Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qual es mejor operador para datos?

scrafi
21/04/12, 21:13:21
Actualmente soy de yoigo, el mes que biene cumplo permanencia, y durante este tiempo he notado que si bien la conexion a inernet, no me ha fallado casi nunca, el tema de acceder a mi terminal desde fuera, en donde previamente he puesto a correr un server de video, archivos, lo que sea, era imposible, por el proxy por el que hace pasar yoigo a sus clientes, ( posible haciendo piruetas con conectbot tuneles ssh inversos y un server en casa
)
Esta vez quiero pasarme a una compañia que no use proxy, cual?

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

alvarions
02/07/12, 00:05:45
Mira tu post me viene de perlas para cuando cerremos el trato del xperia u xd Yo también e estado buscando tarifas de habla y navega también estoy en yoigo como tu, el problema que veo es que donde vivo yo, orange va fatal así que simyo y masmovil descartado. Ahora estoy pensando en pepehone o quedarme en yoigo xd tambien tenmeos la alternativa de tuentimovil pero no se que decirte.

Saludos y si te has mirado alguna tarifa interesante ya me la dirás .X-D

kunnylingus
02/07/12, 00:25:59
La cobertura de vodafone es mejor k orange.

Con respecto al servicio, ni pepe ni simyo capan nada, puedes usarlo pa lo k kieras.

Si es cierto k antes la capacidad de linea de orange era inferior a vodafone, a lo mejor lo notas en la velocidad

TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches

alvarions
02/07/12, 00:49:57
La cobertura de vodafone es mejor k orange.

Con respecto al servicio, ni pepe ni simyo capan nada, puedes usarlo pa lo k kieras.

Si es cierto k antes la capacidad de linea de orange era inferior a vodafone, a lo mejor lo notas en la velocidad

TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches

Porque siempre pones telemari xd, ya te visto en otros post y siempre pones la expresion mitica. Simplemente es curiosidad jeje. :bebe: :bebe: :platano:

gonzalocoki
05/07/12, 21:17:28
para mi tuentimovil, cobertura de moviestar y 7.02€ al mes con 1 giga de datos....

brutal vamos, la velocidad de internet que he notado ha sido una pasada (venia de orange...)

scrafi
26/07/12, 19:20:27
Creo que el mes que viene, tuenteo.
Pero todavía busco algo sin establecimiento so pena de elevar el precio/minuto, ya que mis llamadas siempre son cortas.

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk

kunnylingus
26/07/12, 21:13:42
Sin establecimiento, cogete movilonia nuevega y llama, o la tarifa sin tonterias de mas movil y media marke

Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk 2

Tiamath
14/09/12, 17:50:15
O puedes hacer lo que hago yo. Para llamadas muy cortas utilizas voip con cualquier cliente que tarifique sin establecimiento de llamada y por segundos