PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria de mayor capacidad

oinima
22/04/12, 00:40:41
Buenas amigos mi duda es la siguiente he comprado una bateria de mayor capacidad especificamente 3500 pero en el celular me marca como si fuera de normal capacidad e incluso me marca bateria baja y aunque no se descarga para nada es tedioso que no mida bien la bateria.....tengo que usar una aplicacion para calibrar mi bateria nueva o q hago?

notDroid
23/04/12, 00:29:55
Deberías calibrarla nuevamente. Podes dejar q se descargue totalmente, cargarlo full apagado y luego ingresas al recovery y haces un wipe battery stats.

Otra forma q se me ocurre es editando el batterystat pero eso ya es mas complicado.

charlie_1988
26/04/12, 18:52:57
Buenas amigos mi duda es la siguiente he comprado una bateria de mayor capacidad especificamente 3500 pero en el celular me marca como si fuera de normal capacidad e incluso me marca bateria baja y aunque no se descarga para nada es tedioso que no mida bien la bateria.....tengo que usar una aplicacion para calibrar mi bateria nueva o q hago?

Hola,
Estoy pensando en comprarme una de esas pero tengo entendido que la carcasa trasera q viene junto la bateria es mas grande xa q qepa la bateria.

¿es excesivamente grande el tamaño y el peso q le da al movil poniendo la bateria? ¿merece la pena?

Un saludo