PDA

Ver la Versión Completa : Poner ROM a HTC Wildfire

dreamer94
21/04/12, 22:09:02
Buenas ! :D

Tengo un problema y es que me compre el movil hace tiempo pero vi que el movil se quedaba pillado continuamente, iba muy lento y demas.. al final termine deduciendo que seria por el sistema operativo modificado que trae de vodafone..

He estado mirando una ROM que me gusta mucho que es la que deberia traer el movil, la de sensitive (creo que se llamaba así) y creo que habia que rootear el movil y demas.. total, que no tengo ni puñetera idea de hacerlo asi que si podeis facilitarme alguna guia o me explicais o lo que sea.. que Dios os lo recompense con muchos Galaxy S II xDDDD

Muchas gracias y un saludo :)

lobo21
21/04/12, 23:25:22
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228979

Enviado desde mi SmartQT10 usando Tapatalk

dreamer94
22/04/12, 11:41:55
El S-OFF la verdad es que no se hacerlo muy bien, ya me buscare cualquier tutorial por ahi pero cuando hago el root, hago lo de la Shell root y cuando le doy a Root carga todo y demas hasta que me salta una ventana que dice: Automatic version check failed. Is your OS version 2.0 or higher? Pulso Si y sigue cargando.. hasta que sale: Device properties could not be read! (You should try rebooting your device) Y me sale, anular, reintentar o omitir.. y nose que hacer xD

A13R
22/04/12, 12:21:32
El S-OFF la verdad es que no se hacerlo muy bien, ya me buscare cualquier tutorial por ahi pero cuando hago el root, hago lo de la Shell root y cuando le doy a Root carga todo y demas hasta que me salta una ventana que dice: Automatic version check failed. Is your OS version 2.0 or higher? Pulso Si y sigue cargando.. hasta que sale: Device properties could not be read! (You should try rebooting your device) Y me sale, anular, reintentar o omitir.. y nose que hacer xD

Si tienes Hboot 1.01.0001 te aconsejo hacerlo con este metodo http://www.elandroidelibre.com/2011/08/revolutionary-finalmente-trae-el-root-y-s-off-en-1-click-para-htc-desire-wildfire-sensation-evo-y-muchos-ms.html es muy rápido para conseguirr el s-off

lobo21
22/04/12, 12:57:04

Si estas tratando de conseguir acceso root sin poner el movil en S-Off, suerte X-D
Anímate con los tutos, que es muy facil y en un plisplas tienes el movil rooteado :)