Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mi galaxy note tiene la peor pantalla que he visto a que se debe?
htchd2yeo
21/04/12, 15:05:08
Bueno habia estado leyendo sobre el problema de reproduccion de video con zonas oscuras en el note y crei que era cosa de software pero ayer por la noche en una habitacion oscura baje el brillo al minimo y me di cuenta de que se aprecian pixeles por todas partes aun en los fondos de pantalla en imagenes etc a que se debe mi note salio malo? Lo que me preocupa es que no tiene garantia que puedo hacer?
Senovilla
21/04/12, 15:07:53
ayer por la noche en una habitacion oscura baje el brillo al minimo y me di cuenta de que se aprecian pixeles por todas partes aun en los fondos de pantalla en imagenes etc a que se debe mi note salio malo?
Lo importante es como lo veas en entornos reales de uso y no a oscuras y sin brillo.
Logsemán
21/04/12, 15:17:16
Lo importante es como lo veas en entornos reales de uso y no a oscuras y sin brillo.
A oscuras y sin brillo es como leemos ebooks con el teléfono. No es una condición irreal, es una más de las posibilidades de uso.
XPlay-Swype
Senovilla
21/04/12, 15:31:20
A oscuras y sin brillo es como leemos ebooks con el teléfono
No entiendo lo que quieres decir, apagas la luz de donde estas para leer ???
Es un problema que le pasa a todo el mundo. Dicen que es porque android 2 usa 16 bit de pantalla y 4 usará 32 bit con lo que el problema se solucionaría con la actualización esperada en junio
Está por ver si esto es cierto, pero hay gente que ha probado ya ICS (android 4) en roms alternativas en el note y dicen que si se soluciona.
Yo hasta que no lo vea...
Hay muchos post por ahí con este tema, echa un ojo
Me parece que el ver pixelación en algunos videos te ha sugestionado para ver pixeles en otras condiciones. A veces las fotos no son de buena calidad y es a oscuras donde se ven esos defectos. Descarga una foto de gran calidad y prueba.
Senovilla
21/04/12, 15:43:59
Me temo que ICS no lo va a solucionar, he probado creo que todas las versiones de ROMs ICS que hay y reproduciendo el mismo video en GB e ICS en escenas oscuras se ven exactamente los mismos pixels pululando..espero equivocarme cuando Samsung saque ICS.
Derfel64
21/04/12, 15:48:46
Acabo de mirar las mismas fotos en el ordenador y en el móvil en el baño a oscuras, y se ven igual. Sí, si me acerco se ven píxeles...igual que en cualquier foto, no tienen resolución infinita. No tiene nada que ver con la pixelación que se ve a veces en vídeos, eso es otra cosa.
Fuera de la galería también lo veo igual que antes, la verdad no sé en concreto a qué te refieres. Una cosa: los píxeles pueden ser simplemente los que hay en una foto normal, pero al ser blanco sobre negro o sobre gris oscuro, es más fácil de ver que en cualquier otro color; y si estás en una habitación a oscuras, también es más fácil de ver.
Como digo, si puedes poner algún ejemplo de concreto de lo que "se ve mal", mejor. Por cierto, en todas las aplicaciones de dibujo y notas hay negro a puñados y se ve perfecto.
manolo250
21/04/12, 16:08:32
Bueno habia estado leyendo sobre el problema de reproduccion de video con zonas oscuras en el note y crei que era cosa de software pero ayer por la noche en una habitacion oscura baje el brillo al minimo y me di cuenta de que se aprecian pixeles por todas partes aun en los fondos de pantalla en imagenes etc a que se debe mi note salio malo? Lo que me preocupa es que no tiene garantia que puedo hacer?
Pues si el Note tiene la peor pantalla ....apaga y vamonos.
La gente se queda alucinada de como se ve..
:grin:
Yo no tengo dudas en decir que es la mejor del mercado.
Super HD Amoled y 5,3 pulgadas.. joder.. no he visto nada igual (en moviles)
iiiraideniii
21/04/12, 18:21:26
Hay mucha gente que te lo cambiariapor el supuesto mejor movil de la historia
Si no estas contento para que amargarte
Cambialo
Logsemán
21/04/12, 23:52:30
No entiendo lo que quieres decir, apagas la luz de donde estas para leer ???
cuando es de día uso un ebook. Por la noche la luz de bombilla no da suficiente contraste, y uso el teléfono. Además, hay gente que no puede tener la luz abierta cuando lee: por la noche, por ejemplo, con la pareja que quiere dormir al lado, es una bendición poder usar el teléfono. De hecho, todos los programas serios de ebooks tienen un perfil de noche que invierte los colores (texto blanco sobre fondo negro).
XPlay-Swype
Yo voy a volver a mi nokia motorola startack. Pantalla verde. 0 pixelacion
htchd2yeo
22/04/12, 01:39:16
Señores tomemos esto con seriedad porfavor es algo que se debe entender tenemos un movil de mas de 400 euros como para que vaya de lastima el tema de la pantalla, es algo mediocre decir que hay que buscar situaciones o formas para no ver las horribles pixelaciones que tiene porque el que se compra un movil de este precio minimo desea que funcione como es debido, yo me siento timado la verdad porque inverti una suma para obtener la mejor pantalla del mercado y obtengo esto? Creo que razones tengo de sobra para estar molesto no?
Derfel64
22/04/12, 01:44:30
Yo hoy me he tragado la mitad de Memento en el tren, con el MX, se ha visto lo mejor que un vídeo pirata se puede ver, mejor que en cualquier otro móvil, y sin tener que llevar portátil ni cacharros extra.
Pero si tú te sientes timado, devuélvelo.
PD: el tema de las fotos parece que ha quedado olvidado, por si acaso repito que las veo igual en el portátil que en el móvil. Que a oscuras se ven más los píxeles de negro sobre gris, pues sí, tanto en el portátil como en el móvil, y si haces zoom a tope se ven unos pixelacos enormes en cualquier foto y cualquier cacharro electrónico.
cuando es de día uso un ebook. Por la noche la luz de bombilla no da suficiente contraste, y uso el teléfono. Además, hay gente que no puede tener la luz abierta cuando lee: por la noche, por ejemplo, con la pareja que quiere dormir al lado, es una bendición poder usar el teléfono. De hecho, todos los programas serios de ebooks tienen un perfil de noche que invierte los colores (texto blanco sobre fondo negro).
Buenas yo te puedo decir que me he leido en mi SGS mas de 15 libros con el moon+ reader, y que el tema de luz nunca ha sido un impedimento, ya que tiene una opcion que deslizando el dedo por el borde derecho de la pantalla subes/bajas el brillo dejandolo a tu gusto, y sin que te moleste o queme los ojos XD, vamos que me he pegado mas de 10 horas seguidas y todavia puedo leer lo que escribo aqui :risitas:
PD.- Edito para decir que el modo noche si que es una autentica basura, eso de leer en blanco sobre negro si que te quema las retinas, prueba la configuracion que yo tengo a ver que te parece, fondo de color papel viejo, letra en negrita, fuente al gusto, y por supuesto a mayor pantalla mejor, no creo que tu pareja se moleste por la luz que desprende el movil, será por otra cosa... :risitas:
twinses
22/04/12, 12:48:23
Hola htchd2yeo,
Pero... si tú Note ha salido mal, ¿pq no vas a que te lo cambien o si has pasado los días de cambió pq no lo llevas al SAT? No te fijas que en este foro no todos los Notes funcionan como el tuyo. Los foreros que han tenido los mismos problemas que tú, lo han solucionado con la garantía y en estos momentos están disfrutando de su Note al 100%.
Un saludo.
Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
Logsemán
22/04/12, 16:29:46
Buenas yo te puedo decir que me he leido en mi SGS mas de 15 libros con el moon+ reader, y que el tema de luz nunca ha sido un impedimento, ya que tiene una opcion que deslizando el dedo por el borde derecho de la pantalla subes/bajas el brillo dejandolo a tu gusto, y sin que te moleste o queme los ojos XD, vamos que me he pegado mas de 10 horas seguidas y todavia puedo leer lo que escribo aqui :risitas:
PD.- Edito para decir que el modo noche si que es una autentica basura, eso de leer en blanco sobre negro si que te quema las retinas, prueba la configuracion que yo tengo a ver que te parece, fondo de color papel viejo, letra en negrita, fuente al gusto, y por supuesto a mayor pantalla mejor, no creo que tu pareja se moleste por la luz que desprende el movil, será por otra cosa... :risitas:
cuando tenía un Galaxy S usaba Cool Reader y FBReader, que efectivamente tienen la misma opción de regulación de brillo, pero igualmente ponía el modo noche. Ahora en el Play leo mucho menos. Los botones de volumen son incómodos, y los negros son horrendos, al contrario que en las SAmoled.
XPlay-Swype
sitopons7
22/04/12, 18:38:27
Cambia los ajustes de pantalla a modo dinámico y lo solucionarás.. si es que.. criticar es fácil, prueba y si no te gusta, cocina!! que hay roms muy chulas!!
htchd2yeo
22/04/12, 18:40:35
Si tuviera garantia ya lo hubiera cambiado pero lo compre libre por internet, en cuanto a cambiar a dinamico no se soluciona pasa igual, pero ok ya no dire nada dejemos este tema por la paz
Lalaland
22/04/12, 22:12:20
Señores tomemos esto con seriedad porfavor es algo que se debe entender tenemos un movil de mas de 400 euros como para que vaya de lastima el tema de la pantalla, es algo mediocre decir que hay que buscar situaciones o formas para no ver las horribles pixelaciones que tiene porque el que se compra un movil de este precio minimo desea que funcione como es debido, yo me siento timado la verdad porque inverti una suma para obtener la mejor pantalla del mercado y obtengo esto? Creo que razones tengo de sobra para estar molesto no?
pos di men ... es raro que te pase y la recomendacion es que lo regreses y exijas la garantia ... amenos que seas mazoquista para que te vas a quedar con algo que no te hace feliz ??
Ademas libre por internet tambien deberia tener garantia ... yo en amazon tenia como 2 messes para regresarlo sin pregutas y con el vendedor tengo de un año por defectos de fabrica ....
Y si tienes razon para estar molesto pero .... tienes que buscar soluciones osea por software a lo mejor se solucione cuando salga ICS pero lo mejor es cambiarlo
von.phyro
17/07/12, 08:40:12
No es para menos, soy de mexico, cambie de sony ericsson satio (12 mpx y flash xennon) a galaxy note (8 mpx y flash led) y debo admitir que por el día son magnificas las fotografias del note, pero de noche... no tienen comparación, las fotografias del note en las partes oscuras o grises salen asquerosamente pixeleadas aunque puede no importar mucho, pero el video... el video de noche es una total basura! cambia todos los tonos de los colores y los colores oscuros salen grotescamente pixeleados peor que en las fotografias, me siento igual de timado porque compre un celular de gama alta que mínimo debería de ejercer lo que presume que es de su tecnología en pantalla. Ahora mi pregunta es: asi son todos los note?
von.phyro
17/07/12, 08:42:39
y lo peor del caso es que el problema persiste una vez habiendo pasado las fotografias o videos a la computadora, no en tal inmensidad pero si se logra ver el pixeleado en las partes oscuras, cosa que no sucedia de plano con el satio. :cry:
Yo cuando apago el móvil tampoco veo una mierda en la pantalla. También pienso que es la peor pantalla del mundo mundial.
santinhos
17/07/12, 10:13:49
:risitas:
Curioso.. yo vengo de un iPhone y me parece la mejor pantalla del mundo mundial ..
Rauletillo
17/07/12, 10:47:37
yo compro en internet y tengo garantias de todo.
es cierto qu el note falla mucho en las pantallas, el mio tambien, pero lo llevé al sat lo nactualizaron a ICS (lo peor que pudieron hacer) y siguen las pixelaciones. ¿lo llevo otravez? otros 32 dias sin movil ???? noooo, es el del curro. Con la 4.0.4 han empeorado incluso las pixelaciones. Lo llevaré en vacaiones de nuevo.
Un asco vamos.
santinhos
17/07/12, 10:52:22
Que han empeorado las pixelaciones??? JAJAJAJAJAJAJA
Rauletillo/Pirriaco, ya he visto que has actualizado tu información y has puesto que tienes un Note (a raíz de que te dijera ayer que qué hacías aquí si tu info decía que sólo tenias un S3). Das pena chaval, das muuuucha pena. Es tristísimo y patético que sólo entres en los post en los que se habla de algún problema para hacer ruido con mentiras y patochadas. PA-TÉ-TI-CO.
rubiocolme
17/07/12, 11:00:01
Lo que yo no entiendo es como puede la gente comprarse un móvil y después quejarse en un foro.
Porque no os quejais en la página de samsung.
Los foros sirven para dar opiniones y ayudar a los demás, pero para quejarse...
Según la utilidad que le des al móvil, a unos les ira mejor y a otros peor, pero seguirá siendo un móvil, no lo olvidéis.
Con esto no quiero entrar en polémica, solo es mi opinión.
Tapatalkeando con mi SUPERNOTE
santinhos
17/07/12, 11:03:31
Y sobre todo para meter mierda mintiendo... "rauletillo/pirriaco/cydia" en otro post dice que está en la 4.0.3 y aquí que está en la 4.0.4.
Creo que la crisis y que haya tanta en gente metida en casa sin trabajo, aburrida, está afectando incluso a los foros. Los trolls se multiplican...
tenebras_lucem
17/07/12, 12:24:39
sea o no sea un entorno de uso real, si hace eso es que la pantalla esta mal, con gente como tu es con los que se forran estos señores, el movil tiene que funcionar perfectamente en todos los ambitos, porque si, yo una pelicula la veo a oscuras por la noche
sergioDjG
17/07/12, 13:19:53
la verdad que estoy deauerdo con el amigo, pese que cristal retina se ve de lujo y es mucho mas tactil, esta pantalla es una gozada los colores que tiene, es increible. Eso si, también pixela en según que videos, pero hay que tener en cuenta de que si le metes un video a 1080p el movil tendrá que rescalarlo, que es lo que suele pasar, si ves un video de youtube por ejemplo no se aprecia tanto. O busca una peli "o lo que sea en la resolución de la pantalla real del movil
tenebras_lucem
17/07/12, 16:39:42
la verdad que estoy deauerdo con el amigo, pese que cristal retina se ve de lujo y es mucho mas tactil, esta pantalla es una gozada los colores que tiene, es increible. Eso si, también pixela en según que videos, pero hay que tener en cuenta de que si le metes un video a 1080p el movil tendrá que rescalarlo, que es lo que suele pasar, si ves un video de youtube por ejemplo no se aprecia tanto. O busca una peli "o lo que sea en la resolución de la pantalla real del movil
a oscuras, el video de prueba que trae el note, cuando aparece el gato, pixela si lo ves a oscuras, y es un video de prueba que trae el movil, si eso pixela sera que la pantalla esta mal, algunos teneis suerte y teneis bien la pantalla, otros no lo quieren ver, hay de todo.
yo lo lleve al sat y el tecnico en cuanto vio algun video me dijo que eso no era normal y pidio una pantalla en el momento, por algo sería
jesushr19
18/07/12, 00:25:51
Si tuviera garantia ya lo hubiera cambiado pero lo compre libre por internet, en cuanto a cambiar a dinamico no se soluciona pasa igual, pero ok ya no dire nada dejemos este tema por la paz
me pasa lo mismo que tu me timo un vendedor de internet le comple libre sin garantia y la pantalla es una m...rda se ve mal mal se pixela y no podemos acer nada lo unico esto
re-venderle en alguna pagina por un precio inferior que te costo 400€
pues le vendes en 340€ y hala comprate otro movil o lo que quieras
electry12
18/07/12, 15:09:37
me pasa lo mismo que tu me timo un vendedor de internet le comple libre sin garantia y la pantalla es una m...rda se ve mal mal se pixela y no podemos acer nada lo unico esto
re-venderle en alguna pagina por un precio inferior que te costo 400€
pues le vendes en 340€ y hala comprate otro movil o lo que quieras
Sin garantia? el movil salio en octubre del 2011... y Samsung por ley da 2 años de garantia via IMEI, te lo digo porque yo tambien lo e comprado de 2nda mano y el otro dia fui para que me repararan la pantalla por los angulos con poco color y me lo arreglaron sin problemas :S
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.