Ver la Versión Completa : Samsung deja intuir el Galaxy SIII a través de una sábana, y no es como se creía
jorge_kai
22/04/12, 00:40:08
Samsung deja intuir el Galaxy SIII a través de una sábana, y no es como se creía
http://www.subemania.com/imagenes/650_1000_GalaxySIII-Denmark.jpg
Leemos en xatakandroid.com
:abrecomillas: Si bien veíamos hace unas horas como aparecía disponible para preventa el Galaxy SIII por 600 euros en Amazon Alemania, o la posibilidad de que junto a este nuevo teléfono Samsung presentara su propio servicio en la nube, probablemente denominado S-Cloud, ahora es Samsung Dinamarca quien contribuye a aumentar nuestros nervios con una nueva imagen. En ella, que podéis ver arriba, nos recuerdan la fecha del lanzamiento del próximo terminal, junto con la hora a la que será presentado: el 3 de mayo a las 20h (en horario GMT+1) y la silueta del Galaxy SIII (o como quiera que se llame) intuyéndose a través de una sábana. Sin duda es un terminal de esquinas más redondeadas que lo que habíamos visto hasta ahora. Un terminal mucho más parecido a modelos como el Galaxy Nexus que al propio Galaxy SII, y unos bordes bastante marcados. Así que id haciéndoos a la idea de que no tendrá un diseño tan curvo como se había dejado caer anteriormente.:cierracomillas:
fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-deja-intuir-el-galaxy-siii-a-traves-de-una-sabana-y-no-es-como-se-creia)
jorge_kai
22/04/12, 00:40:14
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-deja-intuir-el-galaxy-siii-a-traves-de-una-sabana-y-no-es-como-se-creia
Pues a mi ese + de la esquina me tiene mosca y no sera que es un SGS2+. :S
Pues a mi me tiene mosca todo samsung en si, tanto cuchicheo y cortinas de humo que me estoy reeplanteando muy seriamente si mi proximo terminal va a ser un samsung, y muy seguramente es que va a ser que no :adios:
que poca seriedad de una empresa tan relevante en el sector :wc:
Coldflid
22/04/12, 03:22:13
Pues a mi ese + de la esquina me tiene mosca y no sera que es un SGS2+. :S
No creo, el galaxy s plus es igual que el galaxy s normal en apariencia, aunque podría ser pero no creo...
Vaya, pues según deja adivinar la silueta del ectoplasma del supuesto SIII, al menos, no va a tener forma triangular o cuneiforme, ya me quedo mas tranquilo ;-)
virospanama
22/04/12, 06:43:29
yo pienso que si sera algo nuevo . porque cuando sacaron el galaxy s plus tenia la misma estetica externa que el galaxy s original . y aqui se ve los bordes redondeados . ademas , que sea un "3" de mayo quiere decir mucho . como sea si SAMSUNG ME VUELVE A DEFRAUDAR ( como cuando dejo en el olvido al samsung galaxy s sin ice cream:osvaisacagar:: ..K momentos :cry: ) me voy directamente por el Htc One X X-D
jurenad
22/04/12, 08:51:47
No quedan chorradas, imbecilidades, idioteces, memeces, y demás hasta ese dia. Que cristo, como apple....
golbergmasjunior
22/04/12, 11:51:31
Dudo que fuera un "plus", si fuera eso conservaría el mismo diseño del s2. Al menos siempre ha sido así en Samsung.
Veremos si cumple las expectativas que está produciendo o es uno más... Quizás está intentando aspirar a demasiado y realmente no sea para tanto. Todo eso se verá en unos días...
Salu2!
a mi ya me parece ridiculo esto , un telefono debajo de una sabana , secretismo......
Joer , que es un movil no el santo grial. Que saquen el movil a la venta y se dejen de tanta chorrada.
acubero850
22/04/12, 12:09:33
Esto me parece exagerar un poco ya, que es ¿la Sabana Santa?. Esta claro al final los grandes terminan haciendo lo mismo, ya se llamen Apple, Samsung o Pepito Perez y es vender. Lo que tienen que hacer son baterías más duraderas que por el precio que se venden... Por lo menos pondrán led de notificaciones que aún pareciendo una tontería, ahorra mucha batería. Amén de que sea una bestia este móvil eh?, que conste.
chokolino
22/04/12, 12:27:52
Solo se que sí es cierto las especificaciones que se an publicado anteriormente, este no va a ser lider de ventas.... En mi opinión el htc one x le va a dar donde más le duele.
Enviado de cero a cien usando 5 segundos, Gs2
edguy28
22/04/12, 12:51:41
Cuanta expectación para nada!! Ja,ja,ja.... para que quede a la sombra de los Htc One X,S.
gringolade
22/04/12, 12:52:03
tampoco es que se pueda deducir bien Como es=.
Othingnet
22/04/12, 13:14:59
Psss que de tonterías por parte de Samsung...
jurenad
22/04/12, 13:57:52
A estas alturas una sabana, te cagas.
vamos, decir.... no es lo que hemos visto hasta ahora, pues hay que echarle imaginación a lo que se ve, que puede ser el mando de la tele, no me fastidies, es lo que sea, s2plus o lo que sea.... que no se ve NADA
Con lo bonito que eran los modelos prototitpo y creo que va a ser una caca de feo
n3stor1
22/04/12, 15:50:48
Menudos flipaos estos de samsung...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
La sabana tiene un toque azul ics que me gusta si X-D
syntxerror
22/04/12, 17:13:14
samsung!!! ya deja el drama espero que después de tanto espectáculo llenen las expectativas.
sugus18
22/04/12, 17:18:56
la cantida de fakes y las tonterias que hace samsung...
josean36
22/04/12, 17:58:08
sobre todo lo del s-cloud, solo saben copiar a la competencia, que pena de verdad, saludos.
Estamos opinando de una SABANA???? :oh:
Yo tengo una corcha muy rara en casa, aver si subo la foto y quizas saquemos alguna conclusion!!! :risitas:
aaaaaaaaaale
22/04/12, 20:24:29
Que Gente Tan Ignorante Que Critica Algo Sin Que Lo Haya Visto ! Critiquen Cuando Lo Vean o Este En Sus Manos Anti-Samsung !
Estamos opinando de una SABANA???? :oh:
Yo tengo una corcha muy rara en casa, aver si subo la foto y quizas saquemos alguna conclusion!!! :risitas:
Pon la foto de la corcha iluminada con luz negra, a ver si adivinamos de que son las posibles manchas xDDDDDD:platano:
free_jad
22/04/12, 20:46:47
La sabana vendrá incluida? :risitas:
Que Gente Tan Ignorante Que Critica Algo Sin Que Lo Haya Visto ! Critiquen Cuando Lo Vean o Este En Sus Manos Anti-Samsung !
Por puntos, primero, la mayoría de los que han criticado a samsung tienen un samsung (cosa que me parece curiosa).
Segundo, se está criticando la política de samsung, tanto generar expectativas por aquí y por allá, y no el nuevo terminal, ya que realmente no se sabe nada. Cosa que puede salirle a samsung el tiro por la culata... porque ha de sorprender de verdad de la buena mucha gente y reventar el mercado con algo increíble, si no se creará un sentimiento de decepción por tanta expectación generada.
Tercero, por qué no escribes normal? Así se hace difícil leerte..
Coldflid
22/04/12, 21:10:08
La sabana vendrá incluida? :risitas:
Por puntos, primero, la mayoría de los que han criticado a samsung tienen un samsung (cosa que me parece curiosa).
Segundo, se está criticando la política de samsung, tanto generar expectativas por aquí y por allá, y no el nuevo terminal, ya que realmente no se sabe nada. Cosa que puede salirle a samsung el tiro por la culata... porque ha de sorprender de verdad de la buena mucha gente y reventar el mercado con algo increíble, si no se creará un sentimiento de decepción por tanta expectación generada.
Tercero, por qué no escribes normal? Así se hace difícil leerte..
Puede salirle fatal o genial, y si es como a apple hasta ahora, le va a salir bien
El proximo anuncio de Apple va a ser en la cola de una tienda de Samsung....
Enviado desde el trono de pensar, usando una escobilla de doble núcleo.
Pon la foto de la corcha iluminada con luz negra, a ver si adivinamos de que son las posibles manchas xDDDDDD:platano:
Jajajaja, TOUCHÉ!!!
torpedoman6
22/04/12, 21:30:51
Al final de tanta espera y tantos rumores, como el GS3 no sea nada espectacular (que me imagino que no será nada del otro mundo), va a ser la mayor decepción del año.
A si que, Samsung, déjate de rumores y muestra ya el terminal, que os pensáis que el mundo gira alrededor vuestro.
YoArnold83
22/04/12, 21:48:46
No se intuye bien.
servin07
22/04/12, 21:50:39
pues parese los bordes del galaxy nexus si se parese a ese me lo compro simplemente me gusta samsung :)
Logsemán
22/04/12, 21:52:21
Parto de los montes incoming.
XPlay-Swype
De todos modos hago una consulta abierta, realmente esperais un terminal fisicamente rompedor que guste/satisfaga a todos?
Eso es IMPOSIBLE. ;-)
Zhertor
22/04/12, 22:29:02
De todos modos hago una consulta abierta, realmente esperais un terminal fisicamente rompedor que guste/satisfaga a todos?
Eso es IMPOSIBLE. ;-)
+1
Aunque sea lo mas espectacular, siempre dira alguien que es feo, o malo en especificaciones.
santinhos
23/04/12, 10:10:56
Desde luego Samsung ya ha conseguido lo que quería: que habléis del SIII lo máximo posible, sobre todo la gente poseedora de un terminal de la competencia.
Cómo habéis picao... :risitas::risitas::risitas:
free_jad
23/04/12, 12:36:24
Desde luego Samsung ya ha conseguido lo que quería: que habléis del SIII lo máximo posible, sobre todo la gente poseedora de un terminal de la competencia.
Cómo habéis picao... :risitas::risitas::risitas:
Tienes toda la razón del mundo, pero más vale que le salga bien la jugada de generar tanta expectativa, que conociendo a samsung le saldrá bien y sacará un bicharraco, claro está, como ya han comentado, que no contentará a todos. Yo tengo uno de la competencia, algo viejete ya, pero no me voy a comprar un samsung, eso sí, le hemos hecho una campaña publicitaría, al menos yo, que vale millones... :risitas: El boca a boca hace mucho más que cualquier anuncio en la tele o antes de un partido barça-madrid.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.