Ver la Versión Completa : Grabación de pantalla y de sonido del móvil
Pues eso, necesito saber si hay programas que graben lo que sale por pantalla del teléfono y también el audio. Es decir, una app que grabe audio y vídeo (como Fraps o Camtasia del PC) y otra que grabe solamente el audio. ¿Existen?
Gracias de antemano.
MoRZiLLo
22/04/12, 23:19:16
Siendo en parte Linux... debería de estar tales como "istambul" y demás...
Yo creo que he visto algún video hecho con istambul, pero no sé si era un móvil real o un emulador.
Suerte!
Vale, ya he conseguido una de vídeo, al final he tenido que rootear. Pero, ¿y para grabar el sonido que sale por el altavoz? No con micrófono, que pierde calidad y se cuela ruido ambiental, sino grabar lo que va a salir por el altavoz del móvil. Ahora ya pueden ser apps root.
jorge86alber
24/04/12, 22:36:25
El screencast video recorder funciona para eso pero no he logrado instalarlo solo la versión gratuita
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Ya, pero no graba el audio. Lo único que puede llegar a grabar es el micrófono, pero se oye el ruido ambiental. A mí me gustaría poder grabar el sonido "interno" del móvil, por llamarlo así. El que va a salir por el altavoz.
¿De verdad nadie sabe cómo hacer esto?
El screencast video recorder funciona para eso pero no he logrado instalarlo solo la versión gratuita
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
yo lo puse en mi galaxy mini plus y me sale "aplicacion no instalada" que algien me ayude
gracias y saludos :gracias:
Mikirok
12/08/13, 17:00:30
rolins eres root?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.