pedidos por teléfono pero q se le va a hacer...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

josemareyna
23/04/12, 10:53:07
Cuidado que hay Smartphone Premium en orange que tienen penalización de 130+50+15+IVA.

Mirar las condiciones del renove de orange.... Son lo que van a poner en breve en la portabilidad, así que, avisados quedais

zapesable
23/04/12, 10:55:55
compañero,eso lo hice yo !!! te sale a 76 pavos con algo :elmejor: y te lo meten en la factura del mes siguiente,osea yo lo pedí a finales de marzo (si,a finales de marzo) y me llegó el 12 de abril.Y me lo cargan en la factura de mayo (osea,del dia x de abril al dia x de mayo) el total son 50+iva por cambio de tarifa y 15+iva por "gastos de gestión" unos 76 pavos si teneis preguntas,ya sabeis xD aunque cuidadín porque orange ya está poniendo la "multa" de 180 pavos (a mi me la intentaron clavar,pero les saqué el contrato y la grabación por voz y se rajaron jajajajajaja)
Saludos

zapesable
23/04/12, 11:00:19
pero si lo pides x teléfono q es lo q iba a hacer yo,me dijeron q tenía también el recargo de los 150€ al igual que el con el iphone,galaxy, sensation.... xq es un móvil de gama alta solo q todavía no habían actualizado las condiciones generales en la web pero q si lo pedía x internet me tienen q mantener las condiciones d Internet es decir solo los 50€+IVA.

compi,yo lo hice por teléfono,que no te la metan,las codiciones son las mismas...si no,vete a una tienda orange y pídelas ahí,ya verás como también lo puedes hacer,no sólo via web,sino por los 3 medios ;-)

alfredohome
23/04/12, 11:16:52
compi,yo lo hice por teléfono,que no te la metan,las codiciones son las mismas...si no,vete a una tienda orange y pídelas ahí,ya verás como también lo puedes hacer,no sólo via web,sino por los 3 medios ;-)

A ver si claro q se puede hacer por los 3 medios el caso es q si han cambiado las condiciones y t dicen q son 180€ no puedes utilizar la grabación como prueba ya que t advierten q son 180€ y lo aceptas, en cambio x la web tienes las condiciones escritas q son las que aceptas en caso d q t quieran cobrar d más.

danydanay
23/04/12, 11:16:55
Aparte teneis que pagar los 79 euros de la primera factura no? Es decir, 79-tarifa normal +50+15, en mi caso 122€ y me ha salido 114 más 20% de descuento en 12meses !

alfredohome
23/04/12, 11:19:29
Aparte teneis que pagar los 79 euros de la primera factura no? Es decir, 79-tarifa normal +50+15, en mi caso 122€ y me ha salido 114 más 20% de descuento en 12meses !

No tienes q pagar los 79€ d la primera factura,solo la parte proporcional correspondiente a un dia q vas a estar con ella.

Ocb_Premium
23/04/12, 11:53:34
Vaya lio...lo que a mi me dijeron por teléfono es que solo tendría que pagar 59€ (50 + iva) y la parte proporcional de la tarifa delfin 79, que en mi caso seria dada de baja inmediatamente, pero claro arriesgarse a que luego me digan que les debo 300€ pues...

danydanay
23/04/12, 12:02:04
No tienes q pagar los 79€ d la primera factura,solo la parte proporcional correspondiente a un dia q vas a estar con ella.

Coño! Buen trinque entonces, haber si sale

zapesable
23/04/12, 12:21:56
A ver si claro q se puede hacer por los 3 medios el caso es q si han cambiado las condiciones y t dicen q son 180€ no puedes utilizar la grabación como prueba ya que t advierten q son 180€ y lo aceptas, en cambio x la web tienes las condiciones escritas q son las que aceptas en caso d q t quieran cobrar d más.

repito que me lo hicieron a mi,(me ponia en web 180 de penalización) ´llamé y me dijeron que fué un error...(no me lo creo) para la grabación,envías un fax y la solicitas :ok: además,ellos están obligados a leerte todas las "multas" del contrato,y si cambian una vez hecho (a bien o a mal) tu tienes lo que firmas,ya te digo compi,lo hice por tlf y tengo descargadas las condiciones de la página web´(y la grabación,por si acaso):grin:

zapesable
23/04/12, 12:24:16
Vaya lio...lo que a mi me dijeron por teléfono es que solo tendría que pagar 59€ (50 + iva) y la parte proporcional de la tarifa delfin 79, que en mi caso seria dada de baja inmediatamente, pero claro arriesgarse a que luego me digan que les debo 300€ pues...
compi yo lo he hecho y me ha salido todo ok (como dije antes,76 euretes) pero ándate con ojo por si cambian las condiciones...mientras no cambien,que te digan misa
saludos:platano:

Ocb_Premium
23/04/12, 12:33:32
Ok compi, muchas gracias, mejor teléfono o internet??

Ocb_Premium
23/04/12, 12:54:19
Bueno pues ya está, ya lo he pedido y tal y como ha informado la comercial, la única penalización que tengo que pagar sería la que ha dicho el compañero, 76,80€, el jueves está en mi casa, ya os contare como ha ido.

nuati
23/04/12, 15:32:41
Si pido el HTC One S por portabilidad de contrato a tarifa Delfin 79 sale por 0€ (CP 24 meses en Orange y 18 meses en tarifa), pero en caso de cambiarme de tarifa y coger, por ejemplo, la Contrato Básico 6 ¿cuánto tendría que pagar?

Estoy leyendo las condiciones de Orange pero es muy lioso:

a.3. Los CP son acumulativos, de tal forma que un mismo Cliente puede estar sujeto simultáneamente a uno o varios CP y, por tanto, verse obligado al pago de uno o alguno de los correspondientes cargos asociados a los mismos.

B- CARGOS POR INCUMPLIMIENTO DE LOS COMPROMISOS DE PERMANENCIA

El Cliente se verá obligado a cumplir con los siguientes compromisos en función de los beneficios obtenidos y los CP asociados que el cliente ha aceptado:

b.1. Compromiso de Permanencia asociado al alta en el servicio móvil pospago residencial Orange o Tarifa Pingüino.
El Cliente se compromete a permanecer de alta en el indicado servicio/Tarifa Pingüino y durante el tiempo aceptado por el cliente en el anverso del documento. En caso de incumplimiento, el Cliente deberá abonar los siguientes importes:
• Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada menos de 6 meses del CP en Orange, deberá abonar a ORANGE: 70, impuestos indirectos no incluidos (en adelante “i. i. no i.”) (Península y Baleares: 82,60, Canarias: 70, Ceuta: 70, Melilla:
70)
• Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 6 y 12 meses, deberá abonar: 110, i. i. no i. (Península y Baleares: 129,80, Canarias: 110, Ceuta: 110, Melilla: 110)
• Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 13 y 18 meses, deberá abonar: 150, i. i. no i. (Península y Baleares: 177, Canarias: 150, Ceuta: 150, Melilla: 150)
• Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 19 y 24 meses, deberá abonar: 200, i. i. no i. (Península y Baleares: 236, Canarias: 200, Ceuta: 200, Melilla: 200)
• Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 25 y 30 meses, deberá abonar: 230, i. i. no i. (Península y Baleares: 271,40, Canarias: 230, Ceuta: 230, Melilla: 230)
• Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 31 y 36 meses del CP, deberá abonar: 250, i. i. no i. (Península y Baleares: 295, Canarias: 250, Ceuta: 250, Melilla: 250)

Si el dispositivo móvil a precio promocional adquirido por el Cliente fuera un iPhone, el cargo que finalmente le sea de aplicación en función de las cantidades arriba definidas por Compromiso en el Servicio, será incrementado con 120 adicionales, impuestos indirectos no incluidos (Península y Baleares: 141,6 , Canarias: 120 , Ceuta: 120, Melilla: 120)

b.2. Compromiso de Permanencia asociado a la contratación de tarifas de voz del servicio móvil pospago residencial ORANGE.

El Cliente se compromete a mantener la tarifa contratada durante el tiempo aceptado en el anverso del contrato. En caso de incumplimiento, el Cliente deberá abonar los siguientes importes:
• Si el Cliente hubiere cumplido en la línea afectada menos de 6 meses del CP, deberá abonar a ORANGE: 50 i. i. no i. (Península y Baleares: 59, Canarias: 50, Ceuta: 54, Melilla: 52)
• Si el Cliente hubiere cumplido en la línea afectada entre 7 y 12 meses y hubiera adquirido un CP de 12 ó 18 meses, deberá abonar: 35 i. i. no i. (Península y Baleares: 41,30, Canarias: 35, Ceuta: 37,80, Melilla: 36,40)
• Si el Cliente hubiere cumplido en la línea afectada entre 13 y 18 meses y hubiera adquirido un CP de 18 meses, deberá abonar: 15, i. i. no i. (Península y Baleares: 17,70, Canarias: 15, Ceuta: 16,20, Melilla: 15,60)

Si el dispositivo móvil a precio promocional adquirido por el Cliente fuera un iPhone, el cargo que finalmente le sea de aplicación en función de las cantidades arriba definidas por Compromiso en tarifa de voz, será incrementado con 130 adicionales, i. i. no i. (Península y Baleares: 153,4, Canarias: 130, Ceuta: 140,4, Melilla: 135,2)

b.3. Compromiso de Permanencia asociado a la contratación de tarifas de datos del servicio móvil pospago residencial ORANGE, el Cliente se compromete a mantener la tarifa de datos contratada durante el tiempo aceptado por el cliente en el anverso del documento. En caso de incumplimiento, el Cliente deberá abonar los siguientes importes:

• Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada menos de 6 meses del CP, deberá abonar a ORANGE: 20, i. i. no
i. (Península y Baleares: 23,60, Canarias: 20, Ceuta: 21,60, Melilla: 20,80)
• Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 7 y 12 meses, deberá abonar: 60, i. i. no i. (Península y Baleares: 70,80, Canarias: 60, Ceuta: 64,80, Melilla: 62,40)
• Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 13 y 18 meses, deberá abonar: 100, i. i. no i. (Península y Baleares: 118, Canarias: 100, Ceuta: 108, Melilla: 104)
• Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 19 y 24 meses, deberá abonar: 200, i. i. no i. (Península y Baleares: 236, Canarias: 200, Ceuta: 216, Melilla: 208)
• Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 25 y 30 meses, deberá abonar: 250, i. i. no i. (Península y Baleares: 295, Canarias: 250, Ceuta: 270, Melilla: 260)
• Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 31 y 36, deberá abonar: 300, i. i. no i. (Península y Baleares: 354, Canarias: 300, Ceuta: 324, Melilla: 312)

En el caso de que el Cliente haya adquirido un CP en tarifa de datos como consecuencia de un beneficio relacionado con descuentos asociados a tarifas, le será asimismo de aplicación lo dispuesto en el presente apartado b.3.

C- COMPROMISOS DE PERMANENCIA ASOCIADOS AL ALTA EN “CONTRATO BÁSICO DE ORANGE”

c.1. En ocasión de la contratación del Servicio Móvil Pospago Residencial de Orange en su modalidad de “Contrato Básico de Orange”, el Cliente se compromete a permanecer de alta en el indicado Contrato Básico durante un periodo de 12 meses. En caso de incumplimiento, el Cliente deberá abonar los siguientes importes:
• Si el Cliente ha cumplido menos de 6 meses de CP, deberá abonar a Orange la cantidad de 30 i. i. no i. (Península y Baleares: 35,40, Canarias: 30, Ceuta: 32,40, Melilla: 31,20)
• Si el Cliente ha cumplido entre 6 y 12 meses, deberá abonar 60 i. i. no i. (Península y Baleares: 70,80, Canarias: 60, Ceuta: 64,80, Melilla: 62,40)
En este supuesto, la adquisición posterior de un dispositivo móvil a precio promocional comportará la baja automática en la modalidad Básico de Orange, salvo que ORANGE establezca expresamente lo contrario.

c.2. En caso de que el Cliente solicite un cambio de tarifa a otra tarifa pospago antes de cumplir el CP, no deberá abonar cargo alguno por incumplimiento del compromiso, en tanto en cuanto, se mantenga en el servicio pospago de ORANGE.

En caso de que antes de haber cumplido el CP, el Cliente se diera de baja del servicio pospago de ORANGE, deberá abonar a ORANGE el cargo por incumplimiento del CP que le hubiera correspondido cuando dejó de beneficiarse del descuento asociado a Básico de ORANGE.

Seik
23/04/12, 16:11:20
su plazo de duración o hasta el pago de las cantidades derivadas de su incumplimiento si éste fuere posterior, con independencia de si el Client

Teóricamente, el contrato te obliga a mantenerte en dicha tarifa durante 18 meses, y 24 en la compañía telefónica. Ahora bien, la cosa está en como interpretas tu lo que viene a ser la "baja". Porque se puede entender como que te das de baja de Orange, o de la tarifa en concreto, y si te llevan a juicio y un juez interpreta que la obligación era de mantener dicha tarifa (que es lo lógico ya que nos beneficiamos del descuento del teléfono en función de esta), te hacen un desgraciado.

De todas formas si a uno le ha salido bien, lo normal es que al siguiente también. No creo que quieran jaleos de juicios por una sola persona. El problema será cuando todos se pongan a hacer lo mismo. Y puede que la gente no tarde mucho al hacerlo público en el foro XD

Yo le estuve dando vueltas a hacer la pirula esta también y pasé, más que nada porque si sale mal, te sale muy mal más todo el tiempo que pierdes.

Suerte!

Seik
23/04/12, 16:18:37
Si pido el HTC One S por portabilidad de contrato a tarifa Delfin 79 sale por 0€ (CP 24 meses en Orange y 18 meses en tarifa), pero en caso de cambiarme de tarifa y coger, por ejemplo, la Contrato Básico 6 ¿cuánto tendría que pagar?

Estoy leyendo las condiciones de Orange pero es muy lioso:

a.3. Los CP son acumulativos, de tal forma que un mismo Cliente puede estar sujeto simultáneamente a uno o varios CP y, por tanto, verse obligado al pago de uno o alguno de los correspondientes cargos asociados a los mismos.

B- CARGOS POR INCUMPLIMIENTO DE LOS COMPROMISOS DE PERMANENCIA

El Cliente se verá obligado a cumplir con los siguientes compromisos en función de los beneficios obtenidos y los CP asociados que el cliente ha aceptado:

b.1. Compromiso de Permanencia asociado al alta en el servicio móvil pospago residencial Orange o Tarifa Pingüino.
El Cliente se compromete a permanecer de alta en el indicado servicio/Tarifa Pingüino y durante el tiempo aceptado por el cliente en el anverso del documento. En caso de incumplimiento, el Cliente deberá abonar los siguientes importes:
• Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada menos de 6 meses del CP en Orange, deberá abonar a ORANGE: 70, impuestos indirectos no incluidos (en adelante “i. i. no i.”) (Península y Baleares: 82,60, Canarias: 70, Ceuta: 70, Melilla:
70)
• Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 6 y 12 meses, deberá abonar: 110, i. i. no i. (Península y Baleares: 129,80, Canarias: 110, Ceuta: 110, Melilla: 110)
• Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 13 y 18 meses, deberá abonar: 150, i. i. no i. (Península y Baleares: 177, Canarias: 150, Ceuta: 150, Melilla: 150)
• Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 19 y 24 meses, deberá abonar: 200, i. i. no i. (Península y Baleares: 236, Canarias: 200, Ceuta: 200, Melilla: 200)
• Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 25 y 30 meses, deberá abonar: 230, i. i. no i. (Península y Baleares: 271,40, Canarias: 230, Ceuta: 230, Melilla: 230)
• Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 31 y 36 meses del CP, deberá abonar: 250, i. i. no i. (Península y Baleares: 295, Canarias: 250, Ceuta: 250, Melilla: 250)

Si el dispositivo móvil a precio promocional adquirido por el Cliente fuera un iPhone, el cargo que finalmente le sea de aplicación en función de las cantidades arriba definidas por Compromiso en el Servicio, será incrementado con 120 adicionales, impuestos indirectos no incluidos (Península y Baleares: 141,6 , Canarias: 120 , Ceuta: 120, Melilla: 120)

b.2. Compromiso de Permanencia asociado a la contratación de tarifas de voz del servicio móvil pospago residencial ORANGE.

El Cliente se compromete a mantener la tarifa contratada durante el tiempo aceptado en el anverso del contrato. En caso de incumplimiento, el Cliente deberá abonar los siguientes importes:
• Si el Cliente hubiere cumplido en la línea afectada menos de 6 meses del CP, deberá abonar a ORANGE: 50 i. i. no i. (Península y Baleares: 59, Canarias: 50, Ceuta: 54, Melilla: 52)
• Si el Cliente hubiere cumplido en la línea afectada entre 7 y 12 meses y hubiera adquirido un CP de 12 ó 18 meses, deberá abonar: 35 i. i. no i. (Península y Baleares: 41,30, Canarias: 35, Ceuta: 37,80, Melilla: 36,40)
• Si el Cliente hubiere cumplido en la línea afectada entre 13 y 18 meses y hubiera adquirido un CP de 18 meses, deberá abonar: 15, i. i. no i. (Península y Baleares: 17,70, Canarias: 15, Ceuta: 16,20, Melilla: 15,60)

Si el dispositivo móvil a precio promocional adquirido por el Cliente fuera un iPhone, el cargo que finalmente le sea de aplicación en función de las cantidades arriba definidas por Compromiso en tarifa de voz, será incrementado con 130 adicionales, i. i. no i. (Península y Baleares: 153,4, Canarias: 130, Ceuta: 140,4, Melilla: 135,2)

b.3. Compromiso de Permanencia asociado a la contratación de tarifas de datos del servicio móvil pospago residencial ORANGE, el Cliente se compromete a mantener la tarifa de datos contratada durante el tiempo aceptado por el cliente en el anverso del documento. En caso de incumplimiento, el Cliente deberá abonar los siguientes importes:

• Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada menos de 6 meses del CP, deberá abonar a ORANGE: 20, i. i. no
i. (Península y Baleares: 23,60, Canarias: 20, Ceuta: 21,60, Melilla: 20,80)
• Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 7 y 12 meses, deberá abonar: 60, i. i. no i. (Península y Baleares: 70,80, Canarias: 60, Ceuta: 64,80, Melilla: 62,40)
• Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 13 y 18 meses, deberá abonar: 100, i. i. no i. (Península y Baleares: 118, Canarias: 100, Ceuta: 108, Melilla: 104)
• Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 19 y 24 meses, deberá abonar: 200, i. i. no i. (Península y Baleares: 236, Canarias: 200, Ceuta: 216, Melilla: 208)
• Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 25 y 30 meses, deberá abonar: 250, i. i. no i. (Península y Baleares: 295, Canarias: 250, Ceuta: 270, Melilla: 260)
• Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 31 y 36, deberá abonar: 300, i. i. no i. (Península y Baleares: 354, Canarias: 300, Ceuta: 324, Melilla: 312)

En el caso de que el Cliente haya adquirido un CP en tarifa de datos como consecuencia de un beneficio relacionado con descuentos asociados a tarifas, le será asimismo de aplicación lo dispuesto en el presente apartado b.3.

C- COMPROMISOS DE PERMANENCIA ASOCIADOS AL ALTA EN “CONTRATO BÁSICO DE ORANGE”

c.1. En ocasión de la contratación del Servicio Móvil Pospago Residencial de Orange en su modalidad de “Contrato Básico de Orange”, el Cliente se compromete a permanecer de alta en el indicado Contrato Básico durante un periodo de 12 meses. En caso de incumplimiento, el Cliente deberá abonar los siguientes importes:
• Si el Cliente ha cumplido menos de 6 meses de CP, deberá abonar a Orange la cantidad de 30 i. i. no i. (Península y Baleares: 35,40, Canarias: 30, Ceuta: 32,40, Melilla: 31,20)
• Si el Cliente ha cumplido entre 6 y 12 meses, deberá abonar 60 i. i. no i. (Península y Baleares: 70,80, Canarias: 60, Ceuta: 64,80, Melilla: 62,40)
En este supuesto, la adquisición posterior de un dispositivo móvil a precio promocional comportará la baja automática en la modalidad Básico de Orange, salvo que ORANGE establezca expresamente lo contrario.

c.2. En caso de que el Cliente solicite un cambio de tarifa a otra tarifa pospago antes de cumplir el CP, no deberá abonar cargo alguno por incumplimiento del compromiso, en tanto en cuanto, se mantenga en el servicio pospago de ORANGE.

En caso de que antes de haber cumplido el CP, el Cliente se diera de baja del servicio pospago de ORANGE, deberá abonar a ORANGE el cargo por incumplimiento del CP que le hubiera correspondido cuando dejó de beneficiarse del descuento asociado a Básico de ORANGE.

Diría que es esta:

- Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 13 y 18 meses, deberá abonar: 150, i. i. no i. (Península y Baleares: 177, Canarias: 150, Ceuta: 150, Melilla: 150)

Porque no te das de baja de Orange, sino que cambias de tarifa (se puede interpretar como que te das de baja de esa tarifa en concreto a la que te has comprometido a permanecer), entonces te afecta solos 18 meses.

Las otras clausulas son solo para voz o para datos, no tarifas específicas.

Pero repito, todo depende de como se interprete lo de darte de baja del servicio. También habría que ver si lo de la multa de 50 euros entra en conflicto con esta clausula o no.

Lo mejor será pedir consejo a un abogado y salir de dudas. Alguien tiene contratado Legalitas???

Jjulito
23/04/12, 16:53:35
Yo no me atreví y lo hice vía web. Tras recibir el teléfono me mandaron las condiciones en pdf (jueves pasado) y no pone nada de que el teléfono tenga cargas adicionales. Sólo habla del iPhone.
Creo que son 50€ y quizás algo más si te dan descuento por 6 meses puesto que algo dice de eso...

zapesable
23/04/12, 18:11:20
[QUOTE=Ocb_Premium;4421042]Bueno pues ya está, ya lo he pedido y tal y como ha informado la comercial, la única penalización que tengo que pagar sería la que ha dicho el compañero, 76,80€, el jueves está en mi casa, ya os contare como ha ido.[/
me alegro por ti compi!!!!:grin: ahora seremos uno más!!!!!!!!!!!! weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:platano: si puedes observar en las condiciones del renove,te pone que si el terminal adquirido fuese un iphone,nokia lumia 800,sgs2 o un htc sensation se incrementa el precio en 130 euretes (el cambio de tarifa) pero como no dice nada del hos jajajajajajja ahí es donde les trameé yo jejeje y como te comento en la otra respuesta,al activarme la tarifa me ponian vía web (en mi orange,compromiso de permancia) que la penalización era de 180 euros,tuve que llamar un par de veces...pero al final,entraron en razón al explicarles 3 o 4 veces que por mucho terminal premium o como quieran llamarlo ellos,mi teléfono no estaba en los citados,por lo cual se aplica la penalización estándar...y cuando me apareció en web que eran 50 euros,la cambié :-)
que se preparen los de orange por intentar engañarme con lo de los 180 euros esos...porque he descubierto nuvas formas para engañarles yo a ellos wa hahahahahahaha :osvaisacagar:
siento la parrafada,en fin,que me alegro y si tienes dudas,aquí estoy
saludos

zapesable
23/04/12, 18:17:12
por cierto,lo que contratas es una delfín,y no son dos tarifas (voy y datos) es TARIFA POSPAGO RESIDENCIAL (voz+datos) sólo tienes que pagar esa penalización

danydanay
23/04/12, 19:24:17
[QUOTE=Ocb_Premium;4421042]Bueno pues ya está, ya lo he pedido y tal y como ha informado la comercial, la única penalización que tengo que pagar sería la que ha dicho el compañero, 76,80€, el jueves está en mi casa, ya os contare como ha ido.[/
me alegro por ti compi!!!!:grin: ahora seremos uno más!!!!!!!!!!!! weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:platano: si puedes observar en las condiciones del renove,te pone que si el terminal adquirido fuese un iphone,nokia lumia 800,sgs2 o un htc sensation se incrementa el precio en 130 euretes (el cambio de tarifa) pero como no dice nada del hos jajajajajajja ahí es donde les trameé yo jejeje y como te comento en la otra respuesta,al activarme la tarifa me ponian vía web (en mi orange,compromiso de permancia) que la penalización era de 180 euros,tuve que llamar un par de veces...pero al final,entraron en razón al explicarles 3 o 4 veces que por mucho terminal premium o como quieran llamarlo ellos,mi teléfono no estaba en los citados,por lo cual se aplica la penalización estándar...y cuando me apareció en web que eran 50 euros,la cambié :-)
que se preparen los de orange por intentar engañarme con lo de los 180 euros esos...porque he descubierto nuvas formas para engañarles yo a ellos wa hahahahahahaha :osvaisacagar:
siento la parrafada,en fin,que me alegro y si tienes dudas,aquí estoy
saludos

Como!!

zapesable
23/04/12, 19:44:38
estoy en proceso hombre!! xD ya postearé cuando encuentre algo ;)

Ocb_Premium
24/04/12, 00:24:54
Le dije a la comercial que me lo ha hecho que si no me especificaba las condiciones en el contrato de voz (lo de los 50+15+IVA), no me lo hacia, me lo ha especificado y lo he aceptado, de todas formas me habeis acojonado un poco...esperemos a ver, ya os cuento como va.

vaqeroks
24/04/12, 01:40:27
Yo lo hice por voz...el comercial me quería poner 139€ por la tarifa Delfin 30... y bueno, como acababa de llegar de Australia después de un año, y no tenía claras las tarifas de Orange, cogí la de D59 creyendo que era la más cara (y por tanto con la que el movil salía más barato)...así que pagué 28.99€ por el movil contra reembolso y en 5 días (el 16 me llegó).

Al agente le grabé la conversación (ellos te avisan de que podrá ser grabada, por lo que tú tb puedes grabarla), y decía que la penalización por cambio de tarifa en el mes del 0 al 6 era de 50€. Cuando me llegó el movil, cambié mi tarifa por internet y lo único que me apareció que debía de pagar eran 50€ que me llegarán en la próxima factura, más 15 por cambiarte a una tarifa más baja. Total, el móvil me ha salido por 95€..., aunque podían haber sido 65€...pero oye... no me quejo! :D

Por cierto, si os interesa, yo siempre para coger los móviles, he hecho el amago...y este lo aceleré por lo de Movistar y Vodafone de dejar de subvencionar los móviles... por internet encontraréis foros cuyo tema lo dice todo: "Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía". De ahí cogí yo la idea esta!!

NATFERU
24/04/12, 12:07:25
Hola, Yo soy de Orange y hace unos meses cambié mi tarifa a una menor porque no la utilizaba y me cobraron 15 euros por el cambio en la siguiente factura.

amstaff24
24/04/12, 12:10:50
donde se pueden ver las condiciones esas en la web? esque no las encuentro y quiero joderles un poco ya que me estan jodiendo ellos a mi.

Jjulito
24/04/12, 12:47:19
Hay un apartado en la web
Si simulas una contratación hay un momento que habla de condiciones ge.reales. en ese enlace salen todas, las de adsl, móviles, etc.
Creo que en la parte inferior de la web aparecía.
Si la encuentro rápido la cuelgo aquí.

amstaff24
24/04/12, 12:49:24
ok pero es raro de cojones pues acabo de recibir un pdf con las condiciones legales y no pone nada tan barato dice que si te quedan entre 12y18 meses son 100€ de penalizacion.

zapesable
24/04/12, 13:14:13
señores,hay varias condiciones,depende de lo que vayas a hacer hay unas u otras(renove,portabilidad,alta nueva) no las confundáis,de todas formas están muy bien descritas.Para verlas,meteros en la web de orange(no hace falta simular nada de nada) meteros en soporte y ayuda y allí buscais las condiciones de contrato y elegís el que sea oportuno (lo dicho : renove,porta.....etc) y nada más,antes de hacer nada,aseguraos,pero no por aquí,sino en tiendas orange o por tlf,están obligados a dároslas,yo como mucho os puedo contar mi experiencia y lo que hice,pero todo es susceptible a cambiar...de ahí lo de asegurarse
Saludos!!!

zapesable
24/04/12, 13:18:20
ok pero es raro de cojones pues acabo de recibir un pdf con las condiciones legales y no pone nada tan barato dice que si te quedan entre 12y18 meses son 100€ de penalizacion.
te han mandado las condiciones de contrato generales :ok: a mi también me las mandaron,pero yo como hice un renove esas no me servian y no me cobraron esas penalizaciones (aunque lo intentaron:pensando:) y me cobraron las del renove:grin: que eran los ya citados varias veces 76'80 eurillos
Saludos

hoLyheRoE
24/04/12, 13:28:26
Hay algo que no comprendo. ¿Se entiende por renove la contra oferta que te hacen cuando haces lo de irte a otra operadora?

Ocb_Premium
24/04/12, 13:32:25
te han mandado las condiciones de contrato generales :ok: a mi también me las mandaron,pero yo como hice un renove esas no me servian y no me cobraron esas penalizaciones (aunque lo intentaron:pensando:) y me cobraron las del renove:grin: que eran los ya citados varias veces 76'80 eurillos
Saludos

Esas son las condiciones que me deberán aplicar a mi, ya que lo que yo he hecho ha sido renove...

zapesable
24/04/12, 14:18:22
Hay algo que no comprendo. ¿Se entiende por renove la contra oferta que te hacen cuando haces lo de irte a otra operadora?
si compi!!

hoLyheRoE
24/04/12, 14:50:58
Lo mío en teoría tambien se trata de un renove y en la zona de clientes de Orange donde ponen todos mis datos de facturas y demás pone que he de pagar en total 200 euros. 150 de Permanencia con ellos y 50 por incumplir permanencia en tarifa.

Osea que no se de donde sacasteis eso de 80€ pero vamos, si es así, resultaría interesante saberlo.

danydanay
24/04/12, 16:05:39
Es que de Orange no se van, por lo que sólo pagan ja permanencia de la tarifa, osea 50

zapesable
25/04/12, 00:08:31
Es que de Orange no se van, por lo que sólo pagan ja permanencia de la tarifa, osea 50

"touche" X-D

amstaff24
25/04/12, 15:20:34
A mi me lo entregan el lunes, tras una larga discusion con estos incompetentes habiendo hecho un fallo en mi anterior pedido de un sensation les he amenazado con dqr de baja lq linea y enseguida ke han hecho la oferta, 109 euros con la delfin 30 y en unos meses descuento del20% en la factura.

Polavi
25/04/12, 22:01:05
Si se hace una portabilidad seria lo mismo o no se podria hacer?

lastpipe
26/04/12, 15:50:31
A mí también me interesa saber si haciendo portabilidad se puede hacer. Gracias.

halcky
26/04/12, 22:49:08
Hola, soy de tarjeta movistar y quiero pillarel HOS con orange, me sale a 239€ en tienda con tarifa delfin20. Ahora las preguntas, tiene ventaja comprarlo via web? el seguro "tranquilidad total" de 12€/mes es obligatorio? sabeis otra forma de pillarlo a bajo precio (con otra compañia por ejemplo)? Me acabo de registrar por que quiero dar el paso a HTC ya sea con el One S o V y que mejor foro que este xD

Ocb_Premium
27/04/12, 01:30:30
Caballeros aquí os pongo una captura de pantalla de lo que me cuesta el cambio de la tarifa de delfin 79 a delfin 20, como hemos estado hablando estos días son 50€, mañana mismo cambio la tarifa.

El que quiera/pueda que aproveche para sacarlo en las condiciones que lo hecho yo.http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_7652959permanencia.jpg

Ocb_Premium
27/04/12, 01:31:06
Mañana la subo bien, que ya es tarde.

auronchi
27/04/12, 12:38:28
acabo de mirar y la delfin79 te piden 9 euros.
en la pagina web no he visto nada de los Smartphone Premium. solo aparece el iphone.
haber si puedes poner la captura y poder realizar el renove.

un saludo

joseada89
27/04/12, 12:50:00
Hola amigos tengo una duda ya que dentro de unos dias cumplo un año de contrato con orange y quiero pillarme movil nuevo. El caso es que tengo la delfin 20 y tambien tengo adsl con orange(total 20+35€ todos los meses) si cuando me hagan la contraoferta, me pongo la delfin 79 para que me den el terminal mas barato, cuanta sera mi penalizacion por bajarme la tarifa al dia siguiente? Los 70 y tantos euros??? Y si en vez de pedir el hos pido un iphone4 hay alguna penalizacion especial??
Por cierto sabe alguien si orange tiene stock del hos suficiente??porque madre mia lo queremos todos...

Muchas gracias a todos

Sent from my LG-P990 using Tapatalk 2

auronchi
27/04/12, 13:03:30
para el iphone si tienes penalizacion:
Si el dispositivo adquirido a precio promocional fuera un iPhone, un Samsung Galaxy S2, un Nokia Lumia 800 o HTC sensation los importes citados en el párrafo anterior se incrementarán en 153,40€ (Península y Baleares), 136,50€ (Canarias) o 130€ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.).
pero para el htc one s parece que no. yo estoy pensando en hacerlo tambien. segun ponen en este post te sale por unos 70 pavos.
saludos

Ocb_Premium
27/04/12, 14:48:57
Aqui la captura.

http://imageshack.us/photo/my-images/515/permanencia.jpg/

serriquel
27/04/12, 20:29:31
Si se hace una portabilidad seria lo mismo o no se podria hacer?

Me interesa a mi tb. Alguien lo sabe?? Estoy por ir a una tienda y preguntrlo directamente jeje

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

serriquel
27/04/12, 22:05:24
Acabo de llamar a orange y pidiendo informacion sobre el terminal y que me costaría y esas cosas se lo he dejado caer... si tuviera una tarifa delfín 40( por poner un ejemplo) y necesitara cambiar de tarifa al tiempo que me costaría. El chico ha empezado a hacerse el sueco creo yo, y después me ha dicho: pues supongo que si el teléfono vale 250 en la tarifa menor, tendrás que pagar lo que falte. Me huelo que ya les han dado el toque...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

adsoco
27/04/12, 22:27:13
Yo he hecho portabilidad por internet. Mirando las condiciones solo mencionan al Iphone como penalización extra, así que habrá que ver. Si me sale bien os comento.

halcky
28/04/12, 19:16:24
no me han respondido :( es obligatorio el seguro de 12€ al mes en orange?

ivanxo
29/04/12, 14:35:54
Buenos días.estoy detrás one s quería preguntar si se sigue podiendo coger el terminal con una tarifa alta y después bajar a una inferior para solo pagar la penalización por tarifa de 78€ y el terminal a coste 0??saldría mejor cojerlo así o hacer un amago de portabilidad a otra compañia??alguien me puede echar una mano??mil gracias

Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk 2

Ocb_Premium
29/04/12, 15:44:43
De que amago estas hablando?

ivanxo
29/04/12, 17:50:20
Pues mi idea es primero intentar conseguirlo sin amago.
Aunque no tengo permanencia ya.
Mi pregunta es si, lo puedo conseguir mas barato haciendo amago de portabilidad, o con el plan renove de orange, cogerme una tarifa alta y despues bajarla, y asi solo tener que pagar la penalizacion por la ruptura de la permanencia en tarifa y el cambio de tarifa, unos 78€ no¿?
Como saldria mas barato?¿¿?

xip2
29/04/12, 19:56:13
Cual tiene mejor altavoz para escuchar musica , htc one s , htc one x , xperia S , xperia arc s o galaxy note?

Ocb_Premium
30/04/12, 00:28:31
Pues mi idea es primero intentar conseguirlo sin amago.
Aunque no tengo permanencia ya.
Mi pregunta es si, lo puedo conseguir mas barato haciendo amago de portabilidad, o con el plan renove de orange, cogerme una tarifa alta y despues bajarla, y asi solo tener que pagar la penalizacion por la ruptura de la permanencia en tarifa y el cambio de tarifa, unos 78€ no¿?
Como saldria mas barato?¿¿?

Tal y como has dicho, creo que es la forma mas barata de conseguirlo, yo lo he hecho así.

mibifidus
30/04/12, 00:51:05
Pero yo creo que no es necesario dejar tan claro a los comerciales la misma pregunta. Es que al final se coscan.

silverbot2
30/04/12, 01:18:33
esto parece interesante.. en vodafon cuanto penalizan por cambiar de tarifa con permanencia?

ivanxo
30/04/12, 08:03:51
Lo que haré oy sera, llamar a oranfe haber en cuanto me lo deja. Pedir la pprtabilidad a yoigo y esperar a que dicen. Cuando ofrezcan cogere el one s con una tarifa alta y luego me bajo a la que yo quiera.
¿que os parece??vosotros que día habéis pedido el cambio de tarifa a una inferior??al día siguiente de que os apliquen la nueva tarifa o cuando ya tenéis el movil??gracias

silverbot2
30/04/12, 13:43:37
Según parece en vodafone al hacer un renové , con la @L me saldría el Htc ONE S gratis , bueno las dudas que se me plantean la comentare mas abajo en un SPOILER.... es que es mucho texto ... al final la cosa creo entender que por cambiar de TARIFA DE DATOS Y VOZ TE penalizan con 150 €si es asi me parece una barbaridad .

En el contrato de mas abajo dejo en rojo las partes mas intereantes de la penalizacion por dejar tarifa si alguien lo tiene mas claro que yo que me lo explique gracias !!!!

CONTRATO DE OFERTA ESPECIAL DE FIDELIZACIÓN PARA CLIENTES PARTICULARES
De una parte, el cliente y receptor, cuyos datos constan al final del presente documento, de otra parte Vodafone España S.A.U. (en adelante Vodafone), sociedad española con domicilio en la Avda. de Europa nº1, Parque Empresarial de La Moraleja, Alcobendas 28108 Madrid.

EXPONEN. Que el cliente ha recibido la oferta de fidelización de Vodafone descrita más adelante, por la que el cliente se compromete a seguir dado de alta en el servicio de comunicaciones móviles de Vodafone para la línea abajo indicada en las condiciones que se detallan en el presente documento, y en virtud de ello

ACUERDAN

El cliente, por acogerse a la Oferta de Fidelización de Vodafone, accede al terminal exclusivo y subvencionado por Vodafone lo que supone un descuento sobre su precio de mercado. El modelo de terminal y su precio se reflejan al final del presente documento. Las condiciones de acceso a dicho terminal subvencionado conllevan la obligación del cliente de permanencia en Vodafone durante el plazo que más abajo se detalla. En caso de incumplimiento del cliente de esta obligación de permanencia, el cliente deberá satisfacer a Vodafone como máximo la cantidad que más abajo se detalla en concepto de compensación por la subvención que Vodafone realiza en el precio del terminal.
En caso de que el cliente también se comprometa a permanecer en el plan de precios contratado que se indica en el presente documento durante el plazo especificado, se beneficiará de un descuento adicional sobre el precio del terminal subvencionado. En caso de incumplimiento del cliente de esta obligación de permanencia en el plan de precios (u otro plan de precios de consumo mínimo igual o superior), el cliente deberá satisfacer a Vodafone como máximo la cantidad que más abajo se detalla en concepto de compensación, distinta y, en su caso, adicional a la anterior, por el descuento adicional que Vodafone realiza.
No obstante lo dispuesto en los apartados anteriores, en el supuesto de que el cliente a día de la firma del presente Contrato, tuviera vigente un compromiso de permanencia en Vodafone como consecuencia de un contrato previo, el tiempo que reste para cumplir dicho compromiso se sumará al plazo de permanencia adquirido con la firma del presente Contrato con un límite máximo de 36 meses.
El cliente abonará a Vodafone (en euros y/o puntos Vodafone acumulados hasta el momento de la firma de este contrato), en el momento de la entrega del terminal, la cantidad, en su caso, reflejada al final del presente documento a través de uno de los siguientes medios de pago: Contra reembolso, Domiciliación Bancaria del servicio de comunicaciones móviles, Tarjeta de pago, Metálico o efectivo.
El cliente autoriza a Vodafone a pasar al cobro, en su caso, las penalizaciones referidas en el presente contrato mediante cargo en la cuenta bancaria corriente en la que el cliente tiene domiciliado el pago del servicio.
El presente contrato tiene el carácter de personal, por lo que no podrá ser cedido, ni total ni parcialmente a un tercero.
Los datos del presente contrato formarán parte de un fichero propiedad de Vodafone, para fines informativos y comerciales, donde el cliente podrá ejercer sus derechos de acceso, oposición, rectificación y cancelación de sus datos en los términos previstos en la Ley 15/1999, de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal.
Este contrato sólo tendrá validez en el caso de haber sido aceptadas las condiciones particulares en él descritas mediante la firma manuscrita del cliente o a través del envío de aceptación por SMS.
A RELLENAR POR EL DEPARTAMENTO COMERCIAL DE VODAFONE ESPAÑA, S.A.U.
NOMBRE DE LA PROMOCIÓN: Promoción Fidelización
CÓDIGO DE PROMOCIÓN VODAFONE: CPP24400 CODIGO DE PROMOCIÓN PLAN PRECIOS: TAR24150
PLAN DE PRECIOS CON PERMANENCIA: @L
IDENTIFICADOR DEL PUNTO DE VENTA:Tienda Online Vodafone
RAZÓN SOCIAL DEL PUNTO DE VENTA:
CIF DEL PUNTO DE VENTA:
NÚMERO DE TELEFONO DE CONTACTO DEL PUNTO DE VENTA:
MARCA Y MODELO DEL TERMINAL:
DURACIÓN PERMANENCIAS
PENALIZACIÓN MÁXIMA
IMEI DEL TERMINAL
VODAFONE:24meses PLAN DE PRECIOS:24meses
VODAFONE:400euros PLAN DE PRECIOS:150euros
Neto de Impuestos Impuesto indirecto(%) Total (en Euros o puntos Vodafone)
IVA IGIC IPSI
Precio hoy satisfecho por el cliente
Puntos adquiridos Programa Puntos Vodafone
Euros
DATOS DEL CLIENTE
D. (nombre y dos apellidos)
con NIF
y nº de teléfono Vodafone (prefijo incluido)
Recibido y conforme con las condiciones de acceso a oferta especial de fidelización

Por Vodafone España S.A.U.

Este contrato sólo tendrá validez en el caso de haber sido aceptadas sus condiciones particulares en él descritas mediante la firma manuscrita del cliente o a través del envío de aceptación por SMS

Vodafone España S.A.U, sociedad española con sede en el Parque empresarial de la moraleja, Avda. de Europa 1, 28108 Madrid. CIF A-80907397. Vodafone es una marca registrada de Vodafone España S.A.U. COD. 340073. REG. M.Madrid insc. 1A-H. M-131.612-F61-T 8.156-5.8º

ivanxo
30/04/12, 13:51:05
Mi idea es eso pero con orange, que estoy actualmente con ellos.
y creo que an comentado que salia sobre unos 78€ aprox.
con los 50€ de la penalizacion 15 del cambio de tarifa y el IVA.
asi que por 70€ y poco no esta mal..
Que opinais¿?
Alguien lo ha echo con orange y como¿?

silverbot2
30/04/12, 14:19:21
Mi idea es eso pero con orange, que estoy actualmente con ellos.
y creo que an comentado que salia sobre unos 78€ aprox.
con los 50€ de la penalizacion 15 del cambio de tarifa y el IVA.
asi que por 70€ y poco no esta mal..
Que opinais¿?
Alguien lo ha echo con orange y como¿?

Creo que lo voy hacer a si como dices tu , me cambio a orange me lo pillo gratis y cambio de tarifa :D pero seria mas intresante intentar pillar asi el HTC ONE X xDD ya que nos ponemos nos cogemos el cacharraco HOX

mibifidus
30/04/12, 14:39:33
Creo que lo voy hacer a si como dices tu , me cambio a orange me lo pillo gratis y cambio de tarifa :D pero seria mas intresante intentar pillar asi el HTC ONE X xDD ya que nos ponemos nos cogemos el cacharraco HOX

Silver solo vale para Renove Estilo Oran ge... para los ya clientes que quieren renovar.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

futurezero
30/04/12, 14:53:09
Hola, os comento. Yo he hecho lo que dice el usuario para conseguir el HTC One S con Delfin 79. Deciros que os va a parecer una penalización de 180 euros como si de un Iphone se tratase. Os va a tocar llamar y reclamar un montón de veces hasta que os toque a alguien que realmente os ayude.

Mucha suerte.

ivanxo
30/04/12, 17:13:47
Enserio te an intentado clavar una penalizacion por cambiar de tarifa en orange¿?
Porque justo hoy e pedido la portabilidad a yoigo sin terminal, sol tarjeta haber que oferecian y si no em convencian, cancelar la portabilidad y hacer el tema de la delfin 79 y pasar a otra tarifa.
Hoy e llamado a orange y una chica del 2270 me lo ha confirmado, que el gasto por penalizacion serian 50€ mas el cambio de tarifa 15€ mas IVA.
Puedes enseñar una captura de tu area de clientes¿?
Gracias

ivanxo
30/04/12, 19:47:45
hola a todos.
hoy e realizado una portabilidad a yoigo desde orange.
esta tarde me ha llamado orange y me ha ofrezido: el htc one s por 99 conm la delfin 30, un descuento de 45 € en facturas y el 20% de dscuento en facturas durante 12 meses.
¿creeis que les puedo apretar mas y que me rebajen algo el terminal?
tambien el caballero de orange(muy amable) me a recomendado que esperara a que orange incluya el htc one x... que opinais?
merece la pena esperar al one x?
y les puedo bajar algo el one s?¿
gracias

xip2
30/04/12, 19:52:09
el one X , si soluciona sus problemas de bateria con las proximas actualizaciones , es mucho mejor que el htc one S

ivanxo
30/04/12, 20:55:47
El problema es a que precio saldrá...porque igual merece mas la pena el hos

mats1960
01/05/12, 02:52:43
no te creas todo lo que pone la gente las compañias no son tontas y se las saben todas y te aseguro que no regalan nada a nadie si no es de una manera de otra

mibifidus
01/05/12, 10:27:17
Podemos entender que ya no funciona esto de la penalización de 50+15? Vemos que haciendo un amago a 99 euros por la Delfin 30 no está nada mal... si además se le acompaña de un descuento.

darkcloud21
01/05/12, 11:30:25
No se si seguira funcionando o no, pero en la web el contrato que esta es este:

7. Que por la aceptación de CP en Tarifas Pospago Residencial el Cliente (i) mantendrá la tarifa contratada durante el plazo indicado en la Oferta de Renove; y (ii) que abonará a Orange los siguientes importes por incumplimiento del mismo:

Quedando por cumplir en la línea afectada menos de 6 meses del CP, deberá abonar a Orange 17,7¿ (Península y Baleares), 15,75¿ (Canarias) o 15¿(Ceuta y Melilla) (i.i.i.).
Quedando por cumplir en la línea afectada entre 7 y 12 meses y hubiera adquirido un CP de 12 ó 18 meses, deberá abonar a Orange 41,30¿ (Península y Baleares), 36,75¿ (Canarias) o 35¿ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.).
Quedando por cumplir en la línea afectada entre 13 y 18 meses y hubiera adquirido un CP de 18 meses, deberá abonar a Orange 59¿ (Península y Baleares), 52,5¿ (Canarias) o 50¿ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.).
Si el dispositivo adquirido a precio promocional fuera un iPhone, un Samsung Galaxy S2, un Nokia Lumia 800 o HTC sensation los importes citados en el párrafo anterior se incrementarán en 153,40¿ (Península y Baleares), 136,50¿ (Canarias) o 130¿ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.).

Alguien que lo haya hecho recientemente?
SaLu2!

ivanxo
01/05/12, 12:26:40
Yo creo que el amago no esta nada mal..además eso fue la primera oferta de orange y sin regatear ni nada...
Un saludo

maria_33
01/05/12, 12:55:31
Hola! Yo que quería comprarmelo libre esta semana... PhoneHouse lo ha sacado 100€ más barato!!! ole ole ole ole ole ole y oleeeeeeeeeeee !!!

megalomania
01/05/12, 13:44:12
Hola! Yo que quería comprarmelo libre esta semana... PhoneHouse lo ha sacado 100€ más barato!!! ole ole ole ole ole ole y oleeeeeeeeeeee !!!

En su web pone que cuesta 549€ :S

dakarp87
01/05/12, 13:56:27
Seguramente todavia no han actualizao la web al catalogo de mayo, a mi me lo han mandado por mail y como bien se ha dicho este mes costara libre 449.

megalomania
01/05/12, 14:18:03
Seguramente todavia no han actualizao la web al catalogo de mayo, a mi me lo han mandado por mail y como bien se ha dicho este mes costara libre 449.

Uhm, entonces ya hablamos de otros numeros.

xip2
01/05/12, 14:36:32

como que cuesta 100 euros mas barato ?? donde has visto eso maria ?? con que compañia ? puedes especificar un poco mas ? tarifa , y precio etc...? es en portabilidad ?

megalomania
01/05/12, 14:58:14
como que cuesta 100 euros mas barato ?? donde has visto eso maria ?? con que compañia ? puedes especificar un poco mas ? tarifa , y precio etc...? es en portabilidad ?

Se refiere a comprarlo libre.

maria_33
01/05/12, 15:06:52
exacto, en el catalogo de mayo aparece la oferta : http://catalogo.phonehouse.es/?af=0000000014 está en la página 26, la web aún no está actualizada .. imagino q mañana!

y es para comprarlo libre, así no me ato a ninguna compañía :)

pr1vateer
02/05/12, 20:10:47
Tras analizar el tema y tal como comentan por aqui de sacarse el HOS más barato, si pasas de delfin 20 a 79 el tema se queda asi: 59 (diferencia de delfin 20 a 79) + 0 (por renove estilo orange - ver http://www.orange.es/puntos/micro/oferta_particulares/destacados/ -) + 15 (por cambio de tarifa) + X (por incumplimiento del CP).
Sale un minimo de 74 euros.
Ahora resolver el X. Si vais a http://clientes.orange.es/soporte_y_ayuda/pdf/ccgg_contratacion_postpago.pdf se dice en B- CARGOS POR INCUMPLIMIENTO DE LOS COMPROMISOS DE PERMANENCIA:
asociado al alta en el servicio móvil pospago residencial Orange o Tarifa Pingüino:
y se añade
Si el dispositivo móvil a precio promocional adquirido por el Cliente fuera un iPhone, el cargo que finalmente le sea de
aplicación en función de las cantidades arriba definidas por Compromiso en el Servicio, será incrementado con 120
adicionales, impuestos indirectos no incluidos (Península y Baleares: 141,6 , Canarias: 120 , Ceuta: 120, Melilla: 120)
y en b.2 y b.3 se dice
Si asociado a la contratación de tarifas de voz del servicio móvil pospago residencial, sale a 50
Si asociado a la contratación de tarifas de datos del servicio móvil pospago residencial, sale a 100

Ya no se habla de 50 euros ni de nada de Samsumg

Total sale: 74+150 (o 100+50 segun se mire b1 o b.2+b.3) = 224 cucas que sale mas caro que los 219 de renovarlo via web usando la delfin (sin contar los 20 de descuento si lo haces por web).

Atencion!!!, al hacer el renove estilo orange se dice:
24 meses de permanencia en orange
18 meses de tarifa (siempre una delfin)
y esto ya me parece muy leonino ...

Y hacerlo por puntos? me acuerdo que si pides liberar el mobil, llamando a un tfno que se dice en el .pdf que he pegado, me daban puntos si renovaba. igual sale mejor, depende de los que tengais.

Qué opinais? he supuesto/leido mal?.

pr1vateer
02/05/12, 20:38:51
Edito, he hecho una prueba de hacer un renove estilo orange por web, y no veo que el descuento de 20 euros lo haga por ningun lado.
Lo que sí veo es que puede hacerse con delfin o internet plus, q son 12/mes y 300 mb de bajada. Si te pones una tarifa voz basica de 6, te ahorras casi 3 euros/mes con los impuestos, pasando de la delfin 20.

darkcloud21
03/05/12, 00:25:05
Tras analizar el tema y tal como comentan por aqui de sacarse el HOS más barato, si pasas de delfin 20 a 79 el tema se queda asi: 59 (diferencia de delfin 20 a 79) + 0 (por renove estilo orange - ver -) + 15 (por cambio de tarifa) + X (por incumplimiento del CP).
Sale un minimo de 74 euros.
Ahora resolver el X. Si vais a
se dice en B- CARGOS POR INCUMPLIMIENTO DE LOS COMPROMISOS DE PERMANENCIA:
asociado al alta en el servicio móvil pospago residencial Orange o Tarifa Pingüino:
y se añade
Si el dispositivo móvil a precio promocional adquirido por el Cliente fuera un iPhone, el cargo que finalmente le sea de
aplicación en función de las cantidades arriba definidas por Compromiso en el Servicio, será incrementado con 120
adicionales, impuestos indirectos no incluidos (Península y Baleares: 141,6 , Canarias: 120 , Ceuta: 120, Melilla: 120)
y en b.2 y b.3 se dice
Si asociado a la contratación de tarifas de voz del servicio móvil pospago residencial, sale a 50
Si asociado a la contratación de tarifas de datos del servicio móvil pospago residencial, sale a 100

Ya no se habla de 50 euros ni de nada de Samsumg

Total sale: 74+150 (o 100+50 segun se mire b1 o b.2+b.3) = 224 cucas que sale mas caro que los 219 de renovarlo via web usando la delfin (sin contar los 20 de descuento si lo haces por web).

Atencion!!!, al hacer el renove estilo orange se dice:
24 meses de permanencia en orange
18 meses de tarifa (siempre una delfin)
y esto ya me parece muy leonino ...

Y hacerlo por puntos? me acuerdo que si pides liberar el mobil, llamando a un tfno que se dice en el .pdf que he pegado, me daban puntos si renovaba. igual sale mejor, depende de los que tengais.

Qué opinais? he supuesto/leido mal?.

En el contrato que a mi me sale me dice esto:

7. Que por la aceptación de CP en Tarifas Pospago Residencial el Cliente (i) mantendrá la tarifa contratada durante el plazo indicado en la Oferta de Renove; y (ii) que abonará a Orange los siguientes importes por incumplimiento del mismo:

Si el dispositivo adquirido a precio promocional fuera un iPhone, un Samsung Galaxy S2, un Nokia Lumia 800 o HTC sensation los importes citados en el párrafo anterior se incrementarán en 153,40¿ (Península y Baleares), 136,50¿ (Canarias) o 130¿ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.).

No se de donde te sacas tu lo otro :S, por lo que como dicen por atras, el movil saldria a 59+15 de cambio mas la parte proporcional al mes de la tarifa delfin 79.

Que alguien me aclare esto si no es asi..
SaLu2 y gracias!

pr1vateer
03/05/12, 19:16:19
Gracias darkcloud21. Lo he sacado del fichero que se descarga en orange.es (y que pongo en mi thread). Ahora digo, ¿de dónde sale lo tuyo? ¿es alguna opcion personalizada de tu area de clientes?

darkcloud21
03/05/12, 21:44:23
Gracias darkcloud21. Lo he sacado del fichero que se descarga en orange.es (y que pongo en mi thread). Ahora digo, ¿de dónde sale lo tuyo? ¿es alguna opcion personalizada de tu area de clientes?

Pues cuando haces el plan renove, antes de darle a completar pedido, tienes que aceptar el contrato de las condiciones del plan renove, en dicho contrato aparece lo que dije.
Asi que, puesto que el terminal HTC ONE S no aparece en la lista de premiums, la penalizacion seria la famosa 59+15+parte proporcional de la tarifa.
Si buscas un poco en los foros de orange, veras a gente reclamando sobre el tema, que despues de aceptar dicho contrato les querian cobrar mas de penalizacion y via el foro de orange lo solucionan en un par de mensajes. Yo lo he hecho hoy lo de pedir el plan renove y me he imprimido el contrato por si tuviera algun tipo de problema.
SaLu2!!

Ocb_Premium
04/05/12, 00:27:28
Yo lo hice, pero hasta que no me facturen no se cuanto me querrán meter...En unos días lo sabré.

darkcloud21
04/05/12, 10:31:09
Yo lo hice, pero hasta que no me facturen no se cuanto me querrán meter...En unos días lo sabré.

Te pueden decir misa, si tu has aceptado unas condiciones deben mantenertelas.
No entiendo muy bien a que te refieres....
SaLu2!!

Ocb_Premium
04/05/12, 10:54:25
Te pueden decir misa, si tu has aceptado unas condiciones deben mantenertelas.
No entiendo muy bien a que te refieres....
SaLu2!!

Digo que yo hice lo de sacarmelo a coste 0, sin tener permanencia ni nada y cuando acepte las condiciones fueron las de 50€ + 15€, en la captura de pantalla de la web de orange que puse paginas atras solo me ponía lo de los 50€, pero aún no me han mandado la factura, imagino que se esperaran al día del ciclo de facturación para mandar la receta y supongo o debo suponer que no me la intentaran jugar.

zapesable
04/05/12, 11:15:03
Digo que yo hice lo de sacarmelo a coste 0, sin tener permanencia ni nada y cuando acepte las condiciones fueron las de 50€ + 15€, en la captura de pantalla de la web de orange que puse paginas atras solo me ponía lo de los 50€, pero aún no me han mandado la factura, imagino que se esperaran al día del ciclo de facturación para mandar la receta y supongo o debo suponer que no me la intentaran jugar.
así es amigo,a mi me llegó ya,y para mi sorpresa sólo me han cobrado 50 euros jajajajajajaja mejor para mí,que ya me habia hecho el cuerpo a 76.... :grin:

ivanxo
04/05/12, 11:17:30
Pues yo el lunes si los de orange no me bajan mas el precio al ahcer el amago de portabilidad, la cancelare y lo pedire con el plan renove con al delfin 79 que sale a 9€ y luego em cambio a la delfin...
al hacer el renove teneis el descuento del 20% durante un año ¿?
Un saludo

darkcloud21
04/05/12, 12:24:00
así es amigo,a mi me llegó ya,y para mi sorpresa sólo me han cobrado 50 euros jajajajajajaja mejor para mí,que ya me habia hecho el cuerpo a 76.... :grin:

Cuando hablais de 50+15, os refereis sin iva, no? (ya que con iva se queda en los 59€)
Tu comentas que no te han cobrao los 15€ de cambio de tarifa, no?

Pues yo el lunes si los de orange no me bajan mas el precio al ahcer el amago de portabilidad, la cancelare y lo pedire con el plan renove con al delfin 79 que sale a 9€ y luego em cambio a la delfin...
al hacer el renove teneis el descuento del 20% durante un año ¿?
Un saludo

Yo he hecho exactamente eso que comentas ivanxo y la lastima es que no te hacen el descuento del 20%.
Por otro, hice un amago donde teniendo en cuenta todos los descuentos que me hacian se me quedaba el terminal en 40€, pero de golpe pagas mas..

Ya segun te convenga, la cosa es que cuando hice tal amago yoigo aun subvencionaba moviles, ya no xD.

SaLu2!

xip2
04/05/12, 18:26:33
los de vodafone tambien han hecho un plan renove al estilo del que hace orange

biriguero
05/05/12, 02:50:52
Uhm, entonces ya hablamos de otros numeros.
A parte puedes financiarlo 24 meses SIN intereses:aplausos: yo me lo estoy pensando... lo que dura el mes tenemos, solo con DNI hasta 700€ creo que era, y pone en la letra pequeña minimo cuota de 16€ mes :platano:

Saludos

alfredohome
05/05/12, 18:05:16
Yo me cogí el móvil con el renove estilo orange con la Delfin 79 y acabo de bajarme a la tarifa Delfin 30 por la web de orange y confirmo que la penalización es 50+15+IVA así que no os rayeis mas con el tema y adelante.

futurezero
05/05/12, 18:48:50
Yo me cogí el móvil con el renove estilo orange con la Delfin 79 y acabo de bajarme a la tarifa Delfin 30 por la web de orange y confirmo que la penalización es 50+15+IVA así que no os rayeis mas con el tema y adelante.

Hola, yo hice lo mismo que tú hace casi un mes y sí me aparecían los 150. Hice el Renove por Internet, no sé si tú lo hiciste igual, en una tienda o por teléfono.

Yo lo tuve que pelear bastante para que me lo bajaran.

alfredohome
05/05/12, 20:27:30
Hola, yo hice lo mismo que tú hace casi un mes y sí me aparecían los 150. Hice el Renove por Internet, no sé si tú lo hiciste igual, en una tienda o por teléfono.

Yo lo tuve que pelear bastante para que me lo bajaran.

Lo hice por Internet el día 20 y ya t digo q m aparecen 50, es raro q a cada uno le aparezca una cosa, lo mismo a raíz de tu "pelea" lo han cambiado.

danibellamy
06/05/12, 05:43:45
Buenas gente,

quería preguntar porque el 25 de este mes me acaba la permanencia en Vodafone con mi Wildfire y me quería decantar por Orange. La tarifa que más se me asemeja sería la Ardilla 15, porque Delfín 20 te hace una buena jodienda en el tema de llamar a partir de las 18hrs.

Si pidiese a Orange la Ardilla 15, Vodafone me haría contraoferta con un precio semejante? De Vodafone me interesaría la @XS que si no me equivoco es la de 20 €. Debo decir que salvo un inoportuno que tuve con Vodafone que me metieron doblada un extra a la tarifa sin haberlo pedido, me ha dado muy buena cobertura y me parece bastante de fiar y me molaría seguir con ellos, pero el problema es, evidentemente, que si en Orange por la Ardilla 15 me cobran 280 €, en Vodafone por la @XS (Que es más cara mensualmente) me cobran 379 €, y ya por la siguiente, que se pone en casi 35 € con el IVA, me lo dejan en 219 €, una barbaridad vamos.

No gasto más de 10/20 € al mes, por lo que no me interesa otra tarifa. ¿Qué opináis?

Bernar10
06/05/12, 13:39:52
Yo hice la portabilidad a symio por la web el domingo 29 a las 11 de la noche y el lunes a las 9 de la mañana ya tenía el SMS diciendo que les llamara. Esa misma noche me enviaron los SMS para aceptar la portabilidad y todavía sigo esperando a que me llegue..
Al final tarifa @XS por 199 euros, y tenía ya un descuento de otro amago que hice en Enero que conseguí 50% de descuento en la tarifa durante un año. Si no se me hubiese roto la HD2 creo que hubiese seguido con ella.

RonnieSnake
06/05/12, 15:03:20
Y como se sabe con certeza lo que te van a cobrar antes de que lo hagan y de cerrar el contrato para que en caso de no interesarme no me tengan pillado por los huev...??

Este tipo de chanchullo ya lo intente hacer yo hace poco tiempo con el Sensation XL para después venderlo y pagarme las vacaciones de verano pero me dijeron por teléfono que al final tendría que pagar casi 200 euros de penalización y no me salía nada rentable porque no ganaba dinero.

Entonces con la "buena" suerte que tengo yo con esto fijo que lo hago y me clavan 250 € XD

danibellamy
06/05/12, 18:29:32
Yo hice la portabilidad a symio por la web el domingo 29 a las 11 de la noche y el lunes a las 9 de la mañana ya tenía el SMS diciendo que les llamara. Esa misma noche me enviaron los SMS para aceptar la portabilidad y todavía sigo esperando a que me llegue..
Al final tarifa @XS por 199 euros, y tenía ya un descuento de otro amago que hice en Enero que conseguí 50% de descuento en la tarifa durante un año. Si no se me hubiese roto la HD2 creo que hubiese seguido con ella.

¿Te incluyen los cascos beats al hacer el amago o te quedas con el teléfono + oferta en factura pelada? Aunque sería lo más lógico lo último...

RonnieSnake
09/05/12, 21:55:59
Sigue funcionando esto? O ya han cortado el grifo?

Hay forma de hacerlo al 100% de seguridad?

mibifidus
13/05/12, 20:41:47
Yo también estoy interesado.

xip2
13/05/12, 21:33:42
Yo también estoy interesado.

yo tb me uno al carro , me interesa

silverbot2
14/05/12, 23:40:48
Sigue funcionando :-)

Llamando a bajas , sin hacer amago real , simplemente diciéndoles que te están ofertando otra oferta mejor, te realizan un descuento de un 30% durante 5 meses y te lo ofrecen con tarifa @M por 199€ , con amago real creo que sale por 75€ y esa tarifa durante 24 meses o algo así...

Sent from my MZ601 using Tapatalk 2

scatha
15/05/12, 00:31:48
habeis pensado en pillarlo libre? no ataros a ninguna compañia durante 24 meses y poneros en una OMV con una tarifa real en la que gasteis lo que hableis?

yo eche cuentas y me asuste.... mande a tomar por c... a vodafone, me fui a simyo y me pille el HOS en el subforo de ventas por 380... y he visto despues algunos a 325 y 350

echar cuentas. si no gastais los minutos de tarifas que os "ofrecen" las compañias grandes no os ateis y pensad en comprarlo libre :ok:

Ocb_Premium
16/05/12, 10:48:57
Bueno pues ya me tienen lista la factura para pasarmela por el banco, al final incluyendo el mes de tarifa este mes se me va la factura a 88,87€.