Ver la Versión Completa : Quiero meterle una rom a mi galaxy 3 i5800 de vodafone
areboredo
22/04/12, 21:19:15
He puesto el SuperOneClick le di a root y todo perfecto..me aparece en las aplicaciones superuser ahora queria saber el proceso para ponerle una rom al movil por ejemplo la de cyanogenmod...como inicio en recovery y todo lo demas ahi es donde me pierdo si me pueden ayudar gracias!
Pallares12
22/04/12, 22:16:35
Se instala por ODIN, Sigue tutoriales de este foro de "como actualizar a froyo..taltal." ya que se hace igual con todas las romīs incluyendo cyanogenmod
saludos y suerte
areboredo
22/04/12, 23:11:29
quieres decir k tengo k hacer de la misma forma que cuando actualize a froyo..si puedes me ayudarias por msn???
Carlos Otero
24/05/12, 23:40:14
Que feo que pidas ayuda en privado, en un foro de este tipo :enfadadisimo:
felipene
25/05/12, 23:24:59
mira, primero debes poner el telefono en modo "Downloading" eso se hace apagando el telefono y luego presionar "Vol -" y luego "boton encendido y boton menu" al mismo tiempo
en ese momento conectas el telefono al USB
-luego abres el programa ODIN en el computador, seleccionas el archivo OPS que debiste haber bajado para rootear
-marcas la casilla que dice "One package" y seleccionas el archivo ONE PACKAGE, que es el ".tar" de la rom que quieres colocarle al telefono
-presionas "START" y esperas que termine el proceso, no apretes ni muevas nada
-al reiniciarse entrara al modo recovery, seleccionas "wipe data/factory reset", luego "YES" y borrara las aplicaciones del telefono, eso SIEMPRE tienes que hacerlo a menos que actualices la mismas rom
-al terminar el formateo apretas en "Reboot system now" y esperas a que inicie el telefono
Eso seria todo
suerte!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.