PDA

Ver la Versión Completa : 800 mg gastados en 2 dias

juan__
22/04/12, 13:20:03
hola compis,queria saber si os ha pasado algunas vez,llevo 2 años con tarifa de datos y no me habia pasado nunca,tengo contratado con movistar un plan 500 mg,el dia 15 me llega un mensaje que he sobrepasado los datos pero podría seguir conectándome a velocidad mas lenta, así fue hasta el día 17 que reinician el contador, el dia 18 sigo cuando activaba los datos con velocidad lenta pero no preste mucha atención por que el correo lo abría bien,este fin de semana estuve conectado con wifi asi que tampoco me di cuenta hasta hoy que al bajar a la calle y ver que suigo con velocidad bajisima,pues llamo a movistar para preguntarles si es que tenían algun problema de conectividad,y me dice que no que esta todo bien que el problema es que ya he sobrepasado los 500 mg,le digo que es imposible por que no he tenido los datos activados nada mas que 4 horas en dos días sin descargarme nada,he insiste en que he sido yo que ya ha consumido y sobrepasado que llevo 800 mg gastados.
es posible?? os ha pasado a vosotros alguna vez?'
saludos a todos

Rakhos
22/04/12, 13:42:59
Eso no puede ser, o es fallo de vomistar o tienes alguna app por ahí que te esta chupando la vida XD, yo tengo 650Mb de pepephone y nunca los he llegado a gastar, y he visto vídeos de youtube, descargado app´s, jugado online, etc.., es mas dudo que algún mes haya superado los 200Mb, también he de decir que tengo wifi en casa.

No hay forma de averiguar como se han consumido esos Mb´s..??4

carlose76
22/04/12, 13:54:50
Me pasa lo mismo, pero con orange. Tengo contratado 500mg y otros 500 adicionales, ya que con los primeros no me llega, y alguna vez se ha bebido uno entero en 24 horas, yo muy mosca con el tema claro....

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

juan__
22/04/12, 14:12:34
estoy intentando solucionar el tema pero hoy domingo parece que estan espesos,se supone que debe de ser fallo de ellos,por que me meto en canalcliente y tambien me sale que llevo en 4 dias 169 llamadas 6h 50 minutos jeje no se lo creen ni ellos.
es curioso que la unica aplicacion que instale el dia 17 fue el 3g watchdog para controlar los datos,no creo que esto tenga nada que ver.

resandca
22/04/12, 14:47:33
Lo más seguro es qué sea problema de la operadora además 3g watchdog te indica el consumo por aplicación fíjate sí no hay una qué te este consumiendo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

alpeq
22/04/12, 15:15:19
Bájate my data manager y vas viendo los datos que consumes y en que aplicaciones.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

S3rCh
22/04/12, 17:09:24
A mi con MobilR me pasa algo parecido... En principio el dia 20 se me pone el contador a 0, y hoy 22 sigue sumandome lo del mes pasado... Tanto mb como minutos y demás.

Les mande un email y me dijeron que era raro lo que me lo mirarian, pero sigue igual.

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Note con Tapatalk 2.

rolldjbeat
22/04/12, 17:37:07
Idem con vodafone,hoy me empieza una nueva facturacion y segun su web sigo con los min de la anterior,X-D,otra cosa,hasta las 12 de esta madrugada no empezaba a disfrutar de los mb a max velocidad de la nueva facturacion y ayer segun la web ya me habia consumido el total,asi que no le echeis mucha cuenta.

Barrakus
22/04/12, 17:51:03
Tenéis que tener alguna app corriendo en segundo plano y de ahí que os chupe el alma. Mucho ojo con las apps de google que son muy chuponas :risitas:

Relente
22/04/12, 18:28:00
Creo que las operadoras nos han dado el "caramelo" de las tarifas de datos de "X" MB y aunque nos pasábamos, no nos ralentizaban los datos, con lo que no notábamos que realmente habíamos estado superando los datos. Hace años que tengo tarifa de datos y leyendo post en los que los foreros comentaban que se pasaban de datos y la operadora de turno, cualquiera, no le bajaba la velocidad.
Ahora que nos han hecho tragar el "anzuelo de los datos" a mediados de mes nos envían la notificación de que si hemos superado el 90% y tal pascual... para que aumentemos los datos en 200 MB , a mi me lo hizo así Vodafone.

Ya puse en el foro amigo de GSMspain un post con lo mismo:

http://www.gsmspain.com/foros/hp1100477_pp20_p1_General_Notais-tarifa-datos-acaba.html

Solución: me he pasado a Pepephone que, por la mitad de pasta, tengo 800 MB y para controlar los datos le he puesto el Widget de "Apndroid" que no había llevado desde que empezé a tener datos.

Ahora cuando estoy en la calle llevo los datos bloqueados a menos que me apetezca entrar a Internet (que no me corto) pero no se me va a conectar el fono cuando quiera , y estoy comprobando que a día 22 de la tarifa de este mes llevo consumidos 324 MB.

En los últimos meses con Vodafone a mediados de mes me habían comunicado lo del 90% consumido, y aunque no hay muchisima diferencia en cuanto a consumo, lo que si tengo claro es que con los 800 MB de Pepephone tengo más margen.

Saludos

xiscu5256
22/04/12, 18:28:10
Entiendo que el note por defecto tira de wifi si la tiene disponible, y solo cuando no hay wifi tira de datos, ¿correcto?

Relente
22/04/12, 18:34:33
Entiendo que el note por defecto tira de wifi si la tiene disponible, y solo cuando no hay wifi tira de datos, ¿correcto?

Yo también lo entiendo así

Saludos

gefega69
22/04/12, 18:40:08
Yo detecté hace unos días un consumo elevado de datos y buscando me dí cuenta de que el google+ me actualizaba las fotos en cuanto las hacía, lo desconecté y la cosa ha vuelto a la normalidad.
Llevo los datos encendidos y no llego a los 300mb de consumo, eso sí, sin watsapp, viber, skype ni nada de eso, que come batría y datos a raudales.

rolldjbeat
22/04/12, 19:25:40
Creo que las operadoras nos han dado el "caramelo" de las tarifas de datos de "X" MB y aunque nos pasábamos, no nos ralentizaban los datos, con lo que no notábamos que realmente habíamos estado superando los datos. Hace años que tengo tarifa de datos y leyendo post en los que los foreros comentaban que se pasaban de datos y la operadora de turno, cualquiera, no le bajaba la velocidad.
Ahora que nos han hecho tragar el "anzuelo de los datos" a mediados de mes nos envían la notificación de que si hemos superado el 90% y tal pascual... para que aumentemos los datos en 200 MB , a mi me lo hizo así Vodafone.

Ya puse en el foro amigo de GSMspain un post con lo mismo:

http://www.gsmspain.com/foros/hp1100477_pp20_p1_General_Notais-tarifa-datos-acaba.html

Solución: me he pasado a Pepephone que, por la mitad de pasta, tengo 800 MB y para controlar los datos le he puesto el Widget de "Apndroid" que no había llevado desde que empezé a tener datos.

Ahora cuando estoy en la calle llevo los datos bloqueados a menos que me apetezca entrar a Internet (que no me corto) pero no se me va a conectar el fono cuando quiera , y estoy comprobando que a día 22 de la tarifa de este mes llevo consumidos 324 MB.

En los últimos meses con Vodafone a mediados de mes me habían comunicado lo del 90% consumido, y aunque no hay muchisima diferencia en cuanto a consumo, lo que si tengo claro es que con los 800 MB de Pepephone tengo más margen.

Saludos

a lo que me referia es que es fallo de las webs.no tengo porque preocuparme ee datos porque llevo tarifa plana,aun asi,tengo traffic counter que me indica los mb que gasto y lis min que llevo consumidos.saludos

juan__
22/04/12, 19:37:17
me equivoque en la imagen. ahora la pongo

juan__
22/04/12, 19:47:03
http://img818.imageshack.us/img818/9689/22042012192922datosmovi.png
6 horas 23 min. en llamadas en cuatro dias,mirar la cantidad de datos que tengo habiendo estado casi siempre conectado a wifi,me siguen diciendo que eso es lo que he gastado de datos,pero que las llamadas posiblemente sea error de actualizacion jejej..

rafagp1
22/04/12, 20:28:19
Amigo 3gb 15 euros. Solucionado.

juan__
22/04/12, 21:45:53
me comentan los amigos de movistar que en cuatro días ven que han habido pocas conexiones de datos,exactamente 32mg pero que hay unas bajadas de 900 megas, sabéis si alguna aplicación se ha podido chupar esta exageración de datos
os pongo la lista de app que he instalado en esta ultima semana
-mybackuppro
-juicedefender
-applanet
-instagram
-appygeek
-zedge
he estado hoy unos 45 minutos con los datos activos sin acceder a nada y veo este consumo

http://desmond.imageshack.us/Himg12/scaled.php?server=12&filename=potoescritori.jpg&res=landing

juanjoalonso
22/04/12, 21:54:51
De éstas últimas no parece que venga el exceso, comprueba las autoactualizaciones de applanet e instagram por si acaso.
Y la sincronización automática en ajustes.

rolldjbeat
22/04/12, 22:02:10
Desactiva las actualizaciones automaticas de todo lo que tengas,aparte desactiva la sincronizacion tambien de todas las cuentas de correos y prueba de nuevo dejando los datos activos un rato,a ver que sale en my data manager.

rolldjbeat
22/04/12, 22:03:17
Entra en my data manager y sabras que te ha comido esos datos anteriores.

Rimgoru
22/04/12, 22:06:50
Lo puedes configurar que coja tanto wifi o datos segun tus prioridades

juan__
22/04/12, 22:48:35
gracias a todos,no veo de momento ninguna app que tenga un consumo exagerado,no se me huele mal, no tengo claro que en cuatro dias ninguna app se haya chupado 900 mg que es lo que me comentan que tengo de consumo.

rolldjbeat
22/04/12, 23:09:38
Puede ser error de la compañia que te aparezcan esos 900 mb,que te informen detalladamente de el tiempo de descarga,me explico,en que dias u horas se hizo ese consumo de datos,a ver que te dicen

rolldjbeat
22/04/12, 23:14:52
Aunque tambien te digo que ese volumen de datos puede haberlo originado la descarga de datos de cualquier juego que hayas instalado.

anlocar
22/04/12, 23:34:39
Hola, si te pasa lo mismo que a mi y a otros muchos, la respuesta es bien sencilla,

Fíjate en la página de movistar en el consumo del mes anterior y veras que han intercambio los consumos. Han pasado el consumo anterior al actual y el actual al anterior. Si quieres ver el consumo actual tienes que pinchar en consumo anterior.
En definitiva, es un error de ellos.

Salut..

juan__
22/04/12, 23:36:11
mañana les pediré ese detalle, parece que hoy domingo tienen pocas ganas de atender en condiciones,la ultima operadora me comenta que ve que me metí en algunas paginas por un consumo de 32 mg lo que no me sabe ver de donde vienen los 800 restantes,con los detalles que me den a ver si puedo ver en que días y la hora de ese consumo tan bestia,por otro lado decirte que no he descargado ningún juego,si lo hice en otro note que tuve pero siempre cuando estaba conectado por wifi.

juan__
22/04/12, 23:40:10
Hola, si te pasa lo mismo que a mi y a otros muchos, la respuesta es bien sencilla,

Fíjate en la página de movistar en el consumo del mes anterior y veras que han intercambio los consumos. Han pasado el consumo anterior al actual y el actual al anterior. Si quieres ver el consumo actual tienes que pinchar en consumo anterior.
En definitiva, es un error de ellos.

Salut..
mirare esto a ver si me la estan liando

rolldjbeat
22/04/12, 23:40:41
mañana les pediré ese detalle, parece que hoy domingo tienen pocas ganas de atender en condiciones,la ultima operadora me comenta que ve que me metí en algunas paginas por un consumo de 32 mg lo que no me sabe ver de donde vienen los 800 restantes,con los detalles que me den a ver si puedo ver en que días y la hora de ese consumo tan bestia,por otro lado decirte que no he descargado ningún juego,si lo hice en otro note que tuve pero siempre cuando estaba conectado por wifi.

Bueno pues ya contaras lo que te digan,si quieres.
Saludos!

juan__
22/04/12, 23:52:04
http://img594.imageshack.us/img594/1294/22042012234350movistar2.png
http://img337.imageshack.us/img337/9689/22042012192922datosmovi.png
al parecer esto parece que esta invertido,las llamadas ahora estan bien pero los datos no

juan__
23/04/12, 20:37:35
Entra en my data manager y sabras que te ha comido esos datos anteriores.
hola,bueno en movistar no me han solucionado nada al final,me comentan que ya me daran el informe detallado a final de mes,que el consumo que tengo es ese y no pueden hacer nada mas,controlando hoy todo el dia con mydata veo este consumo en un dia del correo, sabeis si es normal ya que apenas he enviado 3 correos en todo el dia??

http://desmond.imageshack.us/Himg818/scaled.php?server=818&filename=export02.png&res=landing

rolldjbeat
23/04/12, 22:21:50
hola,bueno en movistar no me han solucionado nada al final,me comentan que ya me daran el informe detallado a final de mes,que el consumo que tengo es ese y no pueden hacer nada mas,controlando hoy todo el dia con mydata veo este consumo en un dia del correo, sabeis si es normal ya que apenas he enviado 3 correos en todo el dia??

http://desmond.imageshack.us/Himg818/scaled.php?server=818&filename=export02.png&res=landing

Eso es el servicio push(cada poco se mete en internet y te descarga la info de tus mails,buscalo en el apartado aplicaciones con este nombre(push services) y lo desinstalas,veras como ya no te consume.saludos,

rolldjbeat
23/04/12, 22:23:30
quita tambien cualquier tipo de sincronizacion de tus correos.

juan__
23/04/12, 22:42:56
quita tambien cualquier tipo de sincronizacion de tus correos.

la sincronizacion ya la tenia desactivada,ahora acabo de desistalar el samsung push services,haber como va.
gracias compi saludos

juan__
24/04/12, 19:00:24
hola,perdonar que os insista en el tema,alguien que utilice datos durante el dia,me podria decir si os pasa,o comentar el maximo consumo que puede tener el mail,hoy durante 6 o 7 horas que he tenido conectado por datos veo esto 115 mg,es fiable esta app de mydata???,
me aconsejais que restaure el telefono??tengo desconectada la sincronizacion del correo.
saludos a todos
http://desmond.imageshack.us/Himg18/scaled.php?server=18&filename=capture02i.png&res=landing

rolldjbeat
24/04/12, 19:03:41
Yo la llevaba y la quite,uso traffic counter,no me dice lo que gasta cada app pero acierta en el consumo mensual de datos,te la recomiendo.