Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qual es mejor operador para datos?
Actualmente soy de yoigo, el mes que biene cumplo permanencia, y durante este tiempo he notado que si bien la conexion a inernet, no me ha fallado casi nunca, el tema de acceder a mi terminal desde fuera, en donde previamente he puesto a correr un server de video, archivos, lo que sea, era imposible, por el proxy por el que hace pasar yoigo a sus clientes, ( posible haciendo piruetas con conectbot tuneles ssh inversos y un server en casa
)
Esta vez quiero pasarme a una compañia que no use proxy, cual?
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
alvarions
02/07/12, 00:05:45
Mira tu post me viene de perlas para cuando cerremos el trato del xperia u xd Yo también e estado buscando tarifas de habla y navega también estoy en yoigo como tu, el problema que veo es que donde vivo yo, orange va fatal así que simyo y masmovil descartado. Ahora estoy pensando en pepehone o quedarme en yoigo xd tambien tenmeos la alternativa de tuentimovil pero no se que decirte.
Saludos y si te has mirado alguna tarifa interesante ya me la dirás .X-D
kunnylingus
02/07/12, 00:25:59
La cobertura de vodafone es mejor k orange.
Con respecto al servicio, ni pepe ni simyo capan nada, puedes usarlo pa lo k kieras.
Si es cierto k antes la capacidad de linea de orange era inferior a vodafone, a lo mejor lo notas en la velocidad
TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches
alvarions
02/07/12, 00:49:57
La cobertura de vodafone es mejor k orange.
Con respecto al servicio, ni pepe ni simyo capan nada, puedes usarlo pa lo k kieras.
Si es cierto k antes la capacidad de linea de orange era inferior a vodafone, a lo mejor lo notas en la velocidad
TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches
Porque siempre pones telemari xd, ya te visto en otros post y siempre pones la expresion mitica. Simplemente es curiosidad jeje. :bebe: :bebe: :platano:
gonzalocoki
05/07/12, 21:17:28
para mi tuentimovil, cobertura de moviestar y 7.02€ al mes con 1 giga de datos....
brutal vamos, la velocidad de internet que he notado ha sido una pasada (venia de orange...)
Creo que el mes que viene, tuenteo.
Pero todavía busco algo sin establecimiento so pena de elevar el precio/minuto, ya que mis llamadas siempre son cortas.
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk
kunnylingus
26/07/12, 21:13:42
Sin establecimiento, cogete movilonia nuevega y llama, o la tarifa sin tonterias de mas movil y media marke
Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk 2
Tiamath
14/09/12, 17:50:15
O puedes hacer lo que hago yo. Para llamadas muy cortas utilizas voip con cualquier cliente que tarifique sin establecimiento de llamada y por segundos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.