Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguie sabe si el Smartwatch de sony es compatible con nuestro GN?
BalgusX
22/04/12, 21:11:00
Estoy pensando en comprarme uno y vender el Live view que tengo, que desde la ultima actualizacion funciona perfecto, pero no todas las aplicaciones estan operativas en ICS...pero el equipo funciona bien...
Alguien sabe si funciona este nuevo aparato en nuestro GN?? En la pagina sale que funciona bien en el S2..
eso..saludos!
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
BalgusX
23/04/12, 17:53:16
Y nadie sabe?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
carlinhos_93
23/04/12, 18:02:38
Supongo que funcionara...a ver si algun compañero lo tiene y te lo dice seguro :ok:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
firekyo_90
23/04/12, 20:40:36
Yo antes de irme al Smartwatch me pensaría mucho lo del Pebble:
http://www.kickstarter.com/projects/597507018/pebble-e-paper-watch-for-iphone-and-android
Tienes un artículo en nuestra web tb:
http://smartphonezine.com/index.php/reviews/gadgetsaccesorios/864-pebble-un-espectacular-reloj-con-e-ink-para-tu-iphone-o-android
Espero que te sirva ;)
http://www.kickstarter.com/projects/597507018/pebble-e-paper-watch-for-iphone-and-android
http://smartphonezine.com/index.php/reviews/gadgetsaccesorios/864-pebble-un-espectacular-reloj-con-e-ink-para-tu-iphone-o-android
Espero que te sirva ;)
yo lo tengo encargado, a ver como sale la cosa...
firekyo_90
23/04/12, 21:35:25
Yo me lo estoy pensando muy mucho, pero me está costando soltar los 130$, además está la cosa de que hasta septiembre no lo vas a ver. Llevo pensándomelo desde que sacamos el artículo y no soy capaz de decidirme.
davicill0
23/04/12, 22:12:30
yo lo tengo encargado, a ver como sale la cosa...
Ya nos contaras que tal que me interesa el artilujio :rolleyes:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
De todas formas el liveview tampoco esta nada mal, no? Y por 24 euros que vale en Amazon ya es menos doloroso.
Qué diferencias hay entre uno y otro?
Un saludo.
carlinhos_93
23/04/12, 22:39:45
De todas formas el liveview tampoco esta nada mal, no? Y por 24 euros que vale en Amazon ya es menos doloroso.
Qué diferencias hay entre uno y otro?
Un saludo.
A mi tambien me interesa saberlo...
Que el liveview ya daba problemas con los Xperia, asi que imaginate con los otros, a parte tenia muchos problemas de software.
BalgusX
24/04/12, 07:09:17
Wow....el peeble esta muy interesante...creo que tendre que pensar mejor mis opciones....pero sera capaz el peeble de hacer lo mismo o mas que el smartwatch con las apps?.... me refiero a ver la camara por el reloj y aplicaciones asi.... si es asi..peeble it is!
aitorrinda
24/04/12, 08:08:59
Wow....el peeble esta muy interesante...creo que tendre que pensar mejor mis opciones....pero sera capaz el peeble de hacer lo mismo o mas que el smartwatch con las apps?.... me refiero a ver la camara por el reloj y aplicaciones asi.... si es asi..peeble it is!
Lo de la cámara como que no. Es una pantalla de tinta electrónica. Aunque hacer de disparador si que podría, pero sin previsualizar la imagen.
Yo me he podido uno. Ahora a esperar a septiembre. Con el éxito que está tejiendo seguro que hacen muchas aplicaciones.
Sólo tengo una duda, a ver si alguien sabe que memoria tiene el cacharro. Podrá tener muchas aplicaciones a la vez?
Otro que ha encargado el relojito este, si es que la tecnología me pierde.
adrironda
24/04/12, 09:23:47
Espero que te sirva ;)
en que webs soleis ver ese tipo de noticias relacionadas con los articulos geks?
skyleth
24/04/12, 10:10:22
Que el liveview ya daba problemas con los Xperia, asi que imaginate con los otros, a parte tenia muchos problemas de software.
No se si has tenido el liveview, pero a mi con los unicos que me daba pequeños problemas era con el x10 mini pro y con el x10, por la poca ram que tenian, despues lo estuve probando con un sgs y ni un solo problema, iba como la seda
Estoy pensando en comprarme uno y vender el Live view que tengo, que desde la ultima actualizacion funciona perfecto, pero no todas las aplicaciones estan operativas en ICS...pero el equipo funciona bien...
Alguien sabe si funciona este nuevo aparato en nuestro GN?? En la pagina sale que funciona bien en el S2..
eso..saludos!
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Probablemente sea compatible, comprueba si la app de control es compatible con ICS, esta en el market
Enviado desde mi Galaxy Nexus
JuanLu86
24/04/12, 11:10:24
Una duda... el relojito este se ve de noche? xD
Una duda... el relojito este se ve de noche? xD
tinta electrónica, se ve como un libro, no es retro iluminada...
JuanLu86
24/04/12, 12:03:32
Ufff... fallo bastante gordo creo...
alfonso99madrid
24/04/12, 12:10:27
pero gordo gordo
alfonso99madrid
24/04/12, 12:19:40
Entoces solo se barajan las posibilidades de:
- SmarthWatch de Sony
- LiveView de Sony
- E-Paper Watch de Pebble
??
------------------
No he indagado muxo en esto pero me molaria saber que hacen cada uno de ellos.
por lo que he visto hasta el momento:
Sincroniza llamadas, sms, calendario, musica. Aparte de dar la ora xD. Lo de usarlo como temporizador de camara funciona? Si lo tengo coneztado al movil y el movil al Parrot del coche, puedo descolgar con el reloj?. enfin son muchas dudas :S
Y de pinta, me parece mejor pinta el de Sony. que parece que si que se ve de noche.
Guiarme un pokillo :)
Edito: Sony tiene dos relojes
JMHorta
24/04/12, 12:21:48
Tiene luz, como un reloj digital de toda la vida.
FAQ
Q. How long does the battery last? A. The rechargeable battery keeps Pebble going for 7+ days.
Q. Does the watch display stay on all the time? A. Yes. The display shows a watchface at all times.
Q. Does it have a backlight? A. Yes, Pebble has a backlight to view the display at night.
Q. Is it waterproof? A. Pebble is now water resistant, at least enough to go swimming, run in the rain etc. You can fully submerge Pebble in water. We're working on getting the actual certification level settled (3ATM, 5ATM, etc). This is in response to your suggestions!
Q. Scratchproof? A. Yes, Pebble has a scratch and shatter resistant lens with an anti-glare optical coating.
Q. Does it use up my phones battery? A. Pebble is a Bluetooth device, similar to a Bluetooth headset. It does affect the battery life of your phone, usually using up an extra 5-10% per day.
Q. How does it charge? A. We include a special USB cable. You can charge Pebble using your computer or any wall USB charger.
Q. Can I replace the bands? A. Yes, Pebble is designed to fit most 22mm watch bands.
alfonso99madrid
24/04/12, 12:29:22
Compatibilidades:
-------------------------------------
el de Sony el Smarth Whatch:
http://www.sonymobile.com/mx/products/accessories/smartwatch/specifications/
cito: "Compatibilidad: otras marcas
HTC Desire S, HTCEvo 3D/Shooter, HTC Sensation, HTC Wildfire, HTC Wildfire S, Motorola Defy, Motorola Droid 2/Milestone 2, Motorola RAZR, Orange San Fransisco, Samsung Galaxy 5, Samsung Galaxy Ace, Samsung Galaxy Fit, Samsung Galaxy Gio, Samsung Galaxy Mini, Samsung Galaxy S II, Samsung Galaxy SL"
Nada de nuestros Nexus :(, aunque aparentemente, la app al instalarse no da fallo, abra que probar al conectar al Reloj.
el de Sony el Live View:
http://www.sonymobile.com/mx/products/accessories/liveview/specifications/
cito: "Compatibilidad: otras marcas
DELL Streak, HTC Desire, HTC Desire 2.2, HTC Desire Z 2.2, HTC Wildfire 2.1, HTC – Legend, HTC – Desire HD, HTC Desire S, HTC Cha Cha, LG Optimus 2X, Motorola Milestone 2.0.1, Motorola Milestone XT720, Motorola – Moto Flipout, Motorola ATRIX, Nexus One 2.2, Samsung Galaxy S, Galaxy S II, Samsung Galaxy S 2.1, Samsung Galaxy Tab"
Nada de nuestros Nexus :(, aunque aparentemente, la app al instalarse no da fallo, abra que probar al conectar al Reloj.
el de Motorola el MotoACT:
http://www.motorola.com/Consumers/XA-ES/Consumer-Products-and-Services/MOTOACTV/MOTOACTV/ci.MOTOACTV-XA-ES.alt#anchor
cito: "TELÉFONOS ANDROID
Descarga aplicaciones desde Android Market. Compatible con la mayoría de Motorola Android Smartphones"
(No queda muy claro)(Gracias Amaya84 :-))
el de Pebble el E-Paper Watch:
cito: "Compatibility:
iPhone 3GS, 4, 4S running iOS 5 or any iPod Touch with iOS 5.
Android devices running OS 2.3 and up. Works great with Android 4.0 (Ice Cream Sandwich)!"
(Compatible con ICS)(Gracias firekyo_90 :-))
JMHorta
24/04/12, 12:48:25
Joder, pues he visto lo de los 25 euros y no he dudado en cogermelo.... sin mirar si era compatible ni nada.
Amaya84
24/04/12, 12:54:04
¿Y el de Motorola? MotoACT
alfonso99madrid
24/04/12, 13:01:51
ya lo edite y puse arriva, en teoria. compatible.. aunq estos de motorola.. jeje.
skyleth
24/04/12, 13:08:11
A ver, aunque no ponga nada, probad si la aplicacion del liveview os funciona, porque aunque no lo ponga, cuando yo lo compre, lo unico que decia era q tenias que tener Android 2.1 minimo para que funcionase. Probad instalando la app a ver si no da fc o peta y si funciona, el reloj tambien lo hara.
Espero que hayan arreglado los fallos que cometieron con el liveview, como que para tener notificaciones de emails hacia falta instalar un plugin. Miraos bien que notifica, porque yo me lleve un chasco al ver que solo te avisaba de serie de llamadas, sms, facebook y twitter, para todo lo demas plugins, menos para whatsapp y gtalk, que no encontre
alfonso99madrid
24/04/12, 13:30:56
A ver, aunque no ponga nada, probad si la aplicacion del liveview os funciona, porque aunque no lo ponga, cuando yo lo compre, lo unico que decia era q tenias que tener Android 2.1 minimo para que funcionase. Probad instalando la app a ver si no da fc o peta y si funciona, el reloj tambien lo hara.
Espero que hayan arreglado los fallos que cometieron con el liveview, como que para tener notificaciones de emails hacia falta instalar un plugin. Miraos bien que notifica, porque yo me lleve un chasco al ver que solo te avisaba de serie de llamadas, sms, facebook y twitter, para todo lo demas plugins, menos para whatsapp y gtalk, que no encontre
El live View la app se abre bien y demas, pero claro, no tengo el Reloj para ver si al contactar da fallo... :S
Y lo de los plugins. k mas dara? los bajamos y listo no?, lo malo es k no halla plugins para lo que keremos jeje.
carlinhos_93
24/04/12, 13:43:00
a ver si alguien que tenga el live view nos puede decir si funciona en el galaxy nexus :ok:
alfonso99madrid
24/04/12, 13:48:54
en el Smarth Whatch se instala la app como si fuese un Fondo animado, es decir no aparece en lista de apps. nose si eso es fallo, o esk asta ke no sincroniza con el Reloj no aparece nada...
:S
de todas formas lo e puesto como Aparentemente Compatible :)
aitorrinda
04/05/12, 09:30:23
Hola.
Resulta que debido a un malentendido, no se si de marketing o de que, el pebble no tendrá tinta electrónica, sino una pantalla lcd monocroma. Esto permitirá hacerlo retroiluminado, pero restará visibilidad a plena exposición solar.
http://gizmologia.com/2012/04/pebble-pantalla-memory-lcd
De todas formas, la batería dura lo que dicen así que yo digo adelante
JMHorta
04/05/12, 13:45:27
Ya me ha llegado el Live View, pero lo que no consigo es instalar ningún plugin. Bueno, instalarlos los instalo, pero luego la aplicación de Live View no me los reconoce. También tengo instalado el Gestor LiveWare en donde si aparecen, pero no consigo que me funcione ninguno.
PD. Sería genial poder ver el whatsapp en el live view...
carlinhos_93
04/05/12, 14:16:34
Ya me ha llegado el Live View, pero lo que no consigo es instalar ningún plugin. Bueno, instalarlos los instalo, pero luego la aplicación de Live View no me los reconoce. También tengo instalado el Gestor LiveWare en donde si aparecen, pero no consigo que me funcione ninguno.
PD. Sería genial poder ver el whatsapp en el live view...
Pues es una pena...queria comprarmelo pero viendo que no funcionan todas sus caracteristicas...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.