Ver la Versión Completa : Me acaba de saltar una nueva update tras la 4.0.4
Pues eso, que acabo de recibir una notificacion de que hay una actualizacion de sistema android.
Ocupaba nada mas que 780 kb
Se esta instalando mientras escribo esto. Ya os contare si noto algun cambio.
Decir que solo tuve el problema d ela cobertura 1 vez.
Mi movil es de vodafone pero nada mas sacarlo de la caja le puse yakju con el tutorial de este foro.
Mi version antes del update era la 4.0.4 instalada por notificacion, como esta(sin forzarla ni nada).
Saludos
carlinhos_93
21/04/12, 22:17:57
Supongo que resolvera los problemas de cobertura:palomitas:
flashbac76
21/04/12, 22:20:44
+1 Cambia el numero de compilacion de IMM76D a IMM76I
Yo también la he recibido. Espero que se solucione aunque yo sobre todo lo noto con la cobertura de los datos.
tercero en recibirla, estoy actualizando y la verdad es q yo tpco habia tenido problemas de cobertura, si acaso en plan de estar 10 segundos sin cobertura, moverme y punto...
a ver q nos depara san google. jeje
pumcaca
21/04/12, 22:29:29
Lo mismo aquí. Tenía la 4.0.4 instalada manualmente. Móvil libre de origen. Contrato VODAFONE. No tenía problemas de cobertura.
Esto es lo que me aparece ahora. Era root y sigo siéndolo.
Un saludo.
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Yo también la he recibido.
dedalo78
21/04/12, 22:34:04
Otro mas que la ha recibido.....
A ver que mejora.....
adrironda
21/04/12, 22:34:29
A mi también, es la mini actualización de la cobertura
El que te Focka
21/04/12, 22:37:09
Ya nos contareis a los que aun tenemos la 4.0.2 si se soluciona algo o no.Esperemos que si.;-)
Me acaba de saltar ahora mismo la actualizacion, yo tampoco tenia problemas de cobertura.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
paulertion
21/04/12, 22:43:33
Me acaba de aparecer! yo tenia problemas de cobertura pero no cuando apagaba la pantalla, se me iba la cobertura por segundos de vez en cuando.
tomasito120
21/04/12, 22:45:05
Otro al que le ha llegado, a ver que mejoras hay... por ahora no veo cambios
carlos206
21/04/12, 22:47:29
A mí también
http://img.tapatalk.com/532e75fc-1cdf-5413.jpg
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
briefer
21/04/12, 22:47:50
Actualizado, aunque yo no tenía problemas.
Frogman
21/04/12, 22:50:09
Yo también la acabo de recibir
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
david_dmc
21/04/12, 22:50:32
otro que le acaba de saltarrrr!!
Amaya84
21/04/12, 22:50:43
Yo también recibida
http://img801.imageshack.us/img801/9742/screenshot2012042122390.png http://img99.imageshack.us/img99/3220/screenshot2012042122424.png
Compilación IMM76I
Sarvic88
21/04/12, 22:53:34
Uno mas con la nueva update
Buenas.
Igual que el resto de compañeros. De Vodafone sin root y Room de fabrica. Con la 4.0.4 forzada mediante el truco hace ya tiempo, y sin problemas de cobertura ni reinicios.
paulertion
21/04/12, 23:01:02
Una pregunta, se me reinicia y empieza la instalacion, pero queda el Android tumbado con un simbolo rojo en la panza, luego se reinicia pero no se instala la version IMM76I, sera porque soy root o tengo el bootloader abierto?? ayuda please
Yo era root y tenia el bootloader abierto, y no tuve ningún problema
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
anaga15
21/04/12, 23:15:44
Hola yo Soy root y tengo el bootloader abierto! y he dado actualizar y se me ha quedado el logo android con el pecho abierdo y una señal de interrogación naranja :S que trabe alguien le ha pasado... le quito la bateria?
anaga15
21/04/12, 23:16:30
Ya ha reaccionado un saludo y gracias :D de todos modos
A mi también y me da miedo instalar. Soy de los que la 4.0.4 actual va de lujo...
paulertion
21/04/12, 23:18:58
Ya ha reaccionado un saludo y gracias :D de todos modos
y se te actualizo a la version IMM76I o no??
Bueno, al final le he dado a actualizar.... A ver que tal.
cejudin
21/04/12, 23:23:53
tengo una duda haber si me podeis ayudar si digamos que pongo el movil de fabrica en la version 4.0.1 me actualizara bien a la 4.0.4 o tendre que seguir forzandolo??
playnand
21/04/12, 23:24:58
Buenas Gente
a mi no me a salido pero le he dado a la opcion de ACTUALIZACIONES DEL SISTEMA y me a saltado directamente la actualizacion....de momento no he notado nada
Otro más al que le ha saltado automáticamente nada más llegar a casa y que se conectara el wifi.
llongo1
21/04/12, 23:31:57
Actualizado, aunque yo no tenía problemas.
+1
Enviado desde mi Galaxy Nexus
carlinhos_93
21/04/12, 23:36:23
Una pregunta, se me reinicia y empieza la instalacion, pero queda el Android tumbado con un simbolo rojo en la panza, luego se reinicia pero no se instala la version IMM76I, sera porque soy root o tengo el bootloader abierto?? ayuda please
Puede ser porque tengas otro recovery y no el de stock...:ok:
cejudin
21/04/12, 23:37:04
Para poder actualizar a la 4.0.4 tenemos que seguir fornzandolo no??
aspirina750
21/04/12, 23:40:36
Uno más. A ver que tal
paulertion
21/04/12, 23:42:07
Me aparece esto en el recovery cuando se reinicia:
E: failed to verify whole-file signature
E: failed to verication failed
se debe a que no es el recovery de stock?? donde lo consigo? gracias!
bertini1
21/04/12, 23:44:38
me acaba de saltar al pedirle actualizaciones
he pedido actualizaciones por si las moscas ya me dispongo a rotear
por si las moscas he hecho captura pero viendo que ya hay no la pongo
708 kb dice que pesa
la voy a actualizar
cejudin
21/04/12, 23:48:02
me podeis decir como se forzaba la actualizacion a la 4.0.4 ?? He puesto el movil de fabrica a la 4.0.1 y me ha saltado la actualizacion a la 4.0.2 y ahora no consigo poner la 4.0.4
carlinhos_93
21/04/12, 23:48:08
Me aparece esto en el recovery cuando se reinicia:
E: failed to verify whole-file signature
E: failed to verication failed
se debe a que no es el recovery de stock?? donde lo consigo? gracias!
Cuantas opciones te salen en el recovery?
agoyo2yk
21/04/12, 23:50:21
creo que somos varios. habia hexho captura, pero viendo que ya han colgado, la borro.
compilacion imm76i
paulertion
21/04/12, 23:50:47
Cuantas opciones te salen en el recovery?
cuatro, la primera reiniciar, la segunda instalar update, y las ultimas dos para hacer wipe :/
carlinhos_93
21/04/12, 23:59:00
Entonces tienes el recovery de stock...deberia de instalarse la actualizacion independientemente de tener root o no...
A otro más que le ha llegado
manuel1902
22/04/12, 00:10:51
Otro más actualizado.
Karrigan
22/04/12, 00:12:53
Otro que le llega la actualización pero estoy sin bateria
alucardvampiro
22/04/12, 00:13:44
Soy al único que no le a saltado, me e puesto la oficial para probar pero no sale jajajaja
A mi me ha saltado pero al darle a actualizar.... android panza arriba....!!!
me podeis decir como se forzaba la actualizacion a la 4.0.4 ?? He puesto el movil de fabrica a la 4.0.1 y me ha saltado la actualizacion a la 4.0.2 y ahora no consigo poner la 4.0.4
La 4.04 esta parada, así que me temo que o la descargas y la metes manualmente o tendrás que esperar a que Google la libere de nuevo. La última oficial ahora es la 4.02.
diegodbm
22/04/12, 00:24:08
También me salto en Chile....
Ni idea para q es... nunca tuve problemas de señal.... pero atentos con la batería....
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk
docmolins
22/04/12, 00:24:22
A mi tambien me ha saltado me y ahora el nº de compilación es IMM76I, antes con la 4.0.4 no nota mucha diferencia en la perdida de cobertura en relación a la versión anterior 4.0.2.
Lo que si que he visto que en Almacenamiento me aparece 1,65GB menos que antes, he visto que en Varios (Almacenamiento) dentro tengo una carpeta que se llama dump con ese espacio y ayer estoy seguro que no la tenía, alguien me puede explicar que es :oh:?
paulertion
22/04/12, 00:24:34
y en el recovery que leyenda de error te aparece??
chus1000
22/04/12, 00:30:54
Me acaba de saltar la actualización
tessacor
22/04/12, 00:34:22
Igual me ha pasado a mi, yo soy root con la rom stock. Al reiniciar me sale el android panza arriba con el triángulo, he reiniciado quitando la batería y todo está como al principio. ¿Alguna idea que pasa?.
davicill0
22/04/12, 00:40:32
Ya estoy actualizado como he publicado en el post gemelo a este :D así no hay quien se aclare. Use el truco de borrar marcos de Google y salto.
Frogman
22/04/12, 00:52:57
Supongo que esta OTA arregla el fallo de cobertura que sufrían algunos terminales. Yo no lo tenia, y tampoco he notado diferencia
pablo321
22/04/12, 00:53:25
A mi también me ha saltado. Veremos a ver. Saludos
Yo también he actualizado y de momento lo que noto es que como agarre el movil por detrás a medio metro del router pierde este una raya el WiFi y como ponga la mano o entera en toda la parte trasera del mismo a la misma distancia. Pierdo asta 2 barra de WiFi. De momento perdida de cobertura no veo. A ver esta noche que pasa
A mi me ha llegado hace un rato, de momento el tema de la cobertura solucionado pero se me ha reiniciado cosa que nunca me había pasado.
paulertion
22/04/12, 01:16:28
Al parecer el robot panza arriba es por causa del root, porque todos tenemos el recovery y la rom stock :S
Otro que le ha saltado la actualización
tito kastros
22/04/12, 01:38:26
Yo no entiendo nada de las actualizaciones del nexus, todo vosotros con la 2 actualización de la 4.04 y yo sigo en la 4.02 siendo yakju.
Con el truco de borrar los datos del Marcos de Google, tengo la nueva actualización.
Saludos.
Yo he devuelto de fábrica a la 4.0.4 y me ha saltado la actualización he actualizado y después he restaurado con en titanium. Porque he hecho esto? Muy sencillo al actualzar me daba error porque habia hecho varias actualizaciones de aplicaciones de sistema como aplicaciones de sistema y la comprobación que hace la actualización antes de empezar a instalar no la pasaba a parte tenia modificado el build.prop y algún que otro archivo que si están modificados tampoco pasa la comprobación del update aunque de estos archivos si tengo copia.
Leyendo es xda hay un hilo que dice que eliminando los asserts del archivo update-scripts no hace estas comprobaciones y se instala pero a mi no me ha funcionado este es el link http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=25121639&postcount=322
davicill0
22/04/12, 02:24:04
Como todo no es fiesta... el tema de la cobertura estará arreglado, a mi me fallaba poco, pero lo que a empeorado mucho es el WiFi. Antes me llegaba con 2 lineas a mi habitación que esta bastante alejada del router y ahora 1 o ninguna... estoy empezando a estar un poco hasta las pelotas de Google y sus betas en teléfonos de 500 euros.
erlantz1992
22/04/12, 02:27:20
Recibida con el truco de Marcos de Servicio de Google. Por ahora bien, y noto que en el mismo sitio tengo 1 raya mas de cobertura :)
adrisito
22/04/12, 02:27:45
A mi me acaba de saltar y me ha mejorado la cobertura.
chichiban
22/04/12, 02:42:13
alguien puede confirmar lo de que empeora el wifi?? ya tenía el zip modificado para flashearlo y como a mí no me daba problemas de cobertura no me importa esperar a otra versión.
Veremos como se comporta la bateria...
solo pasaba por aqui para decir... HALA MADRID!! nada mas, ami la actualizacion me ha saltado pero no noto nada, (no tenia fallos de cobertura)
new_house
22/04/12, 03:03:27
Otro más que la ha recibido con el truco del almendruco (marco de google)
morri song
22/04/12, 03:22:01
Otro más que la ha recibido con el truco del almendruco (marco de google)
¿Pero previamente ya tenias la 4.0.4?. Yo tengo la 4.0.2 de fabrica y con el truco ese no me salta la nueva, y llevo dándole un montón de veces.
Saludos
Liberty Valance
22/04/12, 03:33:19
Entonces esto que es una 4.0.4.1?
ABS2012
22/04/12, 03:40:49
Entiendo que con este cambio deberiamos notar un cambio en la bateria a peor?? No se si se llegara a notar.
Entonces esto que es una 4.0.4.1?
jumm xd mira sigue siendo la version 4.0.4 pero la build era IMMD76D ahora cambio a IMMD76I es decir cambio por llamarlo la subversion.. por que son cambios menores
pd: uno mas que actualiza.. aunk no presentaba problemas.. pero igual se le agradece a google
juanjo48
22/04/12, 06:34:47
Yo también recibí ayer la actualización, desde la 4.0.4 con truco. Sin problemas.
Parece que me ha dejado de funcionar el LightFlow. Al menos, cuando carga. También sigue habiendo dos Js en la aplicación del Noticias y Tiempo.
Un saludo.
Hecaton
22/04/12, 07:19:18
solo pasaba por aqui para decir... HALA MADRID!! nada mas, ami la actualizacion me ha saltado pero no noto nada, (no tenia fallos de cobertura)
No se se si lo sabias pero el fútbol en España esta para entretener a las masas mientras que los políticos nos roban por todas partes
Sigue así !
Enviado desde la baza del WC
kortatu80
22/04/12, 07:46:08
despues de actualizar anche, he dejado el movil toda la noche en la seita cargando y al levantarme no tiene cobertura,o sea que la actualizacion no soluciona el problema, menuda chapuza
despues de actualizar anche, he dejado el movil toda la noche en la seita cargando y al levantarme no tiene cobertura,o sea que la actualizacion no soluciona el problema, menuda chapuza
Pues mal vamos entonces :S yo la verdad es que no tenía problemas antes de la actualización ni ahora despues tampoco los tengo.
merkubito
22/04/12, 07:59:45
Otro con la actualización a 4.0.4!
A mi me iba de lujo.
A ver ahora.
malbertodr
22/04/12, 08:34:10
Que tal, esta es la primera vez que escribo, y bueno el mensaje es para los que les sale el android panza arriba al querer aplicar la actualización...
Bueno pues después de leer un poco encontré que la actualización no se aplica por tener un recovery diferente pues supongo que como yo tenian el "ClockWorkRecovery" que se instala con el "Rom Manager" y tampoco me aplicaba la actualización, pero bueno el truco está en flashear el recovery original, esto yo lo hice con la herramienta Gnex Root Toolkit v 1.3, lo unico que hay que hacer es extraer el recovery original de la rom de google y flashearlo con el gnex, despues hay que aplicar el viejo truco de borrar los datos de la aplicacion de "marco de servicio de google" y al final ir de nuevo a actualizaciones de sistema hasta que nos envie la confirmacion de la actualización una vez descargada reiniciamos el movil y listoooooo! tenemos la nueva miniactualización que por cierto apenas probaré que tal, por cierto yo antes no tenia problemas de conexión... saludos espero que les ayude!!!
P.D. iba a poner el link hacía la rom original de google pero como es mi primer coment no me dejo, aún así espero no tengan problema...
juanjo48
22/04/12, 08:34:22
Tras reiniciar, ya funciona el Lightflow de nuevo. De momento, todo bien.
Un saludo.
davidlig
22/04/12, 08:40:31
otro esperando...
cuatro, la primera reiniciar, la segunda instalar update, y las ultimas dos para hacer wipe :/
Yo. Tengo. La. Stock y tampoco
MotoDefy
22/04/12, 09:44:36
Entiendo que con este cambio deberiamos notar un cambio en la bateria a peor?? No se si se llegara a notar.
Deberia ser asi,seguramente la solucion habra sido bajarle la velocidad a la cpu estando con la pantalla apagada...
Ya he conseguido actualizar.
He hecho 2 cosas 1.- poner los botones de abajo y 2.- borrar el fichero que me aparecia en /cache.
Luego norro macros de google, actualizo y listo.
Ahora no puedo volver a quitar los softbutton (me cago en to) :mad:
nachopr
22/04/12, 10:00:32
Algún dia aprenderemos que las rayas de cobertura es una cosa muy poco fiable y que la señal de las wifis, como cualquier señal de radiofrecuencia no es completamente estable.
Si la gente estuviera igual de pendiente de las rayitas, cuando no hay actualizaciones, se daría cuenta que de un día a otro, con la misma rom, tambien varían.
nachopr
22/04/12, 10:02:44
Me hago cruces con el tema de las actualizaciones de google. De verdad que no consigo comprender que orden o criterio usan. Lo único que tengo claro, es que en ese orden... yo estoy de los últimos :-)
algún dia aprenderemos que las rayas de cobertura es una cosa muy poco fiable y que la señal de las wifis, como cualquier señal de radiofrecuencia no es completamente estable.
Si la gente estuviera igual de pendiente de las rayitas, cuando no hay actualizaciones, se daría cuenta que de un día a otro, con la misma rom, tambien varían.
+1000000
davicill0
22/04/12, 10:40:28
Algún dia aprenderemos que las rayas de cobertura es una cosa muy poco fiable y que la señal de las wifis, como cualquier señal de radiofrecuencia no es completamente estable.
Antes me llegaba SIEMPRE el WiFi al dormitorio. Ahora se queda sin señal muchas veces después de actualizar, cosa que nunca había pasado. Si para ti es un problema de rayitas.... no hay cosa que mas me joda que la gente que se cree mas lista que los demas
nachopr
22/04/12, 11:14:41
Antes me llegaba SIEMPRE el WiFi al dormitorio. Ahora se queda sin señal muchas veces después de actualizar, cosa que nunca había pasado. Si para ti es un problema de rayitas.... no hay cosa que mas me joda que la gente que se cree mas lista que los demas
No me creo mas listo. Si quieres te pido disculpas por utilizar tu caso para intentar explicar un tema general, pero creo que el bien general está por encima.
Quizas no sea tu caso, pero estoy harto de solucionar problemas de wifi a usuarios, amigos y familiares con una simple explicación. Que quiero decir con esto. Que en realidad no había problema ninguno, tal y como me venían contando. Simplemente comprender lo que he explicado en el anterior post.
Pudiera ser que google haya bajado la potencia de la wifi con esta actualización, o quizas haya algún problema de interferencias con el resto de dispositivos de radio del movil, pero eso conllevaría que mucha se quejase y no es el caso.
Por otro lado tenemos la problemática que he expresado en mi anterior post. Y es que todos, incluido yo, nos sensibilizamos inconscientemente cuando recibimos una actualizacion y muchas veces cosas que antes no veiamos, las vemos ahora.
Como digo, no tiene porque ser tu caso, pero si te pediria que valores alguna de las miles de posibilidades que pudieran causar exactamente lo que te pasa a ti... y que no tienen que ver con tu movil.
chibudo
22/04/12, 11:43:53
hola ,pues yo confirmo que el wifi tiene menois fuerza,va bien pero la señal llega en partes de mi casa mas debil,saludos.
johnnygrigore
22/04/12, 11:45:56
Pues en mi caso el cambio ha sido a mejor..el movil me ha gastado 2% en reposo en casi 10 horas despues de actualizar.Antes me gastaba mucho mas y no tenia el problemon de la cobertura. stock 4.04
c0rrales
22/04/12, 11:50:36
He actualizado automaticamente via OTA, rom de serie, no root, y cada vez que abro una pagina en el navegador me salta "se ha producido un error de conexion en la red" ( a traves del wifi ),
Por si a alguien mas le pasa...
Por lo demas no noto mas diferencias
Amaya84
22/04/12, 11:55:41
Como ha dicho nachoPR, algún dia a prenderemos que la señal WiFi hoy en dia implica muchas más cosas que poner una clave wifi a nuestro router y esperar nos llene las barritas por toda la casa.
Ejemplo: 4 vecinos emitiendo señal wifi por el mismo canal (el 4), darian un campo menor de cobertura ya que ocupan el mismo espectro/campo. Hay programas para ver cual te puede venir mejor y en los ajustes del router ponerlo o directamente id probando, dando como resultado una mayor cobertura (quizás poniendo el 6).
A dia de hoy hay routers con dos bandas 2.4GHz y 5GHz. Y móviles que puedes elegir a que banda conectarte, lógicamente la de 5 consume algo más, pero tendrías más cobertura. Está en Ajustes -WiFi - 3 puntitos (Menú) - Ajustes avanzados -Banda de frecuencia de WiFi
Fornohue
22/04/12, 12:16:46
Que tal, esta es la primera vez que escribo, y bueno el mensaje es para los que les sale el android panza arriba al querer aplicar la actualización...
Bueno pues después de leer un poco encontré que la actualización no se aplica por tener un recovery diferente pues supongo que como yo tenian el "ClockWorkRecovery" que se instala con el "Rom Manager" y tampoco me aplicaba la actualización, pero bueno el truco está en flashear el recovery original, esto yo lo hice con la herramienta Gnex Root Toolkit v 1.3, lo unico que hay que hacer es extraer el recovery original de la rom de google y flashearlo con el gnex, despues hay que aplicar el viejo truco de borrar los datos de la aplicacion de "marco de servicio de google" y al final ir de nuevo a actualizaciones de sistema hasta que nos envie la confirmacion de la actualización una vez descargada reiniciamos el movil y listoooooo! tenemos la nueva miniactualización que por cierto apenas probaré que tal, por cierto yo antes no tenia problemas de conexión... saludos espero que les ayude!!!
P.D. iba a poner el link hacía la rom original de google pero como es mi primer coment no me dejo, aún así espero no tengan problema...
Perdona, es que no entiendo mucho el cómo lo puedo hacer, lo explica un poco mejor?
Soy un poco torpe con estas cosas.
Un saludo.
@leonardojesus85
22/04/12, 12:17:01
Acabó de actualizar y va perfet WiFi y cobertura.! Duda con la duración de la batería en 48 horas os digo con certeza como va.!
Esaterako
22/04/12, 12:28:12
Roteado sin problemas con gntoolkit 5.6 !!!!!
id_560212
22/04/12, 12:29:15
A dia de hoy hay routers con dos bandas 2.4GHz y 5GHz. Y móviles que puedes elegir a que banda conectarte, lógicamente la de 5 consume algo más, pero tendrías más cobertura. Está en [B]Ajustes -WiFi - 3 puntitos (Menú) - Ajustes avanzados -Banda de frecuencia de WiFi
Pos no, La de 5GHz. tiene menos cobertura, mucho menos. Por eso es de 5ghz.
saludos
pedrin_22
22/04/12, 12:31:11
Mi consumo después de instalar la actualización. http://img.tapatalk.com/250f67a9-dd8c-216f.jpg en señal de Red móvil podéis ver claramente la parte anterior a instalar la actualización y después, ha mejorado claramente
davicill0
22/04/12, 12:32:09
Corroboro que el WiFi a perdido "calidad". Estando cerca del router perfecto pero en mi dormitorio fatal cuando antes llegaba justo pero estable. El canal usado es el único libre de mis vecinos (ya estaba cambiado desde hace una semana para los "técnicos") y emitiendo en 2.4. (Ha 5 no puedo) Mi portátil coge señal sin problemas en el mismo sitio y hasta mi tablet dell streak 7 que no es ninguna jolla va sin problemas. Un sony xperia arc s con android 4.0.3. Oficial también sin problemas... vamos que blanco y en botella en mi caso ha empeorado el WiFi con la actualización y estoy un poco hasta el gorro de Google, samsung o la madre que la parió con sus continuas betas
Amaya84
22/04/12, 12:35:32
Pos no, La de 5GHz. tiene menos cobertura, mucho menos. Por eso es de 5ghz.
saludos
Pues al revés :loco: X-D, Aunque también depende de cada router (cada uno es un mundo también).
fjavierm
22/04/12, 12:36:23
bueno
yo tenia la 4.0.2 y aun sigo con la 4.0.2
supongo que en unos dias me actualizara a la 4.0.4
ya lo dije yo anteriormente, google RESPONDE, eso es lo que me gusta de esta empresa
y lo bueno de que el telefono no tenga intermediarios, como son las compañias con sus personalizaciones y lo que es peor las operadoras
espero que os solucione los problemas a los que los hayan tenido y yo esperando a que me salte
ramsito
22/04/12, 12:41:23
A mi no me saltaba pero he borrado los datos de la aplicación marco de Google,le he dado a comprobar y listo,acabo de actualizar.
id_560212
22/04/12, 12:48:43
Pues al revés :loco: X-D, Aunque también depende de cada router (cada uno es un mundo también).
A ver, sabes de que hablas ? Yo creo que no, la de 5gh tiene muchísimo menos cobertura, porque no puede penetrar objetos sólidos igual de bien como la frecuencia 2.4ghz.
A mi no me actualiza. Algunos decís que "borrando marcos de Google" se puede forzar. ¿Como se hace esto?
Alguien ha conseguido actualizar de la 4.0.2 durante ayer o hoy borrando el marco de Google?? Un Nexus lo tengo con la nueva versión pero el otro no...
A ver si alguien lo ha conseguido, por seguir intentándolo o parar ya jaja
carlinhos_93
22/04/12, 13:13:30
Los que no os salta...porque no la actualizais de manera manual?:ok:
alfonso99madrid
22/04/12, 13:30:17
El truco de borrar los datos de Marco de servicios de google sabeis si ahora a vuelto a funcionar??
xD
JosePro93
22/04/12, 13:37:20
a mi no me salta!! :'(
davicill0
22/04/12, 13:47:16
El truco de borrar los datos de Marco de servicios de google sabeis si ahora a vuelto a funcionar??
xD
Si funciona
A mi tambien me ha saltado y lo que mas he notado por ahora es que el wifi tiene algo más de potencia.
A mi ya me esta fastidiando esta update nueva, tenia permisos de ROOT y una aplicacion para el pen, ahora pongo el pen, el programa superuser me dice que lo permite, pero ya no me sale, y me pongo otra aplicacion que necesita de root para que funcione y no hay forma de que permite que sea root.
A mi ya me esta fastidiando esta update nueva, tenia permisos de ROOT y una aplicacion para el pen, ahora pongo el pen, el programa superuser me dice que lo permite, pero ya no me sale, y me pongo otra aplicacion que necesita de root para que funcione y no hay forma de que permite que sea root.
Al actualizar has perdido el acceso root tienes que volver a rootear. No tenias copia del acceso root con la aplicación OTA RootKeeper ?
Otro que actualizó ayer, ya tenía la 4.0.4 desde hace un par de semanas con el truco (que al principio creí que era mentira). Ayer me saltó en cuanto acabó el partido del Barsa - Madrid, jeje.
morri song
22/04/12, 14:06:22
Si funciona
Funciona desde la 4.02 ó desde la 4.04?
Al actualizar has perdido el acceso root tienes que volver a rootear. No tenias copias del acceso root con la aplicación OTA RootKeeper ?
Pues la verdad no, no sabia se tampoco que es eso del OTA RootKeeper, pero creo que toca mirar a ver.
Pero ahora ocmo recupero los permisos de ROOT¿? ya que la aplicacion Galaxy Nexus ToolKit v5.6 no sale con el nuevo.
chichiban
22/04/12, 14:10:04
A mi tambien me ha saltado y lo que mas he notado por ahora es que el wifi tiene algo más de potencia.
Pues que raro, la mayoría que hablan del wifi dicen lo contrario...
alfonso99madrid
22/04/12, 14:10:15
E actualizado a la 4.0.4 (IMM76D) aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418
Aun no me a saltado la 4.0.4 (IMM76I).
Edito: No me a saltado, pero usando el truco, si a saltado a la primera ;). Gracias gentecilla.
Pues la verdad no, no sabia se tampoco que es eso del OTA RootKeeper, pero creo que toca mirar a ver
Vuelve hacerte root con la opción 4.0.4 yo lo hice ayer así y sin problema y para la proxima OTA instala antes esta aplicación y haz copia de seguridad del acceso root
Pues que raro, la mayoría que hablan del wifi dicen lo contrario...
El wifi funciona como siempre yo no he notado ninguno cambio
@leonardojesus85
22/04/12, 14:14:33
Yo lo hice asiendo el truco de borrara el marco de servicio de Google.! Luego fui a comprobar actualización del sistema y me salto.
Pues la verdad no, no sabia se tampoco que es eso del OTA RootKeeper, pero creo que toca mirar a ver.
Pero ahora ocmo recupero los permisos de ROOT¿? ya que la aplicacion Galaxy Nexus ToolKit v5.6 no sale con el nuevo.
Hazlo con la nueva 5.7 http://www.mediafire.com/?03zlr8d9zmnhxqa
Ayer lo tuve que hacer y perfecto
skyleth
22/04/12, 14:25:17
Listo, actualizado borrando datos de aplicacion marco de google, reiniciar y me ha saltado sola y recuperado el root con el ota root keeper
Alguien puede decir si funciona lo del truco desde la 4.0.2??
Gracias
davicill0
22/04/12, 14:35:39
Funciona desde la 4.02 ó desde la 4.04?
Desde la 4.0.4. en mi caso, desde la 4.0.2. no se decirte
Hazlo con la nueva 5.7 http://www.mediafire.com/?03zlr8d9zmnhxqa
Ayer lo tuve que hacer y perfecto
Acabo probarla y nada, el bootloader, sigue abierto, y esta version no sale a elegir esta update y probando con la anterior no pasa nada.
Zericoh
22/04/12, 14:42:50
A mí desde la 4.0.2 con el truquito de borrar marco, no me salta. Lo he probado 3 veces. Ya probaré más adelante de nuevo
medinarafa
22/04/12, 15:02:07
El wifi funciona como siempre yo no he notado ninguno cambio
Corroboro que el WiFi a perdido "calidad". Estando cerca del router perfecto pero en mi dormitorio fatal cuando antes llegaba justo pero estable. El canal usado es el único libre de mis vecinos (ya estaba cambiado desde hace una semana para los "técnicos") y emitiendo en 2.4. (Ha 5 no puedo) Mi portátil coge señal sin problemas en el mismo sitio y hasta mi tablet dell streak 7 que no es ninguna jolla va sin problemas. Un sony xperia arc s con android 4.0.3. Oficial también sin problemas... vamos que blanco y en botella en mi caso ha empeorado el WiFi con la actualización y estoy un poco hasta el gorro de Google, samsung o la madre que la parió con sus continuas betas
A mí con esta actualización he perdido algo de wifi. Antes en mi cuarto tenía 2-3 rayas y ahora 1-0.
JosePro93
22/04/12, 15:08:12
La 4.04 esta parada, así que me temo que o la descargas y la metes manualmente o tendrás que esperar a que Google la libere de nuevo. La última oficial ahora es la 4.02.
Con eso quieres decir que los que tenemos 4.0.2 no nos va a llegar (por el momento) ninguna actualización de 4.0.4?
alfonso99madrid
22/04/12, 15:28:14
desde la 4.0.2 no funciona el truco. pero ya os digo, que hacer lo de actualizar a la 4.0.4 manualmente, es muy facil.
He tardado 10 min, y luego una vez tenia la 4.0.4 he hecho el trukete y a la primera.
cejudin
22/04/12, 15:47:45
se puede rotear con el toolkit 5.7 esta nueva version?? Para cambiarle el kernel y ponerle franco jeje
se puede rotear con el toolkit 5.7 esta nueva version?? Para cambiarle el kernel y ponerle franco jeje
Yo lo he hecho sin problemas como si fuera la anterior 4.0.4
Desde la 4.0.4 he provocado que salte la actualizacion ya que a mi no me saltaba. Por ahora todo OK.
El provocar el que salte, ya sabeis. Desde Ajustes->Aplicaciones->Todas->Marco de aplicaciones de Google --> Borrar datos.
¿Sabeis si ahora consume mas bateria? ¿alguien que pueda comprobar si cuando esta la pantalla apagada aumenta la CPU y ya no esta a 350Mhz?
Un saludo.
Gracias carlus por la explicación. A mi me sale como "Google services Framework", pero borrando los datos sigue sin salirme la actualización. En fin, tocará esperar... :-)
Gracias carlus por la explicación. A mi me sale como "Google services Framework", pero borrando los datos sigue sin salirme la actualización. En fin, tocará esperar... :-)
Noooooo..... La aplicacion se llama "Marco de servicios de google".....Pulsamos en ella y despues pulsamos en "borrar datos".
Se encuentra donde he puesto antes. Ajustes-->Aplicaciones-->Todas.
No metais la pata por favor,
Saludos
tessacor
22/04/12, 17:39:19
Pues a mi la actualizacion a IMM76I me la ha rechazado, creo que por ser rot, pero vamos!, no tenia los fallos de cobertura, ahora a esperar la 4.0.5 si es que sigo con mi nexus X-DX-DX-D
kortatu80
22/04/12, 17:53:30
pues ami me sigue haciendo lo de la perdida de cobertura en reposo despues de la actualizacion no se si sere yo solo, pero menuda basura de actualizaciones
No metáis la pata dice :pensando:
Los que no tenemos Android en castellano no tenemos "Marco de servicios de Google", creo que es "Google services Framework" en inglés.
Noooooo..... La aplicacion se llama "Marco de servicios de google".....Pulsamos en ella y despues pulsamos en "borrar datos".
Se encuentra donde he puesto antes. Ajustes-->Aplicaciones-->Todas.
No metais la pata por favor,
Saludos
Pasos para forzar la actualización (visto en otro foro, y así me ha funcionado):
Ir a Ajustes-->Aplicaciones-->Todas
Abrir "Marco de servicios de Google" ("Google services Framework" en inglés)
Borrar datos temporales
REINICIAR el Galaxy Nexus
Al encenderse de nuevo os aparecerá la actualización
Por mi parte deciros que la mejora consiste en que hace el cambio de 3g a 2g rapidísimo. Vuelvo a poder hablar en el ascensor
Saterro
22/04/12, 19:12:02
A los que tenéis problemas de hacerlo por OTA porque sois root, la actualización la tenéis aquí para poderla instalar con CWM:
http://android.clients.google.com/packages/ota/google_maguro/46cf01d3e2ea.signed-yakju-IMM76I-from-IMM76D.46cf01d3.zip
Esaterako
22/04/12, 19:21:49
He notado mejoria de cobertura aunque tengo el mismo bug que con la IMM76D,estando dentro del menu al salir de una app parpadea la pantalla y se ve el fondo de escritorio durante 1 segundo.
morri song
22/04/12, 19:22:40
Pasos para forzar la actualización (visto en otro foro, y así me ha funcionado):
Borrar datos temporales
Tienes la 4.0.4 previamente instalada verdad?
Correcto
Enviat des del meu Galaxy Nexus usant Tapatalk
franroncero
22/04/12, 19:36:10
Borrar datos temporales
he seguido los pasos y me ha saltado a la primera.gracias
adrironda
22/04/12, 20:12:26
no hace falta reiniciar el movil por cierto,con seguir los pasos e ir rapido a actualizcion,sirve,asi os ahorrais un rato
A los que tenéis problemas de hacerlo por OTA porque sois root, la actualización la tenéis aquí para poderla instalar con CWM:
http://android.clients.google.com/packages/ota/google_maguro/46cf01d3e2ea.signed-yakju-IMM76I-from-IMM76D.46cf01d3.zip
Esto sirve también para los que tenemos cambiada la rom como por ejemplo la black ice?
A algunos si que nos hace falta reiniciar. Probado de las dos maneras y sin reiniciar nada de nada.
no hace falta reiniciar el movil por cierto,con seguir los pasos e ir rapido a actualizcion,sirve,asi os ahorrais un rato
cazador1377
22/04/12, 20:24:39
Hola, a mi tambien me ha saltado la actualizacion.... pero se me intenta instalar, y al reiniciar el solito sale el androide tumbado con la exclamacion roja....
Tengo el nexus de fabrica, solo actualizada por ota a la 4.0.4......
¿Que puede pasar?
Bueno, ni con la version Galaxy Nexus ToolKit v5.7 puedo volver a rootear el movil, no hay manera, toca esperar a una nueva version que admita esta ultima actu, y a mirar lo del OTA Root Keeper para que no me vuelva a pasar.
Hola, a mi tambien me ha saltado la actualizacion.... pero se me intenta instalar, y al reiniciar el solito sale el androide tumbado con la exclamacion roja....
Tengo el nexus de fabrica, solo actualizada por ota a la 4.0.4......
¿Que puede pasar?
A mi me ha pasado lo mismo, y he tenido que quitar la bateria y todo (acojonado ya). Luego al reiniciarse le doy a buscar actualizaciones y me dice que no hay. Supongo que ya estara instalada. Se puede comprobar si ya esta ?
cazador1377
22/04/12, 21:01:39
despues del droide tumbado... si se espera, se reinicia... pero en el numero de compilacion me sale imm76d....
¿con la actualizacion no es IMM76I?
aLGUien me puede ayudar??
quimi1980
22/04/12, 21:17:40
a mi se me perdio root ahora a vlver a poner todo de nuevo :enfadadisimo:
pablpaz
22/04/12, 21:52:05
a mi se me perdio root ahora a vlver a poner todo de nuevo :enfadadisimo:
en cada actualizacion por muy pequeña que sea google borra el root,para eso esta OTA Root Keeper
y despues hay gente que dice que este es un telefono para desarrolladores,ya veo que google nos lo pone facil
Lo de la cobertura no se si se arreglo ya que no tuve problemas con eso, pero la señal wifi me ha bajado mucho, como salga de la habitacion k es dnd tengo el router tengo solo 1 o 2 rayitas, y en la habitacion, tengo 3, a no ser k este al lado del router k ahi tengo 4!! Antes en toda la casa no me bajaba de 3 rayas!!
joselumg
22/04/12, 22:02:55
hola mirar si hos puede valer esto
https://play.google.com/store/apps/details?id=de.cbruegg.officialupdate&feature=search_result&rdid=de.cbruegg.officialupdate&rdot=1
pablpaz
22/04/12, 22:11:21
hola mirar si hos puede valer esto
https://play.google.com/store/apps/details?id=de.cbruegg.officialupdate&feature=search_result&rdid=de.cbruegg.officialupdate&rdot=1
esa apli solo es para saber si tu movil es yakju
ChusoNexus
22/04/12, 22:18:22
Yo lo acabo de actualizar sin truco y todo perfecto. No tenía problemas de cobertura espero no tener que lamentar haber instalado esta actualización. He leído por ahí que hay gente que ha perdido señal WiFi. Veremos lo resolutivo que ha sido Google en esta ocasión y sobre todo espero que el nivel de testing esta vez sí haya sido el adecuado.
Por estas cosillas me pillé yo el nexus.
elcanoa
22/04/12, 22:19:22
Yo también he actualizado ya y de momento no he observado pérdida de potencia en la señal wifi
Buenas:
Pues yo estoy con la 4.0.2 y haciendo el truco con y sin reiniciar no hay manera de que se actualice a la 4.0.4, no se si es normal, pero bueno vamos a dar mas tiempo.
Saludod
Ahora mismo acabo de leer este post y justo me llega la notificación para actualizar. Con la 4. 0.4 el móvil se quedó en un bucle de reinicios, en el servicio técnico lo enviaban a Madrid y 3semanas sin el.
Así que lo restaure y perdí más de 300 fotos de mi bebé de menos de 2 semanas... Al tener el móvil 3 semanas no tenía aún copia en el pc...
Así que antes de meterla voy hacer copia... No me fío...
Saludos!
BalgusX
22/04/12, 22:36:01
Acabo de actualizar....
http://img.tapatalk.com/be14b0bf-6cec-9430.jpg
elnegrovikingo
22/04/12, 22:36:36
Buenas:
Pues yo estoy con la 4.0.2 y haciendo el truco con y sin reiniciar no hay manera de que se actualice a la 4.0.4, no se si es normal, pero bueno vamos a dar mas tiempo.
Saludod
Parece ser que primero han sacado el pequeño parche para la 4.0.4 y más tarde empezarán a distribuir de nuevo la 4.0.4 parcheada
Gracias por la info.
Saludos
MotoDefy
22/04/12, 22:52:42
A mi me acaba de llegar.Ya postare impresiones mañana.
nelson68
22/04/12, 22:55:11
A mi el móvil con la 4.0.4 me va perfecto, no quiero actualizarlo y que empiece a hacer cosas raras o que vuelva el lagazo que tenia antes, como puedo hacer que desaparezca el aviso y así pasar de actualizar hasta que la gente la testee y comente posibles problemas? Estos de Google se están luciendo en unos nexus las cosas van bien en otros no, unos pierden señal otros no, todo muy raro paso de actualizar y que me de problemas
Piribipi
22/04/12, 23:01:47
A mi también me acaba de llegar.
pacussi
22/04/12, 23:10:29
Yo tengo la 4.0.2 y no me llega nada, tengo que hacer el truco para que me llegue o me llegará sola en breve. Si te llega automática mejor que borrar marco de Google ni nada no??? Muchas gracias.
datekno
22/04/12, 23:14:03
acaba de saltarme la actualizacion pero ya estoy en la 4.0.4 sin las perdidas de cobertura... creo que me esperaré un poco que el movil va muy bien ahora, a ver qué pasa con los que actualicen...
salu2
Orballo
22/04/12, 23:37:46
+ 1
periko206
22/04/12, 23:38:37
Recibida hace media hora, sin truco... de momento estoy cargando para actualizar, a ver que pasa...
Un saludo!
pacussi
22/04/12, 23:45:23
Recibida hace media hora, sin truco... de momento estoy cargando para actualizar, a ver que pasa...
Un saludo!
Pero tenias la 4.0.2 o la 4.0.4.
nelson68
22/04/12, 23:45:38
acaba de saltarme la actualizacion pero ya estoy en la 4.0.4 sin las perdidas de cobertura... creo que me esperaré un poco que el movil va muy bien ahora, a ver qué pasa con los que actualicen...
salu2
Yo estoy igual pero es un coñazo q te salte cada 2x3 la notificación, alguna forma habrá de quitarla... :confused:
Ognialis
22/04/12, 23:59:27
Acabo de recibir el aviso también, pero ya estoy en 4.0.4
Yo si he tenido problemas de cobertura, que solucione con set cpu, impidiendo que el nexus bajara de 700 Mhz. Me da no se qué bajar esta actualización la verdad...
Me va como la seda, ahora si que estoy 100% satisfecho.
quimi1980
23/04/12, 00:08:57
Acabo de hacer un reset de fábrica y ya no pide el código para desbloquear la red antes si lo solicitaba y con esta actualización no lo pide eso si no consigo volver hacer root
Yo he puesto la actualización nueva y de momento llevo todo el día y perfecto.
skyleth
23/04/12, 00:11:32
Me va como la seda, ahora si que estoy 100% satisfecho.
A mi tambien, ni una sola perdida de cobertura, y el wifi igual de bien. Creo que lo han hecho bien esta vez
pacussi
23/04/12, 00:21:30
A alguien le a llegado la ota teniendo la 4.0.2?
titonali
23/04/12, 00:28:52
A mi no. He leido que los que tenemos la 4.0.2 tardara un poco mas. Hablan de como mucho dos semanas en llegar a todos.
Recibida el sabado por la noche e instalada. De mento todo bien.
Enviat des del meu Galaxy Nexus usant Tapatalk
agoyo2yk
23/04/12, 00:32:32
bueno, antes notaba cierto lag en las transiciones de los escritorios. no se si tenia perdida de cobertura, me ha funcionado en todo momento.
ahora, tras la actualizacion de anoche, pqrece que todo va bien, exceptuando que la bateria, literalmente se la bebe. tras 12 horas despues de desconectar el cargador, ya estba a menos del 35%.
la puse a cargar de nuevo, y en una hora y media, ya habia bajado un 3%..
pacussi
23/04/12, 00:33:07
A mi no. He leido que los que tenemos la 4.0.2 tardara un poco mas. Hablan de como mucho dos semanas en llegar a todos.
Pues estoy por hacer el truco del almendruco haber si me salta.
paulertion
23/04/12, 00:42:46
Bueno pude instalarla, tenia el problema del androide barriga arriba cuando reiniciaba, pude solucionarlo flashando el recovery stock con la galaxy nexus toolkit, luego borre los datos de Marco de Servicios de Google, comprobé actualizacion y aparecio de nuevo. Espero ayude a alguien mas, saludos!
pascasioo
23/04/12, 00:44:16
Creo que google ha querido solucionar rápidamente los problemas de cobertura sin tener que lazar una ota bajando la versión de android para el nexus a la 4.0.2.
Por ello hasta que no se confirme que el problema desaparece, google no lanzara la actualización
Ognialis
23/04/12, 00:49:32
Pues no se que deciros, al darle para actualizar, se ha reiniciado y se me ha quedado con la imagen del androide verde y un triángulo rojo con un signo de admiración dentro y después de mucho rato el nexus se ha quedado así colgado. He tirado por la calle de enmedio y he quitado la batería, pues no había forma de que el cacharro saliera del coma. Funcionar, funciona pero no tengo ni idea de si se ha actualizado o no. En fin no gano para sustos con el nexus.
paulertion
23/04/12, 00:57:50
Pues no se que deciros, al darle para actualizar, se ha reiniciado y se me ha quedado con la imagen del androide verde y un triángulo rojo con un signo de admiración dentro y después de mucho rato el nexus se ha quedado así colgado. He tirado por la calle de enmedio y he quitado la batería, pues no había forma de que el cacharro saliera del coma. Funcionar, funciona pero no tengo ni idea de si se ha actualizado o no. En fin no gano para sustos con el nexus.
Mi amigo no se te actualizo, fijate mi post anterior a este y tendras la solucion, un saludo.
Ognialis
23/04/12, 01:06:47
Mi amigo no se te actualizo, fijate mi post anterior a este y tendras la solucion, un saludo.
No lo había leído, mañana lo probare, se hace tarde :-)
Gracias.
cejudin
23/04/12, 01:13:53
Estoy encantadisimo!!! Mira que he tenido problemas con la 4.0.2 con los bugs y tal y luego con la 4.0.4 el rendimiento me encantaba pero lo de la cobertura no podia tener el movil inoperativo pero ahora... Perfecto y con el kernel de franco ( para mi el mejor ) la rom limpia vamos la 4.0.4 con el parchecillo este que han salido con un buen kernel el movil va a las mil maravillas :D
pues a mi me saltado y creo que no voy a actualizar tengo la 4.0.4 imm76d y me perfecto el movil, tiene buena cobertura, el wifi va de cine, el cambio de 3g a 2g muy rapido y tengo cero lag en el escritorio y eso que tengo el beutiful widget con la animacion del tiempo. me parece que por lo comentais a lo mejor casi espero a 4.0.5 , por que creo que a mi no me hace falta ningun parche, y menos que empeore el movil..
esperare ansiosos vuestros comentarios
y como tambien comentaban por ahi haber si alguien sabe como quitar la notificacion de marras.
un saludoo
xbust3r
23/04/12, 01:29:32
Yo hoy hice el cambio de Yakjuxw a Yakju 4.04 (luego cerre el bootloader).. luego de unas horas me salto la actualización que se indica en el post, acepte y se reinicio pero parece que no concluyo la instalacion ya que en el proceso salio el android con una X roja.. quite la bateria y reinicie... y hasta ahora no me ha salido la actualizacion nuevamente.. y sigo en la compilacion IMM76D.. alguna idea del problema???
Saluos!
chichiban
23/04/12, 01:56:06
he leído en XDA una forma de quitar el dichoso aviso de actualización... consiste en modificar el archivo build.prop que se encuentra en la carpeta System, por lo que se requiere un explorador con acceso root...
y modificar la siguiente línea:
ro.build.fingerprint=google/yakju/maguro:4.0.4/IMM76D/299849:user/release-keys
por esta:
ro.build.fingerprint=google/yakju/maguro:4.0.4/IMM76I/330937:user/release-keys
no se si ir de kamikaze... eso de modificar archivos de sistema no me convence mucho, alguien se atreve??
albertoef
23/04/12, 01:56:09
Yo hoy hice el cambio de Yakjuxw a Yakju 4.04 (luego cerre el bootloader).. luego de unas horas me salto la actualización que se indica en el post, acepte y se reinicio pero parece que no concluyo la instalacion ya que en el proceso salio el android con una X roja.. quite la bateria y reinicie... y hasta ahora no me ha salido la actualizacion nuevamente.. y sigo en la compilacion IMM76D.. alguna idea del problema???
Saluos!
Es raro, yo hice igual y todo bien. A ver si algún experto te puede decir, pero en principio lo hemos hecho igual 0 problemas.
Enviado desde mi Transformer TF101G usando Tapatalk 2
Nitroidal
23/04/12, 02:10:16
¿De forma automática actualiza a la 4.0.4 y posteriores con la ROM oficial? Yo sigo con la 4.0.2 y gracias...
chichiban
23/04/12, 03:11:23
Por cierto para los que tengan root, kernel cambiado, modificaciones del sistema, y demás para flashear la nueva versión con el CWM os pongo la versión oficial sin la carpeta recovery y el updater-script modificado para que no detecte que tenéis alguna de las modificaciones citadas...
http://dl.dropbox.com/u/12269805/Files/46cf01d3e2ea.signed-yakju-IMM76I-from-IMM76D.46cf01d3.zip
agoyo2yk
23/04/12, 05:36:23
en mi anterior post dije que la bateria me habia bajado un 13% en una hora.. queria decir un 3%, andaba yo pensando en las tet... musarañas, en las musarañas
datekno
23/04/12, 06:02:04
salu2
Bueno pues al final he actualizado, a ver qué tal va...
albertoef
23/04/12, 08:21:39
¿De forma automática actualiza a la 4.0.4 y posteriores con la ROM oficial? Yo sigo con la 4.0.2 y gracias...
Yo estaba anclado en la 4.0.2 me pase a la tribu de los yatju actualizando desde la 4.0.1 hasta la 4.0.4 . Después me salto la OTA con la última compilación terminado en I.
xbust3r
23/04/12, 08:24:16
Es raro, yo hice igual y todo bien. A ver si algún experto te puede decir, pero en principio lo hemos hecho igual 0 problemas.
Enviado desde mi Transformer TF101G usando Tapatalk 2
Me parece raro.. no tengo root ni nada.. si hasta mañana no sale nada.. entonces volvere a poner todo de stock :D quizas x ahi algo se actualizo mal ...
ikervaz
23/04/12, 08:31:23
Hola a todos!! Ayer a la tarde actualice..to ok 100% usando el truquillo del marco google. Curiosamente haciendo pruebas me ha mejorado la cobertura wifi.
Hola
Tras un día completo con el update, y siendo de los que con la 4.0.4 'original' no tenía ningún problema, me temo que tengo que decir que la autonomía del bicho ha bajado significativamente. No es alarmante pero se parece más a la que tenía con la 4.0.2.
Veremos hoy como se comporta.
Un saludo.
jogarma2
23/04/12, 09:44:22
La recibi anoche con el ya legendario truco. Sino parece que Google me tiene en una lista negra y no me llega. Jajaja. De momento:
La séñal parece muy estable. El Wifi no lo he probado pero bueno parece que ya no podemos esperar más de el es malo y punto (Gracias Samsung)
Si ya iba fluido sigue perfecto. El launcher va mejor que el nova, apex, etc... Y fondos animados sin problemas
La bateria carga muy rapida. Con la 4.0.4 tardaba un montón. Ahora se parece al tiempo de la 4.0.2. Entiendo que le han subido el voltaje para que no pierda señal y eso penaliza el consumo.
Y ahora me falta probar GPS (se volvia loco con la primera 4.0.4) y los juegos ya que s eme calentaba cosa mala. Ya reportare que tal
jojomoan
23/04/12, 09:59:08
Hola a todos,
No se si esta comentado pero por si acaso...jejje.
Me saltó el update el sabado por la noche, yo personalmente con la actualizacion a 4.0.4 no habia tenido ningun problema asi que lo actualizo y sin problemas.
Mi sorpresa llegó el domingo por unas fotos que habia hecho con el movil y a la hora de editarlas he visto que ya funciona el arreglo de ojos rojos, el cual no me iba con la 4.0.4 asi que con este update parece ke ya va..:aplausos:
ErGalactico
23/04/12, 10:53:23
Buenas,
actualize ayer, me salto la ota, no tenía problemas de cobertura, ahora tampoco,
el wifi tal vez vaya un pelin mejor, solo un pelin.
tal vez ha mejorado la fluidez, a lo mejor es mi impresion nada mas...
con la duracion de batería no he notado nada ni a mejor ni a peor,
de todas formas es recomendable calibrar la batería despues de una actualizacion ¿verdad?
saludos, espero que se solucionen los problemas y google nos deje satisfechos a todos de una vez.
taylerdurden
23/04/12, 11:33:25
Yo no tenía los problemas típicos de cobertura con la 4.0.4, sino que tenía un problema que hacía que de vez en cuando, con la pantalla encendida, se perdían todas las coberturas, incluso la del wifi, por unos segundos. He visto que con esta nueva update sigue pasando...
Hola a todos, alguien me puede decir como actualizar mi galaxy nexus manualmente desde las 4.0.2 a la 4.0.4 (IMM76D), para que luego con el truco del marco de google me salte a la 4.0.4 (IMM76I). Es que llevo dos dias mirando foros, y solo me salen tutoriales de méjico y no se si esos sirven para mi galaxy nexus comprado en españa con vodafone.
PD. me gustaria que fuera oficial y convertirlo a YAKJU, y para que luego me lleguenn las actualizaciones normalmente
Muchas gracias
pacussi
23/04/12, 11:53:22
Yo tengo la 4.0.2 no soy root ni nada el móvil como vino de fábrica y soy jakju solamente me salto la ota de la 4.0.2 el mismo día que me lo compre desde entonces no e vuelto a recibir nada.si hago el truco me saltara la 4.0.4?
Yo no tenia problemas de cobertura , pero desde ayer q se actulizo cuando pierdo la cobertura por entrar el garage o subir en ascensor, ya no la recupera o le cuesta muchísimo teniendo incluso q reiniciar. A alguien le pasa???
Hola a todos, alguien me puede decir como actualizar mi galaxy nexus manualmente desde las 4.0.2 a la 4.0.4 (IMM76D), para que luego con el truco del marco de google me salte a la 4.0.4 (IMM76I). Es que llevo dos dias mirando foros, y solo me salen tutoriales de méjico y no se si esos sirven para mi galaxy nexus comprado en españa con vodafone.
PD. me gustaria que fuera oficial y convertirlo a YAKJU, y para que luego me lleguenn las actualizaciones normalmente
Muchas gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418 sección:
Restaurar versión ITL41F, ICL53F o IMM76D
Versión IMM76D - 4.0.4
Yo tengo la 4.0.2 no soy root ni nada el móvil como vino de fábrica y soy jakju solamente me salto la ota de la 4.0.2 el mismo día que me lo compre desde entonces no e vuelto a recibir nada.si hago el truco me saltara la 4.0.4?
No.
nelson68
23/04/12, 12:26:16
he leído en XDA una forma de quitar el dichoso aviso de actualización... consiste en modificar el archivo build.prop que se encuentra en la carpeta System, por lo que se requiere un explorador con acceso root...
y modificar la siguiente línea:
por esta:
no se si ir de kamikaze... eso de modificar archivos de sistema no me convence mucho, alguien se atreve??
Y para los q lo tenemos sin root no hay forma? Menuda gracia todo el dia hay actualiza, actualiza.. Y lo q estoy leyendo de q baja el rendimiento de la batería no mola nada.
pacussi
23/04/12, 12:29:29
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418 sección:
Restaurar versión ITL41F, ICL53F o IMM76D
Versión IMM76D - 4.0.4
No.
Entonces debo esperar a que me llegue sola porque supongo que me llegara no?
Hola. Esta mañana salta una actualización importante,tengo la 4.04, me dice que en unos segundos se reiniciara y se me pone el android tumbado con un triangulo rojo y no hace nada mas
He tenido que quitar la batería para reiniciarlo, después busco actualizar teléfono y dice que esta actualizado, alguna solución soy root gracias
pablpaz
23/04/12, 13:33:40
a los que teneis el problema al actualizar con el muñeco android tumbado es mejor que abráis un tema por que se va contestando alguna solucion y como queda atras volveis a preguntar
saludos
mapashito
23/04/12, 15:51:27
Yo ni forzando con el truco me salta de la 4.0.2 a la 4.0.4 ... menudo truño!!!
pablpaz
23/04/12, 15:54:34
haber
la actualizacion de la 4.0.2 a la 4.0.4 esta parada
lo que esta llagando es el parche a los que tienen instalada la 4.0.4
chichiban
23/04/12, 15:56:27
Para los que tengáis problemas para actualizar porque tenéis root y demás puse unas páginas atrás la versión modificada del parche para instalarla desde el CWM sin problemas, yo lo hice esta mañana porque estaba cansado del aviso de actualización y al final tampoco ha empeorado el wifi como pensaba, incluso puede que haya mejorado levemente.
mapashito
23/04/12, 16:24:53
haber
la actualizacion de la 4.0.2 a la 4.0.4 esta parada
lo que esta llagando es el parche a los que tienen instalada la 4.0.4
Así ya podía yo esperar..El truco es para que salte el parche a los 4.0.4...... Ya veo.... Bueno pues nada, yo con mi 4.0.2 a esperar tocan:o
ChusoNexus
23/04/12, 16:56:33
Después del parche de la versión 4.0.4, no notáis un consumo de datos excesivo por el proceso ANDROID OS ¿?
Es como si estuviesen monitorizando los teléfonos que han instalado el parche para analizar el comportamiento y el propio teléfono enviase algún tipo de información en segundo plano… No sé … raro raro raro…
Hola chichiban , gracias por el archivo .como se instala podrías poner los pasos de instalación gracias otra vez.
kebraley
23/04/12, 17:22:29
Después del parche de la versión 4.0.4, no notáis un consumo de datos excesivo por el proceso ANDROID OS ¿?
Es como si estuviesen monitorizando los teléfonos que han instalado el parche para analizar el comportamiento y el propio teléfono enviase algún tipo de información en segundo plano… No sé … raro raro raro…
Perdón por la ignorancia, pero donde puedo ver el consumo de datos?
Un saludo.
jogarma2
23/04/12, 17:28:19
Ojo a la bateria. De todas las versiones que hemos tenido esta de momento es la que más consume. Cargado esta mañana a las 715 ya no le queda ni un 8% con un uso normalito. Curioso que ahora vaya de bien como la 4.0.1 cargue rapido como la 4.0.2 y consuma como la 4.0.1
davicill0
23/04/12, 17:29:53
Un saludo.
Ajustes - uso de datos :rolleyes:
JULIANHM
23/04/12, 17:40:09
yo creo que en la 4 0 4 le tocaron a algo para que durara mas la batería pero con eso se perdía la cobertura y lo an vuelto a poner como en la 4 0 2 para quitar el fallo de cobertura pero volvemos a tener mas consumo de batería ....
si lo se no pongo la ultima ,,,,,yo tenia la 4 0 4 sin problemas de cobertura ni nada me iba perfecta
pero ahora noto mas consumo de batería como en la 4 0 2
a estos de google no hay por donde cogerlos ,, manda huevos
BalgusX
23/04/12, 17:50:34
Y por casualidad se arreglo el tema del multi touch?
jogarma2
23/04/12, 17:53:40
Y por casualidad se arreglo el tema del multi touch?
Si la 4.0.4 lo soluciona
ChusoNexus
23/04/12, 18:32:45
Un saludo.
Ajustes /uso de datos. Ahí tienes los consumidos móviles y los de la wifi
chichiban
23/04/12, 18:37:28
Hola chichiban , gracias por el archivo .como se instala podrías poner los pasos de instalación gracias otra vez.
Ya que preguntas, he de suponer que tienes el recovery original... renombra el archivo a update.zip y con un explorador root lo metes en la carpeta cache. Luego inicias el móvil en modo recovery y aplicas la actualización.
Recuerda que si fallas al entrar al recovery e inicias el móvil de forma normal lo que haya en la carpeta cache se borra y deberías volver a pegar el archivo de nuevo en cache antes de volver a intentarlo.
Espero haberte ayudado.
Hola ,gracias por responder, lo hice root con galaxy nexus toolkit v5.4 y creo que cambia el recovery, pero como puedo saberlo y si no tengo el original que pasos sigo, gracias otra vez chichiban.
firephoenix
23/04/12, 18:52:06
Si la 4.0.4 lo soluciona
Yep :)
chichiban
23/04/12, 19:01:46
Hola ,gracias por responder, lo hice root con galaxy nexus toolkit v5.4 y creo que cambia el recovery, pero como puedo saberlo y si no tengo el original que pasos sigo, gracias otra vez chichiban.
Pues más sencillo aún, metes el archivo sin renombrar en el Nexus y desde el CWM eliges flash from sdcard, seleccionas el archivo y listo.
Para saber que recovery usas tan sólo entra en él, si solo tienes 4 opciones es el original, en cambio sí tiene más es el ClockWorkMod.
pd: instala el voodoo root keeper desde el market antes de nada, para restaurar el root después de flashear la ROM.
joselumg
23/04/12, 19:03:29
yo lo eh echo con este tuto
http://www.icsforums.com/forum/showthread/6360
IceFork
23/04/12, 19:17:42
Sobre las 22:00 horas del sábado me saltó la actualización, la instalé y lo primero que hice fue probar el GPS, el cual había dejado prácticamente de funcionar desde que instalé la 4.0.4 (mediante el conocido truco de borrar los datos del servicio "Macro de servicios de Google"), pasando de tardar entre 5 y 10 segundos en captar la señal (Sygic, Maps...) con la 4.0.2 a alrededor de media hora tras instalar la 4.0.4.
Quedé aliviado cuando comprobé que el GPS volvía a comportarse normalmente, pero con este parche no todo han sido alegrías, desde ese día he notado como el consumo de batería se ha incrementado de forma drástica, por lo que esta actualización (4.0.4 y su parche), más que solucionar problemas, me parece un paso atrás en cuanto al funcionamiento general del terminal.
Adquirí este teléfono huyendo de la política de actualizaciones de Samsung y hasta la fecha, de Google y su Galaxy Nexus solo puedo decir que me han decepcionado.
Un saludo.
Yo tengo la versión 4.0.3. Esa la tiene alguien mas? Fue la que me saltó en su dia, y me va genial. Esa nueva actualizacion no me sale.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
oscarptx
23/04/12, 19:43:53
Funcionando desde ayer con la nueva actualización, por ahora nada que reprochar, pero tampoco tenía ningún fallo con la anterior...
yo lo eh echo con este tuto http://www.icsforums.com/forum/showthread/6360
Y te ha saltado la nueva actualizacion???
Gracias
joselumg
23/04/12, 20:56:30
Y te ha saltado la nueva actualizacion???
Gracias
SI a la IMM76I
carlinhos_93
23/04/12, 21:03:04
Yo tengo la versión 4.0.3. Esa la tiene alguien mas? Fue la que me saltó en su dia, y me va genial. Esa nueva actualizacion no me sale.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Esto es para el galaxy nexus:ok: para la sensation la ultima version es la 4.0.4:palomitas:
SI a la IMM76I
Gracias por la info
Bueno, hoy me fui con el movil por ahi y cuando lo pille en medio el camino, PREMIO sin cobertura, aunque se recupero en unos segundos, no tenia nada y eso que el movil ha estado en la calle todo el rato en sitios en que no hay problemas de cobertura. Espero que sea puntual, porque para meter una actu que no lo arregla y que encima el wifi tiene menos potencia, mal vamos.
pablpaz
23/04/12, 21:43:15
pues yo en mi caso le noto un poco mas de potencia en el wifi y en cobertura de movil
hola,gracias chichiban, actualizado.otra pregunta si cambio el kernel y la radio, perderé algún dato o eso solo pasa si cambias la rom.
chichiban
23/04/12, 22:48:06
hola,gracias chichiban, actualizado.otra pregunta si cambio el kernel y la radio, perderé algún dato o eso solo pasa si cambias la rom.
Solo pierdes datos cuando haces wipe data o abres el bootloader... cambiando la radio, kernel o rom no pierdes nada, lo único que cuando cambias de rom se recomienda hacer los 3 wipes, uno de ellos es wipe data por lo tanto si pierdes datos. Por ejemplo cuando cambias de kernel se recomienda hacer solo los otros 2 wipes: wipe cache y wipe dalvik, con los que no pierdes nada. Para la radio que yo sepa no hace falta hacer ningún wipe.
Yo diría que tras esta actualización me va un poco más ágil el sistema, tanto el launcher (Nova) como la apertura de aplicaciones. Lo tengo tal cual me vino de fábrica, sin roms ni root.
josocunhomoapm
24/04/12, 00:40:00
Le ha pasado a alguno de vosotros, que cuando estáis en una zona sin cobertura, y te mueves a un sitio con cobertura no recupera la señal? Ni haciendo una busqueda manual, ni poniendo modo vuelo y volviendolo a poner bien... Antes de la última OTA me iba todo perfecto... Gracias!
Abrahaaam
24/04/12, 00:42:30
Hay root para la nueva compilación?
josocunhomoapm
24/04/12, 00:42:54
Yo no tenia problemas de cobertura , pero desde ayer q se actulizo cuando pierdo la cobertura por entrar el garage o subir en ascensor, ya no la recupera o le cuesta muchísimo teniendo incluso q reiniciar. A alguien le pasa???
A mi me pasa y no he encontrado manera de solucionarlo todavia...
Antinari
24/04/12, 02:04:27
Estoy hasta los santos cojones, cada actualización va peor...
Con la penultima actualización, no iba mal pero le daban tabardillos y la batería desaparecía.
Ahora con la ultima compilación, la batería EXTENDIDA, me dura 10 horas, 10 putas horas...
Estoy muy decepcionado con la "Nexus Experience", tengo el movil desde el 2 de Diciembre y estoy bastante harto.
No se si rootearlo y mandar a Google a tomar por culo, no se... que desastre de desarollo.
me estais quitando las ganas de actualizar..
todos notais que dura menos la bateria?? por que veo que es el mayor problema de esta actualizacion..
con el wifi hay distintas opiniones...
xbust3r
24/04/12, 03:21:07
Me parece raro.. no tengo root ni nada.. si hasta mañana no sale nada.. entonces volvere a poner todo de stock :D quizas x ahi algo se actualizo mal ...
Finalmente puse la Rom de fabrica original.. cerre todo.. reinicie.. y me salto la actualización que se instalo sin problemas.. acabo de pasar el antutu benchmark y me acaba de salir un resultado de 5961! muy contento.. ahora vamos a ver como va el tema de la bateria X-D
paulertion
24/04/12, 04:15:15
Despues de volver a flashar el recovery de stock, el superuser me niega toda aplicacion que necesite root... a alguien le paso? Tendre que volver a rootearlo?
diegodbm
24/04/12, 05:03:52
Como hago para volver a la version antigua?
No soy root ni nada....
La batería dura nada.
albertoef
24/04/12, 05:43:17
Con la penultima actualización, no iba mal pero le daban tabardillos y la batería desaparecía.
Ahora con la ultima compilación, la batería EXTENDIDA, me dura 10 horas, 10 putas horas...
Estoy muy decepcionado con la "Nexus Experience", tengo el movil desde el 2 de Diciembre y estoy bastante harto.
No se si rootearlo y mandar a Google a tomar por culo, no se... que desastre de desarollo.
Yo le quite de la carga ayer a las 07:00 horas de la mañana. Me acabo de desvelar (tengo un peque -dios que sueño paso...-), y lo he puesto a cargar para que me llegue al día de hoy.
Bien pues estaba todavía en algo menos de media batería. En mi caso muuuuuuuuucho mejor.
También he de decir que a diario no lo trasteo mucho ya que llevo otro móvil (Galaxy S Plus), para el trabajo.
En resumen y en mi caso, me dura mucho mas la batería. También decir que pase de la 4.0.2 directamente a esta segunda revisión de 4.0.4 por lo que desconozco lo que abre perdido con la primera 4.0.4
diegodbm
24/04/12, 06:30:59
Listo...
Me parecía que tenia mas lag después de la actualización por lo q volví atrás...
davicill0
24/04/12, 07:37:35
A mi la batería me dura lo mismo. Antes me duraba 1 dia con mucha caña y 3 horas de pantalla, ahora igual. La ubica diferencia que veo que el WiFi va de culpa pero la cobertura bien y la batería muy bien, dura mas que cualquier smartphone del mercado y estoy encantado con ello
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
1973rafa
24/04/12, 07:54:16
No se a mi 4.04 es el movil que desee. Sin lag y sin problemas. Muy contento. Todo de stock con cwn, y root y fullcreen.
111858
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner
chichiban
24/04/12, 09:11:44
rootea pero ya! prueba a cambiar el kernel por el lean o el Franco y verás que diferencia...
skyleth
24/04/12, 10:19:25
Alguno teneis lag al desbloquear tras el segundo update 4.0.4?
alfonso99madrid
24/04/12, 11:10:47
Ayer 1er reinicio tras las 4.0.4 (IMM76I)
+ 1 yo tuve unos ayer por la noche sin motivo alguno
Yo por ahora ninguno todo perfecto
javierfa
24/04/12, 11:47:19
Yo por ahora ninguno todo perfecto
+1, y la duración de la batería perfecta, con todo activado (wifi, bluetooth, gps, brillo automático, etc) lo desenchufo a las 7.30, y por la noche está en torno al 60%, usandolo durante una media/una hora con GPS para correr con micoach.
Hola
Yo me temo que con la nueva actualización se vuelve a disparar el consumo de batería del proceso 'Android OS'. A estas alturas del día tengo ya la batería al 75% cuando antes del miniparche estaría al 92-93%.
A mi, el miniparche se bebe la batería. Mal vamos.
Saludos!!!
taylerdurden
24/04/12, 12:45:41
Yo no noto que con el miniparche consuma más que sin él, de hecho diría hasta que consume algo menos...
Nemesis84
24/04/12, 12:51:17
Pues yo noto que con el parche me consume menos que antes .......... jejeje aquí hay para todos los gustos
mapashito
24/04/12, 13:02:14
Pues yo noto que con el parche me consume menos que antes .......... jejeje aquí hay para todos los gustos
Os están testeando.... Tal vez son dos parches diferentes ocupando lo mismo???? Pensadlo....:cool:
Agus964
24/04/12, 13:25:39
A mi la bateria me dura menos, no es algo muy alarmante pero noto como un 10% menos de lo normal (aunque mirando el consumo llevo dándole bastante caña con varios juegos) ahora si que me tendré que plantearme la compra de una batería extendida.
De resto me va todo igual de bien.
diegodbm
24/04/12, 13:40:52
Alguno teneis lag al desbloquear tras el segundo update 4.0.4?
Si...entre otros...por eso volví atrás...
A mi me consume menos. sin lugar dudas. 75% ahora mismo (5 Horas y 50 Min)
40% pantalla
25% llamda
9 tlf inactivo
6 android
5 dispositvos
3 mapas
2 sistema android
A mi también me consume menos, y no tengo lág al desbloquear
Nemesis84
24/04/12, 14:21:31
Darle una descarga completa y una carga completa, yo los 3 primeros días noté mayor consumo pero ayer y hoy noto mucho menos.
adrironda
24/04/12, 14:52:58
Yo noté ayer menos gasto. Pero no le da importancia porque no lo usé mucho,
manuel1902
24/04/12, 15:14:31
rootea pero ya! prueba a cambiar el kernel por el lean o el Franco y verás que diferencia...
Una pregunta, que kernel de Franco me aconsejas?
morri song
24/04/12, 15:16:25
Pues a mi el proceso Android OS en la 4.0.2 me ha chupado un 10% de batería sin hacer nada en unos 15-20 minutos, para flipar!!. Lo reinicié y ahora ya no pasa, pero vaya decepción de ICS 4.0, si llego a saber estas movidas....
A lo mejor me matais por poner esto aqui pero a mi (siendo elmóvil actualizable por google) no me ha saltado la 4.0.4. ni haciendo todos los trucos habido y por haber. El de los numeros que fuerza la actualización y el de borrar datos del marco de servicios de google.
ALguien sabe que narices pasa???
manuel1902
24/04/12, 15:39:56
A lo mejor me matais por poner esto aqui pero a mi (siendo elmóvil actualizable por samsung) no me ha saltado la 4.0.4. ni haciendo todos los trucos habido y por haber. El de los numeros que fuerza la actualización y el de borrar datos del marco de servicios de google.
No entiendo mucho pero sí tu versión es la de Samsung y no la de Google, no tendrías que hacerlo por (kies) de Samsung.
mapashito
24/04/12, 15:40:05
A lo mejor me matais por poner esto aqui pero a mi (siendo elmóvil actualizable por samsung) no me ha saltado la 4.0.4. ni haciendo todos los trucos habido y por haber. El de los numeros que fuerza la actualización y el de borrar datos del marco de servicios de google.
Sólo hace saltar el parche a los que tenían 4.0.4..... Si tienes 4.0.2 te toca esperar....yo tb cometí tu mismo error.
chichiban
24/04/12, 15:41:21
Una pregunta, que kernel de Franco me aconsejas?
Yo ahora mismo ando con el r140 y va muy bien, aunque parece que la r143 también es estable y la probaré cuando vea que tal tira la r140 después del parche... no te puedo pasar el kernel porque yo los instalo desde la aplicación de franco, mira a ver en el hilo del subforo de ROMs.
manuel1902
24/04/12, 15:46:44
Yo ahora mismo ando con el r140 y va muy bien, aunque parece que la r143 también es estable y la probaré cuando vea que tal tira la r140 después del parche... no te puedo pasar el kernel porque yo los instalo desde la aplicación de franco, mira a ver en el hilo del subforo de ROMs.
Muchas gracias.
Sólo hace saltar el parche a los que tenían 4.0.4..... Si tienes 4.0.2 te toca esperar....yo tb cometí tu mismo error.
Gracias!
friditi
24/04/12, 16:17:09
yo tambien lo recivi,mejor duracion de la bateria y la señal 3G mas estable;-)
JosebaPachi
24/04/12, 16:19:05
A mi todavía no me ha saltado la actualización, pero con tanto, mejor-peor; peor-mejor, casi si me salta la actualización, me lo pienso. Saludos.
oscarptx
24/04/12, 20:18:47
A mí también me está consumiendo más, pero como se ha dicho antes quiero darle un ciclo completo de carga a ver, pero desde luego ahora me chupa bastante más.
Además con este parche me pasa una cosa muy curiosa, cada vez que reinicio en vez del play store me aparece el antiguo market, pero no el de antes del google play, el anterior!!! Da grima, vuelvo a instalar el play store y bien, pero si toca reiniciar vuelve el market... ¿Alguna sugerencia?
Edito: tampoco me funcionan ahora un par de juegos, The Sims y el NFS, empieza a encabronarme el parchecito...
A mí también me está consumiendo más, pero como se ha dicho antes quiero darle un ciclo completo de carga a ver, pero desde luego ahora me chupa bastante más.
Además con este parche me pasa una cosa muy curiosa, cada vez que reinicio en vez del play store me aparece el antiguo market, pero no el de antes del google play, el anterior!!! Da grima, vuelvo a instalar el play store y bien, pero si toca reiniciar vuelve el market... ¿Alguna sugerencia?
Edito: tampoco me funcionan ahora un par de juegos, The Sims y el NFS, empieza a encabronarme el parchecito...
Si eres root con el titanium backup convierte el google play store en aplicación del sistema a ver si así se soluciona
ChusoNexus
24/04/12, 20:53:14
Me quoteo a mi mismo. El proceso Android OS ha vuelto a consumir poquísimo de datos pero justo al día siguiente de actualizar (actualce vía wifi) me consumió casi 15 MB. A alguién más le ha sucedido? No se, me siento un poco conejillo de indias la verdad. Sabe alguién porqué este proceso consume datos?
Zericoh
24/04/12, 20:53:35
Pues, he metido a mano vía odín la 4.0.4 y nada más reiniciar y conectar al wifi, me ha saltado el parche.
Lo metí anoche, esta mañana lo he desenchufado y lo he trasteado mucho todo el día con 3G. De gasto, muy bien (bien es cierto que voy con la batería extendida), sin problemas de cortes y todo muy fluído. Sólo noto mejora en la fluidez y en el gasto en 3G con respecto a la 4.0.2. Lo demás lo veo igual
nelson68
24/04/12, 21:08:57
Yo me voy a quedar con la primera 4.0.4 pero estoy hasta las pel...s del mensaje hay una actualización de sistema, no comprendo que nos usen de conejillos de indias, no dan una con las actualizaciones por fin sacan una que va decente y sacan un parche que lo bueno que tenia que consume poco lo pierde WTF!!?? y lo peor que no te dan la opcion de no actualizar cada diez minutos actualización de sistema. :manifa:
Ognialis
24/04/12, 22:00:43
Pues más sencillo aún, metes el archivo sin renombrar en el Nexus y desde el CWM eliges flash from sdcard, seleccionas el archivo y listo.
Para saber que recovery usas tan sólo entra en él, si solo tienes 4 opciones es el original, en cambio sí tiene más es el ClockWorkMod.
pd: instala el voodoo root keeper desde el market antes de nada, para restaurar el root después de flashear la ROM.
Gracias compañero, yo también he seguido tus indicaciones y lo he conseguido; ahora a ver que tal funciona todo.
1973rafa
24/04/12, 22:16:57
Yo me voy a quedar con la primera 4.0.4 pero estoy hasta las pel...s del mensaje hay una actualización de sistema, no comprendo que nos usen de conejillos de indias, no dan una con las actualizaciones por fin sacan una que va decente y sacan un parche que lo bueno que tenia que consume poco lo pierde WTF!!?? y lo peor que no te dan la opcion de no actualizar cada diez minutos actualización de sistema. :manifa:
Pues lo mas facil es que le cambies recovery le pones cwn. Y después le das actualizar. Como tienes cambiado el recovery, no te actualizará te sacara un error. Pero ya no te pedira actualizar mas.
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner
Si quieres que no te salte el aviso modifica la linea del archivo build.prop necesitas ser root:
Por esta otra:
Eso si haz una copia de seguridad del archivo para futuras actualizaciones
Pues, he metido a mano vía odín la 4.0.4 y nada más reiniciar y conectar al wifi, me ha saltado el parche. Lo metí anoche, esta mañana lo he desenchufado y lo he trasteado mucho todo el día con 3G. De gasto, muy bien (bien es cierto que voy con la batería extendida), sin problemas de cortes y todo muy fluído. Sólo noto mejora en la fluidez y en el gasto en 3G con respecto a la 4.0.2. Lo demás lo veo igual
Que manual o link , has utilizado y que archivo has utilizado para flashsearlo??
Gracias
nebra981
25/04/12, 09:49:02
Hola a todos. Yo aún no he recibido nada. Es normal este retraso?
pascasioo
25/04/12, 10:24:59
Hola a todos. Yo aún no he recibido nada. Es normal este retraso?
Aunque en principio se trata de una rom estable no lo es, así que si no tienes problemas con la 4.0.4 (tienes aplicaciones en segundo plano que no dejan entrar al movil en modo reposo), es mejor no actualizar hasta que salga una solución definitiva.
Claro que si tienes 4.0.4 y no tienes movil porque cada vez que apagas la pantalla se pierde la cobertura, esta actualización de Google es de agradecer...
jestorm
25/04/12, 10:48:25
Lo curioso q con roms cocinadas en 4.0.4 y el mínimo en 180 MHz no me pierde la cobertura.
Yo cada vez estoy mas convencido que los problemas son de fabricación, no se si todos los móviles se fabrican en la misma fabrica, o puede ser una remesa que por ejemplo el "modem" salio defectuoso.
Es muy raro que a unos no nos pase nada y a otros si.
Yo estoy encantado con el movil ... En IMM76D no me daba ningún problema, y con IMM76I tampoco. EL movil me va increiblemente fluido y rápido. Me encanta como funciona.
chibudo
25/04/12, 11:24:54
Pues deciros qué a mi también me va de cine, saludos.
chibudo
25/04/12, 11:28:31
Pues deciros qué a mi también me va de cine, saludos.
He tenido todo lo mejor que ha ido saliendo, se que este no es el más potente, pero no se que es lo que tiene que es el que más me ha gustado de todos, saludos, eso sí para mí el más bonito.
ErGalactico
25/04/12, 12:03:40
Yo estoy encantado con el movil ... En IMM76D no me daba ningún problema, y con IMM76I tampoco. EL movil me va increiblemente fluido y rápido. Me encanta como funciona.
+1,
lo unico que se le puede pedir a este movil es un poco mas de alcance en wifi y la radio fm, por lo demas esta de p... maaaadre.
superillo1982
25/04/12, 12:04:06
con la nueva actualización me gasta menos batería y todo va de lujo, en reposo con todo activo y muchos programas practicamente no consume nada, en una noche completa me gasta entre un 1 y un 3%
mandolinator
25/04/12, 12:10:50
oh my LOL a mi esto me consume ahora una barbaridad de bateria, como vo os pasa a casi todos, no me ha durado hoy ni una mañana, aunque le he dado algo de caña a la pantalla
oscarptx
25/04/12, 12:59:21
Yo digo descontento con la batería, ahora tengo un 74%, con la anterior versión estaría poco por debajo de 90%, la voy a dar unos días pero como siga así...
ErGalactico
25/04/12, 13:28:47
yo al principio de actualizar me asuste un poco con el tema del consumo, pero descargue del todo y tras cargar a tope de nuevo ya bien...
ahora llevo 1d y 6h en bateria y me queda el 30%, con un uso normal, llamadas, wasap, wifi, bluetooth, datos, etc. segun me hace falta, eso si, se nota que si le das caña a la pantalla el grafico pega bajonazos...
http://img.tapatalk.com/581b871f-e052-5ff4.jpg
http://img.tapatalk.com/581b871f-e065-5e65.jpg
curro647003
25/04/12, 13:30:02
Hola tengo algunas dudas la 1ª) Si tengo rom cocinada podre recibir la actulizacion automaticamente? 2 ª) Como se recibe dicha actulizacion, me imagino que automaticamente, pero a travez de que servicio?o devo tener algo activo en especial en SGN o si es manual como devo de hacer el caso es que a mi la 4.0.4 no me pido actulizacion y lo tube que hacer manual y con esta me esta pasando igual no me dice nada de la actulizacion es por eso que quiero saver como va ? un saludo y gracias
chichiban
25/04/12, 15:06:23
yo después de aplicar el parche finalmente he tenido que cambiar la radio a la XXLA2, o sea la que viene con la 4.0.4 porque con otras desde mi habitación casi no recibía wifi...
No se os calienta mas de lo normal con esta pequeña actualización???
dunkam69
25/04/12, 17:50:02
La verdad es que estoy súper sorprendido con esta última mini actualización, antes de ésta con el uso que yo le daba al móvil a las 16-17 horas la batería ya estaba muerta ahora mismo en el momento de escribir esto llevo 1 día y 7 horas y aún me queda un 19% de batería, personalmente estoy impresionado.
Si con ese 19% me diera para 1-2 horas más de vida en el teléfono, es que estaríamos hablando de que con el mismo uso se ha DUPLICADO la vida de la batería ^___^
morri song
25/04/12, 20:11:37
Biennnn, ya ha salido la actualización oficial vía Ota de Google. Soy de Vodafone con la 4.0.2 de fabrica y se me ha actualizado a la 4.04. Por fin!!
diegodbm
25/04/12, 20:17:16
yo después de aplicar el parche finalmente he tenido que cambiar la radio a la XXLA2, o sea la que viene con la 4.0.4 porque con otras desde mi habitación casi no recibía wifi...
Cual tenías antes?
Pues yo despues de 4 intentos y triquiñuelas no lo consigo, solo me sale el muñequito tumbado de error, y encima en uno de los intentos he palmado todo el contenido. Total que ya no se que hacer .... volver a limpiar el telefono y dejarlo de fabrica y empezar todo de nuevo ?
O cuando saquen otra version 4.0.5 ? me pasara lo mismo ?
chusbiker
25/04/12, 20:52:50
Yo ahora pierdo cobertura en el ascensor y en el garaje, cosa q con la 4.0.4 no me pasaba...para mi ha sido un error actualizar...ahora tengo que meter otra radio
http://img.tapatalk.com/0289a2e9-544f-2218.jpg
Estoy hasta las pelotas, me iba todo de puta madre, actualizo y a tomar por cinco la cobertura! 15min sin señal...como para una puta urgencia...
Posteando desde Tapatalk²
http://img.tapatalk.com/0289a2e9-5689-1ffc.jpg
Y otra vez!!! Al final le vendo y me compro un htc one..que cabreo tengo hoy...
Posteando desde Tapatalk²
chichiban
25/04/12, 22:26:24
Cual tenías antes?
La UGLC1 que supuestamente es la última que ha salido (Marzo)
Pues yo despues de 4 intentos y triquiñuelas no lo consigo, solo me sale el muñequito tumbado de error, y encima en uno de los intentos he palmado todo el contenido. Total que ya no se que hacer .... volver a limpiar el telefono y dejarlo de fabrica y empezar todo de nuevo ?
O cuando saquen otra version 4.0.5 ? me pasara lo mismo ?
Mira unas páginas atrás que puse la forma de actualizar teniendo root, con el recovery original o el cwm.
dunkam69
26/04/12, 02:11:31
Bueno finalmente la batería me duró 1 día, 11 horas y 35 min o lo que es lo mismo 35 horas y media ... como dije antes muuuuuy sorprendido con el incremento de la vida de la batería (y me ha durado 4 horas más desde que lo dije), que en mi caso antes de esta última pequeña actualización era de unas 16-17horas con el uso que yo le doy al móvil.
davicill0
26/04/12, 08:34:43
Bueno finalmente la batería me duró 1 día, 11 horas y 35 min o lo que es lo mismo 35 horas y media ... como dije antes muuuuuy sorprendido con el incremento de la vida de la batería (y me ha durado 4 horas más desde que lo dije), que en mi caso antes de esta última pequeña actualización era de unas 16-17horas con el uso que yo le doy al móvil.
Estoy contigo. Es una gozada lo que ha aumentado la duración de la batería con la nueva actualización. Ya queda menos para que Google deje la rom perfecta
curro647003
26/04/12, 09:51:51
Que tengo que hacer para recibir este update ? o el movil solito la descarga y la instala y como se si lo a echo? ayuda por favor gracias
Nemesis84
26/04/12, 10:30:07
Estoy encantado con la última actualización, ahora mismo creo que el móvil está perfecto (siempre se puede mejorar).
Nada de reinicios como antes
Tengo más cobertura de red móvil.
El wifi aparentemente de cerca pierde señal pero de lejos consigo tener señal donde antes no la tenía.
La velocidad al desplazarse y rotación ha aumentado, así como al desbloquear el lockscreen
La batería me dura igual que con la 4.0.2, ahora paso del día, cuanto antes no llegaba a el con la 1ª 4.0.4
El sonido bastante alto, de hecho ayer tenía puesto el Volume+ en 4, y cambié la funda del móvil de una cerrada a una de silicona más ligera, y cuando sonó el teléfono hasta molestaba de lo alto que estaba.
En fin ......... así es como debería haber salido de fábrica.
munarriz
26/04/12, 10:45:05
Me salto la actualizacion ayer, justo al terminar la gloriosa tanda de penaltis!!
La pruebo y ya comentare a ver que tal me va
cabezanet
26/04/12, 11:12:14
Hola yo tengo la 4.0.2 y me ha saltado la 4.0.4 (que cansina la jodía...). Aun no he actualizado.
Ya que lo tengo rooteado, con el CWN(ClockWordMod y el bootloader tocado) mediante GNexus toolkit. También lo tengo liberado con el FuckDoCoMo V2.
En mi caso el tamaño de la actualización es de 37 megas aprox.
Aquí mis resultados de batería. Batería original 1750
Todo esto con el wifi conectado siempre. No lo quito nunca al salir de casa. Creo que son buenos números no?
titonali
26/04/12, 11:17:31
Biennnn, ya ha salido la actualización oficial vía Ota de Google. Soy de Vodafone con la 4.0.2 de fabrica y se me ha actualizado a la 4.04. Por fin!!
Puedes comentar un poco que tal te va en genersl? Te dura mas la bateria?
Tambien soy de vodafone.
Gracias
frodo21
26/04/12, 11:46:53
Hola yo tengo la 4.0.2 y me ha saltado la 4.0.4 (que cansina la jodía...). Aun no he actualizado.
Ya que lo tengo rooteado, con el CWN(ClockWordMod y el bootloader tocado) mediante GNexus toolkit. También lo tengo liberado con el FuckDoCoMo V2.
En mi caso el tamaño de la actualización es de 37 megas aprox.
Cuidado que al actualizarlo pierdes la liberación que yo esperaba que no y me quedé sin ella al actualizar.
cabezanet
26/04/12, 12:43:27
Cuidado que al actualizarlo pierdes la liberación que yo esperaba que no y me quedé sin ella al actualizar.
Pero según el FuckDoCoMo v2 también se puede liberar con la 4.0.4. De hecho lei algo sobre que se podía dejar liberado de por vida.
Hola
Bueno, yo soy de los que he comentado que el consumo de batería se ha degradado tras el miniparche. Durante un par de ciclos de carga así ha sido. Afortunadamente llevo ahora otro par de ciclos con un consumo bastante parecido a la 4.0.4 'original'.
El punto negativo es que he tenido un par de reinicios y en ambos casos ha sido al mover la barra de notificaciones. No se si tendrá que ver que tengo el SwitchPro widget anclado a ella.
Saludos!!!
chusbiker
26/04/12, 16:40:36
aqui a algunos parece que les patrocina google! ¿como puede ser que a muchos nos vaya peor con este parche y a otros mejor? Supongo y quiero pensar que es porque venis de otra version que no era la 4.0.4.
A mi ahora se me queda sin cobertura en cualquier portal y antes no...Me da igual que mejorara en 0,0000001 segundos la fluidez, la funcion principal del movil es para hablar y si la cobertura es mala el movil no sirve.
nachopr
26/04/12, 17:01:00
Hola
Bueno, yo soy de los que he comentado que el consumo de batería se ha degradado tras el miniparche. Durante un par de ciclos de carga así ha sido. Afortunadamente llevo ahora otro par de ciclos con un consumo bastante parecido a la 4.0.4 'original'.
El punto negativo es que he tenido un par de reinicios y en ambos casos ha sido al mover la barra de notificaciones. No se si tendrá que ver que tengo el SwitchPro widget anclado a ella.
Saludos!!!
No te puedo asegurar nada, pero yo llevo el movil con lo mínimo y desde que lo compré (creo que de los primeros 80 que llegaron a españa via tienda normal), no he tenido ni un renicio ni problema reseñable. Quitando los problemas de manchitas en la pantalla, los cuales ya me he olvidado un poco, es el mejor movil que he tenido, con gran diferencia. Usabilidad por encima de todo.
hipnotico
26/04/12, 17:54:24
Pues yo os quiero contar mi experiencia.
Movil comprado a Vodafone (No liberalizado), Stock Room, originalmente con la 4.0.2, actualizado via OTA a 4.0.4 (sin truco), y hace una semana actualizado con el parche (tambien de modo automatico).
Pues bien, el movil me ha funcionado sin ningun problema desde el principio, y a pesar de todas las actualizaciones me sigue funcionando igual de bien, ya sea tema bateria, cobertura, wifi y reinicios. Desde luego, que despues de leer todo lo que se lee por aqui me siento afortunado, muy afortunado.
Saludos
P.D. (no trabajo en Google, jeje )
davicill0
26/04/12, 18:11:07
Pues yo os quiero contar mi experiencia.
Movil comprado a Vodafone (No liberalizado), Stock Room, originalmente con la 4.0.2, actualizado via OTA a 4.0.4 (sin truco), y hace una semana actualizado con el parche (tambien de modo automatico).
Pues bien, el movil me ha funcionado sin ningun problema desde el principio, y a pesar de todas las actualizaciones me sigue funcionando igual de bien, ya sea tema bateria, cobertura, wifi y reinicios. Desde luego, que despues de leer todo lo que se lee por aqui me siento afortunado, muy afortunado.
Saludos
P.D. (no trabajo en Google, jeje )
Cierto es que el movil en general va bien con algún problemilla. A mi con la 4.0.2 me iba genial pero tenia el problema de la batería que no conseguía que durara mas de un día y el multitouch. La 4.0.4. solucionó todo pero perdía cobertura constantemente el teléfono (lo notaba mas cuando estaba en zonas sin 3g) pero la batería una gozada. Es el primer smartphone que me dura mas de 1 día la batería con un uso intenso abiendo pasado por casi todos los top. Y el parche de la 4.0.4. a mejorado la cobertura pero a cambio a empeorado sensiblemente el alcance de la señal WiFi. La batería dura un poco mas (es la mayor ventaja del parche) y como cosa pendiente solo vería el tema del WiFi atrás mencionado. Actualmente estoy relativamente contento desde el parche. Batería duración como nunca, cobertura bien, fluido,.... a la espera de solución al pobre alcance del WiFi que me trae de cabeza.
PD: A mi me paga mi empresa que no es Google diseñando neumáticos :cool: (ya podía ser Google, Apple,.... :D:D:D)
El5elemento
26/04/12, 18:15:04
Me estáis metiendo un miedo que no veas :cry:
Me estoy planteando cogerme el GN pero a veces leo a gente que lo pone tan mal que me entran las dudas...creo que mientras más lea, peor será...la indecisión digo :pensando:
Saludos.
mapashito
26/04/12, 18:26:17
Me estoy planteando cogerme el GN pero a veces leo a gente que lo pone tan mal que me entran las dudas...creo que mientras más lea, peor será...la indecisión digo :pensando:
Saludos.
Puedes esperar al galaxy s3... Y decidir entonces...
A mi en particular me saltó ayer la ota a 4.0.4.... Por el momento todo mucho más fino. Hasta el momento no he tenido más pérdidas de cobertura. Muy satisfecho con mi gn
davicill0
26/04/12, 18:34:26
Saludos.
Pues no es consuelo pero si miras otros foros. ..
El5elemento
26/04/12, 18:39:40
Puedes esperar al galaxy s3... Y decidir entonces...
A mi en particular me saltó ayer la ota a 4.0.4.... Por el momento todo mucho más fino. Hasta el momento no he tenido más pérdidas de cobertura. Muy satisfecho con mi gn
La verdad es que la capa de personalización de los Samsung no me tira nada de nada, soy mas de sense o en éste caso de Google limpio limpito :sisi1:
La cosa está también en el tema económico, el GN ahora se puede conseguir a buen precio.
Saludos.
El5elemento
26/04/12, 18:42:33
Pues no es consuelo pero si miras otros foros. ..
No hace falta que me lo digas...llevo un tiempo pensando en el HOX pero su precio y los problemas que veo que le salen no me acaban de convencer. En cambio el GN me gusta tanto como diseño como por ser directo de Google pero uno se pone a buscar tanta información que al final uno acaba liándose más de lo que debe.
Saludos.
chusbiker
26/04/12, 19:54:01
En general estoy contento. Y en condiciones normales va bien...es una lastima q pierda un poco mas la cobertura. Pero en general es un peazo de movil
A mi con la primera 4.0.4 me iba todo bien, pero con esta última pequeña actualización me da problemas de cobertura. El resto creo que bien.
Salu2!
nelson68
26/04/12, 22:43:22
Como es posible que saquen un parche para arreglar la cobertura y a los que no les fallaba les empiece a fallar.... :caballo:
A mi se me ocurre que esto tiene mas que ver con los componentes de los móviles, es pura especulación pero puede ser una explicación al por que unos móviles con la misma naturalización van bien y otros no, lo mismo según se hayan construido puede que tengan distintos componentes? de distintas marcas con la mismas características? :pensando:
poet747
27/04/12, 00:15:03
A mi por el momento me va perfecto y la batería parece que me dura mas que antes del parche, de todas formas aun tengo que probarlo en otras condiciones, como viajando...
Por tercera vez me ha saltado la actualización pero no se instala, el número de compilación sigue siendo IMM76D. ¿Alguien sabe por qué?
poet747
28/04/12, 13:00:22
De momento la duración de la batería y la cobertura son perfectos...
la radio tengo la I9250XXLA2
y la compilacion es la IMM76I
pablpaz
28/04/12, 13:40:48
Por tercera vez me ha saltado la actualización pero no se instala, el número de compilación sigue siendo IMM76D. ¿Alguien sabe por qué?
no se intala porque?que te hace el moil ?empieza la instalacion y da error?da mas datos
poet747
28/04/12, 14:19:11
primero tendras que instalar la D y uego te vendra la I
nachopr
28/04/12, 14:34:55
Esta semana he tenido, despues de 4 meses de funcionamiento constante y perfecto, 3 problemas de conexión con el blutooth y el manos libres del coche. La única manera de resolverlo... reiniciar el movil. Raro, raro. Estoy con la I.
no se intala porque?que te hace el moil ?empieza la instalacion y da error?da mas datos
Sí, empieza la instalación pero termina con una imagen en la que aparece un signo de exclamación en rojo.
Si vuelve a suceder me fijaré más y daré una mejor explicación :pensando:
mapashito
28/04/12, 16:53:21
De momento la duración de la batería y la cobertura son perfectos...
la radio tengo la I9250XXLA2
y la compilacion es la IMM76I
Misma radio y misma compilación....desde que salté de 4.0.2 a 4.0.4 no he vuelto a presentar problemas de cobertura que sí tuve con la 4.0.2... Además llevo un día y 2h de batería y me queda un 28%!!!! Es decir, el rendimiento de la batería, con el mismo uso que le doy siempre, ha mejorado ostensiblemente.... Lo dicho y resumiendo, estoy muy satisfecho con mi galaxy nexus:)
chichiban
28/04/12, 18:04:45
Finalmente queda claro que desde la versión I la recepción del wifi ha empeorado... he estado probando varias radios y finalmente me quedo con la de serie (XXLA2).
Además para mejorar la recepción desde mi habitación he configurado el router para que emita en un canal en concreto, ya que para la banda de 2,4 GHz lo tenía puesto en Auto y no me escogía el mejor canal. Sí queréis una aplicación con la que realizar estas comprobaciones probar Wifi Analyzer, muy buena y además gratuita.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.farproc.wifi.analyzer
Por cierto desde este parche me ha pasado un par de veces el quedarme sin red y hasta ahora no había tenido problemas... :enfadadisimo: espero que solo haya sido algún problema con mi operador (Simyo).
pablpaz
28/04/12, 20:09:39
Sí, empieza la instalación pero termina con una imagen en la que aparece un signo de exclamación en rojo.
Si vuelve a suceder me fijaré más y daré una mejor explicación :pensando:
te aparece el muñeco de android acostado y un triangulo rojo
si te sucede esto,presiona la tecla de volumen+power a la vez y te aparecera el error,suele ser algun archivo,una vez que sepas cual es lo pides aqui en el foro y se lo instalas y ya deberia funcionar
todo ok luego del update se mejoro el tema de cobertura y almenos en mi equipo no tengo problemas de WiFi, va a cumplir una semana de testeo y cero problemas
eleesban
30/04/12, 00:53:19
Yo acabo de actualizar,respecto al WiFi yo sigo teniendo las mismas 3 rayas que tenia con la 4.0.2, una mas de las q tenia con el sgs con ics también. Esto desde la habitación. El router está en el salón.
MarBcn.cat
03/05/12, 12:42:23
Yo he recibido la actualización... número de compilación IMM76I. Antes no me fallaba y ahora si... y bastante....
Alguien sabe como se reportan los errores??
J_RODRI
03/05/12, 16:07:52
Mismo resultado, robot muerto con Triángulo rojo.
J_RODRI
03/05/12, 16:19:16
Resuelto, fantástico manual:
http://androtek.com/2012/04/pequena-actualizacion-de-android-llega-ota-al-galaxy-nexus/
yo sigo con la IMM76D y despues de probar la I con el nexus del colega, pasa de actualizar por que me va perfecto, a lo mejor agilizaria un poco pero si va a peor con el wifi y la bateria.. y demas errores..
pues la verdad prefiero esperar haber si la sacan otra...
mapashito
04/05/12, 15:50:13
yo sigo con la IMM76D y despues de probar la I con el nexus del colega, pasa de actualizar por que me va perfecto, a lo mejor agilizaria un poco pero si va a peor con el wifi y la bateria.. y demas errores..
pues la verdad prefiero esperar haber si la sacan otra...
A mí la batería ahora me dura casi el doble....con respecto a la 4.0.2..... Tengo la 76I
nachopr
04/05/12, 21:39:36
Lo del bluetooth parece que se ha solucionado desvinculando y volviendo a vincular. Cosas de Android.
id_560212
21/05/12, 19:18:47
Оtra 4.0.4 :pensando: y para los GSM ?
Galaxy Nexus 4.0.4 Update Arriving May 22?
http://www.droid-life.com/2012/05/21/galaxy-nexus-4-0-4-update-arriving-may-22/
El5elemento
21/05/12, 20:39:18
Оtra 4.0.4 :pensando: y para los GSM ?
Galaxy Nexus 4.0.4 Update Arriving May 22?
http://www.droid-life.com/2012/05/21/galaxy-nexus-4-0-4-update-arriving-may-22/
Gracias por el enlace...a ver si nos llega algo, y si llega que solucione los problemas que están teniendo algunos con corte de red...y si trae más mejoras mejor aún :platano:
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.