Ver la Versión Completa : Super pantalla del HTC One S
bernaybea
21/04/12, 13:33:03
Buenas compañeros, sólo quería comentaros que anoche estuvimos comparando las pantallas del Galaxy Nexus, Galaxy S2 y el One S, con un vídeo en fullHD codec h264, y el resultado, íncreible, se veía mejor en el One S :eek: es flipante la calidad de ésta pantalla, me sorprendió muchísimo que se viera mejor que en el Galaxy Nexus, si tenéis posibilidad de probar a compararlo vais a flipar jeje.
Un saludo.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
sagahades29
21/04/12, 13:49:03
no has tenido la oportunidad de compararlo con la del xperis S compi .
adrielba
21/04/12, 13:57:27
el xperia s tiene mas brillo, en cualquier amoled si se nota la superioridad del one s
sagahades29
21/04/12, 13:59:43
esqe según me he informado tiene mejor pantalla la del xperia S a muy mi pesar.
bernaybea
21/04/12, 14:04:33
El Xperia no lo he visto en directo, pero que mi pantalla se vea mejor que un Nexus, ya me doy por más que satisfecho :D
Pues yo no he probado demasiado aún, pero lo poco que he visto un xperia S de un vecino, no lo veo mejor que la nuestra, la verdad... a mi la pantalla del HOS me parece cojonuda, a la luz del día se ve de puta madre, increible.
Saludos.
elsanchi
17/07/12, 22:21:33
Eso va a gustos, dicen que las super amoled saturan los colores, y el fondo no es blanco, a mi personalmente son las que más me gustan y encima el one S tiene una configuración de colores impresionante, además dicen que son las pantallas que menos consumen y eso es importante.
elpayomalo
17/07/12, 23:46:51
El blanco trabajado en las super amoled del HOS. ¡¡¡Blanco nuclear!!! y algo de saturación en los azules eléctricos y rojos fuertes. Pero me encantan los colores k saca.
xumbera
18/07/12, 00:06:59
Te digo más para mi se mejor que la del s3
YoArnold83
18/07/12, 01:18:20
Este móvil tiene una gran pantalla, por mucho que la quieran enterrar.
bernaybea
18/07/12, 01:34:31
Hombre mejor que la del S3, no, lo que es en definición y cantidad de detalles es mejor, ahora en blancos gana el One S, aunque hay que ser muy tiquismiquis y tener uno al lado del otro para apreciar diferencias.
Enviado desde mi HTC One S
xumbera
18/07/12, 06:53:17
Te digo que para mi si. La pantalla del s3 ea hd pero son colores ma apagados por eso se mejor nuestro cacharro.
Saludos
dave927
18/07/12, 14:04:06
Pues yo me quedaba con la pantalla del S3 aunque esté peor calibrada. La resolución que tiene con matriz pentile es bastante aceptable y se ve mejor que la del HOS. Es el único fallo que le veo al HOS, que sea tan patéticamente pentile, deberían prohibir teléfonos así si no es con mayor resolución xD
Esperando las SuperAMOLED+ HD me hallo.
La pantalla del Hos esta muy bien, ahora para mi aparte de los grandes colores que tiene, pues tampoco me ha asombrado. Mi antiguo xperia neo para mi hasta tenía más brillo la pantalla y era más nitida
Wild_User
18/07/12, 16:23:45
A mi lo que me gusta de las Amoleds es que consumen menos que las LCD.
elsanchi
18/07/12, 21:51:59
Le he cogido un Galaxy S3 a mi mujer y la pantalla del HOS es buena, pero la del S3 es impresionante, hay que reconocerlo.
bernaybea
19/07/12, 01:44:17
Le he cogido un Galaxy S3 a mi mujer y la pantalla del HOS es buena, pero la del S3 es impresionante, hay que reconocerlo.
Totalmente de acuerdo.
Enviado desde mi HTC One S
jorgeptrl
19/07/12, 02:21:09
Una cosa, y sin ánimo de ofender... Estos hilos los creáis para autoconvenceros de que habéis comprado un gran terminal y os den una palmada en la espalda? Porque sino no entiendo su creación...
Porque no se, la pantalla no es su fuerte...
YoArnold83
19/07/12, 02:33:46
Yo creo que el hos tiene una gran pantalla, aunque no es de las mejores pero está bastante bien.
Una cosa, y sin ánimo de ofender... Estos hilos los creáis para autoconvenceros de que habéis comprado un gran terminal y os den una palmada en la espalda? Porque sino no entiendo su creación...
Porque no se, la pantalla no es su fuerte...
Hilos asin los hay en todos los foros, y se puede debatir de todo, a algunos le parecerá muy buena y a otros como yo no tanto
kolectore
19/07/12, 10:24:49
Ya q estamos hablando de videos.
¿con que visualizais los videos?
El otro día instale DICE Player y Mx Player, y probe con un video. El dice player iba a tirones y el mxplayer perfecto.
¿conoceis alguna aplicacion para ver vídeos mejor? SE pueden optimizar alguna de ellas.
Me pareció muy raro que con el Dice Player (lo tengo en la Tablet) fuese a tirones, pero es asi.
Saludos
elsanchi
19/07/12, 19:26:28
Ayer me dieron el S3 y me ha sorprendido, que la pantalla del HOS es más sensible y detecta mejor al ampliar y reducir pantallas. Ahora la pantalla del S3 es una gozada verla, sobre todo los vídeos.
Yo todo los días veo un s3 y si, se nota que tiene mejor definición si tienes el teléfono a 10-15cm se nota un poco nada mas pero ni de lejos tanto como lo pintan, si lo miras desde una distancia normal no.
dave927
19/07/12, 20:56:55
Ayer me dieron el S3 y me ha sorprendido, que la pantalla del HOS es más sensible y detecta mejor al ampliar y reducir pantallas. Ahora la pantalla del S3 es una gozada verla, sobre todo los vídeos.
A mi también me da la sensación que la pantalla del HOS es más sensible que la del S3.
karman09
19/07/12, 23:59:53
A mi los vídeos en formato flv, no me funcionan con Mx se ven pixelados y Dice Player va bien con todos. pero sale publicidad al principio. sabeis de otro para flv?
kolectore
20/07/12, 08:40:53
para Flv no, como te digo utilizo estos dos pero me parece tan raro que el dice player vaya a tirones... que no se muy bien porque será
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.